El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un poco de distraccion EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un poco de distraccion EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un poco de distraccion EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un poco de distraccion EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un poco de distraccion EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un poco de distraccion EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un poco de distraccion EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un poco de distraccion EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un poco de distraccion EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un poco de distraccion Directoralea Un poco de distraccion Daniellegrigori
Estación
Un poco de distraccion Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un poco de distraccion Texto

 

 Un poco de distraccion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyLun Sep 14, 2009 2:01 pm

Era un dia como siempre cuando los alumnos salian de escursion a Hogsmeade, a los que los profesores tambien acudiamos y nos reuniamos a conversar un momento antes de volver a nuestras tipicas actividades.
Pero en esta ocasion dedici mejor venir sola, necesitaba ordenar un poco mis pensamiento despues de haber comenzado un nuevo año en el trabajo, y tambien mi primer trabajo como profesora en un colegio de semejante nivel como lo es este.

Entre al Bar que estaba abarrotado de gente y me acerque a la vendedora a pedirle un vaso de hifromiel, me lo entrego y me fui a sentar a una mesa aislada.
Ahora que lo pensaba no fue muy buena idea haber venido sola, me sentia vacia sin tener nadie con quien conversar. Veia a mis alumnos que charlavan fuertemente entre rizotadas, divirtiendose como yo no lo hacia. Esperaba a alguien que entrara por esa puerta y viniera a sentarse conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptySáb Sep 19, 2009 1:30 am

Aquel día me había tomado un descanso en mi trabajo. Agotada de dirigir el colegio y lidiar con algún que otro alumno problemático, porque los había, me dirigí a las Tres Escobas con intención de distraerme.

Me acerqué hasta un camarero y le pedí que me trajera un vaso de Jarabe de Cereza que más tarde pagaría. Una vez que lo tuve en mi mano le di un largo trago, pero sin perder la elegancia, antes de dirgirme a alguna mesa. Entonces, me percaté de que una de las nuevas profesoras estaba allí sentada, bebiendo algo que parecía hidromiel.

Caminé hasta allí y me senté en una silla frente a la suya.

- Buenos días, Meredith - la saludé en una sonrisa - ¿Despejándose del trabajo?


Última edición por Directora Lea el Vie Sep 25, 2009 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptySáb Sep 19, 2009 7:15 am

Mintras esperaba a ver si es que alguien venia bebia a pequeños sorbos de mi vaso de hidromiel. Cuando me percate que la directora Lea de habia sentado frente a mi ya le quedaba algo menos de la mitad a mi vaso. Con pequeños sorbos ya lo habia bajado bastante, y nisiquiera me habia dado cuenta a decir verdad.

En cuanto la directora me saludo yo tambien lo hice con completa cortesia - Buenos dias a usted tambien, Directora Lea- Le salude con una agradable sonrisa en el rostro, feliz de que alguien me haya venido a acompañar - Bueno sí, la verdad es que sí, aproveche que la mayoria de los alumnos vivieron a Hogsmeaed para distraerme un poco de una larga semana de trabajo - le dije con una media sonrisa. La verdad es que habia sido muy dura, el trabajo era muy fuerte y requeria mucha disposicion, pero eso era una de las cosas que yo mas tenia, haci que solo bastarian unos dias o semanas mas para poder acostumbrarme por completo a mi nuevo trabajo.

Bebi un poco mas de mi vaso de Hidromiel y dirigi mi vista hacia la directora - ¿ y usted tambien se esta distrayendo un poco ? - le pregunte. Aunque me habian dicho que los profesores frecuentaban bastante esta taberna, asi que no tenia nada de malo.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyVie Sep 25, 2009 1:20 pm

Asentí, dándo otro par de sorbos a mi vaso.

- Si, también he tenido una semana de mucho trabajo - respondí - Ya sabe, papeleo, dirección, supervisar todo...

Entonces, miré al rededor durante unos segundos antes de volver la vista a Meredith, sonriendo.

- ¿Y no tiene nadie de acompañante? - bromeé - Una mujer tan joven como usted debería estar disfrutando de la compañía de algún atractivo hombre - reí.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptySáb Sep 26, 2009 11:18 am

Hize una mueca ante su comentario con respecto a su trabajo - Yo encuentro que ser profesor es una trabajo muy duro, no me prodia ni imaginar lo que significa ser directo de un colegio como es Hogwarts, con la cantidad de alumnos que posee... - volvi a hacer una mueca y negue con la cabeza, un poco aturdida.

Volvi a darle un pequeño sorbirto a mi hidromiel mistra que la directora Lea se entretenia paseando la vista alrederor de la taberna, hasta que los fijo nuevamente en mi.

- Así es - le indique con una leve sonrisa - la verdad es que el amor es un tema o un sentimiento que me ha esquivado hace bastantes años - le comente un tato incomoda, recodando mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyDom Sep 27, 2009 8:02 am

Hice un gesto con la mano, quitándole importancia.

- No se preocupe, Meredith, usted es aún muy joven - le dije, animándola - Además, el amor le esquivará a usted, pero es que de mi huye - reí, bromeando.

Tomé otro par de largos tragos de mi jarabe de cereza, apurándolo hasta acabarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyDom Sep 27, 2009 11:36 am

Le deidique una sonrisa a la directora cuando hizo ese comentario, y la verdad es que habia simpatizado mucho, asi que mi sonrisa fue completamente verdadera. Habia conseguido subirme el animo repentinamente y se lo agradecia.

La observe mientras se acababa su jarabe de creveza y me fije en mi vaso, me quedaban solo unos pequeños sorbitos, asi que no tenia nada de malo apurarlos como lo habai hecho la directora.

-¿ Quiere otro licor ? - le pregunte a la directora - Yo invito - le diej con una enorme sonrisa en el rostro, esperando a que aceptara mi oferta.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyLun Sep 28, 2009 6:59 am

Negué con la cabeza, sonriendo.

- Le agradezco su oferta, pero no sería conveniente que la misma Directora le diera el mal ejemplo a sus alumnos de llegar medio ebria al colegio - reí - Porque hace tiempo que no tomo nada demasiado fuerte y me temo que ya no tengo el aguante de antes.

- Y hablando de alumnos. Ya me ha contado que ha tenido mucho que hacer, pero ¿Qué tal se portan sus estudiantes? ¿Trabajan bien?- pregunté - Espero que no le hayan causado ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyLun Sep 28, 2009 7:06 am

Solte una carcajadita antes sus palabras.

- Aunque no creo que sea por la edad, usted se ve muy joven, y no creo que dentro de aquella lisa y fina cara se escondan mas años de lo debido - la elogio con una sonrisa. Esperando a que mi comentario haya sido amable.

- Y con respecto a eso creo que tiene razon, hay muchas alumnos por aqui en la tarbena, y de seguro que se dieron cuenta de nuestra precencia - le dije dirigiendo la mirada a un grupo de alumnos que nos observaban con curiosidad.

-mmm.. la verdad es que no, todos me entregaron sus informes y han estado muy bien, y en clase todos lo hacen muy bien. La unica que tienes problemas es mi sobrina, Kate. No se si sabra quien es ella - le comente.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyLun Sep 28, 2009 7:14 am

Reí por su comentario.

- Va a lograr que se me suba la autoestima por las nubes - bromeé.

Luego, miré al rededor, percatándome de que, ciertamente, había bastantes alumnos que prestaban atención a la conversación. Saludé con gracia a un par que miraban de forma bastante descarada, logrando que se voltearan avergonzados.

Entonces, presté atención a lo que me decía.

- Sé quién es, pero nunca hemos hablado ya que no me ha dado razones para ello - sonreí - A mi despacho sólo suelen ir los más descontrolados.

- ¿Y porqué dices que tiene problemas? Tengo entendido que va a Ravenclaw, la casa de las mentes abiertas... De la que tu eres Jefa, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyMar Sep 29, 2009 7:37 am

- Aveces eso es algo bueno - le comente con una sonrisa - una vez me dijeron que si uno se queria, podia lograr muchas cosas, y los que te rodean tambien te pueden llegar a querer, mas de lo que incluso uno cree - le conte.

Asenti una vez con la cabeza.

- No, la verdad es que Kate es una muchacha muy tranquila. Solo tiene algunos problemas de concentracion. Pero yo creo que eso va mas de su vida personal - le comente con uan mueca en el rostro. La vida que a llevado mi sobrina ha sido muy sura, me dije a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyVie Oct 02, 2009 3:42 am

La escuché con atención.

- Pues intenta ayudarla y apoyarla - le dije - Aunque supongo que eso lo estarás haciendo ya - sonreí - Y si quieres que yo hable con ella y le de algunos consejos desde el punto de vista de una persona ajena a la familia, sólo pídemelo.

Me quedé unos segundos en silencio.

- Voy a pedir que me traigan la cuenta, no vaya a ser que luego se me olvide - anuncié, sonriendo - ¡La cuenta, por favor!

Aunque técnicamente no se lo había dicho a nadie en concreto sabía que, cuando pudiera, un camarero se pasaría por aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyVie Oct 02, 2009 5:46 am

Le dique una sonrisa de gratitud a la directora Lea.

-Se lo agradesco mucho, vera, el problema fundamental que tiene Kate es que extraña a su madre, a mi hermana, pero ella esta muerta - diej esa frase en un susurro, extrañaba demasiado a Clarisa, pero sabia que ella no podia volver.

- Le agradeceria mucho que hablara con ella si pudiera, la verdad es que como dice usted le haria muy bien la charla con una persona ajena a la familia - le respondi ante su proposicion anteriormente mencionada.

- Tiene razon - le dije despues de que ella llamara a alguien - aprovechare de hacerlo yo tambien en cuanto vinieran por la de usted - dicho esto me revolvi un poco en mi silla para buscar en mi bolso las monedas necesarias para la ocasion.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyVie Oct 02, 2009 7:15 am

Mientras esperábamos a que nos trajeran la cuenta escuché lo que Meredith me decía.

- Comprendo - asentí seria - Es normal que os cueste aceptar la pérdida de un ser querido. Lo siento por ambas. - era evidente que tanto tía como sobrina estrañaban a aquella mujer.

Me quedé pensativa.

- Y dígale que se pase por mi despacho en cualquier momento que le venga bien - añadí.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyVie Oct 02, 2009 9:03 am

Asenti levemente con la cabeza.

- Le dire en cuanto la vea nuevamente que vaya a visitarla a su despacho - hiza una breve pausa antes de continuar - pero no le dire si el motivo por el cual debe ir a visitarla, porque estoy segura que no aceptaria a ir si le dijera el por que - le comente.

- Pero ahi algo que aun no hemos tratado, me gustaria conocerla un poquito mas, directora Lea - le comente con una sonrisa - claro, si es que no le molesta por supuesto - agregue por si acaso mi comentario le habia molestado.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyVie Oct 02, 2009 9:09 am

Aquel sábado había renunciado a una salida con los amigos para encargarme también de Las Tres Escobas. Llevaba una camisa blanca con corbata negra y pantalones rectos del mismo color a modo de uniforme.
Cuando oí que alguien pedía la cuenta me dirigí inmediatamente a la mesa, encontrándome con la Directora Lea y la Profesora Meredith, que estaban hablando.

- Buenos días, espero que estén disfrutando de su día libre - las saludé formalmente, observando lo que ambas se habían tomado - Siento interrumpirlas, en seguida les dejo que continúen la conversación.

Saqué una libreta y una pluma y anoté con ella rápidamente todo, arrancando la página después y dejándola sobre la mesa, para que pudieran ver el precio.

- En total son nueve galeones - les leí - El hidromiel cuesta 5 y el jarabe de cereza 4.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyVie Oct 02, 2009 10:39 am

Observe que Alexandra se nos acercaba luego de que la directora Lea pidiera la cuenta. Al parecer ella trabajaba aqui y yo no tenia la mas minima idea sobre ese asunto, pero igual me llamo mucho la atencion.

- Buenos dias señorita Perevell - le salude con una alegre sonrisa en el rostro - no tenia ni idea de que usted trabajara aqui - le comente mientras contaba las monedas, en realidad los galeones que necesitaba para pagar mi cuenta.

- Aqui tienes, nueve galeones - le dije mientras le entregaba el dinero, luego me volvi hacia la directora - yo pagare en esta ocasion - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyVie Oct 02, 2009 11:42 am

Cogí los galeones que me daba.

- En realidad, casi nadie sabe los sitios dónde trabajo - respondí - Utilizo mi tiempo libre para ocuparme de algunas tiendas a tiempo parcial.

- Muy bien, seguid conversando tranquilamente - concluí - Hasta pronto y que os aproveche el día por Hogsmeade.

Dicho esto, me marché a seguir atendiendo a otros clientes.

[[OFF= Sombra le restará a Meredith cuando pueda los 9 galeones, se añaden a vuestros respectivos apartados de Comidas y Bebidas lo que os habéis tomado ]]
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyLun Nov 09, 2009 3:52 pm

entre al bar tapado con una capa tapandome el rostro a excepccion de mi boca necesitaba un poco de distraccion para concentrarme en lo mas importante la union de mis mortifagos.

camine hast ala barra y pedi una hidromel me fue entregada y me sent een un rincon observando a las personas dentro di un sorbo al vaso y acto siguente me destape el rostro.

algunos a lo mucho 2 o 3 personas al darse cuenta de mi presencia se retiraron los ignore y segui tomando mi hidromiel
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyMiér Nov 11, 2009 6:18 am

Me había distraído observando a las personas y no me percaté hasta tiempo después de que Meredith había pagado la cuenta.

- ¡No hacía falta! - exclamé, abochornada por mi descuido. Suspiré - La próxima vez invito yo sin falta.

Entonces, reparé en una misteriosa persona que acababa de entrar, quedándome descolocada cuando esta descubrió su identidad. Miré a Meredith muy confusa.

- ¿Qué hace... qué hace él aquí? - le pregunté, sin creérmelo - ¡Ni se molesta en disimular quién es! - estaba tan perpleja que ni había pensado en sacar la varita.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyMiér Nov 11, 2009 2:44 pm

escuche levemente el comentario de una de las mujeres que se habian quedado, levante el rostro dando un sorbo a mi bebida y la mire fijamente a los ojos demostrando demaciada frialdad, sobre la mesa coloque mi varita por si trataba de hacer algo - se le ofrese algo?? - pregunte con la voz un poco ronca
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyJue Nov 12, 2009 11:16 am

Seguía atendiendo diferentes mesas cuando reparé en la presencia de... Me quedé totalmente desconcertada. Más aún cuando vi que empezaba a hablar con la Directora Lea sin ninguna buena intención, supuse.

Me acerqué hasta allí, haciendo gala del temple que había adquirido por la estricta educación de mi familia, dejando de lado mis habituales maneras despreocupadas. Por supuesto, también influía el hecho de que, aunque no hubiera estado muchas veces frente al Lord, éstas hubieran sido suficientes como para adaptarme medianamente a su imponente presencia.

- Buenos días, señor - saludé con cortesía al Lord, inclinando levemente la cabeza como acostumbraba - ¿Va a querer algo más después de que termine su hidromiel o le traigo la cuenta?

Aunque no la había pedido, me adelanté por dos motivos; el primero y principal, para aligerar un poco el ambiente, el segundo, para mostrar eficacia y rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyJue Nov 12, 2009 2:22 pm

mientras observava a la directora una voz me llamo volte para ver de quien se trataba - buenos dias - incline mi cabeza un poco en forma de saludo algo que casi nunca hacia - me gustaria una botella de ron por favor - la mire senti en ella que era de Slytherin y en mi rostro se dibujo una sonrisa muy debil
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyMiér Nov 18, 2009 5:31 am

Asentí, algo asombrada por la inusual sonrisa de Lord, aunque se la correspondí con simpatía.

- Muy bien, ahora mismo le traigo una botella de ron.

Me marché a las cocinas caminando con gracia, regresando al instante con lo pedido. Dejé un vaso sobre la mesa, rellenándolo seguidamente con la maestría de la práctica.

- Ya lo tiene. - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion EmptyMiér Nov 18, 2009 11:41 am

tome el vaso lleno de ron y di un sorbo - gracias señorita - la tome de la mano y la mire a los ojos por unos segundos - es usted mortifaga verdad - dije susurrando unicamente para que ella escuchara sin soltarla de la mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de distraccion Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de distraccion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando distracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: