El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descansando al fin (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descansando al fin (LIBRE) Directoralea Descansando al fin (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Descansando al fin (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descansando al fin (LIBRE) Texto

 

 Descansando al fin (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 9:56 am

Los jardines. Era allí donde estaba. Acababa de cenar y algunos estaban aún en proceso. Yo había aprovechado que aún no era la hora de irse a dormir para ir enviar una carta a mis padres, como hacía dos veces a la semana. Después de eso fue cuando salí al jardín y me tumbé en el césped, cerca del lago. Cerré los ojos un momento y luego volví a abrirlos para mirar el cielo. Estaba despejado y por eso podía ver la infinidad de estrellas que había y la luna Llena, que acababa de salir. De algún lugar lejano procedían aullidos que llegaban hasta mis oídos.

Suspiré. Era una noche tranquila, me erguí y miré el lago, que reposaba al mismo son de la noche. Seguramente los grindylows estaban durmiendo, me tumbé de nuevo y permanecí observando el brillante cielo.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyVie Jun 11, 2010 9:48 am

Caminaba por los jardines en una noche especialmente estrellada. El cielo estaba precioso y la temperatura era buena.
Paseé durante un rato hasta llegar al lago y vi, a lo lejos, a una chica tumbada en la hierba. Iba a seguir caminando pero mis pies giraron en la dirección donde estaba ella. No podía evitarlo
Llegué. Estaba mirando las estrellas, miré hacia allí también. El cielo estaba realmente bonito.
-Una noche preciosa, ¿a qué sí?- Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyVie Jun 11, 2010 9:55 am

Sentía que alguien se acercaba por el sonido que hacían sus pies al pisar el césped. Y cuando la escuché, sonreí.

-¡Sí, maravillosa!-exclamé entusiasmada. Entonces me senté y la miré.-¡Oh, hola, Sophie!


(Off.-Hagamos que Robin la conoce pero ella a Robin no xD)
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyVie Jun 11, 2010 10:21 am

Me sorprendió que supiera mi nombre
.- ¿Nos conocemos?- Pregunté extrañada mientras pensaba donde la había visto...
-No me acuerdo de haberte visto- Dije sinceramente- Pero ya que tu sabes mi nombre...¿Cuál es el tuyo?-Le pregunté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyVie Jun 11, 2010 10:29 am

-Me llamo Robin Sunset.-sonreí.-No nos conocemos. Bueno, yo a ti sí. Te he visto por los pasillos, y he oído hablar de lo que te esfuerzas en hacer las cosas.-me quedé pensativa.-Creo que mis padres conocen a tu padre.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyVie Jun 11, 2010 10:39 am

-Encantada Robin- Dije cuando se presentó.
Escuché después lo que decía. -Yo no te he visto- Dije un poco decepcionada. Seguí antenta a lo que decía...- Bueno, tampoco me esfuerzo tanto- Me encogí de hombros.

-¿Y tus padres conocen al mío?- Ahora la que se quedo pensativa fui yo. Sunset, Sunsent... No recordaba- ¡De lo que se entera una en un momento!- Dije sonriendo.- Le escribiré a mi padre para preguntar por ti
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyVie Jun 11, 2010 11:04 am

-¿Tu papá es muggle? Porque si lo es, seguro que es amigo de mis papis.-dije con entusiasmo mientras me ponía en pie ágilmente.-Mis papás no se relacionan mucho con los magos. ¡Pero a mi mamá le encanta ir al salón de té de Madame Tudipié.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptySáb Jun 12, 2010 7:49 am

Sonreí. Era simpática esa chica.
-Si, mi padre es muggle -Asentí con la cabeza mientras hablaba.- Mi madre es maga, quizá se haya encontrado con la tuya en el salón de Madame Tudipié.

La miré- ¿Cómo es vivir solo con muggles? Me refiero a que, yo por ejemplo siempre he estado con mi madre o con mi tía que son magas. No solo con mi padre.- Dije- Pero tu si solo has vivido con humanos normales, no sé ¿cómo es?.- Sentí curiosidad sobre como sería eso. Yo siempre había vivido con la magia rodeándome en todo. Miré donde ella estaba sentada y me senté a su lado.- ¿Puedo, no?- Pregunté por si la molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptySáb Jun 12, 2010 10:58 am

-Claro, no tienes que preguntar.-dije y después medité su pregunta.-Pues... No lo sé. Supongo que igual que vivir con papis magos.-respondí.-Pero nadie utiliza en casa la magia para hacer las tareas del hogar... Por lo demás es igual. Cuando era más pequeñita practicaba yo sola con la magia. Leía libros de magia... Y todo eso antes de llegar a Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptySáb Jun 12, 2010 11:05 am

Sonreí
.- Tiene que ser un rollo eso de hacer las tareas sin magia- Comenté- ¡No me lo puedo ni imaginar!.- Limpiar era una de las cosas que menos me gustaba. Puede que fuera trabajadora, pero odiaba eso de limpiar la casa, así que los hechizos de limpieza me encantaban. -Con lo fácil que es todo con un simple fregoteo- Dije refiriéndome al hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptySáb Jun 19, 2010 1:29 am

(aaaaaaaahhhhhhhh, me había olvidado de esto, perdona, perdona, perdona >.<)

-¡No, no, no, no!-exclamé dando palmaditas.-¡Pero si limpiar es muy divertido! Si lo limpias todo con un fregotego no te da tiempo a cantar.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptySáb Jun 19, 2010 4:49 am

(nadaa jajajaja )

Reí ante su comentario- Siempre puedes cantar después del fregoteo - Le dije divertida. - Pero es verdad que bailar con un plumero tiene que quedar mejor.- Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptySáb Jun 19, 2010 10:28 am

-¡Sí! Lo puedes usar de micrófono.-reí.-Pero nunca he probado a limpiar con magia. Bueno, sí, el cuarto de las chicas aquí en Hogwarts.

Me quedé con gesto pensativa, pero sin pensar en nada.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyDom Jun 20, 2010 2:51 am

Reí- Definitivamente, es mejor bailar limpiando sin magia. Pero es mejor limpiar con ella - Creo que yo misma me hice un poco de lío cuando dije eso...
-Y bueno... ¿tú en que curso estas?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyDom Jun 20, 2010 3:04 am

Reí con su trabalenguas.

-Yo estoy en cuarto.-dije mostrando cuatro dedos de mi mano.-Pero todo el mundo me trata como si tuviese ocho años, lo que pasa es que no se dan cuenta de que me he fijado en que lo hacen así.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyDom Jun 20, 2010 9:03 am

-Yo en sexto- Comenté.

-¿Y por qué te tratan como si tuvieras ocho años?- Pregunté - No sé, a mi no me parece que los tengas. - Pensé en lo que habíamos hecho hasta ahora las dos, que no era mucho.
Lo de las palmadas podría parecer un poco infantil, pero cualquiera hacía cosas infantiles a veces.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyDom Jun 20, 2010 9:16 am

Me rasqué la cabeza, pensativa, con la mirada fija en frente.

-No lo sé.-dije con extrañeza. Empecé a pensar en la posible razón, pero el caso es que por mucho que me ponía a ello no se me encendía la bombillita.-De verdad, no sé por qué.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyMar Jun 22, 2010 9:07 am

Reí - Seguro que hay alguna razón convincente- Dije de broma.- De verdad, a mi me pareces una chica normal. -Comenté- Lo único que quizá, no sea la persona mas indicada para opinar... Apenas te conozco - "Por no decir que no te conozco" pensé. Era verdad la había conocido hace unos minutos y ya estaba yo opinando. Pero no se.... era normal
- Eres simpática- Añadí- infantil es hasta el que menos dice serlo
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyMar Jun 22, 2010 1:24 pm

Me tumbé en el suelo con los brazos detrás de la cabeza y le sonreí, agradeciéndole sus palabras.

-Sí, incluso la persona más mayor del mundo tiene su punto de niñez.-sonreí con nostalgia.-No hay más que recordar a Dumbledore, era el claro ejemplo de ello.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyMar Jun 22, 2010 11:41 pm

Asentí y me quedé callada sentada en el suelo con las piernas cruzadas. Miré hacia delante.
- Bueno - Dije un poco después - ¿Y cual es la asignatura que más te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyMiér Jun 23, 2010 1:05 am

-¡Estudios Muggles!-exclamé.-¿Y la tuya?

(Agh, qué porquería he hecho >.<)
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Jun 24, 2010 3:59 am

- Transformaciones- Contesté.
Me parecía raro que una persona que conocía a los muggles mejor que nadie, diera es asignatura.
- ¿Y como es qué vas a estudios muggles? - No pude evitar preguntar- Debes saberlo ya todo sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyJue Jun 24, 2010 4:08 am

-Tengo catorce años, aún soy pequeña para conocer tooodo sobre los muggles.-dije y solté una risita. Su asignatura favorita era Transformaciones... Transformar las cosas era divertido, si no te equivocabas de floritura, aunque a mí no se me daba mal.-¡Oh, Transformaciones! ¡Estupenda asignatura!-di palmaditas, emocionada.-Se me da bastante bien. ¿Por qué es tu favorita?
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyVie Jun 25, 2010 3:49 am

Me reí cuando dijo que aún tenía catorce años y no lo sabia todo aún.
Por sus gestos y su forma de ser me di cuenta de por qué la gente decía que parecía un poco infantil. Pero a mi me caía genial, era muy simpática.

-Pues, la verdad es que no se porque me gusta Transformaciones- Contesté su pregunta.- Simplemente es mi clase favorita, en la que más a gusto me encuentro y la que más divertida me parece. - Descrucé las piernas y la estiré para que no se me quedaran dormidas
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) EmptyVie Jun 25, 2010 4:17 am

Solté una risita, un ''jijijiji'', cuando me respondió.

-Yo sé que me gusta Estudios Muggles porque es una asignatura que ayuda a comprender todo sobre ellos, una forma de que los magos dejen de tener prejuicios hacia los sin magia. Y además, te mantiene con los pies en la tierra... O eso debería pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando al fin (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Descansando al fin (LIBRE)   Descansando al fin (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando al fin (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando [LIBRE]
» Descansando (libre)
» Descansando [Lilieth, Libre]
» Descansando
» Descansando [ Cassandra Lee]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: