| Descansando (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Descansando (libre) Mar Jun 29, 2010 4:12 am | |
| Llevaba toda la noche el la bibioteca,ya que no podía dormir bien y me senté alli al lado del fuego, llegué a los jardines y me tendí a observar el amanecer. | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Descansando (libre) Mar Jul 06, 2010 3:58 am | |
| Salí al jardín, a mitad de la noche, ya que no tenía sueño. Alguien había prendido un fuego y me acerqué a ver de que se trataba. Ví a Sirious y me acerqué. -¿Tampoco puedes dormir? Le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando (libre) Mar Jul 06, 2010 8:20 am | |
| -Hombre,fede-dije mientras me levantaba para darle la mano.-No la verdad es que no, asi que he aprovechado para venir a ver el amancer.Tenemos pendiente un partido de Quiditch eh?-bromeé | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Descansando (libre) Mar Jul 06, 2010 10:25 am | |
| Me acerqué y le dí la mano. Me senté a su lado. -¿Amanecer? Si apenas son las 23:00 xD Le miro. -O ¿te piensas quedar toda la noche? :O Escuché lo del partido. -Si, si jaja... lástima que ya sabes que siempre gano Reí. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando (libre) Mar Jul 06, 2010 10:40 am | |
| -Bueno eso está por ver-dije riendome y volviendome a sentar.Podriamos llamar a gente y organizar uno-dije pensativo. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando (libre) Mar Jul 06, 2010 10:42 am | |
| -Mm... mejor nos entrenaríamos para organizar un partido en contra de alguna otra casa...! Tenemos a Sirenio con nosotros. Le dije. off: me voy a dormir q mañana temprano suplanto a alguien en el programa xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando (libre) Mar Jul 06, 2010 10:51 am | |
| off: claro =) no importa =)
De todas maneras podriamos entrenar algún día y que Chloe,como se quiere comprar una escoba que venga a pobrarla y de paso practcamos todos.-dije riendome. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando (libre) Miér Jul 07, 2010 12:18 am | |
| No me gustaba para nada su interes en Chloe. Pero tampoco era hora para escenitas de celos. -¿Por qué tanto interes en Chloe? Pregunté. -Aunque sería buena idea, claro, siempre y cuando traes a tu novia así practicamos en cuatro. Sonreí. -Y hablando de escobas, te dejé en tu cuarto la escoba que utilizó Chloe en Hogsmeade cuando nos agarró el Lord. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando (libre) Vie Jul 09, 2010 3:59 am | |
| -Os agarró el Lord-dije extrañado. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando (libre) Vie Jul 09, 2010 8:00 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando (libre) | |
| |
|
| |
| Descansando (libre) | |
|