El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo (Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo (Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo (Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo (Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo (Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo (Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo (Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo (Sauron Black) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo (Sauron Black) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo (Sauron Black) Directoralea Paseo (Sauron Black) Daniellegrigori
Estación
Paseo (Sauron Black) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo (Sauron Black) Texto

 

 Paseo (Sauron Black)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyVie Dic 24, 2010 7:18 am

No podía quedarme sola con los libros y Luc en la sala común. Bueno, con los libros, Luc no podía quedarse quieto sólo para estar conmigo acompañándome, es decir, lo hacía. Se quedaba dando vueltas sobre sí mismo a mi lado sobre la mesa de la sala común de Hufflepuff. Pero eso no era vida para un perro -vale, sí, tampoco aquello era vida para una persona y menos de mi edad, pero yo estaba triste, aunque él sufría por mi culpa...- así que le había ordenado que se fuese a jugar con la nieve o a pasear por ahí, en aquel momento yo no era buena compañía.

Pero tenía que salir. Y ahí estaba yo, en los jardines, Luc me acompañaba con aire alegre y yo podía sonreír con él a mi lado y en aquel estado de ánimo, aunque por dentro no estuviese muy bien. Así, llegué paseando y paseando al bosque prohibido, de noche se veía aterrador. Me froté los brazos y suspiré de frío. Me quedé allí parada, mirando al interior del bosque, se escuchaban ruidos ahí dentro y Luc había adquirido una posición de defensa delante de mí.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyVie Dic 24, 2010 3:22 pm

Una noche más, como cualquier otra, estaba empeñado en salir cada día para alimentarme, no tenía suficiente comida como para sobrevivir, tomando la sangre de los animales, aunque mi sed se desvanecía tomándola de las criaturas del bosque prohibido, siendo tan grandes y por ende, con mucha mas sustancia energética para mi persona. Por ello, el bosque prohibido se había convertido en mi fuente de alimentación. Algo en ese momento perturbó todos mis sentidos, el olor a sangre mágica, no podía creer el hecho de que algún mago se hubiera adentrado en el bosque prohibido, así fuera o no, no estaba seguro en aquel lugar.

Mi velocidad me hizo llegar hasta la ''Salida-Entrada'' al bosque prohibido, encondiéndome en la copa de un árbol, en el que podía divisar toda la zona con total tranquilidad. Allí frente a mí, a poco más de la entrada al bosque se encontraba una muchacha junto a un perro, la muchacha, no parecía tener mucha edad, fué algo que impidió un poco mi instinto asesino, si hubiera sido un hombre, y algo mayor, hubiera reaccionado violentamente, asi que, sencillamente, bajé del árbol de un salto colocándome justo delante de la susodicha chica, quedándome a mirarla para incomodarla un poco, mientras que mi rostro era intactamente serio - No deberías estar en éste lugar siendo tan de noche - Dije con mi voz diabólica, para que cogiera algo de temor hacia mi persona, quería intimidarla un poco y esperaba que así fuera, solo esperé su reacción a mi encuentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptySáb Dic 25, 2010 3:25 am

Estaba todavía mirando hacia el interior del bosque cuando me pareció ver una sombra en él. Pestañeé varias veces y entrecerré los ojos mientras me colocaba mejor las gafas empujándolas por el puente. ¿Realmente había visto algo allí dentro o mi mente me estaba jugando una mala pasada? Me rasqué la frente, pensativa, cuando de repente, Luc empezó a ladrar incontrolablemente. Abrí los ojos más de lo normal, ¡Entonces no habían sido cosas mías, había visto algo en el bosque! Y por eso ahora Luc ladraba de aquella manera, porque había algo o alguien ahí dentro, y cerca. Retrocedí un poco justo cuando un chico cayó delante de mí. Solté un pequeño gritito y di un sobresalto del susto.

Luc seguía ladrando, yo fruncí los labios hasta que se convirtieron en una fina línea y miré a mi perrito, ladrando como un descosido en el suelo mientras daba saltitos del impulso de los ladridos. Miré al extraño mientras hablaba y a mi perro alternativamente y, finalmente, cogí a mi amigo en brazos para acariciarlo y acallarlo con cariño. Cuando dejó de ladrar volví a prestar atención al extraño. Vale, había salido del castillo, pero seguía sin tener ganas de hablar. Desvié la mirada, pensando en si decir algo o marcharme. Decidí contestar porque él no se quedaba atrás.

- Tú tampoco.-murmuré suavemente.- Y yo estaba aquí fuera mientras que tú vienes de dentro.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptySáb Dic 25, 2010 3:42 am

Miré a su perro, estaba descontrolado, parecía no haber sido muy bien educado por su dueña, y sus ladridos me estaban taladrando los tímpanos, estaba perdiendo la paciencia con aquel animal cuadrúpedo, pero justo cuando parecía que iba a perderla del todo, la niña lo cogió para callarlo. Solté un breve suspiro de calma, ya que cerca del bosque prohibido sería peligroso hacer tanto ruído, y más cuando lo que lo que hacía el ruído era un perro, asi que me acerqué lentamente hasta estar muy cerca de la chica y su mascota, y extendí mi mano para que el perro me oliera, para que no desconfiara, si le acariciara en ese momento, lo más seguro era que me mordiera, por ello solo puse el dorso de mi mano frente a su hocico, haciendo que éste me oliese. Después de ello parecía que se había relajado.

Escuché el comentario que realizó sobre que yo no debería estar en el bosque prohibido, sonreí maliciosamente - Creo que un lugar prohibido, tiene mas morbo que cualquier otro, además, para entrar, no puedes ser un simple mago, no podrías salir con vida de éste lugar - Dije sin apartar la mirada ni un solo momento de la chica - Y... si tanto observas tu interior, porque no directamente, lo descubres - Dije retándola a que entrara, no se podía ni imaginar lo peligroso que podía llegar a ser ese lugar, pero de una cosa estaba seguro, no iba a dejar que la sucediera nada, no por nada en especial, si no, porque yo no quería ver a la gente sufrir, yo no era... un vampiro normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptySáb Dic 25, 2010 4:02 am

Luc se había callado pero continuaba gruñendo, eso sólo me avisaba de una cosa: No me podía fiar de aquel chico. Pero éste parecía saber cómo ganarse la confianza de mi pequeño carlino, dejó su mano cerca del hocico del animalito y vi cómo le olisqueaba con ánimo, después se recogió entre mis brazos y me lamió uno de ellos aunque tuviese la túnica puesta. Le sonreí y le acaricié la cabecita. Después miré al otro chico y fruncí ligeramente el ceño, simplemente mostrándole la cara apropiada, no podía sonreírle después de decirme lo último que había escuchado salir de su boca y tampoco iba a hacerlo si no lo conocía, o tal vez sí.

- No voy a entrar...-murmuré y me incliné hacia un lado para ver de nuevo el interior, porque él me tapaba la vista. Luego volví a quedarme recta mirándolo a él de nuevo.- Está prohibido, yo sólo paseaba por el jardín.-seguía sin alzar la voz, ya hablar en susurros era un esfuerzo para mí.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptySáb Dic 25, 2010 4:11 am

El perro se había calmado al fin, ni siquiera me gruñía, aún así, la chica, y con razón, desconfiaba de mí, y no era para menos, era un desconocido que había salido de la nada de un lugar para nada bonito, asi que, la miré y hablé - Ten cuidado por donde andas, porque comienzas en unos jardines y sin querer, acabas en el interior de éste tenebroso lugar - Dije girando mi rostro para mirar el interior del bosque - Aún así, es divertido pasar miedo en ocasiones, pero solo, cuando tienes la certeza de salir con vida - Dije volviendo a mirar a la muchacha.

No iba a decir mucho más, no parecía tener mucho mas de 16 años, apenas los aparentaba, pero igual, yo tampoco aparentaba la edad que decía tener, asi que, me digné a preguntarla - ¿Y qué edad tienes? Deberías estar en la sala común - Dije seriamente, era cierto, había horarios para estar fuera, si ella no quería incumplir las normas por entrar en el bosque prohibido, ya las incumplía por no estar a la hora en su habitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptySáb Dic 25, 2010 6:58 am

Acaricié un poco más a mi amigo y después lo dejé en el suelo, a pesar de haber dejado de ladrar, Luc se puso entre el desconocido y yo y tuve que hacerme hacia atrás para dejarle espacio al perrito. Éste seguía teniendo una posición de alerta permanente. Qué bien me habría venido que hubiese venido conmigo a Hogsmeade aquel día en que aquella mortífaga... Me dieron ganas de llorar en aquel instante, como si no estuviese suficiente mal ya para que ahora me viniese eso a la mente. Luc notó mi aumento de malestar y se giró gimiendo un poco. Yo me arrodillé a su lado y le acaricié, me sequé una lágrima y luego miré al extraño.

- No tengo miedo de entrar.-dije, y era verdad, nunca me había dado miedo nada más que tener miedo, hasta conocer al vampiro que me había hecho tanto daño. Y a partir de ahí, mi miedo fue algo más normal, pero aquel bosque no me quitaba el sueño. Pasé a responderle a su pregunta sin levantarme del suelo.- Tengo quince años. Estoy aquí fuera con permiso, la enfermera quiere que salga del castillo aunque sea de noche.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptySáb Dic 25, 2010 11:58 pm

Ladeé mi cabeza, no entendía aquello último, ¿una enfermera había recomendado a una niña estar a esas horas afuera? No me parecía mal, pero parecía que la pequeña, no sabía el riesgo que corría y pensaba, sinceramente, si ella no me desafiaba que había tenido suerte en encontrarme, no me consideraba un vampiro igual, yo era el vampiro mas bueno del mundo, al igual, que el más tenebroso y cruel, pero eso simplemente, dependía de como fuera la otra persona con la que estaba manteniendo la conversación. Mis pensamientos desaparecieron, viéndola secarse una lágrima, hice una pequeña mueca, no iba a preguntar, no me diría nada, y menos a un desconocido, lo podría comprender, aún así, seguí con mi ligera picardía - ¿Te atreves? - Dije realizando un ademán para que entrara, obviamente, a mi lado, o como fuera, pero cerca de mí, dentro, había criaturas que tal vez ella jamás podía imaginar, y realmente grandes y fuertes - Si tienes un permiso para caminar de noche, te doy un permiso para entrar aquí - Señalé el interior del bosque prohibido - Oh... - Sonreí malicioso - Te agarro yo y entramos... tú misma - Me alcé de hombros, tal vez, había sonado un poco obligado, pero no sé, tenía ganas de poder pasar un buen rato, y no estar de cháchara toda la noche, eso era insoportable, y me daba hambre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 3:28 am

¿Por qué me estaba retando? Me miraba con esa expresión en el rostro mientras me incitaba a entrar con, tal vez, provocaciones. Nunca había accedido a ellas. Y no me gustaban los chantajes, ¿Me iba a hacer entrar en el Bosque Prohibido? ¡Estaba prohibido! Me levanté del suelo sin quitarle los ojos de encima. La enfermera me había ordenado salir a tomar el aire y estaba tan desesperada porque lo hiciera que le daba igual si lo hacía de noche, me había dado permiso y McGonagall lo sabía.

Había dejado a Luc en el suelo cuando me levanté y seguía con la posición defensiva para protegerme del posible peligro que podía representar aquel extraño que quería meterme en el bosque, yo sabía que llegaba al colmo de la ingenuidad, pero no pasaba de él. Caminé un poco alejándome de él.

- No voy a entrar, está prohibido.-sentencié y caminé de vuelta hasta el castillo, Luc detrás de mí.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 3:39 am

Negué con la cabeza, no parecía entender que ella ahora, estaba bajo mi tutela... era mi fuente de entretenimiento en ese momento, y no iba a dejar que ella se fuera, quería que se quedara, y si no era por las buenas, sería por las malas, miré a su perro, que comenzaba a seguir a la chica, sonreí sacando mi varita con delicadeza y murmurando - Incarcerus - De la varita, salió una cuerda haciendo que el perro quedaba atado sin poder moverse - Dudo que te siga mucho más - Dije para hacer que se diera la vuelta, si no iba a quedarse, ahora sí, había motivos, a ella, por el momento, no la quería hacer nada, no me gustaba el hecho de que viniera por la fuerza, solo me quedé en el mismo sitio en el que por primera vez, estaba parado cuando caí del árbol, con una pequeña sonrisa maliciosa - Por las buenas, o por las malas, tú decides - Dije realizando una mueca en mis labios cambiando la dirección de mi mirada, hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 3:55 am

Sólo deseaba irme a dormir, era algo que necesitaba, las ojeras se habían incrementado en mi rostro por las largas noches de vigía y dedicación intensiva e innecesaria al estudio. Estudiar era lo único que hacía, y ahora que me había despejado un poco tomando el aire fresco de la noche me había venido todo el sueño como si me hubiese caído algo pesado encima.

Me giré cuando escuché lo que decía, frunciendo el ceño, y después miré hacia abajo. Mi cara se descompuso al ver a mi pequeño perrito inmovilizado intentando liberarse de aquellas ataduras. Miré con enojo al desconocido y luego intenté quitarle las cuerdas a Luc, el pobre perrito se quejó.

- Oh, lo siento mucho, Luc...-sollocé cogiéndolo en brazos y luego miré al chico.- ¿Por qué le has hecho esto? ¿Por qué quieres que entre ahí contigo?-exigí saber.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 4:05 am

La miré de reojo, no me interesaba el estado de aquel canino, no me interesaba, y si por mí hubiera sido, ese perro ya llevaría varios minutos muerto - El perro es lo de menos - Dije liberándolo de las cuerdas, la verdad, es que le habían apretado un poco. Cuando ella lo cogió en brazos para ver su estado, realicé un movimiento de muñeca con la varita en la mano realizando el hechizo ''Dissaparate'' Haciendo que aquel perro desapareciera de sus manos, estaba cansado de él, obviamente, el perro lo haría aparecer en su propia habitación, al saber que era una Hufflepuff, su túnica la delataba, por ello, envié su perro hasta allí, lo gracioso era, que ella no sabía que había hecho con él, asi que, me giré de media vuelta, mirando de frente el bosque prohibido - Haces muchas preguntas... - DIje ignorando lo que podría haber pasado con su perro, la quería dejar un tanto, molesta, o furiosa, eso me haría conseguir que ella me siguiera al no saber donde se encontraba su perro, sonreí sin que ella me viera, y caminé unos cortos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 4:31 am

¿Que el perro era lo de menos? ¡Era uno de mis mejores amigos, para mí era importante! Comencé a ponerme muy nerviosa, aunque el perrito acabó siendo liberado pero después... ¡Después desapareció, aquella situación empezaba a desesperarme. Me levanté de nuevo del suelo, mirando a todos lados.

- ¿Luc?-lo llamé, insegura.- ¡Luc!

¿Por qué me tenía que pasar esto a mí? Salía después de muchos días aislada en el castillo y ahora me ocurría esto... Entonces... ¿Para qué salía? Me propuse no volver a salir de la sala común nunca más, tan sólo para motivos puntuales tales como las clases o ir a ver a mis padres, tenía que pensar en cómo conseguir material de clase sin ir al callejón Diagón.

Me acerqué a aquel extraño sin tan siquiera coger mi varita de detrás de mi oreja. Lo agarré por una manga y di suaves tirones, ya estaba llorando. ¿Por qué tenía que ser tan débil? Si fuese más fuerte no me habrían hecho tanto daño en tan poco tiempo. A veces echaba de menos el colegio muggle, en el que al menos no me lanzaban hechizos, tan sólo me ponían zancadillas.

- ¿Dónde está? ¿Qué le has hecho? Dímelo, por favor, haré lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 4:40 am

Comenzó a darme tirones de la manga, la cual quité con brusquedad su mano de dicha manga, para girarme a mirarla - En ésta vida, hay que ser mas valiente y luchar, no se puede ir rogando a nadie, y mucho menos arrastrarse - Dije mirandola con total seriedad, aunque pareciera brusco, en realidad quería que se diera cuenta que en ésta vida lo que no te mata, es la lucha, si se lucha, no mueres, y ella, no parecía querer luchar, me dió un poco de ternura, pero no era el momento de bajar la cabeza - Tu perro está en el bosque prohibido, solo - Dije con rintintín para lastimarla lo justo para que comenzara a darse cuenta de que debía ser valiente - Si tanto es que lo quieres, no tendrás problemas en adentrarte, ¿no? - Dije soltando cierta risa maliciosa, habia conseguido lo que quería, pero por otra parte, pensaba que estaba siendo demasiado brusco para una niña. Igualmente, seguí mi camino hasta adentrarme unos metros dentro del bosque - Espero que podamos vernos en otra ocasión - Levanté la mano sin mirarla, para ''despedirme'' de la chica, segundos después, desaparecí del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 7:20 am

Aparté la mano cuando él me la quitó de su manga y me la agarré con la otra mano, como si así la protegiera de cualquier cosa. Fruncí el ceño, ¿Por qué venía a darme lecciones ahora? El malo era él, el extraño era él, yo sólo estaba paseando, él quería que entrase al bosque prohibido retándome como si fuese un crío. Me estaba enojando. ¡Había enviado a mi perrito solo en medio del bosque prohibido, ¿Estaba loco?! Me alarmé completamente y me adentré en el bosque sin pensármelo dos veces y sin importarme el hecho de estar descalza.

- ¡Luc!-chillé buscando a mi perrito. ¿Cómo lo iba a encontrar de noche en aquel lugar enorme? Me clavaba ramitas en las plantas de los pies pero no me importaba, sólo me importaba encontrar a mi amigo. Seguí llamándolo y entonces escuché un ruido.- ¡¿Por qué no sales en vez de dejarme sola?!-grité pensando que era el extraño de antes. Pero no, no era él, era un escarbato que parecía haberse perdido. Me quedé pensando en sí ayudarlo o no, tenía que encontrar a Luc, pero me daba pena dejar al pobre escarbato solo... Por ello lo cogí en brazos y seguí caminando, él parecía estar asustado por algo.

Una cosa enorme de color negro apareció y abrí los ojos. Una acromántula, no me gustaban las arañas. Cogí mi varita de detrás de mi oreja rápidamente y apunté al bicho gigante con ella.

- Inmovilus.-conjuré. Después de eso pensé que el escarbato estaría más calmado pero no fue así, seguía intranquilo, mirando a todos lados y chillando suavemente de vez en cuándo mientras yo llamaba a Luc a gritos. Llegó un momento en que el escarbato dio un chillido más agudo y más fuerte que los demás. Todo comenzó a congelarse y me froté los pies en busca de calor. Mi mente no quería pensar en la posibilidad más acertada. Como siervos de la noche, dos dementores bajaron del cielo acercándose a nosotros, yo retrocedí tragando saliva. Sin pensármelo dos veces me di la vuelta y eché a correr hacia el lado contrario.- Tranquilo, pequeño, te protegeré.-le dije al escarbato, que chillaba como un loco. Me di cuenta de que era una cría. Pobrecito, ¿Dónde estaría su madre? La respuesta llegó enseguida. Había un escarbato más grande tirado en el suelo, como si estuviese congelado... ¡¿Por qué había dementores en Hogwarts otra vez?! No era momento para pensar en eso en aquel momento. Seguía corriendo con el escarbato en brazos, tenía que encontrar a mi perrito para poder salir de allí cuanto antes.

Entonces otros dos dementores se interpusieron entre el camino y yo. Corrí hacia otro lado, otro dementor me cortó el paso. Lo apunté con mi varita. Tenía que pensar en cosas bonitas, recuerdos alegres, pero por desgracia ese tipo de cosas estaban muy enterradas en aquel momento. Intentaba murmurar un Expecto Patronum pero estaba demasiado asustada, me temblaba todo el cuerpo, incluso la voz. El escarbato se me cayó de los brazos y se escondió entre mis piernas, aterrorizado. Yo estaba absorta mirando aquel espectro que se acercaba a mí. Lo que prentendía no tardó en suceder, caí al suelo de rodillas mientras recordaba una y otra vez el suceso con la mortífaga anciana, jadeaba como si tuviese hipo, intentando que parase, no podía. Y seguramente Luc ya estaría muerto...
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 10:21 am

La noche comenzó a tranquilizarse, no quería pensar en la idea de que la chica hubiera quedado sola vagando por el interior del bosque prohibido, aún era una cría, pero, si hubiera querido entrar conmigo la primera vez, no habría pasado todo eso, pero eso ya no me importaba, estaba encima de una rama de un árbol descansando de todo aquello, apoyando mi brazo en mi rodilla mientras que la otra pierna quedaba colgando por la rama.

En el silencio de la noche era increíble, hasta que de fondo, con mi oído, escuché unos gritos de un animal, estaba algo extrañado, nunca sucedía nada a esas horas, y lo tenía clarísimo ya que había pasado varios años ahí metido hasta que decidí comenzar mi vida cerca de Hogwarts, no sabía si ir, podía ser una pelea entre criaturas, pero algo me decía que no, mi olfato delató una presencia humana conocida, y no desde hace mucho, era ella. Me alerté, solo quería gastarla una broma, pero pareció haberse alargado aquella broma, me bajé al suelo e intenté divisar el terreno y el la zona desde la que provenía el olor. Mi alrededor comenzó a congelarse, estaba claro, eran dementores, pero, ¿qué hacían aquí? Sacudí mi cabeza y volví a la acción.

Con mi velocidad, acudí al lugar en el que se encontraba la chica, estaba rodeada de unos cinco dementores, agarré mi varita un murmuré - Especto Patronum - De la varita apareció un fogonazo de luz blanca en forma de un puma, la cual hacía que éstos se echasen para atrás, pero no estaba todo hecho, agarré a la chica, que había perdido el conocimiento debido al beso de la muerte de los dementores, y me la llevé al hombro, con mi velocidad, comencé a correr, jamás en mi vida había corrido de esta manera, y los dementores, eran rapidísimos, e intentaba esquivarlos cuando intentaban empotrarse contra mí para tirarse y poder vencerme, pero eso no iba a suceder, mi experiencia en el combate era totalmente infalible, lo cual, continué corriendo, esquivando dichos entes, de nuevo, conjuré un especto patronum para alejarlos, cosa que conseguí, porque ya, no nos encontrábamos en el bosque prohibido, estábamos ahora en los jardines, la tranquilidad, por fín, se había hecho realidad, coloqué a la chica en el suelo con delicadeza, apartando el pelo que le estorbaba en la cara para colocárselo bien, aún así, había sido estúpido, obligándola a hacer algo que no quería, solo por respetar las normas, suspiré relajado, ya que ella estaba bien. Si la hubiera pasado algo, seguramente, si la hubiera pasado algo, no lo perdonaría, era una chica sensible, y no merecía lo que la había pasado.

Realicé una mueca mientras la miraba sin quitarle ojo de encima, luego pensé, lo mejor sería, que la regresara el perro, asi que en un abrir y cerrar de ojos, aparecí con el perro, el cual, me estaba mordiendo las manos, al parecer, aún no se había fiado de mí, pero lo hechicé utilizando un desmaius muy despacio, para que no le durara mucho, tal vez, el perro se despertaría en cuestión de 10 minutos, solo esperaba, que la chica despertara, pero seguramente, me cogería miedo después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 2:36 pm

Tanto fue el sufrimiento y la desesperación que mi consciencia acabó escapándoseme, me dejó, perdí el sentido y me desplomé completamente en el suelo.

~~

Cuando abrí los ojos me encontré con que estaba en un lugar totalmente vacío, parecía el interior de una caja enorme de paredes blancas, no había ventanas ni puerta, no había nada de nada, sólo una intensa luz de color mortecino. Entonces tres televisores se acercaron a mí y me rodearon, impidiéndome cualquier vía de escape. Primero se encendió uno, iba por Hogsmeade y era de noche. Una niña que yo conocía muy bien iba de vuelta a casa hasta que se topó con una sombra en la oscuridad, una sombra que resultó ser un vampiro que la torturó macabramente convirtiéndola en un juguete o una obra de arte, como él decía. Me tembló el labio y me giré hacia otro lado, alejándome del objeto. Pero entonces me topé con otro de los televisores que me cortaban el paso, se encendió y se vio otra imagen. Andrew estaba muerto y la niña sollozaba y lloraba como nunca antes lo había hecho, más o menos como hacía yo ahora. Se encendió la otra televisión y vi a la misma niña, en las mismas calles de Hogsmeade, se había tropezado con una ancianita aparentemente simpática, aparentemente porque después la llevó por la fuerza a la Casa de los Gritos, donde usó con ella varios hechizos hirientes, uno más que los demás, pues la había herido mental y físicamente.

Chillé, muy alto y muy agudo. Una televisión más se abrió paso desde el suelo, aún así seguía encerrada entre los cuatro aparatos. Se encendió, todo estaba oscuro. La misma niña estaba tumbada en el suelo con los ojos cerrados, su perrito estaba tirado en el suelo y parecía muerto, el chico de antes estaba a su lado. Una pequeña criatura se acercaba, era un escarbato. Miré a mi alrededor, las televisiones seguían emitiendo aquellos horrendos recuerdos, supe exactamente lo que debía hacer. Me arrojé al interior de la televisión que había salido por último y una luz cegadora me invadió.

~~

Desperté de sopetón, gritando desgarradoramente.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 2:56 pm

Aparentemente, algo apareció de entre el bosque, era un escarbato, supuse que sería el que estaba con ella, solo que no me había dado tiempo a cogerlo, pues habría quedado sin manos suficientes para usar mi varita, aquel animal, se quedó a su lado, como preocupado, ignoré a aquella criatura, hasta que de pronto, la chica despertó, se indorporó y eclosionó de sus labios un grito desesperador, asi que, por instinto, la agarré y la abracé fuerte contra mi pecho, aparte de para acallar sus gritos, intentar que se calmara. Yo estaba totalmente en shock, tal vez, no fué una buena idea haber hecho aquello, pero ya estaba hecho, y pedía perdón por ello, ahora, la chica desconfiaría, pero, el hecho era que estaba viva, gracias a mí, pero por otro lado, podría haber muerto, por culpa mía, y no me podía hacer a la idea de que la hubiera sucedido algo. Continué acallándola mientras la tenía fuerte contra mí, agarrándola de los hombros y la cabeza, tratándose de un abrazo, pero ella, continuaba gritando, no sabía que hacer, no quería hechizarla con un Silencius, bastante la había cagado ya, como para continuar con mis estupideces, solo pude esperar a que la calma llegara a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 3:31 pm

Estaba algo confusa, aunque acabase de ver los sucesos que acontecían en el lugar ya no los recordaba bien. Alguien me abrazaba, recordé quién era. El mismo sujeto que me había hecho entrar en el bosque. ¿Es que no había pasado realmente? Girando la cara un poco pude ver a Luc, ¿Entonces no lo había metido en el bosque? ¡Pero parecía muerto! Sí había pasado porque yo acababa de recuperar el sentido, algo había pasado. Aquello llegó a mi mente como un destello, dementores. Habían sido cinco, lo recordaba. Había allí también un escarbato, pero qué criatura tan bonita. Ya no chillaba, ahora soltaba unos suaves gruñidos. Me separé de aquel extraño que había hecho que entrara en el bosque y me acerqué a Luc, yo ya no gritaba, sólo lloraba. Tomé a mi perrito en brazos y acerqué mi oído a él, su corazón latía, entonces sentí unos lametones en la oreja y lo miré, estaba despierto y muy animado, me hizo sonreír tristemente. Luego miré al todavía extraño, mi sonrisa se borró y las lágrimas continuaron descendiendo por mis mejillas.

- No vuelvas a hacerme esto...-pedí en un murmullo. El escarbato se acercó a mí dando saltitos y le pasé un brazo por detrás para pegarlo a mí en un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Dic 26, 2010 3:48 pm

Sonreí al ver que ella se había calmado, aun así, no dejaba de pensar que todo esto estaba pasando por mi culpa, me acerqué lentamente y me puse de cunclillas a su lado secando las lágrimas que le brotaban de sus ojos - Perdóname, no creía que iba a suceder todo esto, solo quería... - Frené, y me pregunté a mi mismo. ¿Qué era lo que yo quería haciendo que entrara al bosque? Yo mismo ignoraba una respuesta, pues no la había, asi que me digné a repetir - Lo siento - Después de aquello, miré al perro, que estaba feliz por ver a su dueña, y no era para menos, los perros notaban los sentimientos de los humanos, y los sentimientos de la chica, creo que no eran demasiado buenos. Suspiré y miré al cielo, era tarde, y al sol le quedaban apenas 20 minutos para aparecer, me comenzaba a preocupar de aquello, todo había sucedido tan rápido - Y tranquila, que los dementores no volverán a aparecer, y si aparecen, yo estaré a tu lado, ahora, y cuando lo necesites, es lo menos que puedo hacer después de todo - Realicé una mueca triste, puesto que no era una situación agradable para ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyLun Dic 27, 2010 11:40 am

Me asusté un poco cuando vi que se acercaba a mí pero no me moví, y no me hizo daño. Tan sólo secó mis lágrimas. Su mano estaba muy fría, quizá debía ponerse guantes y abrigarse bien. Después miró al cielo, tal vez pensaba en algo. Yo también pensaba, pensaba en qué había pasado. Él me había sacado del bosque, y me iba a proteger de los dementores si volvían a atacarme... Me había hecho entrar en el bosque pero luego me había sacado y me había dicho aquello.

Dejé en el suelo con cuidado a mi perrito y al escarbato y abracé al chico. Los dos animales se pusieron a jugar. Aumenté un poco la fuerza en mi abrazo y suspiré varias veces. Me froté un poco contra su pecho, buscando algo de comodidad, estaba algo cansada.

- No hay nada que perdonar, pero no quiero volver a entrar ahí...-susurré.- ¿Cómo has podido con cinco dementores juntos? Pareces joven...
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyMar Dic 28, 2010 3:05 am

No se inmutó, por lo tanto, no desconfiaba de mí, o al menos, es lo que aparentaba hasta que de pronto, se abalanzó sobre mis brazos, abrazándome con fuerza, no pude hacer mas que colocar mis manos en su espalda, correspondiendo a aquel abrazo, la verdad, mis pensamientos eran de castigo en contra mía, ¿cómo podía haberla hecho eso? Me sentía mal, y aunque, los vampiros tuvieramos ese rasgo de ''sin sentimiento'' era algo que no estaba entre mis ideales, yo solo quería pasarlo bien, pero ésa noche, no era la correcta, escuché su primer comentario, eso me hizo abrazarla con un poquito más de fuerza, pero sin lastimarla. Después, escuchando su segundo comentario, la verdad es que pensaba que no tendría palabras para aquello pero, contesté a cada una de sus frases, por orden - Tranquila, no entrarás más en contra de tu voluntad, lo siento - Dije con una mueca de arrepentimiento en mi rostro, para después contestar a su segundo comentario, o más bien, pregunta, me hizo suspirar - La verdad, muchas veces nos encontramos con momentos en nuestras vidas que son inexplicables, pero siendo sinceros... - La aparté de mis brazos para que me mirara a la cara - Mis habilidades se deben a ejercitarlas día a día, con mucho esfuerzo y estudio, no es algo fácil. Mientras unos pierden tiempo en cosas sin sentido, otros los dedicamos a ejercitar nuestras habilidades con la varita, eso fué lo que me hizo superar a los dementores, eso, y mi coraje por salvarte - Dije sinceramente, pero obviamente, no iba a decirle lo que yo soy, pero sí quien yo era - Por cierto, mi nombre es Sauron - Dije con una pequeña sonrisa mientras que mi mano, sostenía la suya, acariciándola con delicadeza, proporcionándola cierta seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyJue Dic 30, 2010 6:50 am

Me abrazó algo más fuerte y yo suspiré, necesitaba un abrazo, últimamente los necesitaba y no me había dado cuenta hasta ese momento.

- Gracias...-susurré, un poco temblorosa, empezaba a tener frío. Seguro que era madrugada casi por la mañana, a esas horas era cuando más frío solía hacer. Sentía que mis pies eran dos cubitos de hielo, estaban congelados y los tenía entumecidos. Las palabras que dijo después me hicieron sentir como una inútil, era verdad. Me había pasado días y días estudiando en la sala común, leyendo hechizos y demás asuntos relacionados con el estudio, incluso de otros cursos superiores, pero después siempre perdía en los duelos, SIEMPRE. No sabía luchar, por eso siempre me hacían daño, tanta teoría y tan poco práctica...- Robin Sunset.-hice una pausa mientras miraba su mano, sujetando la mía con suavidad. Suspiré y lo miré a él de nuevo.- Por favor... Enséñame a llevar la teoría a la práctica.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyJue Dic 30, 2010 9:57 am

La miré sonreí, se fiaba de mí, el escarbato y el perro, continuaban jugando juntos, no se cansaban, suspiré mientras de mi boca, salía un vaho gélido y helado casi, hacía un frío del demonio, pero, con mi temperatura, yo apenas notaba nada, pero ella, tal vez estaría helada, por ello, me quité la túnica que llevaba y se la coloqué por encima de la espalda, para proporcionarla algo más de calor. Escuché su nombre, Robin, sería un nombre que me marcaría durante muchos años, pues se había convertido en la persona más importante que tenía en estos momentos, era como una hermana pequeña para mí.

Miré al cielo por un momento, parecía que la noche, se iría. ''Dónde podría enseñarle los hechizos''. Pensé en mi cabaña, pero no era el mejor lugar para realizar hechizos, o... si, también pensé en el interior del bosque, pero no la volvería a dejar entrar, por ello, me levanté, levantándola en brazos para dejarla de pie en el suelo - Coge a tu perro y al escarbato si quieres, nos vamos de aquí, no pidas explicaciones - Dije tajante, a lo mejor, había parecido algo brusco, pero el tiempo se acababa para mí, en poco tiempo, amanecería - ¡YA! - Grité.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) EmptyDom Ene 02, 2011 12:38 pm

Él sonrió y, seguidamente, suspiró. Después se quitó la túnica y me la puso por encima, eso me sentó bien, porque tenía muchísimo frío. Igualmente seguía temblando.

- Gra-Gracias...-titubeé aún temblando de frío. Él se levantó del suelo tras mirar al cielo, yo había hecho lo mismo. Qué color más bello, era el color del amanecer, lejos de quedarnos a ver cómo salía el astro rey, me levantó del suelo para dejarme de pie. Luego comenzó a darme órdenes de forma muy dura y severa, pero tampoco era para tanto, los profesores solían ser así también, la disciplina era muy importante. Pero sí me sobresalté cuando me gritó ¿Por qué tenía tanta prisa? No lo entendía, pero no lo hice enojar y cogí rápidamente a Luc y al escarbato sin nombre.- Ya está...-dije un poco cohibida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo (Sauron Black) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo (Sauron Black)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo...¿aburrido? (Sauron)
» Sauron Black
» Sauron Black
» Un extraño lugar.....(Sauron Black)
» ¿Dónde estoy? [Sauron Black]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: