| Llegada a la sala común [libre][Carol] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chuck Roswel Estudiante
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 32
| Tema: Llegada a la sala común [libre][Carol] Lun Dic 20, 2010 11:04 am | |
| Después de estar en el Gran comedor, decidimos ir a la sala común para trazar lo que sería nuestro plan para infiltrarnos en la Orden. Una vez dentro escuchamos voces femeninas de Slytherins maquinando sus planes o simplemente descansando, tomamos asiento en uno de los sillones que había libres y entonces dije: - Vale, hasta ahora no tenemos un plan directo y que pueda funcionar...- paré y proseguí: -¿Qué hacemos?- | |
|
| |
Carol Lindemann Estudiante
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Lun Dic 20, 2010 11:16 am | |
| Me senté en un sillón y me quedé pensativa.
-Tengo entendido que hay un tal Gael, que pertenece a la Orden. Va conmigo a clase... si me acerco a él... quizá pueda conseguir algo...
Seguí pensanado. Ese podría ser un plan... Pero no era bueno... Tenía que haber uno mejor.. ¿pero cual? | |
|
| |
Chuck Roswel Estudiante
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Lun Dic 20, 2010 11:22 am | |
| -Gael eh?- dije pensativo -¿y dices que es de la Orden?, entonces pregunté - ¿y es de Gryffindor? - no me acababa de convencer pero podríamos intentarlo, - de momento no perdemos nada si empezamos por ahí y hasta que tengamos un plan mejor.... creo que podemos llevar a cabo este-
Me quedé un segundo pensando.... -Quizás si le decimos que queremos pertenecer a la orden, nos presente a más gente de la organización no?- no me acababa de gustar, pero el resto de alternativas venían acompañadas de maldiciones y torturas que no serían muy bien acogidas... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Mar Dic 21, 2010 9:53 am | |
| -Si, Gael... no se de que casa es... pero me informaré. Intentaré acercarme a él en clase...
Miré a Chuck a la cara. Se notaba que no le convencía el plan por el gesto de su cara.
-Vale, lo se, no es un buen plan... pero no se me ocurre otra cosa... ¿Que podemos hacer sino? ¿Buscar directamente a Harry Potter y decirle: "Hola Potter, soy tu fan y quiero ser de la Orden"?
Me quedé pensativa un momento
-Espera un momento... ahora que lo pienso... tampoco es tan mala idea ¿no?... quiero decir, ¿es necesario que utilicemos a alguien para acercarnos a PoTTER? | |
|
| |
Chuck Roswel Estudiante
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Mar Dic 21, 2010 10:53 am | |
| la idea empezaba a tener estructura y entonces dije: - No tenemos por que necesitar intermediarios la verdad.... está bien, como podemos acercarnos a el? lo abordamos en cuanto lo veamos y ya está? - | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Mar Dic 21, 2010 11:03 am | |
| -No hombre no... tampoco se trata de eso... veamos... podríamos empezar con algo tan simple como un simple "hola, ¿eres Harry Potter verdad?"... hacerle un poco la pelota, etc, etc...
| |
|
| |
Chuck Roswel Estudiante
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Mar Dic 21, 2010 11:09 am | |
| La miré y reí: -jejej está bien, a ver.... algún método para encontrarlo ahora?, algun mapa del merodeador o algo por el estilo? jeje- paré y seguí: -lo digo porque el colegio no es precisamente pequeño..- | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Mar Dic 21, 2010 11:19 am | |
| Chuck tenía razón... ¿Como encontrar a Potter?
-Pues... vaya... tienes razón... Ni idea...
Mi plan otra vez echado a perder... Ultimamanete no salia casi nada a derechas.
| |
|
| |
Chuck Roswel Estudiante
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Mar Dic 21, 2010 11:34 am | |
| -Siento ser el destrozaplanes, pero para ser la mano derecha del señor tenebroso deberíamos ser mas perspicaces y elocuentes, dignos Slytherins... - la miré y dije: -pensemos en cómo lo haría el señor tenebroso- ....seguí elucubrando y dije: - Cómo es tu patronus?, igual podríamos mandarle un patronus y ponernos en una situación de "peligro" Harry Potter no negaría un auxilio. Cómo lo ves? - | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Jue Dic 23, 2010 4:25 am | |
| Me parecñia un buen plan. El problema ahora era que mi patrones era demasiado cantoso. Expresaba mi yo interior...
-Genial! Buen plan... pero mi patronus... es una serpiente... y bueno... Potter no es tanto, creo que sospecharía... ¿Cómo es el tuyo?
Si su patronues fuera un animal mas "amigable" podríamos seguir con el plan... sino... sería otro plan echado a perder... | |
|
| |
Chuck Roswel Estudiante
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Jue Dic 23, 2010 8:13 am | |
| -mi patronus es un cuervo, No estoy muy orgulloso de el pero es lo que salió por primera vez- Me paré y pensé y luego dije: -¿Sabes? creo que tengo un plan mientras, iré a la biblioteca, allí todos los días la frecuenta esa Granger, sangre sucia. Esperaré a verla y con mi cara buena me haré su amigo, de ahí a Potter sólo es un paso- Una sonrisa maléfica salió en mi cara como alegrándose de que aquello pudiera funcionar... OFF: Digo esto porque ya he empezado el plan en la biblioteca y estoy empezando a conocer a Hermione... esque has estado desaparecida Búscame en la biblioteca, estoy allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Dom Dic 26, 2010 2:02 am | |
| off: perdona por estos dia de "desaparicion" ya sabes.. la navidades y tal
Me gustaba el plan de Chuck. Si se lo curraba probablemente daría un buen resultado.
-Mmmm vale... si lo haces bien... podría ser un buen plan... Está bien, ve a la biblioteca y gánate a la sangre sucia. Yo iré luego. Si vamos los dos juntos puede ser muy sospechoso. | |
|
| |
Chuck Roswel Estudiante
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] Sáb Ene 01, 2011 7:04 am | |
| -Está bien, te espero por allí, no tardes, no quiero que se me vaya de las manos....- Dije mirándola levantándome del sillón donde estábamos. - Nos vemos luego -
No sabía como lo haría, pero sabía que debía hacerlo así.... aunque desgraciadamente siempre estaba la duda dentro de mi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada a la sala común [libre][Carol] | |
| |
|
| |
| Llegada a la sala común [libre][Carol] | |
|