El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Perdidos?...(Rose Bronw) Directoralea ¿Perdidos?...(Rose Bronw) Daniellegrigori
Estación
¿Perdidos?...(Rose Bronw) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Perdidos?...(Rose Bronw) Texto

 

 ¿Perdidos?...(Rose Bronw)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyLun Ene 03, 2011 2:05 am

Me había distraído mientras daba vueltas por el colegio y había terminado en las Mazmorras... nunca había ido a aquel lugar, estaba totalmente perdido... pensaba ....como podría salir de aquel embrollo aunque seguro que habría algo por descubrir interesante....

Gire la esquina y vi a una chica enfrente mía, “Hola....” dije un poco extrañado por encontrar a alguien en un sitio tan extraño.... “No sabrás como salir de aquí...” dije mientras caminaba hacia ella y sonriente..... Después de todo no estaba perdido solo....

"Me llamo Daniel, Daniel Black..." dije cuando estaba a pocos metros ya de ella y podia ver como en su mirada no reflejaba maldad alguna, todo lo contrario, parecía una chica bella y simpática....
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyLun Ene 03, 2011 3:30 am

¨Genial,me he perdido¨pensé mientras caminaba por las mazmorras,no tenía que haber salido de la sala común pero bueno ya no era hora de arrepentirse,vamos habra por aquí alguien,por lo menos un Slytherin.
Entonces ví a un chico en la esquina,parecía que estaba tan perdido como yo,este me saludo y me dijo su nombre:Daniel Black,el chico no me sonaba de nada aparte no conosco a mucha gente en Hogwarts.
-Hola,Yo soy Rose Bronw-Dije presentandome.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyLun Ene 03, 2011 5:29 am

Parecía que no era el único perdido por su manera de mirar a todas partes... “Encantado Rose...” dije con una sonrisa... “No sabrás como salir de aquí... llevo un rato dando vueltas, no se muy claro si esto es una mazmorra o un laberinto...”

Mire a Rose... “¿no seras una serpiente no?” pregunte refiriéndose a su casa... no me apetecía quedarme con una serpiente atrapado en una mazmorra... me gustaban los peligros pero eso seria ya excesivo
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyLun Ene 03, 2011 5:40 am

-Yo también encantada Daniel, y no tengo ni idea de salir de las mazmorras-Respondí a Daniel,la verdad no tenía ni la menor idea de donde me había metido.
Me reí un poco cuando me preguntó si era de slytherin,no creo que tuviers pinta de ser Slytherin.
-No,no lo soy,soy de gryffindor-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyLun Ene 03, 2011 5:58 am

“Bueno, no conozco a casi nadie de tu casa, aunque todas las que conozco forman parte de mis mejores amigos...” Sonreí... “Bueno si encontramos la salida será un placer invitarte a café y así conocernos...” dije sonriendo....

“Además de perderte... como a mi... que te suele gustar hacer....” dije mientras miraba a nuestro alrededor buscando algún recoveco conocido....

“Caminemos mientras hablamos, si te parece bien...” sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyLun Ene 03, 2011 6:06 am

-Me gusta.....leer libros,me desconecto un buen tiempo del mundo real-dije mirandole a los ojos-¿y a tí?
Mientras esperaba la respuesta empezé a mirar por todos los dados,¨maldición no hay salida¨pensé, yo no sé como alguien puede vivir por las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyLun Ene 03, 2011 6:15 am

Parecia que por todos los sitios que caminábamos habíamos pasado antes, pasillos largos y poca luz, era lo que se repetía una y otra vez al torcer cada esquina....

“Bueno me gusta hacer deporte, siempre me han dicho que soy un culo inquieto...” dije sonriendo... “Aunque también me gusta leer un buen libro... para los de clase soy un poco mas rebelde...”

“En que curso estas....” pregunte sonriendo, a pesar de estar perdidos al menos tenia buena compañía...
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyLun Ene 03, 2011 7:04 am

-Igual que a mí, los libros de clase no me gustan mucho,me aburren-Dieje sonriendo-Voy a cuarto,aunque tengo 15 años , ¿y tu?.
Giramos a la esquina,en el pasillo parecía ver luz natural,eso significaba que teníamos en nuestras narices la salida,¡Bien¡.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyLun Ene 03, 2011 7:43 am

Parecía que con la charla y sin pensar habíamos encontrado una posible salida... “tengo 17... se supone que debería de terminar, pero bueno, como ves no soy muy aplicado en los estudios....”

Sonreí “Bueno si quieres hablamos ahora fuera, que estar encerrado no me termina de gustar.... ¿te gusta la naturaleza?” Dije sonriendo...

“Suelo pasarme las horas perdidos contemplando a animales o paisajes, la verdad es que es el único sitio donde me siento realmente libre...”
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyVie Ene 14, 2011 4:34 am

-Tranquilo,tampoco seras tan malo en estudiar,¿no?-pregunté, el chico no tenía aspecto de ser mal estudiante.
-La naturaleza,si,me gusta,pero me gusta más los animales-respondí, si me gusta la naturaleza pero los animales...., si mi abuela me dejara, tendría por lo menos 7 perros,pero a ella no le gustan los animales y menos los perros.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) EmptyVie Ene 14, 2011 5:31 am

Mire a Rose “A mi también me encantan los animales, pero no me gustaría tener uno en casa, me gusta verlos en la naturaleza, libres, sin ataduras de ningún sitio... aunque entiendo que los perros de compañía son lo que son...”

Bueno me gusta mirar el mar, creo que me quedo un poco embobado...” dije sonriendo... “no se, también estudio y tal... no creas que me paso el día saltándome clases... solo de vez en cuando...”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdidos?...(Rose Bronw)   ¿Perdidos?...(Rose Bronw) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Perdidos?...(Rose Bronw)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rose Bronw
» Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)
» Descendiendo [Rose]
» El baul de Rose
» Relaciones de Rose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: