El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Directoralea respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Daniellegrigori
Estación
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Texto

 

 respondiendo al llamado del Lord con Alexandra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 10:59 am

despues de hablar con Alexandra sobre el Lord fui lo mas pronto posible a la guarida me quede de ver con Alexandra al entrar a la guarida fui a la sala de reuniones si me llamaba era por algo importante entre y con gran respeto hice una reverencia - buenas noches Lord he venido lo mas pronto posible - dije con la voz seria esperaba que Alexandra no tardara asi podria tener mas valor al estar frente al Lord
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 11:09 am

estaba sentado en la sala cuando entro Jack estaba muy molesto con el deje que hablara me levante de mi asiento y saque mi varita - muy tarde llegas muy tarde Jack los busco desde hace mucho - lo mire con seriedad y con voz fuerte dije - ¡¡Cruciatus!! - lanze sobre Jack una de las maldiciones imperdonables haciendolo sufrir - nunca vuelvas a llegar tarde a mis llamados entendido - vi como se retorcia de dolor - ¡¡Crucio!! - deje de hacerle daño a Jack esperando que se levantara y me dijera por que habia tardado
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 11:15 am

despues del terrible dolor qu eme produjo con la maldicion Cruciatus me levante debilmente - perdon señor no fue a proposito fue un error estuve visitando a mi padre que esta en Azkaban - no quise mirarlo me daba un poco de temor - le puedo jurar qu eno volvera a pasar puede confiar en mi
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 11:19 am

claro que no volvera a pasar por que no creo que quieras morir - lo mire aun enojado - ¡¡Cruciatus!! - lo volvi a torturar para que entendiera que no debia hacerme enojar o pagaria las consecuencias - ¡¡Crucio!! - lo deje nuevamente - Jack por algo deje que te unieras a mis fuerzas por algo no deje qu ete murieras en la calle no vuelvas a fallarme entendido
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 11:30 am

Había tardado un poco más en llegar de lo previsto pero, cuando oí lo que pasaba en aquella habitación, no dudé en entrar rápidamente, poniéndome sin dudar en frente del Lord, dejando a Jack tras de mí.

Hice una reverencia.

- Mi Lord, fue culpa mía - dije sin vacilación - Yo fui la que tardé en avisarle.

Y le miré a los ojos. Si me iba a lanzar la Cruciatus, estaba preparada para ello, pero no iba a dejar que castigaran a otro por lo que consideraba mi error.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 11:42 am

mire a Alexandra como se colocaba entre el Lord y sabia que no dudaria en atacarla al igual que a mi pero yo no dejaria que lo hiciera levante mi varita sin que el Lord viera y con voz baja y clara dije - Protego Totalum - de esa forma el Lord no podria hacerle daño a Alexandra ya que no queria que ella saliera lastimada por ningun motivo intente levantarme pero no pude despues de ser atacado dos veces por la maldicion Cruciatus no tenia mas fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 11:50 am

mire a Alexandra con seriedad - no importa que hayas tardado tu por tu culpa el sufrira y si no sufriras tu ¡¡Cruciatus!! - lanze sobre Alexandra la maldicion pero de alguna forma esta no le hizo nada algo sucedia que no me dejaba hacerle daño - mmm ya veo asi que tu la ayudas he - mire a Jack serio - dime por que la defiendes por su culpa tu sufriste eso no te importa acaso prefieres morir tu en vez de ella - pregunte con la voz grave
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 11:54 am

mire al Lord mientras dificilmente me levantaba - no señor no me importa que ella tuviera la culpa la quiero yy por eso la defendere contra lo qeu le quiera hacer daño no dejare que nadie la lastime y si quiere matarme hagalo no lo detendre - mire a Alexandra sonriendo - ella hizo su trabajo y si tardo fue por que tuvo un buen motivo - dije con la voz un poco dolida por la maldicion
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 12:05 pm

asi qeu es amor loq ue sientes por ella - me sorprendi pues eso era lo que hacia que la gente fuera mas fuerte el amor lo mismo que hizo que Harry Potter se salvara de mi - Jack por ese motivo ninguno de los dos morira eso es lo que tiene mas poder en este mundo el amor eso fue lo que logro mi derrota con Potter - mire a Alexandra - eso quiero que tengan mis demas mortifagos asi seran mas fuertes que tengan el amor de su lado asi lograremos nuestro cometido
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Ene 18, 2010 1:05 pm

no señor no es amor es mi amiga por eso la defiendo por que no quiero que le pase nada simplemente es eso - dije serio y mirando a los ojos al Lord - entre ella y yo no hay nadamas que amistad señor no quiero que piense mal - dije afirmando al Lord
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyMar Ene 19, 2010 6:39 am

Todo sucedió bastante rápido, y, aunque esperaba la maldición, esta no llegó. Miré a Jack inquisitivamente cuando el Lord se giró hacia él aún más enojado. Si me había puesto en medio no era para que me salvara, la verdad, sólo no podía permitir que otro se llevara mi castigo pues, por muy mortífaga que fuera, tenía ciertos principios con mis compañeros. Además, Jack era mi amigo, como muy bien le explicó él al Lord.

- Si, señor, él y yo sólo somos amigos - respondí - Pero trabajar juntos siempre es fundamental - añadí - Si no... fíjese, ya que puso como ejemplo a Potter, que éste siempre va acompañado de sus dos amigos, no creo que solo pudiera hacer nada.

No sabía como se tomaría aquello el Lord Oscuro. Además, sin proponérmelo, le acababa de dar una idea para debilitar a Harry.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyMiér Ene 20, 2010 7:48 am

mire con seriedad a Alexandra pensando en lo que habia dicho - sus amigos asi qeu eso es loq eu probaca que fallen todos mis planes - me sente de nuevo en mi silla - Alexandra tu estas conmigo por algo por que tus padres estaban a mi servicio y por que los quieres liberar de Azkaban al igual tu Jack - los mire serio - ustedes saben que yo los puedo sacar de ahi pero necesito que ninguno de ustedes me falle si fallan no tendre lo necesario para sacar a sus padres - mi unica forma de hacer que la gente hiciera lo que yo decia era mintiendo o dando a conoser mi poder en este caso era mintiendo - entonces haran lo que les pida para liberar a sus padres? - dije serio
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyJue Ene 21, 2010 8:46 am

No debería de haber sabido eso ¡No tendría porqué haberlo sabido! No le había contado a nadie que pretendía rescatar a mis padres de Azkaban, ni si quiera a mi abuelo, aunque suponía que este lo sospechaba, pues nunca había creído que me uniera así porque sí al Lord. A pesar de todo, mi Oclumancia era prácticamente perfecta, por ello, dudaba que lo hubiera conocido por mis pensamientos... Pero... ¿Cómo sabía eso entonces?

Y lo peor, es que estaba segura de que mentía. Él no pensaba liberar a mis padres ¿Por qué hacerlo? Sin embargo, también sabía que podía lograr que no los viera nunca más.

El enfado, la rabia y la ira me recorrieron como la más contagiosa de las enfermedades, y mi magia revoloteó ardiente a mi alrededor, descontrolada levemente por mis emociones. Respiré y me calmé, ya que las cosas se podían poner bastante feas si no lo hacía, pero mis puños permanecieron apretados duramente, a la espera de ser descargados contra lo primero que se pusiera en mi camino.

- Si, señor - respondí con una frialdad pasmante, mi mirada taladrando un punto indeterminado en la pared, una mirada que posiblemente habría aterrorizado a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyMar Ene 26, 2010 2:15 pm

Alexandra - la mire y coloque mi mano sobre su hombro - eres muy fuerte podrias llegar a ser mas poderosa que yo algun dia - la solte y volvi a sentarme - Alexandra sigue sirviendome y te podre enseñar hechizos y conjuros que muchos magos no conosen los cuales son tan poderosos como para sacar a tus padres de Azkaban - con un movimiento de mi varita hize aparecer uno de mis libros oscuros en su mano - en ese libro encontraras varios conjuros para reclutar a los nuevos mortifagos
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptyLun Feb 01, 2010 6:43 am

Aflojé los puños y me crucé de brazos, observando al Lord mientras hablaba. Nuevamente dudaba de que aquello fuera verdad pero, por el momento, no me quedaba otra que aparentar creérle.
Dirigí entonces la mirada al libro que me había entregado.

- Bien, lo estudiaré atentamente - respondí - ¿Quiere que reclute a alguien en especial? - pregunté, pues no sabía si habría alguien nuevo que hubiera llamado su atención como había hecho anteriormente Jack o la aún desconocida vampira medimaga.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptySáb Feb 13, 2010 7:37 am

la mire - hay mucha gente que quiero que reclutes Alexandra - mire mi varita - quiero que reclutes a todos los que se puedan y si es posible a algun otro mago que sepa dar clases sobre alguna materia importante - dije serio sin dejar de mirar mi varita - Alexandra - la mire - se que eres la dependienta de Olivander´s quiero si es posible que aprendas como se hacen las varitas necesitaremos alguien que hag avaritas aqui alguien que hag alas varitas mas poderosas - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptySáb Feb 13, 2010 8:20 am

Por lo visto, me estaba pidiendo que reclutara a los profesores, así que no me quedaba otra que hacer lo que estuviera en mi mano para lograrlo.

- Con respecto a lo de las varitas, señor... - comencé - Yo sé hacer varitas, pero no es cuestión ya de los materiales, si no del mago. Además, aunque fuera capaz de fabricar una varita realmente poderosa... no serviría de nada si estuviera destinada a alguien del bando contrario, después de todo, la varita es la que elige al mago...

- Excepto la mítica varita de Saúco, por supuesto - añadí, pensando en aquella letal varita.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptySáb Feb 13, 2010 8:27 am

la mire con seriedad - las varitas las crearas y las que no pertenescan a alguno de los mortifagos las destruimos - dije sonriendo - esa famosa varita de saúco necesito tenerla en mis manos - dije sonriendo aun - Alexandra quiero que hagas una varita por lo menos una al mes si esa varit ano funciona con nadie la destruimos
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptySáb Feb 13, 2010 8:55 am

Fruncí levemente el ceño, la idea de romper una varita que tantas horas de trabajo llevaba no era nada agradable.

- Como sea - concedí - Me pondré a investigar qué combinaciones de materiales son las mejores. Y con respecto a lo de la varita de Saúco... ¿cómo pretende encontrarla? Casi es considerada una leyenda, una leyenda que todos conocen, ya que hace mucho tiempo que no se sabe de ella.

Supuse que el Lord conocería aquella historia.
Volver arriba Ir abajo
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : donde mande el Lord

respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra EmptySáb Feb 13, 2010 9:24 am

me quede escuchando lo que decian - me acerque a Alexnadra notandola enojada y sin qeu el lord me viera le sonrei a alexandra - que quiere que yo hag aseñor - pregunte para no quedarme sin hacer cosas - o quiere que yo no hag anada y me quede viendo? - dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty
MensajeTema: Re: respondiendo al llamado del Lord con Alexandra   respondiendo al llamado del Lord con Alexandra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
respondiendo al llamado del Lord con Alexandra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respondiendo una carta.
» el lago(alexandra)
» Bañándose... [Alexandra]
» Alexandra Peverell
» Brindando [Alexandra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Salón de Reuniones-
Cambiar a: