| Alexandra Peverell | |
|
+16Draco Malfoy Aquarelle Kray Nymphadora Tonks Swan Michael Black Jacob Akane Harry Potter Sirious Leonard Alex Russo Federico Malfoy Leona Arwood Carter Francis Rutner Andrew Ryddle Roikan-Suir Alexander Viettelevä Lucy Brown Alєxandяa Pєvєяєll 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draco Malfoy Estudiante
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Alexandra Peverell Vie Ago 27, 2010 7:05 am | |
| Soy Malfoy Y... quiero Mejores, Protectores y Atracción | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Alexandra Peverell Vie Ago 27, 2010 10:59 am | |
| Ok, te subo de nivel entonces XDDD Algo más quiere el señorito Malfoy? jajaja x3 | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Alexandra Peverell Vie Ago 27, 2010 12:45 pm | |
| a mi en compañeros!!!! xD ya que lo seremos dentro de poco..muajajaja | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Alexandra Peverell Vie Ago 27, 2010 12:59 pm | |
| Seh, jajaja XDDD Ya estás agregado =) | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: Alexandra Peverell Sáb Ago 28, 2010 12:39 am | |
| Sí, quiere algo más el señorito Malfoy ¬__¬ Quiero un sitio que nadie más tenga XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Alexandra Peverell Sáb Ago 28, 2010 1:51 am | |
| Sigh XDDDD En Protegidos no tengo a nadie, y tampoco en Odio, jajajaja XDDDDDD O quieres que abra un apartado sólo para tí? X3 | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: Alexandra Peverell Sáb Ago 28, 2010 8:03 am | |
| Sabes que no me refería a eso ¬__¬ (Aunque a este paso te pongo en odio XDDDD) Pero... lo del apartado nuevo no es mala idea XDD Crea una categoría especial y ahí me dejas | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Alexandra Peverell Sáb Ago 28, 2010 9:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Alexandra Peverell Sáb Ago 28, 2010 10:22 am | |
| Ahh, se me olvidó añadirte también, Gael >___< Pero ya estás en amigos ^___^
Y señorito Malfoy, ya tiene su categoría especial ¬¬ Espero que se sienta conforme XDDD | |
|
| |
Bella Lumiel Mortífaga Animaga
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Alexandra Peverell Sáb Ago 28, 2010 10:26 am | |
| y para esta abuela no ay lugar ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Alexandra Peverell Sáb Ago 28, 2010 10:36 am | |
| Ohh! Ancianita Inocente! XDDD Pues me lo pones complicado <__< Porque eres compañera mía pero quieres hacerle la vida imposible a uno de mis amigos ¬¬ (Aunque aún no lo conozca XDDD)
Conclusión, que te dejo en Amantes!!! ^^ .................. ............. ......... ..... WTF XDD ok, no, que con sentirme atraída por Dumbledore tengo de sobra XDDDD Te dejaré en... compañeros? <__< No sé x33
| |
|
| |
Bella Lumiel Mortífaga Animaga
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Alexandra Peverell Sáb Ago 28, 2010 3:02 pm | |
| pero es que esta juventud de ahora no piensa... todos son una panda *cencurado*
aver te lo digo paso apaso:
1.- me pones en +18 2.- me pones en amor secreto 3.- me pones en amantes 4,- me pones en odio
aver si vas captando ¬¬
oks nooo dejemoslo en compañeros U.U | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Alexandra Peverell Sáb Ago 28, 2010 9:41 pm | |
| O.O Alex, lo de Dumbledore dime que no va en coña xD, que tengo a un amigo que se lo quiere hacer xD | |
|
| |
Draco Malfoy Estudiante
| Tema: Re: Alexandra Peverell Dom Ago 29, 2010 8:46 am | |
| Vaya, qué cascarrabias son los fósiles de hoy en día XDDDDD (Sin ofender ) Yo creo que lo de Dumbledore sí iba en serio jajaja Aunque no se supone que el viejo está desaparecido? Y querida Alex, me siento muy conforme, gracias XDD Te copié la idea x3 Así que tú también tienes categoría especial | |
|
| |
| Tema: Re: Alexandra Peverell Miér Sep 01, 2010 11:12 am | |
| - Citación :
- pero es que esta juventud de ahora no piensa...
todos son una panda *cencurado*
aver te lo digo paso apaso:
1.- me pones en +18 2.- me pones en amor secreto 3.- me pones en amantes 4,- me pones en odio
aver si vas captando ¬¬
oks nooo dejemoslo en compañeros U.U Somos una panda de adolescentes sexies a los cuales amas pero no puedes tocar Muajajaja XDDDDDDD WTF (?) Y okey mi querida amante odiada, vas a compañeros XDDD Roikan, lo de Dumbledore... va mitad en serio mitad en broma XD Perfectamente rolearía como que me atrae, pero... Albus no se sentiría atraído por una chica XD Además, como ha dicho Malfoy, está desaparecido jajaja Y ya vi mi categoría especial, dear Draky Me gusta~ =P PD: Se me olvidó responder XDDD | |
|
| |
Jin Mcgrady Estudiante
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Alexandra Peverell Lun Sep 27, 2010 7:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Alexandra Peverell Lun Sep 27, 2010 8:31 am | |
| Claro ^__^ Puedes elegir sin miedo el sitio que quieras =) Desde conocidos hasta odio, aunque como digo siempre, preferiría que no fuera este último XDDD | |
|
| |
Jin Mcgrady Estudiante
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Alexandra Peverell Lun Sep 27, 2010 8:41 am | |
| xDDD, bueh me gustaria en amor secreto pero será imposible (?) jeje, con derecho a roce ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alexandra Peverell | |
| |
|
| |
| Alexandra Peverell | |
|