El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Dónde estoy? [Sauron Black] Directoralea ¿Dónde estoy? [Sauron Black] Daniellegrigori
Estación
¿Dónde estoy? [Sauron Black] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Dónde estoy? [Sauron Black] Texto

 

 ¿Dónde estoy? [Sauron Black]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kristen Gabrielle
Medimaga
Kristen Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Enfermeria

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyMar Ene 25, 2011 1:49 pm

Llevaba todo el día de viaje, acababa de llegar a Hogwarts hacía apenas un par de horas.
Después de colocar la mayoría de mi ropa, y de mi equipaje, me senté sobre la cama, miré por la ventana sonriendo, parecía hacer una bonita noche, y estaba comenzando a nevar.

Me levanté y me acerqué al escritorio, estaba lleno de papeleo, cogí mi bolso, sacando un gorro y una bufanda, y me puse el chaquetón para abrigarme, si, me vendría bien un poco de aire fresco.

Salí del castillo, sin hacer demasiado ruido, ya era algo tarde, y la mayoria de alumnos y profesorado del castillo estarían ya en brazos de morfeo.

Caminé lentamente, la nieve crujía bajo mis pies, solo se oían mis pasos, y el ruido de una suave brisa.
Pasé por unos jardines preciosos, donde me paré a mirar las flores, y estaban cubiertas de escarcha, pasé mi mano suavemente por encima de una flor y sonreí
A lo lejos, vi los campos de Quidditch, me gustaba aquel deporte, aunque resultase algo violento en algunas ocasiones, algún día iría a verlo.

No conocía aquello, pero seguí andando, cuando me quise dar cuenta, estaba perdida, hice una mueca, mirando de un lado a otro.

-Vaya… Creo que me he perdido…

Una nube tapó la luz de la luna, por lo que todo se quedó más oscuro. Busqué mi varita en los bolsillos de mi abrigo.

-Lumus- Susurré, creando una pequeña luz. Miré de nuevo a mi alrededor, girando sobre mi misma, definitivamente, estaba perdida.

Suspiré de nuevo, y maldije el momento en el que quise salir a explorar los alrededores.

Me acerqué hasta un tronco, y me senté, no sabía muy bien porque lo hacía, pero si seguía andando, quizás me perdería más aun.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyMar Ene 25, 2011 2:28 pm

Por la ventana de mi cabaña, podía ver como empezaba a nevar esa noche, algo que no me entusiasmaba del todo pues eso quería decir que la gente iba a enturbiar la tranquilidad de mi ya proclamado, mi bosque. Era una zona que ya al parecer solo estaba habitada por mí, o al menos, sentía que por cada persona que lo pisaba, solo era para entrometerse en algo que ni siquiera les interesaba, ver el bosque de noche. ¿Quién puede ser tan estúpido de adetrarse en un bosque de noche?. Gente estúpida como bien había descrito en la pregunta. Negué con la cabeza mientras iba a hacer mi ronda de guardia por el bosque. Y como era de costumbre, olisqueé sangre de humano. Negué con la cabeza suspirando de nuevo: ''A ésta gente le gusta pasar miedo''. Pensé mientras sobre rama y rama como siempre, iba pasando hasta encontrar la persona que había sentido a lo lejos. Quedé inmóvil esperando movimiento alguno de la muchacha pero no se movía, parecía cansada, desorientada, y como de costumbre, volví a negar con la cabeza. No entendía el porque si la gente se perdía, venían a éstos lugares. De pronto una criatura salió de unos matojos, una criatura aparentemente grande, parecido a un lobo. Iba directamente a la muchacha, alcé una ceja y sin pensarlo, me abalancé sobre la criatura cuando estaba apenas a un metro de la chica, cogiéndola del cuello, apretando con total fuerza, escuchando el lamento de aquel gran lobo que quería atacar a la muchacha. Quedé mirando la reacción a la chica, una vez habiendo soltado al gran lobo en el cuelo degollado por mi poder sobre-humano.- ¿Estás bien? -Supuse que se habría asustado, todo ésto le había venido de improvisto. Yo la mirada por una mueca en mis labios de cierta preocupación, lo que no sabía, era el porque me preocupaba por alguien que no conocía.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Gabrielle
Medimaga
Kristen Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Enfermeria

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyMar Ene 25, 2011 2:45 pm

Me quedé allí, quieta, sin moverme. Pensé en como volver, le dí varias vueltas sin encontrar solución, suspiré varias veces cuando de repente oi un ruido detras de mi, me levanté de un salto, mi varita fue a parar al suelo y me giré para mirar la situación.
Un animal salvaje quería atacarme, y un joven, le cogió con fuerza del cuello, estaba claro que no era humano, esa fuerza era sobrenatural.

Me llevé una mano a los labios, asustada, mientras estrangulaba al animal. Después se giró hacia mi y me habló. Al principio, no podia decir nada, estaba demasiado asustada, así que simplemente asentí con la cabeza. Me agaché para coger la varita, y así ver mejor a la persona que me había ayudado. Miré al joven, y despues bajé la mirada hasta la criatura que quería atacarme, un escalofrío me recorrió el cuerpo, de no ser por ese chico, posiblemente estaría herida o incluso muerta.
Volví a mirarle, sonriendo

Gracias... -Susurré -Yo.. Bueno, llegué hoy a Hogwarts... Salí para despejarme un poco, y me perdí- Me sonrojé al decir eso último, sonreí levemente mirando al muchacho, le miraba directamente a los ojos.


Última edición por Kristen Gabrielle el Sáb Feb 05, 2011 6:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Ene 27, 2011 11:14 am

Obviamente, la muchacha sabía o al menos, se podía hacer una idea de lo que yo podía ser, pues había estrangulado a un lobo gigante con una mano, mientras que mis ojos estaban de color rojos, estaba desarrollando mi metamorfomagia, pero aún era algo que me estaba costando habilitar, pues aunque me viniera de parte de padre, nunca había querido desarrollar sus poderes, pero ahora, era diferente, quería ver que tan nivel mágico podía llegar a poseer desde que había vuelto a Hogwarts, que había sido hace un tiempo, un par de meses o así, en lo que había empezado el curso. Miré a la criatura totalmente muerta, tumbada en el suelo. Yo, con cara de asco, miraba dicha criatura, un rostro totalmente desconocido en mí había aparecido, un rostro serio y pálido, como si hubiera estado enfermo durante semanas, miré a la chica con mis ojos ya azules, escuchando su contestación a mi preocupación.- Aunque seas nueva, nada más llegar a Hogwarts deberías haber preguntado algún lugar bonito al que ir, y no a... éste nido de criaturas. Si no fuera por mí, estarías de camino al cementerio -Realicé una mueca de lado mientras la miraba de arriba abajo, no era una alumna, era mas mayor- Mi nombre es Sauron -Dije presentándome, sería descortes por mi parte no hacerlo, e instintivamente, agarré su mano para besar su dorso, soltándome con delicadeza con una pequeña sonrisa en mis labios- ¿Tú eres?
Volver arriba Ir abajo
Kristen Gabrielle
Medimaga
Kristen Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Enfermeria

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyJue Ene 27, 2011 12:49 pm

Estaba claro que ese chico no era normal, sus ojos se volvieron de una tonalidad roja y acababa de matar a un lobo con una mano.
Cuando mi miró, sentí un escalofrío, sus ojos ahora eran azulados.
Sonreí levemente ante sus palabras, tenía razón, no debería haber salido del castillo, a esas horas, y sin conocer el terreno. Le analicé con la mirada, era pálido, y algo mas alto que yo. Me acerqué un poco, tenía miedo, aunque no quería que se notase.
-Tienes razón… -Me sonrojé levemente –Gracias de nuevo, has sido muy amable- Cogió mi mano depositando un suave beso en el dorso, le sonreí- Sauron…- Repetí su nombre cuando se presentó – Yo soy Kristen… - Le miré a los ojos mientras sonreía.
-Y tu… ¿Qué haces aquí?- Luego volví a mirar a la criatura muerta, haciendo una mueca
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyMiér Feb 02, 2011 2:36 am

Asentí en modo de aceptación a su nueva gratitud hacia lo que yo había realizado, que era en definitiva, salvarla. Me sentía verdaderamente orgulloso de usar mis poderes para salvar a gente que en verdad lo necesitaba, por el contrario, también estaba orgulloso de usar dichos poderes para atacar y aniquilar a quien yo me propusiera. La chica era muy bella y linda, pero eso no hacía que se me notara en absoluto ya que no movía tan solo un músculo de mi rostro, ahora sí, sonreí solo un poco aceptando su presentación -Es un placer, Kristen.
Me hizo una pregunta un tanto difícil de explicar, ¿cómo decir que vivía en el propio bosque? Sencillo, solo diciéndolo. Asi que hice una mueca con mis labios y contesté con un gesto en mi cara de torpeza mientras me sujetaba la nuca con mi mano derecha con el brazo en alto.
-Yo vivo en una cabaña a un par de kilómetros de aquí, en el bosque exterior del bosque prohibido.
Pero igualmente, la causa de que yo estuviera en el bosque prohibido y no en el bosque, era su presencia aquí, aún seguía preguntándome como alguien que no conocía absolutamente nada de éste lugar, podía haber llegado hasta aquí y estar tan tranquila sentada en un árbol. Mientras tanto, el cuerpo del cánido seguía en el suelo. Cogí mi varita y apunté el cuerpo
-Lupus Evanesca- Dije realizando tal hechizo para hacer desaparecer el cuerpo de aquel lobo.
-No es agradable tener cerca un cuerpo animal muerto- Dije cerrando el entrecejo con una sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
Kristen Gabrielle
Medimaga
Kristen Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Enfermeria

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyMiér Feb 02, 2011 11:34 am

Era un chico muy serio y misterioso, no podía dejar de mirar sus azulados ojos mientras me hablaba. Pude ver como sonreía cuando me presenté, bueno, algo es algo, al menos, había sonreído una vez.
Me explicó que vivía en el bosque, me pareció extraño, el chico no parecía demasiado mayor, hice una mueca

-¿Vives en el bosque?... ¿Solo?- El simple hecho de pensar en vivir sola, en un bosque, hacía que me estremeciese. Al menos, no vivía en el bosque prohibido, eso si que me hubiese sorprendido, aunque, claro, el no era normal, definitivamente, no lo era.
Si había sido capaz de matar a esa asquerosa criatura solo con las manos, era normal que no tuviese miedo a vivir solo en el bosque.

Cogió su varita y apunto a la criatura, haciéndola desaparecer, se lo agradecí con una sonrisa, la verdad, no me apetecía ver mas el cadáver.

-Gracias, de nuevo…- Suspiré- Bueno, tienes razón, además… Era horrible- Hice una mueca mientras le miraba.

Apoyé mi espalda en el tronco de un árbol, estaba comenzando a nevar de nuevo, miré al cielo, el cual estaba blanco, a pesar de ser de noche.
Me mordí el labio inferior mirándole de nuevo

-Oye… Sauron… ¿Por dónde puedo volver al castillo?- Me sonrojé un poco al preguntarle eso, debía pensar que era una tonta, me había perdido, casi me matan, y no sabia volver, ni siquiera sabía donde estaba. –Supongo que lo sabrás, por lo que te lo agradeceré de antemano… Y ya son varias las que te debo… ¿Qué puedo hacer para compensar todo lo que estas haciendo por mi? –Sonreí antes de seguir hablando –No todos los días me salvan la vida.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptySáb Feb 05, 2011 5:52 am

La miré mientras hablaba, mi rostro volvió a su peculiaridad, tan serio como siempre. Era algo extraño que un mago normal y corriente, a la edad de 20 años, viviera solo en el bosque, pero yo no era un mago normal, yo era algo más que eso
-Sí, vivo sólo en éste lugar tan tenebroso, pero no le tengo miedo a nada. Ésa criatura era lo mas simple que se puede encontrar por aquí-
Dije seriamente y siendo totalmente sincero. Después me dijo que por donde se salía, y que que me podía dar como agradecimiento. Yo me digné a negar con la cabeza.
-No me lo tienes que agradecer, tu compañía me es suficiente- Dije con una pequeña sonrisa en mis labios, no acostumbraba a sonreir tanto en tan poco tiempo, pero ella me hacía sentir bien, no me molestaba para nada.
-Bien, si quieres salir de aquí, sígueme- Dije comenzando a caminar hacia la salida, muy tranquilamente, y con las manos en los bolsillos. La miré y pregunté
-¿A que te dedicas? No pareces una alumna, no lo eres- Afirmé mientras pregutnaba y me contestaba yo solo
Volver arriba Ir abajo
Kristen Gabrielle
Medimaga
Kristen Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Enfermeria

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptySáb Feb 05, 2011 6:19 am

Me confirmó que vivia solo, y un escalofrío me recorrío el cuerpo de nuevo. Dijo que no le tenía miedo a nada… ¿A nada?... Todos le teniamos miedo a algo…
Sonreí al oir sus palabras, era un chico simpatico y agradable, había tenido suerte de encontrarme con el, y no con otro…

-Como ya te dije.. No todos los días me salvan la vida... Así que gracias de nuevo...- Sonreí y comencé a caminar a su lado.- ¿Mi compañía? Creo que de eso tendrás de sobra... Al menos hasta que salgamos de aquí...-Comenté en un leve susurro

-Soy la nueva enfermera de Hogwarts… Llegué hace unas horas… Y después de un viaje tan largo, necesitaba respirar aire fresco… No debí alejarme tanto, eso está claro.-Intenté no separarme mucho del muchacho, ese sitio me daba algo de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyDom Feb 06, 2011 12:57 am

Reí ligeramente, era una chica un tanto modesta, incluso culta y respetuosa.
-Ya te digo, no me tienes que dar las gracias, pero por lo pronto solo puedo decir, de nada- Reí guiñándola un ojo mientras volvía mi mirada al camino de vuelta, que estaba a un buen rato andando, sería mas sencillo agarrarla y correr, o incluso hacer la desaparición y aparecer en frente de el portón de Hogwarts, pero se haría mas interesante el ir caminando y llegar de forma 'natural'. Tampoco quería que ella se marchara tan pronto, lo cierto es que estaba tan aburrido, que en éstos momentos, necesitaba algo de compañía.
-Asi que enfermera, ¿no?- Alcé una ceja -Es un trabajo que requiere muchos estudios en el mundo muggle, entonces en el mundo mágico debe ser mucho mas estudio- Sacudí mi cabeza -No me gusta hablar de estos temas- Dije con una sonrisa mientras sacaba la lengua.
-Además, si querías dar un paseo, deberías haber estado cerca del castillo, que no es pequeño, y no se pierde de vista fácilmente- Dije riendo mientras seguíamos caminando e intercalabamos miradas entre sí.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Gabrielle
Medimaga
Kristen Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Enfermeria

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyDom Feb 06, 2011 4:03 am

Sonreí de nuevo mientras caminaba fijando mi mirada en el suelo, aunque, de vez en cuando, le miraba a él.

-Así es… Soy enfermera… - Me puse bien el abrigo para protegerme del frío.- La verdad es que si, requiere esfuerzo y dedicación, pero es algo que me gusta… Por eso no me importa – Le miré durante unos segundos y volví a retirar la vista.

-Si, tienes razón, no debí alejarme, pero… Soy muy curiosa, sabes? –Suspiré y miré al cielo- Aunque la verdad, no se como he llegado tan lejos… Supongo que estaba pensando en mis cosas y bueno… No me di cuenta… - Le miré sonriendo.

-¿Cómo supiste donde estaba..?-Le pregunté con curiosidad, le había estado dando vueltas, no entendía de donde habia salido ese chico, estaba sola, y apareció de la nada.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyMar Feb 08, 2011 2:19 am

-Bueno, pues yo estaba sentado en la rama del árbol en el que tú te había sentado, asi que no me fué algo difícil el encontrarte, a decir verdad, casi que me encontrastes tú a mí- Dije soltando una pequeña sonrisa -Y bueno, si eres feliz habiendo estudiado y estar posicionada en éste trabajo, me alegro. Además espero que no tengas muchos pacientes provenientes de mí, ya que soy una persona dedicada al duelo y la lucha, y no es que yo sea una persona que haga amigos, es más, solo busco problemas, y eso me enorgullece como persona- Dije sacando la lengua mientras sonreía -Da gracias que hoy me cogistes de buen humor- Reí después de decir aquello. No quería asustarla, pero yo siempre decía lo que pensaba, no me gustaba ocultar las cosas, yo no era así.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Gabrielle
Medimaga
Kristen Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Enfermeria

¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] EmptyDom Feb 13, 2011 4:36 am

¿Pacientes provenientes de él? Vaya... Pues yo esperaba lo contrario, pero no dije nada al respecto. Alcé una ceja y le miré, con una sonrisa, asintiendo levemente con la cabeza.
-Bueno, cada uno es como es, y por supuesto que tiene que estar orgulloso de si mismo-Le dije con sinceridad, aunque no compartiese su opinión, a mi, no me gustaban las peleas y mucho menos buscar problemas

-Me alegro entonces de haberte cogido de buen humor... Si no.. No se que sería de mi-Dije mientras volvía a mirar hacía delante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estoy? [Sauron Black]   ¿Dónde estoy? [Sauron Black] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde estoy? [Sauron Black]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde estoy? [Kyle]
» Ehm... ¿Dónde estoy? [Geneviève de Lioncourt y Edmond Dantés]
» Sauron Black
» Sauron Black
» Paseo (Sauron Black)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: