El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo (Sauron Black) - Página 2 Directoralea Paseo (Sauron Black) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Paseo (Sauron Black) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo (Sauron Black) - Página 2 Texto

 

 Paseo (Sauron Black)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 12:52 pm

El sol, apenas estaba comenzando a asomar, y los primeros rayos de luz chocaban contra los árboles del bosque prohibido, cuando porfin accedió a venir conmigo, la agarré la mano con fuerza, y con varita empuñada desaparecimos del lugar mientras un rastro de color esmeralda se quedaba en el lugar en el que nos encontrábamos.

Una vez a salvo, en el interior de mi cabaña, una cabaña enorme, en la que yo pocas veces iba, solo cuando era realmente necesario, era como mi cuartel, solo que no tenía dormitorio, ya que no dormía, sería gracioso, si Robin se diera cuenta de aquello, aunque había varias puertas y todas cerradas, asi que no tuve problema, además de una gran chimenea que estaba encedida siempre para mantener la cabaña en caliente. Una vez allí agarré mi varita indirectamente para que ella hiciera lo mismo, esperaba que cogiera la indirecta.

Paseo (Sauron Black) - Página 2 2137_01g
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 6:49 am

No me hizo falta mirar al cielo para ver que el sol acababa de despertarse y estaba levantándose para brindarnos con sus rayos un día precioso. Pero no me dio mucho tiempo a deleitarme con su belleza porque Sauron me tomó con fuerza de la mano –me sorprendía- y se desapareció llevándome a mí y a mis amigos consigo. Nunca había experimentado aquello que yo recordase, la aparición. Era algo que sólo se podía hacer pasando un examen y obteniendo la licencia para ello. Comencé a sentir un revuelto en el estómago y unas arcadas tremendas. Cerré los ojos para intentar sentirme mejor y, entonces, mis pies tocaron el suelo otra vez.

Me tambaleé y entrecerré los ojos, mareada. Mi estómago clamaba por expulsar todo lo que tenía dentro, que tampoco era mucho pero pondría el suelo perdido. Me contuve para no vomitar, consiguiéndolo, pero caí al suelo de culo con las rodillas flexionadas, aturdida. Me di cuenta de que todo estaba muy oscuro, ni una ventana abierta dejaba entrar el sol. Todo en penumbra.

- No veo nada...-susurré con voz cansada.- No me ha sentado bien el viaje...
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 12:50 am

El viaje hizo que Robin se mareara un poco, era lógico, apenas llegaría a los 15 años y al parecer, era una de las pocas veces que ella podría haber experimentado la aparición, por lo que la dejé tranquila, sin inmutarme, esperando sus reacciones, por lo visto, tenía ganas de vomitar, pero me contuve en decirla cualquier cosa, estaba en su derecho. Todas las ventanas se encontraban cerradas, en ese mismo instante, lo único que alumbraba era la caliente chimenea que allí se encontraba, en un lado de la sala, brindándonos temperatura. Aún así, encendí la luz de la casa, una luz especializada en vampiros, una luz creada propiamente para que no nos molestara, pero a simple vista de humanos, tan normal y corriente como la propia. Realicé un hechizo protector contra la casa, para que cualquier hechizo que impactara sobre ella, no la dañaran, ya que iba a enseñar a Robin a hechizar y a soltarse en batalla, me quedé de cunclillas junto a ella - ¿Ya estás mejor? - Dije alzando levemente mi ceja derecha, mientras realizaba una pequeña mueca con mis labios. Cuando todo eso estaba pasando, el escarbato y el carlino, jugaban como si nada pasara encima de mi sofá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:00 am

Él esperó con paciencia a que yo me recuperara. Necesitaba agua pero no quería pedirle un vaso por lo que intenté recomponerme sin nada. Cuando Sauron encendió la luz, me levanté del suelo con lentitud para no vomitar y me apoyé en el sofá -donde el escarbato y Luc jugaban alegremente. Esperaba que Sauron no se enfadara. Realmente no sabía qué hacía viviendo en las cercanías de Hogwarts -de lo contrario no podríamos habernos desaparecido, al menos ese escudo funcionaba- ni me preguntaba por qué había salido del bosque prohibido. Simplemente me había salvado de unos dementores sedientos de recuerdos felices y eso me era suficiente para confiar ciegamente en él.

Después de frotarme un rato el estómago y respirar profundamente con lentitud para no marearme o vomitar jugos gástricos, logré recomponerme por completo, por lo que ante su pregunta cogí mi varita y me puse en guardia. Asentí con la cabeza, adquiriendo una expresión seria en el rostro, de concentración.

- Estoy lista para empezar.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:11 am

Estuve meditando, cual sería una buena forma de entrenamiento, y la mejor que encontraba por ahora, era saber sus conocimientos en cuanto a hechizos, saber cuales conocía y había aprendido en la teoría, para llevarlo a la práctica, asi que, empuñé mi varita y antes de nada comencé a decir - La lucha requiere una fortaleza mental muy fuerte. Un buen mago se caracteriza por sus habilidades con la varita en la lucha y fuera de ella, puede haber muy buenos estudiantes, pero que luego en un duelo no son capaces de hacer consquillas - Mientras hablaba, daba vueltas como si fuera un profesor - La varita, hay que agarrarla sin miedo, con fuerza y por supuesto, con espíritu y agallas, como si fueras indestructible, tienes que creer en tí, siempre. Puedes ir perdiendo en un combate, pero eso es algo que nos debe motivar más, el hecho de ganar a un ser superior, ¿Todo claro? - Dije con un tono serio - Bien, que es lo que sabes de hechizos, cuales sabes, di uno al azar e intenta que impacte en mí, no tengas miedo - Dije seriamente con mi varita frente a mi cara, para luego bajarla. Solo esperé su reacción, después de todo mi discurso frente al combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:24 am

Él se quedó callado durante un momento y yo esperé, con la misma paciencia con la que lo había hecho él. Después comenzó a hablar, explicándome cosas que, aunque él no se lo propusiera y yo lo supiera, me hirieron bastante. Me había descrito perfectamente, yo sabía muchos hechizos, muchísima teoría, era una rata de biblioteca, pero a la hora de enfrentarme a alguien en un duelo, no sabía hacerlo bien. Por eso me habían hecho daño tantas veces, por eso era tan débil. Necesitaba aprender a duelar, a tener fuerza en una batalla, a atacar si era menester. No podía seguir pensando en limitarme a defender, en pensar con debilidad. Respiré hondo cuando acabó lo que tenía que decir y volví a asentir con la cabeza. Me moví un poco y luego hice una floritura con la varita.

- Desmaius.-dije, pensé en ese momento que me caería bronca por la forma en que había pronunciado el hechizo, todo el mundo exclamaba, gritaba lo que conjuraba. Todos menos yo, al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:35 am

Mi discurso tal vez la provocó un poco de daño, al ver que todo lo que había dicho, tal vez fuera indicativo de que ella era así, pero no quería lastimarla, solo quería que se diera cuenta, solo quería que se diera cuenta, que por mucho que uno sepa hechizos, si no los practica, no vive. Con varita en mano, y esperando que hiciera algo que me impresionara, masculló un hechizo. En ese momento, un leve movimiento de varita, frenó su ataque, algo que me dispuse a comentar negando la cabeza - No quiero ser duro contigo, sé que ésto es difícil - Dije poniéndome a su lado agachándome hasta su altura cogiéndola la mano que tenía libre - Pero es necesario la fuerza mental, pensar en los momentos en los que te han podido hacer daño, momentos, en los que hubieras dado tu alma, a cambio de que algún suceso no pasara, piensa, que es algo parecido a la venganza, debes tener odio y fuerza, debes desatar el hechizo, no decirlo - Me separé un poco de ella, dándola la espalda para realizar - ¡BOMBARDA! - Grité apuntando a la pared, pero no sudeció nada, ya que mi hechizo protector, no permitía daños. Miré a Robin, haciendo un ademán de que lo intentara de nuevo, motivándola con mis palabras, o al menos intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:17 pm

El Desmaius, como yo supuse, no le afectó. Sauron había parado el hechizo como si no fuese nada, con un simple movimiento de la varita, y negó con la cabeza. Después se acercó a mí mientras hablaba, diciéndome que no quería ser duro conmigo, sabía que lo había hecho mal y que él acabaría perdiendo la paciencia conmigo tarde o temprano. Me tomó de la mano que no portaba la varita. Pero sus palabras no me gustaban, no podía odiar a nadie, no estaba en mi naturaleza.

Sauron retrocedió y se dio la vuelta para lanzar un Bombarda contra las paredes de la estancia, pero éstas no se inmutaron, había hecho algún encantamiento protector para la casa. Después se giró hacia mí y yo me quedé parada un rato. Luego puse una pierna delante y otra atrás. Cogí con decisión la varita. Hice un círculo hacia atrás con fuerza hasta llegar a poner el brazo extendido hacia delante.

- ¡Expulso!
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 12:35 am

Parecía que lo había entendido, pero lo del odio, no iba con ella, y más después de lo de la noche que había pasado por mi culpa, aún no podía creer, que la estuviera enseñando a defenderse y a usar hechizos correctamente. Pero todos esos pensamientos desaparecieron cuando me veía en el aire, volando hacia la pared de la cabaña, su Expulso me había impactado de lleno, y no fué un hechizo débil, lo había hecho a la perfección y con mucho coraje y decisión, pero no era suficiente para mí, pero con otros alumnos o personas de su edad, habría sido un hechizo definitivo. Yo por mi parte, apoyé la palmas de las manos y las suelas de mis pies en la pared para no golpearme, de cara a Robin, cayendo por gravedad al suelo de nuevo. Obviamente, los muebles los había hecho desaparecer minutos antes de empezar, si no, dudaba que fuera un combate cómodo. Una vez en el suelo, la guiñé un ojo- Fué un gran hechizo, fué potente, pero no te hundas, contra mí es muy difícil que algún hechizo me haga daño, aunque podría ser que pasara, quien sabe -Me alcé de hombros para rápidamente apuntarla al cuerpo, quedé quieto unos segundos para ver su reacción y...- Rictusempra! -El hechizo no sabía si la había impactado, pero si así era, se estaría riendo por unos minutos, no muchos, pero se reiría por largo rato. No era una mala idea hacerla reir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 12:42 pm

Una sonrisa de alegría se dibujó en mi rostro cuando vi que el hechizo que había afectado había dado en el blanco. Realmente no me alegraba de hacerle daño sino de haber conseguido acertarle en sí. No me gustaba hacer daño a los demás, pero tenía que aprender que en un duelo debía olvidar eso y luchar por mi integridad, haciendo lo máximo posible por acabar bien la pelea, manteniéndome fría lo máximo posible.

Sauron se apoyó en la pared con ambos brazos para no hacerse daño, después me dijo algo sin levantarse del suelo, había caído del rebote. Me guiñó un ojo y mi mente se quedó pensativa, en aquello que había dicho: “Es muy difícil que algún hechizo me haga daño”. ¿Por qué? Tal vez se refería a que era muy complicado darle con un hechizo. Tal vez fue por eso por lo que su siguiente hechizo me impactó. Supe que era un Rictusempra por razones obvias, comencé a reírme descontroladamente y sin ningún motivo. Reírse de aquella forma no era muy agradable. Me apunté con la varita.

- Finite Incantatem.-conjuré y pude dejar de reírme. Respiré hondo y apunté a Sauron de nuevo.- Levicorpus.-dije haciendo una floritura como si dibujase una línea recta hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 11:51 pm

Aquella chica de corta edad era muy inteligente, pues se realizó un Finite Incantatem contra ella misma para contrarrestar el hechizo que yo había realizaso sobre ella para reirse, realicé una mueca de medio lado con la boca. Ella tenía bastante habilidad, lo que no sabía, era el porque debía enseñarla, pues sus hechizos, si ella quisiera, harían bastante daño al contrario. Cuando salí de mis pensamientos me veía boca abajo colgado de mi pierna derecha, su Levicorpus me había afectado, pero en ningún momento había soltado mi varita- No está mal, pero con éste hechizo bajas la guardia -Dije para hacer un movimiento perfecto con mi muñeca para realizar un Expelliarmus, haciendo que Robin se quedara sin varita en mano, por lo que yo, haciendo una pequeña pirueta en el aire para no caer con la cabeza en el suelo, quedé con una de las rodillas apoyadas en el suelo y mi otro pie apoyado también en él. En mi rostro se dibujaba una pequeña sonrisa maliciosa- Vamos, recógela -Dije con tranquilidad mientras aún yo continuaba en aquella posición, de la que enseguida me incorporé para esperar a Robin, que cogiera su varita y continuar el entrenamiento, algo que me divertía y me daba cierta ternura por la chica, ya que yo estaba siendo un eje importante para la continuidad de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 2:06 am

Lo estaba pasando bien aprendiendo a defenderme con Sauron. No sabía si se estaba dejando –es decir, si estaba dejando que los hechizos le dieran o de verdad yo estaba desarrollando una habilidad- pero parecía estar aprendiendo bien. Era extraño que me estuviese enseñando un chico de pocos años más que yo y no un profesor, aunque ese chico tan joven me había salvado de cinco dementores. Me daba la sensación de que se le iba mucho la mente a otro lado, aunque tal vez sólo examinaba mis hechizos como el profesor en el que se había convertido en ese momento, determinando si eran buenos o no. Quedó colgado del techo y me dirigió unas palabras, me llevé una punzada en el pecho por la decepción, sobre todo cuando me quedé sin varita. Ahora podría haber estado muerta en otra situación más peligrosa.

No te desanimes nunca, cariño.-escuché la voz de mamá en mi cabeza, gracias a ese recuerdo nunca me había dado por vencida en todo lo que me había propuesto hasta ahora, sólo me quedaba como meta ser buena duelista o, al menos, ser alguien que no corriera peligro en todo momento por no estar atenta y no hacer todo lo posible y darlo todo por salvar la vida. Asentí a eso y a lo que dijo Sauron. Corrí a donde estaba mi varita y la recogí del suelo. Usaría ahora dos hechizos juntos. Apunté con ella a Sauron.

- ¡Inmobilus!-exclamé y, rápidamente, apunté al suelo bajo sus pies.- Deprimo.-terminé y un agujero se formó bajo mi profesor.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 2:56 am

Sonreí de medio lado cuando ví que no se iba a dar por vencida, obviamente, no iba a usar hechizos contra su integridad física, pues sería bastante cruel, solo haría alguno de bajo nivel o simplemente para que no bajara más la guardia. Aún era algo pronto para determinar su habilidad, pero conocía muy bien cada hechizo y sabía mover la varita en la postura correcta para hacerlo mas efectivo. Lo que no sabía, era el porque aparentaban tanta debilidad. Supuse que nunca habría luchado, o si lo hubiera hecho, en muy pocas ocasiones. Ella poseía una buena teoría, pero lamentablemente y al parecer a mi punto de vista, poca práctica, si no, no estaríamos en éste momento en donde ahora mismo nos encontrábamos. Escuché como quería realizar un Inmóvilus. Con un movimiento de muñeca rechacé el hechizo, aún así, me hice el inmovilizado como si el rechazo de su hechizo no hubiera surgido, despues noté que un agujero debajo de mí se había abierto para seguidamente caer por él. Lo que ella no sabía, ni veía, es que yo no estaba dentro del agujero después de aquello. Había aparecido en su espalda, acercándome a su oído para susurrar mientras tocaba su espalda con la punta de mi varita- Depulso -Dije para impactarla un ligero empujón en la espalda a la Hufflepuff, el cual, si o si, había hecho efecto en ella. Era un hechizo ineludible en esta ocasión. Sonreí sobre mí mismo viendo como Robin volaba por los aires, esperaba que hiciera algo para que al caer no se lastimara, por ello, quedé inmóvil en posición de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo (Sauron Black)   Paseo (Sauron Black) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo (Sauron Black)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un paseo...¿aburrido? (Sauron)
» Sauron Black
» Sauron Black
» Un extraño lugar.....(Sauron Black)
» ¿Dónde estoy? [Sauron Black]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: