El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
dando un paseo [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
dando un paseo [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
dando un paseo [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
dando un paseo [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
dando un paseo [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
dando un paseo [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
dando un paseo [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
dando un paseo [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
dando un paseo [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
dando un paseo [libre] Directoralea dando un paseo [libre] Daniellegrigori
Estación
dando un paseo [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons dando un paseo [libre] Texto

 

 dando un paseo [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

dando un paseo [libre] Empty
MensajeTema: dando un paseo [libre]   dando un paseo [libre] EmptyJue Dic 23, 2010 12:15 am

habia salido de la torre gryfindor para dar un paseo y conocer un poco mas el lugar, llegue al jardin -dios que jardin mas grande-dije sorprendido mientras me sentaba en la hierba
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

dando un paseo [libre] Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo [libre]   dando un paseo [libre] EmptyJue Dic 23, 2010 12:27 am

Estaba de mal humor, se acercaba la luna llena. Tenía poción matalobos de sobra, pero me molestaba el echo de que tendría que pasar una noche en las heladas mazmorras del castillo convertido en un pequeño lobo, era de lo más desagradable. Caminé por el jardín buscando un poco de soledad y tranquilidad. Mi aspecto en los días cercanos a mi "indisposicón" no era el mejor y no me gustaba parecer un sonámbulo ojeroso.

Vi a un chico sentado en la hierba, ¿no tendrá frío?, pensé las Navidades estaban cerca, pero para ir a mi ruinosa y congelada casa, mejor me quedaba en el colegio, me acerqué al chico, pues el castillo estaba muy solitario y echaba de menos la presencia de humanos.

-¿La hierba no está mojada?- le pregunté, no tenía mejor tema para hablar, que patético.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

dando un paseo [libre] Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo [libre]   dando un paseo [libre] EmptyJue Dic 23, 2010 12:36 am

un poco si pero no me importa que la hierba este humeda-le dije al chico , tenia pintas de estar muy nervioso ,por su olor descubri que el era tambien un licantropo como yo-valla parece que la luna llena se acerca -dij con una sonrisa inocente en la cara
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

dando un paseo [libre] Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo [libre]   dando un paseo [libre] EmptyJue Dic 23, 2010 12:54 am

Enarqué las cejas al oír el comentario del chico, entonces el viento cambió y el olor del chico chocó contra mi nariz. Una de las pocas cosas buenas de ser un hombre lobo (que no compensaba para nada las transformaciones y demás cosas) era la notable mejoría del olfato y la vista. Era obvio que ese chico era un licántropo como yo, su olor se parecía demasiado al mío.

-Se acerca, pero tengo suficiente poción y no tengo porqué preocuparme- dije con una pequeña e hipócrita sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

dando un paseo [libre] Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo [libre]   dando un paseo [libre] EmptyJue Dic 23, 2010 1:13 am

yo tengo que hacer mis pociones , por que las que iba a traer se me olvidaron en casa -comence a reir nerviosamente
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

dando un paseo [libre] Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo [libre]   dando un paseo [libre] EmptyJue Dic 23, 2010 1:29 am

Curvé mis labios en algo que podía ser entendido como una sonrisa, pero que en realidad era una mueca un poco extravagante que mostraba mi nerviosismo. Encontrarme una noche de luna llena sin poción era uno de mis mayores temores y deseaba que nunca me sucediese, pues yo era nulo en pociones y seguramente terminaría la noche corriendo por el Bosque Prohibido.

-Pues que tengas suerte y te de tiempo a preparartela- le dije, pero algo se revolvió en mi interior, no podía dejarle a su suerte- sabes, de echo creo que me sobra un poco, lo suficiente para una noche, ¿lo quieres?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

dando un paseo [libre] Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo [libre]   dando un paseo [libre] EmptyJue Dic 23, 2010 1:37 am

oi su oferta de darme una pocion matalobos-muchas gracias -le sonrei-te debo un favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando un paseo [libre] Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo [libre]   dando un paseo [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dando un paseo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo [Chiara] [Libre]
» Dando un paseo por los jardines. (libre)
» .: Dando Un Paseo :.
» dando un paseo
» Dando un solitario paseo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: