El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
.: Recordando... :. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
.: Recordando... :. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
.: Recordando... :. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
.: Recordando... :. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
.: Recordando... :. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
.: Recordando... :. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
.: Recordando... :. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
.: Recordando... :. (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
.: Recordando... :. (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
.: Recordando... :. (libre) Directoralea .: Recordando... :. (libre) Daniellegrigori
Estación
.: Recordando... :. (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons .: Recordando... :. (libre) Texto

 

 .: Recordando... :. (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:40 am

*llegue aque lugar tan siniestro y a la vez tan tranquilo y lleno de paz...me abroch mi chaqueta ngra y me alze el cuello de dicha chaqueta puesto que empezaba a correr una pequeña brisa, camine hasta llega a ua tumba co forma de angel y me pare a observarla...era la tumba de mi padre, ese hombre del cual apenas llegue a conocer pero que gracias a el me sirvio de inspiracion para tants cosas, deje n ramo de flores sbre su tumba y me aparte un poco para sentarme en un bordillo crcano para encenderme un gigarrillo mientras contemplaba su tumba...*
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:45 am

Mientras paseaba sin rumbo y sin saver a donde iva, me encontre en el cementerio, pase viendo las tumbas... Me fije que habia un hombre fumando y viendo una tumba, me subi a la copa de un árbol que estaba cerca de él , pero sin hacer ruido para que no supiera que estoy....

Le dejo un ramo de flores a la tumba, ¿seria su novia?... ¿Alguien de su familia?, dije mientras intentaba averiguar de quien seria la tumba, pero no podia leer el nombre. Me subi a la copa del árbol mientras le observava.... Alomejor no se daba cuenta de que le estaba vigilando, y espiando. Aquel hombre... ¿Seria de Hogwarts?, ¿un profesor?, lo dudo, si fuera un profesor ya le conoceria... ¿pero quien era?...
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:49 am

*mientras fumba embobado mirando la tumba de mi padre pude oir un pequeño ruido de moviento de hojas en un arbol cercano...mire disimuladamente pero solo consegi vislumbrar una figura borrosaque se moviasi que meti la mano en mi bolsillo agarrado la varita por si acaso se le ocurria atacar a ese ser...*
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:53 am

Noté como metia la mano en su bolsillo, este en cualquier momento saca la varita y me mata, asi que decidi bajar del árbol de un salto y cai frente a el.

-Tranquilo... Suelta tu varita, solo vine a pasear, no quiero luchar - dije mientras le cojia la mano y se la sacaba del bolsillo.. - ¿Te asuste?, losiento, no queria molestar, por eso me escondi...
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 2:09 am

*cuando descendio del arbol y se puso delante mia me que mirandolo,sin saber como me encontraba depie...cuando me saco la mano del bolsillo me quede mirandolo absorto...*si de verdad solo venias a pasear no hacia falta que te escondieras...*dije, cuando le miraba veia algo siniestro en aquel chico,pero supuse que serian imaginaciones mias asi que decidi presentarme...* Soy Swan Michael Black...*dije estrechandole fuertemente la mano...*
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 2:37 am

-Esque, te vi que mirabas la tumba, y no queri a molestar - Dije mientras le estrechaba la mano - Soy Jack Rindo ,encantado Swan - Dije mientras miraba la tumba- Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 4:09 am

Paseaba,iba convertida en serpiente para que no me reconociera nadie,el unico ke me conoceria era Andrew,de el que nada sabia
No iba a visitar a ningun familiar ni descendiente,solo un chico que hablaba mi lengua,cuyo nombre era Morfin(el de voldemort,libro 6 xD)Me sentia algo identificada con el,no sabia xq
Oi ruidos algo alejados x el sitio donde tenia ke pasar,conocia a ambos
Pase disimuladamente sin hacerme notar o eso intentaba
Lo que me faltaba era k supieran kien era i a kien iba a ver
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 4:41 am

Mientras estaba frente Swan, olia a... Algo, y no era Swan, olia a, ¿serpiente?...Inspire un poco y si, me di cuenta de que era una serpiente lo que olia, se acercaba a nosotros, con un movimiento rapido saque mi varita del bolsillo, apunte a la serpiente y dije.

-Bombarda - Pero fallé, unos centimetros mas y la mataba....
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 11:43 am

*yo tambien note esa presencia...pero cuando Jack ``disparo´´ contra aquella serpente y esta en vez de atacar se escabullo agarre a Jack por la varita...*quieto,eso o lo que sea no es un serpiente normal...*pense que seria alguien transformado...pero, ¿quien?...*
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:39 pm

Lo maldeci en parsel a pesar de lo ke io keria a Jack i segui x mi camino
Estuve un rato en su tumba transformada en humana...No sabia xq estaba ahi pero...
No habia explicacion,algo me inspiraba...Saque un pequeño cuaderno i comence a apuntar una letra,me estaba inspirando su tumba
-Joder pero que estoy haciendo lo mio no es cantar-Recordaba viejos momentos,no habia echo lo ke keria hacer nunca x miedo i ahora ke podia no keria
(Mi pasion es cantar i bailar)
-Tu eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razon por la cual estoy cantando
Necesito encontrarte
Tengo que encontrarte
Tu eres la parte extraviada que necesito, la pieza de mi ultimo puzzle-Cantaba "Pero ke estoi haciendo"pense decidi callarme i aguarde silencio
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:43 pm

*vi como la serpiente seescabullia y tumbas mas ala aparecia una chica sentada en una tumba,no pude evitar mirarla...era algo estraña,apuntaba lgo en una libreta o lgo pero nosabia que...*
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 9:22 pm

Vi como la serpiente se transformo en, a Pansy... oh...

-Eh, yo, Pansy losiento, no savia que eras tu - dije mientras la miraba y retrocedia un poco, poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 10:22 pm

Me gire i vi de lejos,uno era jack (Al que aun maldigo ) i otro el chico de los bosques,michael
Vi que no podria estar tranquila asique no me quedo mas remedio que hacercarme a ellos
-Hola chicos,que tal andan-Les sonrei como siempre mientras guardaba el cuaderno en la bolsa
-Me encanta el solazo que pega y los gritos ke se oollen es tan...-Dije ironicamente
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 12:48 pm

*salude al tiempo que lo hizo ella y le conteste...*Bien y tu que tal?*le pregunte...oi su comentario ironico y no quise comentar nada al respecto...*
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 1:26 pm

-Bueno,de paseo,visitando a un "amigo de la familia"i descubriendo mis pasiones-Sonrei

-Y vosotros?que se os a perdido aki-Dije levantando una cejaa
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyLun Ago 30, 2010 1:54 am

*sonrei por su comentario, mientras miraba la tumba dije...*vine a dejar un ramo a mi padre...*no pude contener una mueca al volver a contemplar la tumba de mi padre...*
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyLun Ago 30, 2010 2:16 am

-Oo,perdon,no debi meterme donde no me llamaban-Dije bajando la vabeza
-Si quereis me voi?-
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) EmptyLun Ago 30, 2010 11:03 pm

*sonrei mientras la volvia a mirar...y dije...* no pasa nada tranquila! Smile te podes quedar si queres Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.: Recordando... :. (libre) Empty
MensajeTema: Re: .: Recordando... :. (libre)   .: Recordando... :. (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.: Recordando... :. (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando [Dastan Fuller]
» Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)
»  Recordando viejos tiempos [Beatrice Robins]
» Mirando las estrellas, recordando a una amiga (Elianne Nott)
» Tiempo libre (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Cementerio-
Cambiar a: