El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando un paseo por los jardines. (libre) Directoralea Dando un paseo por los jardines. (libre) Daniellegrigori
Estación
Dando un paseo por los jardines. (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando un paseo por los jardines. (libre) Texto

 

 Dando un paseo por los jardines. (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Dando un paseo por los jardines. (libre) Empty
MensajeTema: Dando un paseo por los jardines. (libre)   Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 8:36 am

Despues de venir del bosque prohibido con Andrew... Me apetecia relajarme, fui a los Jardines a sentarme y a ver los jardines, fui andando hasta encontrar un buen banco donde sentarme, me sente en uno y pense.
-hhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm.... - dije acomodandome en el banco, estaba muy tranquilo, oia el canto de los pajaros, y veia las flores, de todos los colores.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dando un paseo por los jardines. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre)   Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 8:39 am

Aparecí recostado en la rama de un árbol en silencio, algo aburrido y esperando a que algo pasara, si nadie más llegaba, o cualquier cosa, mientras tanto, decidí quedarme sumido en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Dando un paseo por los jardines. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre)   Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 8:43 am

Creí aver oido algo en un arbol, el que estaba detras de mi, pero ni me gire, seria alguna ardilla o algun pajarillo, me acomode un poco mas en el banco en el que estaba sentado y me puse a pensar cosas...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Dando un paseo por los jardines. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre)   Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 8:49 am

Dí un pequeño bostezo y me quedé dormido en el árbol, estaba cansado y aburrido, y no podía hacer mucho por mantenerme despierto.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Dando un paseo por los jardines. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre)   Dando un paseo por los jardines. (libre) EmptyMar Jul 27, 2010 8:51 am

Oi como si alguien hubiera bostazado, entonces me gire rapido y subi al arból.

-Sal bonito bonito - dije, en una rama vi a un chico, me acerque mas a el para verle y me fije que era Andrew - Ah... Hola Andrew, ¿que aces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo por los jardines. (libre) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre)   Dando un paseo por los jardines. (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo por los jardines. (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dando un paseo [libre]
» Dando el paseo prometido [Sirius]
» dando un paseo
» .: Dando Un Paseo :.
» Dando un solitario paseo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: