|
| Allioth in D' Jauz (?) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Allioth Sabbath Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 32 Localización : En las sombras
| Tema: Allioth in D' Jauz (?) Miér Dic 22, 2010 7:29 am | |
| Esto... buenas! Me presento ante la comunidad del foro diciendo el mismo discurso que se dicen en estas ocasiones: Espero pasarla bien y rolear con algunos, no todos, users de la comunidad. Ale, todo listo, ya pueden tirarme piedras cual guasimodo! ;3; [ sí, soy requete malo para las presentaciones] | |
| | | Tanya Záitseva Estudiante
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : Donde haya algo de chocolate *-*
| Tema: Re: Allioth in D' Jauz (?) Sáb Dic 25, 2010 1:58 pm | |
| Eh, yo no había visto esto hasta ahora!!!! Bienvenido! (Ehm... ¿Mejor tarde que nunca?) Y por tu ficha se ve que eres un chico malo de los de antes... Será un placer rolear contigo si se da la ocasión... Y además tu avatar es Eric, el de True Blood, ¿verdad? *Babas a montones* | |
| | | Allioth Sabbath Estudiante
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 32 Localización : En las sombras
| Tema: Re: Allioth in D' Jauz (?) Sáb Dic 25, 2010 4:03 pm | |
| Jeje, pues gracias, un placer. No soy malo, sólo soy revelde (?) (sí, con V para ser más reVelde XD ) y efectivamente, es Eric de True Blood! ^^ | |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Allioth in D' Jauz (?) Sáb Dic 25, 2010 4:07 pm | |
| Conste en acta que yo, una buenaza de primera, no había visto este tema. Y también que me siento culpable por no decir Hello. Pero bueno, sigamos los clichés: bienvenido, pásalo bien y rolea un montón Y ahora en serio: Sé un rebelde pero no le dés patadas al pobre diccionario (xD), espero coincidir un día en el rol contigo xD | |
| Tema: Re: Allioth in D' Jauz (?) Sáb Dic 25, 2010 4:11 pm | |
| Jeje, vale vale, gracias por la bienvenida y prometo no denigrar al pobre diccionario *se cruza el corazón* y en cuanto al rol, pues qué te puedo decir? .... ¡Abre tema! XDDD! | |
| | | Nata Reeve Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Allioth in D' Jauz (?) Sáb Dic 25, 2010 4:30 pm | |
| tienes un lugar para mi? | |
| Tema: Re: Allioth in D' Jauz (?) Sáb Dic 25, 2010 4:33 pm | |
| Por supuesto, si estoy en plan de "conoce a cuanto Slytherim se te pasen por el frente" xDD! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Allioth in D' Jauz (?) | |
| |
| | | | Allioth in D' Jauz (?) | |
|