El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descansando EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descansando EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descansando EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descansando EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descansando EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descansando EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descansando EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descansando EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descansando EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descansando Directoralea Descansando Daniellegrigori
Estación
Descansando Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descansando Texto

 

 Descansando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Descansando Empty
MensajeTema: Descansando   Descansando EmptySáb Ene 23, 2010 2:46 pm

Para mi sorpresa, aquella habitación contenía, a parte de estanterías llenas de polvo y viejos libros y alguna que otra silla mal hubicada, un par de cómodos sofás, aunque de aspecto no muy limpio. Las ventanas estaban translúcidas por la suciedad, y poca luz era capaz de pasar a través de ellas.

Había entrado porque necesitaba descansar y estar en silencio un rato. Llevaba días con un dolor de cabeza terrible, pero había supuesto que se trataba al exceso de trabajo. Sin embargo, a pesar de que ahora me lo estaba tomando todo con más calma, el dolor seguía allí.

Saqué la varita y en un par de leves y fluidos movimientos las cosas empezaron a ordenarse y limpiarse. Las ventanas se abrieron, dejando que el aire puro inundara agradablemente la estancia, que ya parecía otra aunque el aspecto de viejo y en deshuso seguía presente.

Conforme con el resultado, me dirijí a uno de los sofás, tumbándome en él y cerrando los ojos.
Suspiré.
Qué tranquilidad. Desde allí podía oír el canto de los pájaros que revoloteaban por los jardines, y la luz no resultaba del todo molesta.

Poco a poco fui relajándome, pero no me dormí, me gustaba esa sensación de paz demasiado como para dejarme abandonar a los brazos de Morfeo.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyMar Ene 26, 2010 7:40 am

El fin de semana habia llegado y yo no podia estar mas agradecida. Entre las clases y mis obligaciones como Prefecta habia tenido una semana agotadora, y lo peor era que todavia me quedaban algunas tareas por terminar. No queria pensar en eso, me negaba a hacerlo y arruinar el minuto de paz que tanto necesitaba.
Paseaba por los pasillos del colegio sin rumbo fijo. Siete años en el castillo y todavia podia encontrarme con cosas nuevas, haciendome dudar de si en verdad hubo alguien capaz de conocer todos y cada uno de sus secretos.
Habia llegado a un pasillo lleno de aulas en desuso, me parecia vagamente familiar, pero podia deberse al echo de que todos los pasillos de este estilo eran parecidos. Todas las aulas tenian las puertas cerradas, menos una. Por curiosidad me acerque a ver y me encontre con una grata sorpresa. Alex estaba tirada en un sillon, parecia dormida, y sospechaba que la limpieza del lugar era tema suyo.
Me cruce de brazos y me apoye contra el marco de la puerta, observandola con una sonrisa tonta. La dejaria dormir un rato y despues la despertaria.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyMiér Ene 27, 2010 5:44 am

Oí a alguien entrar a la estancia, y, aunque en un primer instante me tensé interiormente, rápidamente supe de quién se trataba, relajándome.

- Hola, Kiara – saludé a la chica segundos después, sin abrir los ojos siquiera.

Parecía imposible que hubiera acertado, pero así era y lo comprobé cuando giré la cabeza para mirarla, sonriendo.

- ¿Quieres pasar o te quedarás mucho más rato mirándome? – le pregunté con picardía, incorporándome en el sillón, haciendo caso omiso del dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyVie Ene 29, 2010 2:48 am

Me sobresalate al escucharla hablar aunque, rapidamente, el sobresalto se convirtio en sorpresa. Sin siquiera haberme mirada habia sabido que era yo.
- ¿Se puede saber como hiciste para saber quien era? -
La mire con una ceja levantada mientras, con algo de pereza, me separaba del marco y aceptaba su invitacion a entrar. Estaba cohibida por haber sido descubierta, no era algo que estuviera realmente en mis planes, y se notaba en mis movimientos.
Por su puesto, y a pesar de mis movimientos traicioneros, no iba a dejar pasar la oportunidad. Me incline sobre el sillon para quedar a pocos centimetros de su rostro, mirandola a los ojos, sin siquiera rosarla.
- ¿Acaso me olfateaste? -
Le pregunte con un susurro seductor.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyVie Ene 29, 2010 4:52 am

Una sonrisa ladeada se dibujó en mi rostro ante su sorpresa, y ni siquiera se borró a pesar de la tentadora cercanía de ella.

- Oh, fue muy sencillo - respondí sin alterarme, cómo si aquella situación fuera algo de lo más común - Lo hice por descarte.

- Tus pasos son ligeros, propios de una mujer. Nunca hubieran sido de un hombre, pues estos suelen ser más sonoros debido su mayor peso. También podrían haber sido lo de un niño de primero, o de segundo a lo máximo, pero con esa edad hubieran intentado gastarme una broma o habrían salido corriendo. Si hubiera sido cualquier otra chica, se habría ido suavemente para dejarme dormir. Por tanto, solo quedas tú como opción.

Tras aquella explicación, amplié mi sonrisa.

- Aunque, ahora que lo dices, también podría haberte reconocido por tu olor - añadí, mientras desviaba mi rostro hasta su cuello, rozándolo levemente Es inconfundible - susurré contra su piel, resistiendo las ganas de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyVie Ene 29, 2010 7:32 am

Tal parece que Alex habia entrado en confianza. Era la segunda vez que me contestaba sin inmutarse, y tengo que admitir que las dos fueron muy buenas contestaciones. Bueno, tendria que esforzarme mas para hacerla sonrojar.
Igualmente, en ese momento estaba mas preocupada por recordar como respirar que por cualquier otra cosa. No era para nada saludable tenerla susurrando contra mi piel. De echo, era bastante contraproducente a la hora de pensar algo coherente para responder.
- E irresistible tambien -
Habia tardado demasiado, pero finalmente logre recomponerme. Me habia movido solo un poco, lo suficiente para exibir la parte de mi cuello que quedaba a la vista despues de haber acomodado un mechon de pelo detras de mi oreja.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptySáb Ene 30, 2010 3:33 pm

Aprovechando que estaba inclinada sobre mí, la tomé de los brazos y la obligué a sentarse a mi lado.
Su comentario me había hecho gracia, por lo que reí levemente.

- A sí que irresistible ¿eh? - comenté sonriendo, mientras me aproximaba nuevamente a su cuello y apartaba con delicadeza su pelo - Déjame comprobarlo...

Así, alcé una mano y acaricié suavemente su piel expuesta, deleitándome con su tacto durante unos segundos. Después acerqué mi rostro para apreciar su olor.

- Mm.... si, realmente tentador... - confirmé, recorriendo con mis labios desde la base de su cuello hasta la mandíbula, apenas en un sutil roce, exhalando levemente mi cálido aliento en los puntos que sabía más sensibles.

Luego, me retiré unos centímetros, los justos para mirarla a los ojos y sonreír con descaro.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptySáb Ene 30, 2010 4:42 pm

Me causo bastante gracia que me obligara a sentarme a su lado, dibujando una gran sonrisa en mi rostro. Sonrisa que se borro completamente en el momento en que senti su mano acariciando suavemente mi cuello. Cerre los ojos, disfrutando del contacto, concentrandome en esa leve caricia.
En el momento en que cambio su mano por sus labios aspire con fuerza, estremiciendome de pies a cabeza con el sutil roce que proponian. Tragando con fuerza cada vez que su calido aliento golpeaba los puntos mas sensibles.
Sabia que se habia separado de mi, sin embargo todavia no habia vuelto a abrir los ojos recreando en mi mente todas las sensaciones que habia vivido. Finalmente, al abrirlos, pude verla a escasos centimetros con una sonrisa descarada y sus ojos clavados en los mios. Un nuevo estremeciento recorrio mi cuerpo.
- Te... Te lo dije -
La voz me salio ahogada, no era para menos despues de lo mal que me lo habia echo pasar Alex. Estaba tan cerca mio y yo tan tentada de borrarle esa sonrisa de un beso, que no se como hice para controlarme. Sin sacarle los ojos de ensima en ningun, momento comence a imitarlar. Con una mano aparte un mechon de su pelo, rozando delicadamente la piel que encontraba.
Sostuve su mirada hasta el ultimo segundo, antes de dedicarme a recorrerla con mis labios, del mismo modo que ella habia echo conmigo, desde la base del cuello hacia su mandibula.
Con movimientos suaves y lentos me separe, solo unos centimetros. Ahora, la sonrisa descarada me pertenecia.
- Tu olor tambien es irresistible -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyMiér Feb 03, 2010 10:44 am

Un escalofrío me recorrió cuando ella comenzó a imitarme, ya que una de las partes más sensibles que tenía era mi cuello. Sin embargo, mantuve la compostura aunque por dentro estuviera anhelando besar sus labios hasta hacerle olvidar cualquier intención de provocarme.

Cuando se separó y la vi con la misma sonrisa descarada que momentos antes yo había dibujado en mi rostro, la miré divertida por la situación.

- Por supuesto que lo es - respondí bromeando - Pero... vamos a dejar de olernos o acabaremos pareciendo una pareja de perros.

Reí y me recosté despreocupadamente contra el respaldo, cruzando las piernas estilosamente.

- Y dime, ¿Qué hacías paseando por un pasillo tan abandonado como este? - le pregunté - ¿Acaso buscabas un lugar privado para tus conquistas? ¿O quizás para desarrollar planes maléficos? - puse un teatral tono tétrico de voz, fingiendo misticismo en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyJue Feb 04, 2010 2:42 pm

Me rei con ganas de su comentario sobre la pareja de perros. Mas que nada porque se notaba el esfuerzo que habia echo por no hacer nada cuando la habia imitado.
- Es una pena que no quieras parecer una pareja de perros. Olfatear no es lo unico que hacen -
Le guiñe un ojo con picardia despues de ese ultimo comentario. Al verla recostarse decidi imitarla, solo que en ves de recostarme contra el respaldo opuesto, me acomomode de tal manera que mi cabeza quedaba apoyada en su abdomen, con las piernas apoyadas en el respando contrario.
- Creo que la de los planes maleficos y las conquistas sos vos. No creo que este aula haya estado tan limpia cuando llegaste, asi que tengo derecho a pensar que la limpiaste para cualquiera sea el plan que tengas y yo te encontre en tu momento de relax -
Movi la cabeza para poder mirarla hacia atras por unos segundos, con una sonrisa divertida en mis labios, antes de continuar riendo levemente por mi ocurrencia.
- La verdad es que estaba paseando por el colegio y creo que me perdi -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyVie Feb 05, 2010 1:32 pm

Alcé una ceja ante su comentario pero no comenté nada.

- Si, es cierto - le di la razón con firmeza, esbozando una sonrisa ladeada - Iba a traer a mi nueva conquista, pero ahora que estás aquí tendré que posponer mi cita para otro día - me encogí de hombros - Una pena después de todo el trabajo que me llevó limpiar esto... aunque al menos disfrutarás tú el resultado, supongo.

Había hablado con tanta seriedad que parecía totalmente cierto lo que había respondido. Mientras, había comenzado a pasarle la mano por el pelo, peinándolo suavemente.

- Y bueno, no es nada raro perderse en un lugar que cambia continuamente - comenté - Normalmente te encuentras siempre cosas nuevas e interesantes... salvo esta vez, que acabaste encontrándome a mí que no soy ni nueva ni interesante.

Reí un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyMiér Feb 24, 2010 7:23 am

Habia cerrado los ojos, disfrutando de la suave caricia que me estaba regalando, frunciendp el entrecejo con inquietud al escucharla hablar tan seriamente sobre otras conquistas. No es que tengamos un compromiso ni nada, pero si esta con alguien mas, minimo meresco saberlo.
Relajandome visiblemente con su siguiente comentario (uff.. hay que admitir que su sentido del humor es bastante pesado), me levante para poder voltear y mirarla con una sonrisa.
- Que quede claro, podes no ser una persona nueva, pero que nadie nunca te escuche de decir que no sos interesante -
Le dedique una ultima sonrisa antes de retomar mi posicion anterior, poniendo su mano sobre mi pelo en clara señal de que no dejara lo que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando al fin (LIBRE)
» Descansando (libre)
» descansando (Eileen)
» descansando (clhoe)
» Descansando (Kyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: