El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llegada a la sala común [libre][Carol] Directoralea Llegada a la sala común [libre][Carol] Daniellegrigori
Estación
Llegada a la sala común [libre][Carol] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llegada a la sala común [libre][Carol] Texto

 

 Llegada a la sala común [libre][Carol]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyLun Dic 20, 2010 11:04 am

Después de estar en el Gran comedor, decidimos ir a la sala común para trazar lo que sería nuestro plan para infiltrarnos en la Orden. Una vez dentro escuchamos voces femeninas de Slytherins maquinando sus planes o simplemente descansando, tomamos asiento en uno de los sillones que había libres y entonces dije: - Vale, hasta ahora no tenemos un plan directo y que pueda funcionar...- paré y proseguí: -¿Qué hacemos?-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyLun Dic 20, 2010 11:16 am

Me senté en un sillón y me quedé pensativa.

-Tengo entendido que hay un tal Gael, que pertenece a la Orden. Va conmigo a clase... si me acerco a él... quizá pueda conseguir algo...

Seguí pensanado. Ese podría ser un plan... Pero no era bueno... Tenía que haber uno mejor.. ¿pero cual?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyLun Dic 20, 2010 11:22 am

-Gael eh?- dije pensativo -¿y dices que es de la Orden?, entonces pregunté - ¿y es de Gryffindor? - no me acababa de convencer pero podríamos intentarlo, - de momento no perdemos nada si empezamos por ahí y hasta que tengamos un plan mejor.... creo que podemos llevar a cabo este-

Me quedé un segundo pensando.... -Quizás si le decimos que queremos pertenecer a la orden, nos presente a más gente de la organización no?- no me acababa de gustar, pero el resto de alternativas venían acompañadas de maldiciones y torturas que no serían muy bien acogidas...
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am

-Si, Gael... no se de que casa es... pero me informaré. Intentaré acercarme a él en clase...

Miré a Chuck a la cara. Se notaba que no le convencía el plan por el gesto de su cara.

-Vale, lo se, no es un buen plan... pero no se me ocurre otra cosa... ¿Que podemos hacer sino? ¿Buscar directamente a Harry Potter y decirle: "Hola Potter, soy tu fan y quiero ser de la Orden"?

Me quedé pensativa un momento

-Espera un momento... ahora que lo pienso... tampoco es tan mala idea ¿no?... quiero decir, ¿es necesario que utilicemos a alguien para acercarnos a PoTTER?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyMar Dic 21, 2010 10:53 am

la idea empezaba a tener estructura y entonces dije: - No tenemos por que necesitar intermediarios la verdad.... está bien, como podemos acercarnos a el? lo abordamos en cuanto lo veamos y ya está? -
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyMar Dic 21, 2010 11:03 am

-No hombre no... tampoco se trata de eso... veamos... podríamos empezar con algo tan simple como un simple "hola, ¿eres Harry Potter verdad?"... hacerle un poco la pelota, etc, etc...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyMar Dic 21, 2010 11:09 am

La miré y reí: -jejej está bien, a ver.... algún método para encontrarlo ahora?, algun mapa del merodeador o algo por el estilo? jeje- paré y seguí: -lo digo porque el colegio no es precisamente pequeño..-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyMar Dic 21, 2010 11:19 am

Chuck tenía razón... ¿Como encontrar a Potter?

-Pues... vaya... tienes razón... Ni idea...

Mi plan otra vez echado a perder... Ultimamanete no salia casi nada a derechas.

Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyMar Dic 21, 2010 11:34 am

-Siento ser el destrozaplanes, pero para ser la mano derecha del señor tenebroso deberíamos ser mas perspicaces y elocuentes, dignos Slytherins... - la miré y dije: -pensemos en cómo lo haría el señor tenebroso- ....seguí elucubrando y dije: - Cómo es tu patronus?, igual podríamos mandarle un patronus y ponernos en una situación de "peligro" Harry Potter no negaría un auxilio. Cómo lo ves? -
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Dic 23, 2010 4:25 am

Me parecñia un buen plan. El problema ahora era que mi patrones era demasiado cantoso. Expresaba mi yo interior...

-Genial! Buen plan... pero mi patronus... es una serpiente... y bueno... Potter no es tanto, creo que sospecharía... ¿Cómo es el tuyo?

Si su patronues fuera un animal mas "amigable" podríamos seguir con el plan... sino... sería otro plan echado a perder...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyJue Dic 23, 2010 8:13 am

-mi patronus es un cuervo, No estoy muy orgulloso de el pero es lo que salió por primera vez-
Me paré y pensé y luego dije: -¿Sabes? creo que tengo un plan mientras, iré a la biblioteca, allí todos los días la frecuenta esa Granger, sangre sucia. Esperaré a verla y con mi cara buena me haré su amigo, de ahí a Potter sólo es un paso- Una sonrisa maléfica salió en mi cara como alegrándose de que aquello pudiera funcionar...


OFF: Digo esto porque ya he empezado el plan en la biblioteca y estoy empezando a conocer a Hermione... esque has estado desaparecida Razz Búscame en la biblioteca, estoy allí.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptyDom Dic 26, 2010 2:02 am

off: perdona por estos dia de "desaparicion" ya sabes.. la navidades y tal

Me gustaba el plan de Chuck. Si se lo curraba probablemente daría un buen resultado.

-Mmmm vale... si lo haces bien... podría ser un buen plan... Está bien, ve a la biblioteca y gánate a la sangre sucia. Yo iré luego. Si vamos los dos juntos puede ser muy sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] EmptySáb Ene 01, 2011 7:04 am

-Está bien, te espero por allí, no tardes, no quiero que se me vaya de las manos....- Dije mirándola levantándome del sillón donde estábamos. - Nos vemos luego -

No sabía como lo haría, pero sabía que debía hacerlo así.... aunque desgraciadamente siempre estaba la duda dentro de mi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol]   Llegada a la sala común [libre][Carol] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a la sala común [libre][Carol]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la sala comun (Libre)
» Sala Común (Libre)
» En la sala común [Libre~]
» pasando el rato en la sala comun (libre)
» Llegada a la sala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: