El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
No sé qué hacer (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
No sé qué hacer (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
No sé qué hacer (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
No sé qué hacer (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
No sé qué hacer (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
No sé qué hacer (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
No sé qué hacer (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
No sé qué hacer (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
No sé qué hacer (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
No sé qué hacer (LIBRE) Directoralea No sé qué hacer (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
No sé qué hacer (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons No sé qué hacer (LIBRE) Texto

 

 No sé qué hacer (LIBRE)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptyVie Dic 17, 2010 7:33 am

Días después de la declaración de Daniel, mi mente había recurrido a los recuerdos recientes. Todo era tan triste y espantoso... Ahora estaba sola, no podía obligar a Luc a que estuviese todo el día conmigo, tampoco es que yo fuese buena compañía, mi perrito seguro que se aburría de estar conmigo porque yo no quería hablar y él no sabía leer. ¿Por qué mencionaba lo de leer? Porque había vuelto a recurrir a la pizarra para comunicarme con alguien, aunque ya no solía hablar con la gente.

Aquella tarde era un punto culminante en mi estado de ánimo, mi depresión llegaba hasta el punto de hacerme llorar por todas partes, en todo momento. Quería meterme en un agujero para no salir nunca de él, aislarme de todo, quizá esperaba que la soledad me volviese loca y ya no pudiese pensar. A lo mejor me convertía en una Bellatrix Lestrange, el sólo pensamiento me hizo lanzar un chillido en medio de las mazmorras, donde me había metido para que nadie me viese, los de Slytherin no se darían cuenta, o tal vez sí. Peor no podía sentirme.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 3:19 am

Elianne estaba caminando por las mazmorras, mientras tarareaba ACDC de Joan Jett, cuando vio a una hufflepuff practicamente al borde de las lágrimas en el suelo. Elianne no solía preocuparse demasiado, más bien nada, por nadie. Pero ese día estaba de muy buen humor así que decidió ser una buena samaritana.

-Hola, oye ¿estás bien?- Le preguntó, sonando preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 5:50 am

Pensaba que nadie podría verme, y tal vez así era, pero seguramente que aquella chica que me había encontrado lo había hecho por escuchar mi llanto. Me preguntaba que qué me pasaba. Era una chica de Slytherin, parecía de las que no tenían prejuicios hacia las demás casas, aunque quizá sí los tenía por los hijos de muggles.

Robin, mamá te enseñó a no juzgar a las personas tan superficialmente.-me dije en mi fuero interno. Eso me dio más ganas de llorar, ¿Había cambiado tanto en tan poco tiempo? Es decir, casi quince años de mi vida siendo de una manera y ahora... Ahora tan diferente repentinamente. ¡No, yo seguía siendo casi igual!

Cogí mi pizarra y escribí en ella para después mostrársela:

Estoy triste
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 6:11 am

Elianne leyó con medida lentitud el texto, prestando atención a que a la chica le temblaba ligeramente la mano al escribir.

-¿Por qué? ¿Sucedió algo con tu familia?- Preguntó ella sentandose a su lado. -¿Mal de amores? ¿Problemas con las amigas?-

Elianne la miró y pensó que quizá la chica le sonaba de algo ¿sería de su curso? A lo mejor. La verdad era que no solía fijarse en nadie a menos que fuera realemente llamativo y los hufflepuff solían ser cualquier cosa menos llamativos.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 8:31 am

Me fijé en su rostro, noté que estaba leyendo mi pizarra y luego se sentó tras preguntarme el por qué de mi respuesta, confirmándome completamente que lo había leído aunque yo ya me había dado cuenta de que lo había hecho. Suspiré bajando la cabeza para mirar el suelo durante un rato en silencio. Era tonto pensar que no tenía ganas de hablar y sí de escribir, pero yo me entendía a mí misma y eso bastaba.

Puse mi mano sobre la pizarra con la tiza entre mis dedos y pensé en qué decirle, después de u rato no muy largo, decidí escribir lo siguiente:

Todo está mal.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 9:35 am

Apresuré el paso, pues me habían dado un mensaje para una chica llamada Elianne, me dijeron que era rubia y bien parecida, busqué entre todo el colegio y no creí poder encontrarla, pues nadie se cernía a esas características... también debía ser de Slytherin, miré por los alrededores hasta preguntarle a unos chicos que me dijeron haberla visto en las mazmorras, me dieron un par de detalles más sobre como reconocerla, una vez llegué allí abajo, encontré un salón donde había dos chicas, y una de ellas concordaba exactamente con las características, me acerqué a ambas lentamente y tosí

- Lo siento si interrumpo algo

Dije aclarando mi voz, para luego acercarme a la muchacha y extender mi mano

- Tu debes ser Elianne, no?
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 9:53 am

-Puedes contarmelo si quieres... Después de todo no me conocez ni yo a ti... Sería como si yo fuera tu psicológa- Le dijo, intentando ayudarle. Ciertamente le daba igual pero... Si podia ayudar ayudaría. Se produjó un silencio incómodo (y eso que la hufflepuff nunca había hablado) cuando Elianne escuchó una tos.

Levantó su mirada y se encontró con un ravenclaw, desconocido... Aunque, teniendo en cuenta a toda la gente que pensaba que no conocía y en realidad sí que conocía... A lo mejor iba con el a clase de... Algo.

-Sí, soy yo ¿Querías algo?- Preguntó, sonriendole mientras le estrechaba la mano.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 9:56 am

En realidad tras estrecharle la mano, Edmond logró apreciar de más cerca las características de la muchacha.. era mucho más que bien parecida.. era guapísima, Edmond le sonrió de costado y lamentándolo de cierta forma, dijo

- El profesor Sanpe te andaba buscando...dijo que era importante...

Agregué sin dejar de agitar su mano para luego soltarla y mirar a la otra muchacha, le sonreí a Elianne y agregué

- Por cierto.. es un gusto conocerte.. ah... y el profesor tenía algo así como un salpullido en su brazo izquierdo... creo que tú tenías que ver en algo con eso.. o algo por el estilo

Mostrando audacia, como siempre, agregugué
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 10:05 am

OFF: WTF? xD
ON:

Las primeras palabras que le vinieron a la mente en cuanto escuchó al chico fueron: ¿Qué coño...?

-¿Qué dices?- Preguntó desconcertada.-¿Estás seguro de que no te equivocas de Elianne? Seguro que hay un montón por todo hogwarts...- Le preguntó frunciendo el ceño. Definitivamente algo andaba mal.- ¿Quién te lo dijo? Pudo ser algún graciosillo... Hay de todo aquí- Se lamentó formando un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 10:35 am

Off.- Habrás notado que Edmond intenta echarte, la razón es que estoy molesta y ya no me apetece rolear contigo, no quiero parecer borde pero tenía que decírtelo.

¿Mi psicóloga? ¿Entonces estaba loca? No, yo no estaba loca... ¿O sí? Tal vez no, tal vez sí, mi mente era muy extraña. Pero para saber si estaba loca o no debía conocer el significado de la palabra locura. Iba a responder a la chica cuyo nombre desconocía, tenía incluso la mano preparada para volver a escribir en la pizarra, cuando llegó un chico bastante guapo que la buscaba y decía que alguien la llamaba y que le había provocado un sarpullido a Snape. El profesor estaría muy enfadado...

Mientras ellos hablaban yo no dije nada, ni siquiera los miré. Dejé la pizarrita a un lado y me aovillé sobre mí misma en el suelo mientras escondía la cabeza entre mis piernas y me mecía de delante hacia atrás. Ahora podría quedarme sola otra vez, eso podía resultarme grato en cierto modo.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 10:48 am


Si era cierto lo del profesor Elianne podía estar metida en un lío. Decidió marcharse, pero ya.

-Adios, un placer conoceros.- Les dijo a ambos y se fue casi corriendo.

Mierda, se la iba a cargar.
Volver arriba Ir abajo
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Localización : Supongo que estoy en tus sueños

No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) EmptyLun Dic 20, 2010 7:31 am

Miré como la muchacha se marchaba y una vez hubo desaparecido del lugar me quedé mirando a la chica que allí estaba, el pizarrón decía algo, lo cual me causó suma curiosidad... Todo esta mal... Todo estaba mal realmente?.... Bueno... para eso debías definir lo que significaba el mal... y el bien... cosa que nadie ha podido hacer a lo largo de la historia de la humanidad... era curioso... pero al mismo tiempo lo suficiemente ambiguo y difícil como para entrar en esos debates ahora... Decidí permanecer allí con la muchacha y tomando el borrador, eliminé cada rastro de tiza de la pizarra para escribir en él.

- Por Qué lo dices?

Volví a mirar a la linda muchacha de aspecto y ojos tristes... me causó gran pena verle así. esperaba que no acostumbrara a llevar esa decaída faz, pues con una sonrisa estbaa seguro que podría ser una de las mas maravillosas mujeres que habría conocido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No sé qué hacer (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer (LIBRE)   No sé qué hacer (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No sé qué hacer (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin nada que hacer (libre)
» Nada que hacer
» Sin nada que hacer(Chloe)
» SIn nada que hacer (Jack)
» A hacer locuras[Roikan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: