|
| Sala Común (Libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anny Bless Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Sala Común (Libre) Dom Ago 29, 2010 7:47 am | |
| Decidi entrar en la sala común, estaba cansada porque habia estado dando una vuelta por los jardines. Encontré una silla vacia y me senté. Aunque sabia que si me aburria pronto me tendria que ir de alli. No podia estar en un sitio quieta durante mucho tiempo | |
| | | Miley Olsen Estudiante
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Sala Común (Libre) Dom Ago 29, 2010 8:28 am | |
| Visitando por la sala común,ya que no había disponido mucho tiempo para visitar hogwarts desde que llegué,me encontre a Anny Bless,una amiga mia desde hace bastante tiempo,me dio mucha alegria verla,fui corriendo... -Heyy! Holaa Anny,que alegria verte! hacia bastante tiempo que no te veia,como estas?-le salude
| |
| | | Anny Bless Estudiante
| Tema: Re: Sala Común (Libre) Dom Ago 29, 2010 8:31 am | |
| Vaya, Miley venia hacia mi muy contenta. Sonrei al verla. - Miley! ¿Como estas? ¡ Qué suerte haberte encontrado por aqui!- volvi a sonreirle- y tu hermana... mmm...¿como se llamaba? - Solo habia visto a su hermana gemela varias veces y ya no me acordaba del nombre | |
| | | | Anny Bless Estudiante
| Tema: Re: Sala Común (Libre) Dom Ago 29, 2010 8:54 am | |
| Si, ahora me acordaba, su hermana se llamaba Lily y era castaña. - Me encantaria ir contigo mañana! - conteste, tenia muchas ganas de salir por ahi a divertirme- pero, ¿donde podemos ir?. | |
| Tema: Re: Sala Común (Libre) Dom Ago 29, 2010 8:57 am | |
| Pues no sé donde nos apetezca en ese momento ,aunque me gustaria ir a ver el bar de bebidas,ademas,me parece un sitio despejado y perfecto para una salida,que me dices?-le pregunté | |
| | | Anny Bless Estudiante
| Tema: Re: Sala Común (Libre) Dom Ago 29, 2010 9:01 am | |
| Vaya, el bar me parecia bien. - Ok, Miley, entonces...¿ vamos ahora dar una vuelta?. No me gusta estar encerrada mucho tiempo.- Le dije con una gran sonrisa, esta chica me caia bien. | |
| Tema: Re: Sala Común (Libre) Dom Ago 29, 2010 9:06 am | |
| La verdad,me daba buena impresión,creia que habia podido cambiar desde la ultima vez que la vi,cuando era muy pequeña...asi que podia decir,que me seguia cayendo bien. -Claro! ahora esta bien,vamos!-le digo bastante ilusionada
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala Común (Libre) | |
| |
| | | | Sala Común (Libre) | |
|