El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando distracción EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando distracción EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando distracción EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando distracción EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando distracción EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando distracción EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando distracción EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando distracción EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando distracción EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando distracción Directoralea Buscando distracción Daniellegrigori
Estación
Buscando distracción Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando distracción Texto

 

 Buscando distracción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando distracción Empty
MensajeTema: Buscando distracción   Buscando distracción EmptyLun Ene 18, 2010 10:22 am

Había salido a tomar el fresco aire de la mañana. La última semana había estado bastante difícil y atareada, ya era momento de tomar un descanso, y el suave airecillo que entraba por las ventanas del castillo me invitó a salir a dar una vuelta.

Era un día precioso, el sol de la mañana era suave y cálido y hacía lucir al Bosque Prohibido como un tranquilo bosquecillo de cuento de hadas.

Caminé sin rumbo fijo, deteniéndome de tanto en tanto a contemplar la belleza de las flores.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Buscando distracción Empty
MensajeTema: Re: Buscando distracción   Buscando distracción EmptyLun Ene 18, 2010 10:36 am

me encontraba en el bosque prohibido domando un Abraxan el cual habia encontrado volando al parecer estaba perdido sali del bosque junto al caballo alado, en ese momento me encontre con Lara al parecer estaba entretenida con los jardines, me acerque a ella montando al Abraxan - hola Lara como estas? - sonrei amable despues de todo mis alumnos me caian muy bien - qu ehaces aqui sola? - pregunt eun poco intrigado
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando distracción Empty
MensajeTema: Re: Buscando distracción   Buscando distracción EmptyMar Ene 19, 2010 1:04 am

Me había detenido, observando a lo lejos al sauce boxeador, que mostraba una apariencia tranquila, hasta que pasó cerca un pequeño pájaro. Justo entonces escuché que algo o alguien se acercaba a mí, y luego una voz que me saludaba.

Di media vuelta, encontrándome cara a cara con un caballo alado gigante. En un principio me asusté, pero luego recordé que una voz humana me había hablado, por lo que miré sobre el caballo.

- Buenos días, profesor. - saludé con una sonrisa, una vez que me recuperé del susto. - Estoy bien, ¿y usted? - dije de manera respetuosa.

- Paseando. - respondí a su pregunta. - El día está muy lindo como para desperdiciarlo adentro del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Buscando distracción Empty
MensajeTema: Re: Buscando distracción   Buscando distracción EmptyMar Ene 19, 2010 5:31 am

estoy bien un poco cansado - dije mientras me bajaba del caballo - asi qeu estas fuera por el dia mm que bien - acaricie al caballo con suavidad y cuidado - te gustaria ir a tomar un cafe asi podemos platicar mas agusto que te parece? - pregunte con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando distracción Empty
MensajeTema: Re: Buscando distracción   Buscando distracción EmptyMar Ene 19, 2010 5:34 am

Me sorprendí ante la propuesta del profesor, pero como no tenía nada mejor que hacer, pues acepté.

- Seguro. - le dije con una sonrisa. - Pero... ¿qué hará con su caballo? - pregunté, insegura.

Preferí esperar a que él me dijera a dónde iríamos, en lugar de preguntarle yo.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Buscando distracción Empty
MensajeTema: Re: Buscando distracción   Buscando distracción EmptyMar Ene 19, 2010 9:07 am

sonrei abiertamente - mi caballo se puede quedar aqui el sabe cuidarse - dije sonriendo - ademas unicamnete vamos a sentarno por aqui asi te aprenderas un conjuro para aparecer cafe de la nada - sonrei - o te gustaria ir a algun lado?
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando distracción Empty
MensajeTema: Re: Buscando distracción   Buscando distracción EmptyMar Ene 19, 2010 2:34 pm

- No, eso suena genial. - respondí. Me gustaba la idea de conjurar café, aunque no aparecía de la nada, ya tenía que existir, porque no se podía hacer aparecer comida de la nada, la ley mágica lo prohibía.

- ¿Cómo es ese hechizo? - pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Vargulf
Animago, Profesor de CCM
Vladimir Vargulf


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Buscando distracción Empty
MensajeTema: Re: Buscando distracción   Buscando distracción EmptyMiér Ene 20, 2010 7:30 am

muy bien entonce sentemonos - me sente en una banca despues me hubique en la cafetera de mi despacho sabiendo bien la hubicacion dije - ¡Accio! - en ese momento 2 tazas de cafe aparecieron sobre la banca - espero te guste esta un poco cargado - dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Paseando por el mundo mágico

Buscando distracción Empty
MensajeTema: Re: Buscando distracción   Buscando distracción EmptyJue Ene 21, 2010 1:30 am

El profesor se sentó en una banca, y yo me acerqué y tomé asiento a su lado, mientras lo observaba con atención.

- ¡Ah! ¡El Accio! - exclamé en voz baja, cuando vi que aparecían dos tazas de café. ¿Por qué no lo había supuesto?

- Muchas gracias. - le agradecí, mientras aceptaba la taza que me ofrecía. - Está bien, me gusta el café cargado. - respondí, tomando un sorbo con cuidado, por si estaba caliente, pero se hallaba a la temperatura perfecta para mi paladar.

- Y dígame, profesor, ¿ese caballo es suyo? - pregunté curiosa, refiriéndome al Abraxan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando distracción Empty
MensajeTema: Re: Buscando distracción   Buscando distracción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando distracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de distraccion
» Buscando....
» Buscando a Mei... (Mei)
» buscando
» Em buscando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: