El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
.: Dando Un Paseo :. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
.: Dando Un Paseo :. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
.: Dando Un Paseo :. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
.: Dando Un Paseo :. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
.: Dando Un Paseo :. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
.: Dando Un Paseo :. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
.: Dando Un Paseo :. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
.: Dando Un Paseo :. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
.: Dando Un Paseo :. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
.: Dando Un Paseo :. Directoralea .: Dando Un Paseo :. Daniellegrigori
Estación
.: Dando Un Paseo :. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons .: Dando Un Paseo :. Texto

 

 .: Dando Un Paseo :.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:10 am

*decidi dar un paseo recordando viejas anecdotas de buenos momentos y alguna que otra gamberrada por aquellos lares...me sente en la cepa de un arbol contemplando todo lo que tenia a mi alrededor mientras me encendia un cigarrillo... ...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:18 am

El día estaba hermoso, soleado, pero con viento fresco. Yo, desde mi cuarto en Hogwarts, había visto el sol y me vestí con un vestido blanco corto, sandalias y un simple cardigan negro, aprovechando el día libre para pasear. Al emepzar a camniar por los terrenos me dió frío pues los árboles me hacían sombra y no me alcanzaban los rayos de sol, asique me dirigí a un lugar descubierto, las orillas del Lago Negro. Me saqué las sandalias y las tomé con la mano izquierda, mientras que aprovechaba los rayos de sol dándome en el rostro y el viento ondeándome el cabello rubio. Miraba hacia la recta lína del horizonte, donde se "terminaban" las aguas, lisas y oscuras del lago. A lo lejos vi a un hombre, recostado en un árbol con...¿Un cigarrillo?. Me acerqué un poco y comprendí quien era. Swan Black iba uno o dos años más arriba que yo cuando estudiabamos, mantenía su estupenda figura, por supuesto, debía mantenerse así dado su oficio. Me acerqué lo suficiente como para que me viera. Le sonreí y saludé con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:26 am

*mientras fumaba mi cigarrillo y miraba al frente vi una silueta de una mujer rubia la cual me sonaba muchisimo...la vi saludarme en tonces me levante y la reconoci...Vicky...sonrei y fui donde ella y le di un abrazo...*que tal guapisima, cuanto tiempo sin vernos...*sonrei...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:31 am

Seguramente Swan me reconoció, porque se levantó de su cómodo asiento y se acercó a mi para abrazarme, entre esos brazotes bien ejercitados suyos.

-Bien, ¿Tú, que tal todo bíceps?- le bromié, sin pasarme por alto que me dijo "Guapísima", le sonreí. -Sí hace tiempo que no nos veíamos.-

Me separé de su abrazo para agarrar su cigarrillo con cara de asco, apagarlo y arrojarlo lejos.

-Veo que sigues teniéndo ese mal hábito.- le espeté con el seño fruncido, pero sin éxtio al disimular la felicidad de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:42 am

*oi su pregunta...*pues bien...*oi como me llamaba...*es lo que hace el trabajo... Smile *vi como me quitaba el cigarrillo...* jajaj y tu sigues igual con tus aires de madre preocupada jeje...tranquila ahora fumo mucho menos que antes jeje...que es de tu vida o que guapisima...??*sonrei...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:46 am

Que sexy que era ese hombre. Pero su encanto se derrumbó cuando mencionó mi sobreprotección, solo la aplicaba cuando en verdad me importaba alguien. Oí su pregunta, seguida de una sonrisa la cual correspondí. Me dí cuenta de que nos habíamos quedad quietos asíque me alejé un poco, manteniendo el paso para que me siguiera.

-Bueno, trabajo aquí en Hogwarts...no es mucho, digamos que mi sueño de enseñar se cumplió....¿A tí, has matado muchos mortífagos o qué?.- le dije en broma dandole un golpecito en el brazo, sabiendo que sólo le provocaría cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:50 am

*le segui el paso, pero me di cuenta de que el comentario de que era como una madre el cual habia realizado momentos antes no le habia sentado muy bien, decidi intentar arreglarlo...*pues la verdad que no muchos jajaj, no se atreven conmigo jaja...*bromee...*por cierto siento lo del comentario del principio no fue una buena contestacion para una chica tan bella como tu ...*respondi galante...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:53 am

Reí a la par de él, luego de su broma se disculpó.

-No fue nada, es sólo que últimamente hasta yo misma me estoy dando cuenta que me comporto como una madre, sólo me falta un hijo.- dije para reí por lo bajo.- Son boberas mías, y creo que ya llenaste mi ego con tus adulaciones, tu también....estás fuerte....- le dije mirándo hacia otro lado ruborisandome.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 7:59 am

*oi su cumplido y sonrei...* nada es comparado al lado tuyo...* le conteste mirandola serio a los ojos...*Smile
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 8:01 am

Me sumí en sus ojos, pardos bien oscuros. Mis sonrojéz aumentó parecía que mis mejillas se iban a encender fuego. Le mantuve la mirada, tratando de relajarme. Cuando creí que comenzaría a hiperventilar desonecté el contacto visual, pudiendo solo decir.

-Gracias-
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 8:04 am

*por un momento nos habiamos quedado quietos...al oir decirme eso comenzamos a caminar de nuevo...aventure a contestarle...*de nada, pero nose porque me tenes que dar las gracias...solo digo la pura verdad...*esta vez hasta yo pude sonrojarme un poco...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 8:11 am

Respiré profundo, y le heché una miradita mientras me decía aquello, sonrojándose como yo.

-Eres muy dulce, sabés lo que toda chica quiere oír, aunque, deduzco que no estás en pareja...- fue más una afirmación que una duda.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 04, 2010 8:46 am

*sonrei bajando un poco la cabeza...*jeje la verdad es que no pero...aunque la tuviera tambien lo diria porque no se callarme cosas que son muy obvias... Smile*dije mirandola fijamente a los ojos...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 11, 2010 5:49 am

Nuevamente el contacto vizual me impidió formular otra palabra, asique me limité a mirarle a los ojos, al igual que el lo hacía conmigo. El, mal no recordaba, era uno o dos años mayor que yo y siempre en Hogwarts nos llevabamos bastante bien. No eramos los super amigos, pero coincidíamos en clases y a mi me gustaba verle, tenía buen cuerpo y su personalidad era tal cual ahora, bien caballero.

-Bueno, pues es muy obvio que debes dejar de ir al gimnasio, o pesarás más en músculo que en otra cosa.- le bromeé tratando de no quedar como una idiota, mirándole. Y aunque desice el contacto visual le seguí vigilando el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 11, 2010 11:18 am

*me habia quedado embobado mirando su dulce rostro y al oir su broma sali de ese estado...*si bueno...jeje me tengo que cuidar por mi oficio, asi les es mas dificil a cualquiera si estoy asi que si fuera un esmirriado auror no crees??...*dije sonriendo...la verdad esque siempre me habia parecido una mujer muy atractiva pero nunca me habia fijado plenamente en ello y aora me estaba dando cuenta...decidi dejar dem irarla porque creia que se habia dado cuenta asique desvie la mirada por unos instantes...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyDom Ago 15, 2010 6:42 am

No sabia que pasaba conmigo. Mi caracter era directo y fuerte, pero Swan hacia que me ruborisara y fuese timida, a tal punto de frustrarme conmigo misma. Decidi realizar una pregunta que rondaba por mi cabeza desde que el me habia adulado por primera vez.

-Y.....Novia.....(Tienes?- le interrogue, sonrojandome nuevamente pero lo simule moviendo mi cabellera, como si tuviera calor.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyLun Ago 16, 2010 10:39 am

*alze la cabeza y me lanzé no podia aguantar mas...la agarre de la cara suavemente y le dje...*a ver si esto te lo responde....*y le bese calidamente en los labios...esperando que le sirviera de respuesta...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyLun Ago 16, 2010 11:12 am

Yo me encontraba algo distraída, inspeccionando su cuerpo, músculos y rostro, cuando de repente, lo noté tan cerca. Sus cálidas manos me tomaron delicadamente por el rostro, produciéndome una aceleración cardíaca, que no se comparó en nada a lo que le siguió. En el momento en que el apoyó sus labios sobre los míos, deslicé mis brazos por sus hombros, hasta llegar a su cuello y enroscarme a su alrededor. Me concentré en probar cada entímetro de su boca y recorrér todo su rostro con las manos. Luego me separé un poco para pronunciar.

-Sí, responde mi pregunta.-

Y luego sumirme nuevamente en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyLun Ago 16, 2010 11:16 am

*sonrei al oir de sus labios eso...por fin habia conseguido algo que llevaba intentando desde el colegio...pero decidi concentrarme en ella y soloen ella...asi que deje posar mis labios sobre los suyos de nuevo agarrandola de la cintura y intiendome en esos momento el hombre mas feliz de todo hogwarts...me separe y le dije...*y...esto significa...???*bromee...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyLun Ago 16, 2010 11:25 am

El beso se prolongaba, al igual que la pasión del mismo. Sentí sus manos bajar por mi espalda y posarse en mí cintura. Con un poco de fuerza me alzé un poco, sosteniéndome de sus hombros, para encontrárme a unos centímetros más arriba que el. Enrosqué mis piernas alrededor de su cintura y dejé caer mis zapatos. Separé mis labios de los suyos unos pocos centímetros.

-Significa que estoy interesada en tí, como pareces tu estarlo en mí.- le respondí con el mismo son de broma.

Besé su frente y la roze con mi nariz, repitiéndo los pasos en sus cejas, pómulos, raiz y volviéndo a satisfacer mis labios con la calidez y dulzura de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyLun Ago 16, 2010 11:28 am

*mientras la tenia en mis brazos y me dijo eso note como me besaba por todos los lados asi que fui besando por su dulce cuello hasta que ella puso sus labios sobre los mios...e continue el beso pero esta vez apoyandola sobre un arbol mientras la seguia sujetando entre mis brazos y volvi a besarle por todo el cuello bajando cada vez un poquito mas...*
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 25, 2010 5:25 am

Entre tantos cariños, besos, caricias, y roces, olvidé completamente que todo transcurría en el lugar donde yo vivía y trabajaba. Sentí el contorno rugoso del árbol en mi espalda pero no me importó, la pasión y adrenalina se imponían por sobre todas las emociones. Pero no sobre una. Cuando Swan comenzó a bajar, besándo mi cuello, me abordó la exitación, y esa fue la alarma que me dijo que lo que estabamos haciéndo en un lugar público estaba mal. Me odié por lo que iba a hacer, pero no tenía otra opción. Yo con mis piernas enroscadas a su cintura, me desenrosqué y toqué suelo, a la vez que levantaba dulcemente su rostro y le miraba con los ojos brillosos, llenos de cariño.
-Vayámos a un lugar menos recurrido.- y pensó que lo que había dicho podía ser mal interpretado abrió los ojos grandes y se ruborizó.- Digo, que aquí pueden vernos mis alumnos, y no sería correcto...-
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. EmptyMiér Ago 25, 2010 7:03 am

*oi su comentario y la mire...mire alrededor para ver si habia alguien y me di cuenta de que tenia razon, alli podria haber gente que nos viera y no seria bueno para ella asi que la cagi de la mano y me la lleve a otro lugar...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.: Dando Un Paseo :. Empty
MensajeTema: Re: .: Dando Un Paseo :.   .: Dando Un Paseo :. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.: Dando Un Paseo :.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dando un paseo
» Dando un solitario paseo.
» Dando un paseo por el castillo.
» dando un paseo [libre]
» Dando un paseo [Chiara] [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: