El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 Directoralea Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 Texto

Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)

+5
Michael Van Middelburg
Chiara D'Ascolli
Chloe Bingley
Edmond Dantés
Meredith Avalon
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés

Masculino Cantidad de envíos : 513

Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)   Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Ene 06, 2011 9:45 am

Tras separarme de aquel beso y sentir su reacción, escucharle y verle... el descontrol y el deseo que ya estaban latentes, aumentaban y aumentaban, descontrolándose a niveles insospechados, era demasiado tentadora.. sus movimientos, sus formas, su voz.. su pasión, a cada segundo sentía como era cosa de tiempo y de un movimiento en falso como para perder totalmente el control, Rose exclamó que no sabía qué más podria hacer para que ella se sintiera bien, y ciertamente sabía como responderle - Creo que en el momento lo iremos descubriendo, princesa - Susurré mientras besaba y le daba una lamidita disimulada pero apasionada en su cuello, iba a hacerle sentir, sin importar el costo de aquello, sin importar que todos nos vieran y sin importar lo que los demás dirían.

- Resistir más?.. y qué pasará cuando pierdas el control?- Pregunté sabiendo claramente la respuesta, sin embargo me gustaba jugar a ser inocente, o al menos a parecerlo, definitivamente estaba persiguiendo que "Rose" perdiera todo índice de cordura, y que se dejara llevar por la música, por el baile y por la compañía, y si en algun momento debía escoltarla a algún lugar más privado.. allí me iría con ella.
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)   Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Ene 06, 2011 9:55 am

- Me parece muy bien - le respondi con una sonrisa traviesa. Aun no podia volver a acompasar el ritmo de mi respiracion dado que el aun se encontraba en mi cuello, bloqueando cualquier pensamiento correcto que pudiera asomarse por mi cabeza, dandole paso solo a aquellos que no podria expresar con palabras, sin censura.
Si todo esto seguia de la misma manera.... pronto se me escaparia de las manos.
Cuando senti el roze de su lengua sobre mi .... vaya .... eso me hizo perder cualquier actitud de señorita delicada y buena que me quedara.

Cogi con una mano su rostro y lo alce para que quedara a la altura del mio. Observe aquellos ojos profundos por un largo segundo antes de responder.
- Simplemente podrias averiguarlo tu mismo - le ofreci antes de inclinarme de forma brusca sobre su rostro... llenandolo con un beso al que le sobraba pasion.
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés

MensajeTema: Re: Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)   Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Ene 06, 2011 10:03 am

Aquel beso dejó claro todo... no guardé la compostura y fui cómplice, le acompañé y lo disfruté con ella, dándole todo lo que tenía, mostrándole todo lo que sentía y ayudándome con los roces y las caricias que cada vez se iban volviendo más intensas y profundas, mi mente ya no estaba en aquel baile, mi cuerpo tampoco... solamente deseaba ser uno con "Rose"... su beso fue la luz verde para todo lo que mis pensamientos estaban creando como una maquinación perversa sobre una noche de ensueño, larga, apasionada y placentera. No me detuve hasta que el aire se hizo poco, no paré de disfrutar sus labios, y una vez nos separamos no tardé en darle besitos cortos sobre los labios mientras mi mano ardía por explorar en su vestido, pues la probadita de su espalda que este me daba, ya se me había hecho poco.

- Pero creo que este no es el lugar... - Contesté lentamente y seductor, no le soltaría más, eso estaba seguro, pues había notado un cambio en su tono tímido, hubo un enorme cambio, un descontrol seguro... Mis manos se posaron en sus caderas y allí sin dudarlo dije como más que una propuesta - No puedo hacerte perder el control aquí libremente... recuerdalo.. son niños- Dije con tono cómico mientras me dirigía a su hombro y lo besaba, como si mis labios quisieran seguir recorriendo su piel pero como si algo me detuviera.. la compañía y su vestido
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)   Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Ene 06, 2011 10:13 am

Me sentia completamente fuera de lugar... en los rincones de mi mente desaba encontarme en otro lugar... una habitacion ... un jardin ..... un despacho.... un bosque. ... un lugar... cualquier lugar ... pero en donde nos encontraramos solo nosotros dos, solos, sin la presencia de mis alumnos.
Ahora que lo pensaba era una evrdadera falta de respeto hacia ellos lo que estaba haciendo ahora, asi que solo tenai dos opciones: o me comportaba o nos ibamos a otro lugar, en donde sus presencias no fueran un incombeniente.

- Lo se, lo se - dije finjiendo una cara de tristeza. Me acerque nuevamente a su oido como lo habia hecho aneriormente y susurre : - Es por eso que te tengo una propuesta. Te doy dos opciones y tu eliges. La primera es que nos comportemos de forma adecuada manteniendo la distancia o puedes escoger la segunda, que es largarnos de este lugar - termine mientras dejaba mi calido aliento sobre su cuello.
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés

MensajeTema: Re: Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)   Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyJue Ene 06, 2011 10:21 am

Sonreí y luego mordí mi labio con sicalipsis al sentir su respiración cerca de mi cuerpo, me abracé y me apegué más a ella, pensando en algún sitio donde pudieramos estar solos, pues ciertamente toda la concurrencia de Ravenclaws era un inconveniente para poder descubrir sus excesos y descontroles, que era exactamente lo que pretendía conocer esta noche, escuché sus dos propuestas y pensé en todo, ella era una profesora, yo un estudiante, estabamos en una fiesta rodeados de chicos de mi casa, quiza mas de uno de ellos me habia conocido a pesar de llevar una máscara y todo, lo más acertado era quedarnos y comportarnos, manteniendo distancia y siendo fríos, pero.. era posible enfriarse de este estado en el que ambos estábamos?.. al menos para mi era imposible, su aliento en mi cuello era delicioso y extasiante, no tardé en acariciar su espalda completamente, dandole un poco de libre albedrio a mi mano llegando más abajo de su cintura, tomé su mano y sin decir nada, comencé a caminar fuera del gran salón, pues entre antes salieramos, más pronto podríamos volver a la fiesta y aparentar que nada había pasado.

- Conoces algun lugar?
Pregunté interesado mientras nos escabullía por la puerta trasera donde los profesores solían aparecer para saludarnos o dar sus mensajes para las ocasiones especiales, tratando de hacer que nadie lo notara, de pasar desapercibidos, de desaparecernos, disfrutarnos y volver.
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)   Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:00 pm

Tomé la mano de la chica que me acompañaba, era hora de poner algo de ritmo antiguo al lugar, y un baile no estaría nada mal para empezar a mejorar el ambiente, por lo que la guié hasta lo que sería la pista de baile y coloqué una mano sobre su cintura y la otra agarrando su mano, empezamos a movernos al compas de la canción, un, dos, tres… Así seguía el ritmo, era algo extrañamente entretenido y al mismo tiempo despejaba la mente de las cosas importantes que estaba pensando. Habían pasado cuatro tiempos y tocaba el cambio de manos y girar en dirección contraria. Se podría decir que no se me daba nada mal eso del baile tenía cierta gracia y no era difícil seguir el compás de la canción.

Bailas muy bien – le dije a la chica con la que estaba bailando, pues se suponía que era momento de socializar con los de mi casa.
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

Femenino Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)   Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 2:33 pm

Bailar... pan comido, si yo había sido qiuen le había enseñado a mis hermanos trillizos a bailar, ya que no quisieron aprender con mi madre, estar con aquel chico no era para nada fuera de lo normal para mi. Aunque tenía su propio ewtilo para bailar el vals, no lo hacía nada mal, hasta me daba gracia y una sonrisa se dibujaba en mi rostro cuando vi que ya habíamos hecho el cambio y no había recibido ningun pisoton de su parte. Al parecer me había tocado una muy buena pareja de baile... aunque, por alguna razón, ese chico se me hacía familar, pero las mascaras y el traje ocultaban su verdadera faz, talves más tarde lo descubriría.

-Gracias, tu tampoco bailas mal, creeme, temía que fueses a pisarme durante toda la canción... esto es un gran alivio -dije riendo sin dejar de bailar con mi pareja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)   Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s) - Página 3 Empty

Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3