|
| Dando un paseo por los jardines. (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Dando un paseo por los jardines. (libre) Mar Jul 27, 2010 8:36 am | |
| Despues de venir del bosque prohibido con Andrew... Me apetecia relajarme, fui a los Jardines a sentarme y a ver los jardines, fui andando hasta encontrar un buen banco donde sentarme, me sente en uno y pense. -hhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm.... - dije acomodandome en el banco, estaba muy tranquilo, oia el canto de los pajaros, y veia las flores, de todos los colores. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre) Mar Jul 27, 2010 8:39 am | |
| Aparecí recostado en la rama de un árbol en silencio, algo aburrido y esperando a que algo pasara, si nadie más llegaba, o cualquier cosa, mientras tanto, decidí quedarme sumido en mis pensamientos. | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre) Mar Jul 27, 2010 8:43 am | |
| Creí aver oido algo en un arbol, el que estaba detras de mi, pero ni me gire, seria alguna ardilla o algun pajarillo, me acomode un poco mas en el banco en el que estaba sentado y me puse a pensar cosas... | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre) Mar Jul 27, 2010 8:49 am | |
| Dí un pequeño bostezo y me quedé dormido en el árbol, estaba cansado y aburrido, y no podía hacer mucho por mantenerme despierto. | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre) Mar Jul 27, 2010 8:51 am | |
| Oi como si alguien hubiera bostazado, entonces me gire rapido y subi al arból.
-Sal bonito bonito - dije, en una rama vi a un chico, me acerque mas a el para verle y me fije que era Andrew - Ah... Hola Andrew, ¿que aces aqui? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando un paseo por los jardines. (libre) | |
| |
| | | | Dando un paseo por los jardines. (libre) | |
|