El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Brindando [Alexandra] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Brindando [Alexandra] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Brindando [Alexandra] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Brindando [Alexandra] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Brindando [Alexandra] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Brindando [Alexandra] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Brindando [Alexandra] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Brindando [Alexandra] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Brindando [Alexandra] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Brindando [Alexandra] Directoralea Brindando [Alexandra] Daniellegrigori
Estación
Brindando [Alexandra] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Brindando [Alexandra] Texto

 

 Brindando [Alexandra]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 7:35 am

Después de que Alexandra se hubiera ido de vuelta al castillo me había quedado un rato pensando si estaba haciendo bien o no. No podía negar que me sentía atraído por ella, pero era mi alumna y encima diecinueve años más joven. Por el contrario estaba que ella ya era mayor de edad y, por tanto, libre de hacer lo que quisiera. Además sólo le quedaba un año para acabar Hogwarts.
No tenía nada, nada claro, salvo que quería que estuviera a mi lado por bastante tiempo.

Meditando aún el tema me había ido a arreglar, aquella noche habíamos quedado y lo iba a aprovechar.
Me aseé a conciencia y me vestí con uno de mis mejores conjuntos; un pantalón negro que me sentaba como un guante y una camiseta de color gris, pero no uno cualquiera, si no exactamente el de mis ojos.
Luego me peiné como pude - ya me estaba empezando a crecer demasiado el pelo - y salí.

No me quise transformar en perro para no ensuciarme, pero abría sido mucho más fácil salir de Hogwarts de haberlo hecho. Sin embargo, lo logré y una vez fuera pude desaparecerme.

Ya estaba frente a la puerta de la Discoteca Desire. No sabía si habría llegado ya, porque no habíamos dicho si quedábamos fuera o dentro. Finalmente opté por esperar fuera un rato y si veía que no llegaba, meterme dentro a buscarla.

Me recargué en la pared, inquieto, notando como la gente que pasaba, sobre todo mujeres, me miraba.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 12:57 pm

A pesar de haberle dicho a Sirius que quería hacer unas cosas antes de la noche, lo que había hecho nada más llegar a mi Sala Común había sido arreglarme.
Tras unas horas el resultado había sido bastante aceptable, aunque no podía negar que había usado un poquito de mis habilidades metamórficas al momento de arreglarme el pelo.

Luego me había encaminado a los exteriores del castillo para poder desaparecerme. Y ahora me encontraba caminando hacia la discoteca.

Iba bastante sencilla en comparación con lo que se acostumbraba en aquellos lugares. Llevaba una camiseta verde azulada con una manga resbalando sutilmente de mi hombro, un pantalón pitillo negro noche y unos tacones, no muy altos, del mismo color.
El pelo lo traía suelto pero con unos mechones recogidos, de manera que me despejaran un poco el rostro, y me había maquillado, pero muy naturalmente.

Llegué hasta la puerta y busqué a Sirius con la mirada, encontrándomelo recargado en una pared. Sonreí y me acerqué hasta él.

- Buenas noches - le saludé simpáticamente - ¿Llevas mucho rato esperando? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 1:48 pm

Estaba mirando el suelo cuando oí una voz a mi lado. Levanté la vista y reparé en Alexandra. Estaba preciosa, pero preferí no pensarlo mucho ya que no me parecía correcto por mi parte.
Había tomado la decisión de que lo mejor era mantenernos como amigos.

- Buenas noches - le devolví el saludo, sonriendo - No, prácticamente acabo de llegar.

- ¿Has tenido problemas para salir de Hogwarts? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 1:52 pm

Negué con la cabeza.

- No, qué va - respondí - ¿No recuerdas que fuiste tú mismo el que dijo que ya debo de ser una experta en escabullirme sin que nadie lo note? - le recordé, sonriendo.

- Y tú, ¿Has tenido algún percance? - inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 1:59 pm

Era cierto, yo había dicho eso y, por lo visto, no me había equivocado.

- Bueno, no sé si me habrá visto alguien - respondí - Pero no me he encontrado con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 2:02 pm

- Esperemos que no - comenté, mientras observaba cómo un grupo de adolescentes entraban a la Discoteca.

- ¿Habías venido ya alguna vez? - le pregunté, volviendo a mirarle.





Última edición por Alєxandяa Pєvєяєll el Sáb Abr 10, 2010 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 2:05 pm

- No - respondí, mirando al mismo grupo que ella. No sabía si se había dado cuenta, pero un par de chicos de ese grupo le habían sonreído apreciativamente. Fruncí el ceño antes de preguntarle : ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 2:11 pm

Me percaté de su gesto, pero no entendí la razón.

- Tampoco - respondí, sonriendo - Así que nos toca ahora aventurarnos en lo desconocido - bromeé - ¿Entramos?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 2:16 pm

Sonreí.

- Claro - acepté, cogiéndola de la mano y llevándola hasta la puerta. El portero nos dejó pasar sin problemas y entramos al local.

La música resonaba fuertemente, las brillantes y parpadeantes luces desconcertaban a cualquiera, pero la gente seguía bebiendo y bailando sin problemas.
No solté a Alexandra en ningún momento, y no estaba muy seguro de si era por evitar que se perdiera o por otra razón que no quería pensar.

- ¿Vamos a un sitio más apartado o te apetece bailar ahora? - le pregunté, hablando fuerte para que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptySáb Abr 10, 2010 3:16 pm

Sirius me cogió de la mano y me llevó con él al interior de la Discoteca. Me sentía un poco como una niña pequeña siendo llevada por su padre, pero no me quejé. De todos modos, era cierto que aquello estaba tan abarrotado de gente que no hubiera sido extraño si nos hubiéramos separado de no haber estado Sirius agarrándome.

Escuché su pregunta.

- Prefiero sentarme en un sitio apartado - respondí, alzando la voz al igual que él.
La verdad es que, aunque bailaba bien, me daba algo de vergüenza hacerlo en público.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyDom Abr 11, 2010 11:05 am

Sonreí y asentí, llevándola a una zona más tranquila, donde la música no se oía tan fuerte y se podía conversar mejor. Aunque lo cierto era que ese sitio estaba lleno de parejas.
Hice una mueca y me giré hacia Alexandra, aparentando tranquilidad.

- Elige sitio - le ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyDom Abr 11, 2010 11:08 am

Al ver el sitio a donde habíamos ido a parar no pude más que sonrojarme. No porque me diera vergüenza ver aquello, ni mucho menos, si no por el hecho de que quien estaba a mi lado era Sirius.

- Eh... ese de allí - elegí, señalando unos sofás situados en una esquina apartada del resto.

Caminamos hacia allí y me senté, esperando a que él hiciera lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyDom Abr 11, 2010 11:11 am

Nos acercamos a donde había dicho Alexandra y nos sentamos. Algo cohibido miré el panorama a mi alrededor; iba a ser difícil no pensar en lo que no quería ni nombrar.

- ¿Vas a pedir algo? - le pregunté, cogiendo la carta de bebidas que había sobre una mesilla.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyDom Abr 11, 2010 11:16 am

Cogí yo también la carta, intentando aparentar normalidad, y miré las bebidas disponibles.

- Si, si pediré - respondí - Mm... voy a parecer un polluelo recién caido del nido pero... ¿Aquí viene alguien a traernos las cosas o tenemos que ir nosotros a la barra?

- Es que cuando yo trabajo de camarera hago las dos cosas, y no sé si en este local...
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyDom Abr 11, 2010 11:20 am

Me hizo gracia su expresión, pero me sorprendió lo último que dijo.

- Un momento... ¿pero no me dijiste que trabajabas en Ollivander's? - le pregunté dudoso - ¿También atiendes un bar?

- Y tampoco te creas que yo estoy muy seguro - respondí, sonriendo - Así que podemos esperar a ver si viene alguien y, si no, ir nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyDom Abr 11, 2010 11:23 am

Sonreí.

- Si, trabajo en Ollivander's y en un bar - respondí - Pero no son los únicos sitios, también me ocupo de más tiendas - añadí, aún sabiendo que apenas parecía posible.

Luego miré la barra.

- Bueno, creo que iré yo - me ofrecí - si me dices que quieres lo pido.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyDom Abr 11, 2010 12:14 pm

- Creo que no sería caballeroso de mi parte dejar que fueras tú a por las bebidas - repliqué, sonriendo - Dime qué quieres tú y yo lo traigo - respondí.

Me había intrigado lo que había dicho sobre sus trabajos, pero dejaría el tema de conversación para cuando tuviéramos las bebidas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyDom Abr 11, 2010 12:19 pm

Alcé una ceja pero, en vez de seguir por ese camino, opté por cambiar mi expresión a una inocente y dulce.

- Es que quería ir yo... - le pedí en un suave tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyDom Abr 11, 2010 9:17 pm

Abrí los ojos, sorprendido, ante el cambio de actitud de Alexandra. Y lo peor, es que no me podía creer que aquello estuviera funcionando en mí. ¡Era muy buena actriz!

- Vale... - cedí sin más remedio, mirando de nuevo la carta - Tráeme un manhattan - le pedí.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyLun Abr 12, 2010 12:44 am

Esbocé una sonrisa al lograr que Sirius cediera. Así pues, me levanté y caminé elegantemente hacia la barra, aunque después apoyé los codos despreocupadamente en ella, reclinándome hacia delante, mientras esperaba a que vinieran a atenderme.

Entretanto, giré el rostro y le sonreí a Sirius, luego paseé la mirada por la Discoteca, observando tanto a las parejas como a la gente que bailaba. También vi al grupo de gente que había visto al entrar, parecían simpáticos, pero sólo si hubiera venido sola me habría acercado a ellos.
Fui sacada de mis pensamientos por el camarero, muy apuesto por cierto, que me iba a atender.

Le pedí lo que quería, entregándole el dinero correspondiente, y esperé de nuevo a que me sirviera todo.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyLun Abr 12, 2010 1:03 am

Me maldecí interiormente por haberla dejado ir a ella, porque, aunque me daba la impresión de que no se daba cuenta, llamaba la atención por donde iba.
Sus movimientos me recordaban a los de un gato - me temía que en ello tenía que ver sus habilidades metamórficas - y encima, eran acentuados por los ajustados pantalones que llevaba.

Luego me sonrió, acto que le correspondí, y vi como miraba a su alrededor. No, no se podía estar dando cuenta de lo que hacía, porque eso era una manera de invitar a alguien a acercarse.

Inquieto, vi cómo el camarero se acercaba - demasiado guapo y joven, pensé para mí molesto - y cómo Alexandra le pedía las cosas.

Porfavor, que se diera prisa en regresar o me veía compartiendo mis bebidas con el grupo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyLun Abr 12, 2010 6:59 am

El camarero me fue colocando amablemente todo en una bandeja. Cuando hubo terminado le sonreí, agradeciéndole su atención, y me di media vuelta, llevándome conmigo las bebidas.

Había pedido el Manhattan de Sirius, pero también un Mojito, un Cosmopolitan, un Sex on the Beach y un Vampiro.

Dejé todo con cuidado sobre la mesa y me senté, sonriendo.

- Ya está - concluí felizmente - ¿Me echaste de menos? - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyLun Abr 12, 2010 10:33 am

Como vi que el par de chicos del grupo aún tenían la vista en Alexandra, a parte del demasiado guapo y joven camarero, en cuanto ella dijo si la había echado de menos, me tiré a abrazarla fuertemente.

- Sí, no te imaginas cuanto - respondí, tratando que sonara de broma, mientras le lanzaba una mirada molesta a aquel trío de buitres.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyLun Abr 12, 2010 10:36 am

Reí un poco por lo que me pareció una broma de Sirius mientras le correspondía el abrazo.

- Bueno, pues para animarte te he traído lo tuyo - le informé divertida, señalándole su Manhattan.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon

Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] EmptyLun Abr 12, 2010 10:39 am

Me separé de ella para ver mi bebida, pero además habían cuatro vasos más.

- ¿El resto son para tí? - le pregunté alarmado, no me imaginaba cómo podría acabar Alexandra si se bebía todo eso seguido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brindando [Alexandra] Empty
MensajeTema: Re: Brindando [Alexandra]   Brindando [Alexandra] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brindando [Alexandra]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bañándose... [Alexandra]
» Alexandra Peverell
» Caminando con Alexandra xD
» el lago(alexandra)
» Baúl de Alexandra Peverell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Discoteca-
Cambiar a: