El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Directoralea Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Daniellegrigori
Estación
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Texto

 

 Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 6:06 am

Mi amiga cogió la botella e imitó mi gesto. Se quitó la capa y aproveché para pegar trago yo a la botella. Me ruboricé cuando Bea me preguntó aquello, ya que nunca antes lo había hecho. Me resultaba incómodo que justamente ella me lo preguntara, y no sabía qué iba a decirle para librarme de aquella situación. No moví mi expresión ni un gesto, no quería que se diese cuenta de que aquel tema me afectaba de una manera u otra.

- No. - formulé fríamente - ¿Quién me iba a gustar? En este colegio sólo hay deficientes mentales.

Supuse que aquello sería creíble para ella, que se conformaría. Di otro trago a la botella y se la pasé, tiré la cabeza hacia atrás y me tumbé, dejando caer las piernas sobre un lado de la cama. Mi cuerpo quedó perpendicular al de mi amiga, ella seguía tapada dentro de la cama, yo empezaba a tener calor y no me hacía la idea de meterme dentro de la cama. Quedé mirando al techo. Empezaba a marearme en aquella posición.

- ¿A ti no te gusta nadie?


Última edición por Charlotte Hanson el Dom Ene 09, 2011 7:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 6:14 am

Vi el rubor que tiñó ligeramente las mejillas de mi amiga y muerta de la curiosidad me tumbé al revés, dejando las sábanas atrás y quedando más cerca de su cara pese a que ella estaba colgando por un lado de la cama.

Escuche su respuesta y enarqué una ceja pues si lo que había dicho fuese cierto no se hubiese ruborizado ¿no? - Venga Charlotte, te has puesto roja, me estás mintiendo - la acusé con una sonrisa en la boca de alguien que se da cuenta de que ha ganado.

Cogí la botella que me había pasado de nuevo y le di otro trago largo, dejando un culito en la botella. Empezaba a notar como el calor subía por mi cuerpo y se concentraba en mis mejillas, tanto que me levanté para abrir la ventana, una suerte que estuviese hechizado para que no se colase el agua del lago y luego volver a tumbarme en la cama.

-No, ya has visto que todos me han salido rana - comenté encogiéndome de hombros. Estos no eran los temas que solía hablar con Charlotte si no con Chloe...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 6:32 am

Bea invirtió su posición y me la encontré muy cerca de mí. Me levanté porque las mantas me estaban asfixiando, así que las cogí e hice un ovillo, las puse en el suelo y apuntando con la varita hice que se doblaran solas, formando un cuadrado perfecto en el suelo.

Me volví a tumbar en la cama ahora cubierta por una sóla sábana, esta vez al lado de mi amiga, haciendo que quedáramos paralela la una a la otra. Cambié la almohada de sitio y apoyé la cabeza en ella.

- Bea, no te miento. No tengo especial interés por nadie, de verdad.

Intentaba que aquello sonase creíble, pero los nervios y el alcohol no ayudaban mucho. Bea parecía divertida viendo cómo me ponía en rídiculo, pero yo a ella se lo permitía todo. Noté cómo todo lo que había bebido me subía de repente y me hacía entrecerrar los ojos. Era oficial, estaba borracha. La mirada de Bea me presionaba, así que me puse boca abajo y me tapé la cabeza con la almohada, intentando evadirme y concentrarme un poco. Ella estaba allí, a mi lado, y yo notaba su presencia...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 6:44 am

Charlotte se levantó y con su varita dobló las mantas, ahora era una cama sin mantas y la verdad es que se estaba bastante bien, total luego ella llamaría a los elfos y la cama se la volverían a hacer. Lotty se volvió a tumbar, esta vez a mi lado, en paralelo y me giré para mirarla de frente, reposando mi cabeza sobre mi mejilla en la almohada.

-Si tú lo dices... - comenté en un tono que dejaba entrever que no me estaba creyendo que no le gustase nadie - A partir de ahora me fijaré en si miras a alguien de manera especial, y no solo dentro del colegio, sino también fuera ¿eh? - advertí con una gran sonrisa cómplice y me llevé la botella a la boca para beberme lo que quedaba de contenido, pero se me derramó en las sábanas y me dio un ataque de risa.

Durante el ataque de risa me puse a dar patadas al aire divertida, creía que estaba borracha pero me estaba divirtiendo de lo lindo. Al mirar a Charlotte de nuevo vi como ella se escondía debajo de la almohada y mi ataque volvió a empezar y me subí encima de ella tratando de quitarla la almohada - Venga Lotty, no te hagas la remolonaaaaaaaaa - dije en voz alta y pastosa.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 7:03 am

Noté cómo Bea se subía encima mía y empezaba a gritar y a reír. Ella también estaba borracha... De hecho, juraría que estaba más borracha que yo. Sentí fastidio, porque sabía que ahora tendría que aguantarla y que, probablemente, cuando todo le bajara empezaría a deprimirse y a tener cambios de humor. No era la primera vez que nos emborrachábamos juntas. Yo lo pasaba mal porque el alcohol hacía que pensara más en ella de lo que normalmente solía pensar, y el hecho de tenerla cerca, chillando y moviéndose como si estuviera loca, no ayudaba mucho.

Me quitó la almohada, así que no tuve más remedio que girarme y mirarla desde abajo con cara de póker.

-
Bea, no empieces, que nos conocemos. No me gusta hablar de estas cosas.

Estaba allí desplomada, inmóvil. Veía imposible el hecho de poder moverme, porque dejando de lado a que Bea estaba encima mía, no tenía fuerzas para nada. Así que me limité a quedarme allí y a mirarla.

Bea reía, reía muy fuerte. Dejaba a ver sus dientes blancos y alineados y estiraba los labios ahora rosados por culpa del calor que tendría. Las ondas de su pelo subían y bajaban al ritmo en que ella se movía, y cerraba los ojos dejando a la vista sus párpados perfectamente maquillados. De repente y al tenerla tan cerca, me vino un intenso olor a miel... Y casi pensé que iba a darme algo raro. Estaba medio en trance, medio consciente.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 7:35 am

No era capaz de fijar mi vista en nada en concreto sino que iba bailando por toda la habitación viendo retazos de los objetos que había en la habitación, incluso podría decir que veía todo como si hubiese luces de neón luciendo por todo el dormitorio. Notaba que cada vez hacía más calor en la habitación pese a ser otoño o invierno y estar con la ventana abierta, pero el alcohol empezaba a hacer efecto si no lo había hecho ya.

Al fin Charlotte se giró y me miró impasible y otra vez me dio la risa floja pues parecía mi madre cuando hablaba tan seria, o peor porque mi madre no me hacía ni caso. Rodé hacia un lado liberando así de mi peso a mi amiga y quedando a su lado, pegada a su costado y aún con la risita tonta.

-Prometo parar ya... - dije arrastrando las palabras un poco - oye, ¿no tendrás otra botella por ahí no? - pregunté girando la cabeza para mirarla a los ojos aunque no enfocaba demasiado bien.

Me quedé mirándola tratando de enfocar su rostro bien, y me costó bastante hacerlo, para qué engañarnos. Al principio pude ver como ella me miraba y luego como a ella también se la iba la vista y estaba medio inconsciente...me quedé mirándola pero sin darme cuenta de que quizá necesitase ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 8:13 am

Me preguntó por otra botella y yo le indiqué que habían tres más en el cajón, pero que no abusase. Le dije que como mucho le permitía beberse media, porque más no le sentaría bien.

- Bea, al final acabarás haciendo algo que no quieras, de verdad. Ten cuidado, te vas a caer por la ventana o algo.

Bea se acomodó a mi lado, y me miró desde cerca. Yo le puse un dedo en la sien, casi sin saber lo que hacía, y fui resbalandolo hasta su mejilla. Después cogí una onda y la enlacé entre mis dedos. Le miré a los ojos y distinguí sus pupilas dilatadas a causa de la poca luz. Sus ojos verdes se agradaban hacia mí, acompañadas por aquella sonrisa picarona que casi siempre llevaba puesta. Olía a miel más que nunca, la tenía tan cerca y a la vez tan lejos...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 8:19 am

Me levanté tambaleante a coger otra botella, esta vez de vodka. Cómo si hubiese sido colonia, ni siquiera hubiese notado la diferencia. Me reí otra vez de forma casi maniaca cuando ella dijo que podría caerme por la ventana y volví a su lado con la botella en la mano y me amoldé a su cuerpo una vez tumbada. Dejé la botella a mi lado y me giré para mirarla aún pues aunque parecía que iba mejor que yo aún estaba un poco grogui por el whisky.

Noté como al momento ella puso su mano en la sien, y me fue acariciando la mejilla, enredando sus dedos en los mechones de mi pelo. Me estremecí bajo ese contacto y no sabía si era ella o era yo, pero cada vez estábamos más juntas, más pegadas y sin bajar la vista ninguna de nuestros ojos verdes. No sabía como, ahora ya nuestros labios se rozaban y mis ojos se habían cerrado. Nuestros labios estaban pegados, rojos por el alcohol y amoldándose los unos a los otros...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 8:37 am

Bea se fue acercando más y más, sin darse cuenta pensé yo, porque apenas parecía consciente de sus actos. Cuando me quise dar cuenta nuestros labios estaban pegados, y nuestras narices se habían hecho paso y estaban ahora una al lado de la otra, tambien rozándose.

No había movido ni un sólo músculo, simplemente estábamos pegadas. Así que por una vez en mi vida tomé la iniciativa. No sé si fue por el alcohol, o por las ganas que había tenido todos estos años de hacer aquello, o por simple curiosidad. Pero lo hice. Junté mis labios cuidadosamente, aprisionando el suyo inferior. Lo lamí tímidamente y mordisqueé con cuidado. Abrí los ojos y me encontré con los suyos cerrados, pero empezaba a reaccionar ella también.

Le recogí el pelo de un lado con mi mano izquierda, tirándoselo hacia atrás. Le acaricié detrás de la oreja y bajé por el cuello despacio. Las yemas de mis dedos dieron con algo que sobresalía en la piel: un lunar. Un lunar que ya conocía, que ya sabía que estaba ahí. Algo con lo que, desde hace muchos años, había soñado con besar...

Así que lo hice. Empecé por el lunar y seguí el recorrido por todo el cuello de mi amiga. Me hundía debajo de su cabeza con facilidad y me acercaba a ella con más confianza que nunca.

No me podía creer que aquello estuviera pasando, por fin probaba la miel que tanto tiempo había estado esperando, y sabía mejor que genial...

De repente me acordé de la situación, me acordé del estado de Bea y pensé que igual ella no quería seguir con esto. Pensé que igual se enfadaba si pensaba que me había aprovechado de ella. Yo la respetaba por encima de todo, por muy a gusto que estuviera en aquel momento. No quería hacerla sentir incómoda y mucho menos perderla. Me aparté de ella con sequedad.

-
Bea... Estás borracha...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 8:45 am

Sus labios se hicieron hueco entre los míos que se entreabrían para dejarme besar y besar yo también. Jugué con sus labios tímidamente, poco consciente de porqué estaba besando a Charlotte, pero besándola. Me hice hueco también yo y mordisqueé los suyos incluso pillé el suyo inferior entre los míos y tiré suavemente de él.

Notaba sus manos recogiendo mi pelo, recorriendo luego con sus dedos mi cuello hasta que encontró mi lunar. Un lunar donde al momento Charlotte estaba besando continuando por mi cuello, y yo la estaba dejando hacer porque en realidad también estaba disfrutando con la situación. Abrí los ojos y me encontré con su lacio pelo negro y llevé una mano hasta allí para acariciarlo mientras ella besaba aún mi cuello...

En estas estábamos cuando de repente y sin previo aviso, Charlotte se separó de mi sentándose a mi lado en la cama. Me dijo que estaba borracha y se me escapó una risita.

-Lo sé, y tú también - comenté como si fuese evidente con voz un poco pastosa, y me incorporé también yo, volviendo a quedar la una al lado de la otra a poca distancia.

No podía negar si por el alcohol o por probar algo nuevo, me había gustado este momento de intimidad con Charlotte, así que me volví a acercar a ella y la acaricié la mejilla suave y tímidamente con mi mano para luego volver a posar mis labios en los suyos abriéndome paso en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 8:57 am

Su respuesta no es que fuera precisamente tranquilizadora, pero ella fue quien reinició los besos, así que pensé que en todo caso la que tendría que echarle algo en cara después de aquello era yo. De todas formas, una amistad como la nuestra era difícil de romper, no creo que aquella causara nada serio ni permanente. Bea y yo habíamos tenido grandes peleas, sobretodo por su afán de juntarse con tejoncitos y demás lacra de la sociedad mágica. Se incorporó y quedó a mi lado, besándome y acariciándome otra vez.
Decidí entonces... que daba igual. Que no me importaban las consecuencias de aquello. Sólo quería hacer aquello con lo que soñaba todas las noches, tener a Bea entre mis brazos, que fuese mía aunque fuera sólo por una noche.

Ella estaba sentada con las piernas estiradas, así que me senté en sus rodillas frente a ella mientras le sujetaba la cara por los lados. La besaba con fuerza y me acercaba a ella, acercando mi pecho al suyo, haciendo que éstos se rozaran. Le acariciaba el pelo y ella me cogió por la cintura. De vez en cuando nos separábamos, y yo sonreía y ella me imitaba, y a mí me daban más y más ganas de tenerla y de que me tuviera, de entregarme y hacer que se entregara, de fusionarnos en una única persona...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 9:05 am

Charlotte reaccionó de nuevo a mi beso y a mi caricia y se puso sobre mis piernas, quedando más que juntas. Me sujetaba la cara y yo la agarraba por la cintura. Su pecho, más voluminoso que el mío, se acariciaba con los míos a través del uniforme del colegio.

Nos besábamos, apasionadas, enloquecidas, acaloradas, borrachas; de vez en cuando nos separábamos y nos sonreíamos y nos besábamos el cuello y nos acariciábamos. Me estremecía cuando tocaba mi piel y yo la acariciaba la columna con cuidado.

En una de nuestras paradas me separé para recogerme el pelo en una coleta y que no me molestase y la miré con ojos brillantes para luego coger sus manos y tumbarme con ella encima para poder continuar con nuestro escarceo pasional...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 09, 2011 11:56 am

Bea se tumbó y me colocó cuidadosamente sobre ella. Se ató el pelo y no hubo más intromisiones de éste. Como mi pelo era liso y fino, me lo aparté todo hacia un lado y lo sujeté con mi oreja, y de ahí no se volvió a mover.

Me encontraba encima de mi mejor amiga, pensando que ya nada iba a ser lo mismo. Le besaba en los labios, en las mejillas, en la barbilla... Recorrí su cuello rozando su piel con mis labios y la punta de mi nariz, cuidadosamente y saboreando cada segundo que pasaba en ella.

De repente me di con el cuello de la camisa del uniforme. Abrí los dos primeros botones y empecé a besar esa zona. Bajé mis manos a sus caderas, levantándole con cuidado el jersey y la camisa. Le acaricié con suavidad los huesos que le sobresalían debajo del ombligo. Toda yo bajé hacia aquella zona, besándola. Metí mi nariz en su ombligo y seguí con lo mío mientras ella me miraba desde arriba.

Alcé la mirada hacia ella, como preguntándole si podía seguir.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyLun Ene 10, 2011 3:13 am

Una vez tumbadas las dos, Charlotte sobre mí, presionando mi cuerpo contra el colchón de su cama. Ella se llevó el pelo hacia detrás de las orejas, sujetándoselo ahí para que no molestase durante nuestro momento.

Charlotte me besaba cada centímetro de la piel y yo me dejaba hacer. No oponía resistencia a sus besos ni a sus caricias, es más quería seguir con este momento aunque una voz en mi cabeza me decía que quizá era hora de parar.

Mi amiga, en su investigación sobre mi anatomía encontró la camisa del uniforme y sin pensárselo dos veces desabrochó los botones superiores para luego acariciar el contorno de mi cuerpo hasta llegar a la parte inferior de mi jersey y de mi camisa del uniforme. Los levantó suavemente hasta la altura del pecho y bajó besando mi cuerpo hasta la tripa, donde acarició los huesos de mi pelvis.

Era un momento muy erótico pero necesitaba más alcohol si iba a dejar que esto pasase. Miré a Charlotte que se encontraba en mi ombligo y ella me miró a su vez. La sonreí y me incorporé un poco, ese movimiento a ella no la afectó pues seguía en el mismo lugar. Abrí la botella de vodka que había sacado anteriormente y le di un buen trago, luego le pasé la botella a ella por si quería un poco más y volví a tumbarme en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:48 am

Bea me pasó la botella después de beber ella, así que yo la imité porque pensé que me haría falta para continuar con aquello sin morirme de vergüenza e inseguridad. No podía pasarme todo el rato preguntándole a Bea, pidiéndole permiso para todo...

Dejé la botella en el suelo y subí para volver a encontrarme con los labios de mi amiga. Su boca olía a Vodka, y el ambiente cada vez estaba más caliente. Ya podía sentir el sudor en ciertas partes del cuerpo, y el contacto con su aliento daba la sensación de crear vaho en mi piel. Besé a Bea, la besaba mientras le rozaba con las yemas de mis dedos el jersey, a la altura de los pechos. Subí mi manos y tiré del jersey a la vez que presionaba mi cuerpo con el suyo. Bea lanzó un jadeo y me miró, a lo que le respondí con una sonrisa.

Cogí el jersey por el final, la parte de abajo. Empecé a subirlo hacia arriba mientras le besaba la tripa e iba bajando la camisa para que no se fuera con éste. Bea se incorporó y me deshice de su jersey mientras ella levantaba los brazos para facilitarme la tarea. Seguí besándola así, mientras estaba sentada, y le acariciaba la espalda por debajo de la camisa. La volví a acostar y entré por el escote de la camisa, otra vez con besos. Fui desabrochando uno por uno los botones que me limitaban su piel, hasta que se me acabaron.

Entonces distinguí una piel pálida, sus dos pechos cubiertos por un sujetador negro... Sin quitarle la camisa empecé a besarle por esa zona, con cuidado y muy lentamente. La posición de mirar hacia abajo hacía que me mareara un poco, así que daba parones sin sentido en los que ella no parecía reparar. Todo estaba yendo bien.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyJue Ene 13, 2011 2:29 am

Aceptó la botella de vodka y bebió, la dejó en el suelo. Volvió a subir para besarme y noté sus manos recorriendo mi cuerpo. Su contacto con el mío me hacía estremecer bajo su peso incluso llegué a jadear.

Charlotte empezó a levantarme el jersey y yo me incorporé para ayudarla. Una vez al estar tumbada empezó a desabotonar mi camisa y a besarme la zona de los senos parando de vez en cuando.

Mi piel ardía y tenía ansias de más, aunque empezaba a ser consciente de que era Charlotte con quien me estaba magreando. Sin embargo, interrumpiendo sus besos, me giré sobre ella, siendo ella la que ocupaba ahora la posición de debajo.

Me acerqué a ella y la besé los labios, mordisqueándoselos, luego fui bajando por su cuello, jugando con el lóbulo de su oreja. Mis manos mientras desabrocharon su túnica del colegio y recorrían el contorno de su cuerpo, acariciando las caderas o los pechos, siempre tocando las partes de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 16, 2011 3:28 am

Mi amiga me hizo rodar por la cama, colocándose así ella en la posición dominante y dejándome abajo. Yo la miraba desde aquella perspectiva, sus ojos agrandándose cada vez que se acercaba a darme un beso, sus manos examinando los contornos de mi cuerpo...

Ahora era ella la voz activa, presionando su cuerpo contra el mío. Cerré los ojos y respiré hondo...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 23, 2011 3:48 am

Con la camisa desabrochada aún fui desnudándola yo a ella, tomándome mi tiempo, con tranquilidad. Primero la hice incorporarse en la cama para poder bajarla la túnica y luego, entre beso y beso metí mis manos por el interior de su jersey hasta conseguir sacárselo por la cabeza.

Me senté sobre sus caderas de nuevo y con mis manos acaricié sus senos por encima de la camisa, con tranquilidad, haciéndola morirse de placer por el hecho de estarle tocando simplemente los pechos.

De vez en cuando compartíamos una mirada directa a nuestros ojos verdes, pero principalmente nos besábamos y yo recorría con besos tranquilos pero excitados su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyMiér Ene 26, 2011 11:50 am

Bea se deshizo de mi jersey y quise imitarla. Después fui desabrochando cada botón de su camisa con cuidado, besando detrás el rastro que dejaban mis dedos en su piel. Le mordisqueé el pecho y me hundí en su cuello, presionando mi cuerpo con el suyo y sintiéndola más cerca que nunca.

Seguía bajo ella y tenía mis movimientos limitados, pero besaba a Bea, la acariciaba y la miraba cada vez que podía. Toda oportunidad era buena. Entrelazaba mis dedos en sus rizos y de vez en cuando ella se incorporaba encima de mí, haciendo posible que recorriera su torso entero con la yema de mis dedos.

Entonces volvió a besarme, bajó y su cuerpo quedó paralelo al mío, excepto por el detalle de que se tocaban. Me temblaban las manos y estaba muy asustada, pero reuní el valor suficiente para recorrer la espalda de mi amiga, comenzando por la nuca y terminando en el final de su espalda. Inicié el recorrido otra vez desde abajo y cuando llegué a la zona del sujetador, empecé a toquetearlo con miedo mientras miraba a mi amiga a los ojos, como buscando una respuesta.

Me decidí, y dedicí que me daba igual su opinión, ya que aquella noche me sentía más víctima que verdugo. Lentamente pero sin torpeza, ya que estaba acostumbrada a hacerlo, desabroché por primera vez un sujetador que no era el mío.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptySáb Ene 29, 2011 9:05 am

Charlotte pronto se deshizo de mi camisa y yo aún con mis manos en sus pechos las moví lentamente para desabrochar los botones, haciéndola morirse de ganas de que continuase. No apartaba mi vista de sus ojos verdes, lo que hacía más íntimo aún este momento y mientras mis dedos indubitables desabrochaban sus botones. Me deshice de la camisa al fin y busqué sus labios con cierta urgencia, mordisquándolos, besándolos, mezclando sus saliva con la mía.

Notaba su dedo recorriendo mi espalda y finalmente sus manos desabrochando mi sujetador. Fue algo parecido a liberador. Se soltó el broche y aún con el puesto noté como mis pechos abandonaban el lugar que les correspondía pues ya no había tela haciendo presión contra ellos pero aún llevaba los tirantes por los hombros. Acaricié su tripa con la yema de mi dedo tranquilamente, tratando de que fuese un poco erótico.

Rodé a su lado, pero mi mano continuó sobre su cuerpo acariciándolo y mis labios bajo el lóbulo de su oreja, respirando y besándola la zona.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 30, 2011 4:49 am

Bea me quitó la camisa y quedé casi tan desnuda como ella. Dudé sobre quitarme mi propio sujetador o no, pero no quería parecer una loca pervertida. De todas formas, lo único que nos llevaba a hacer todo lo que andábamos haciendo era el alcohol, yo lo tenía claro. Igual por mi parte había algo más, estaba claro, pero hacía rato que había dejado de pensar en ello.

Volví a tomar el control de la situación colocándome encima de mi amiga, tocando aquello de lo que la había liberado, mordisqueando cada célula de la piel de sus pechos, haciéndola arquear la espalda de placer. Yo cada vez tenía más calor, y ciertamente no me reconocía a mí misma. ¿Qué haces, Charlotte? Siempre pensaste que estas cosas no estaban hechas para ti...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 30, 2011 5:23 am

El calor aumentaba y el efecto del alcohol se pasaba lentamente, pero mi cabeza dejaba de dar vueltas poco a poco y me iba dando cuenta cada vez más de lo que pasaba. Aún así no iba a quitar a Charlotte de encima y mucho menos cuando conseguía hacerme sentir un placer que jamás antes nadie había conseguido.

Besaba mis pechos y yo me moría de placer. Ella estaba sobre mi ahora y yo movía mis manos por su espalda, tratando de encontrar el enganche del sujetador; rápidamente lo desabroché y le quité la prenda para liberar sus senos y acariciarlos con mis manos, haciendo que a ella le gustase también ese contacto.

En cierto momento, muerta de placer, cogí las manos de Charlotte con las mías y estiré los brazos hacia detrás, haciendo que ella subiese y que nuestros brazos quedasen sobre nuestras cabezas. Mis labios buscaron los suyos con urgencia.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 30, 2011 5:57 am

Era como si mi mejor amiga me leyera los pensamientos. Me desabrochó el sujetador y me besó con fuerza y ternura mientras nuestras manos se encontraban por encima de nuestras cabezas. Ambas semidesnudas, falda con falda, media con media, ombligo con ombligo... Sentía el roce de su piel bajo el mío. Lo sentía caliente e incluso podría adivinar alguna que otra gota de sudor. Mi amiga rozaba sus pezones contra los míos casi sin darse cuenta, y casi sin darse cuenta hacía que me excitara aún más...

Me deshice de sus manos para poder usar libremente las mías, acariciando su cuerpo por los costados como antes, dibujando la curva de sus caderas con las palmas de mis manos. Volví a besarle los pechos, y rozándole la piel con mi nariz, dibujé una línea recta hasta su ombligo. Le di un beso allí y la volví a mirar a los ojos. Me estaba mirando...

Desabroché el cierre de su falda y la abrí hacia un lado cual pergamino. Lo dejé en la cama, bajo el cuerpo de mi amiga pero habiéndola liberado al fin. Entonces cogí sus leotardos con mis dos manos, y, besándola suavemente bajo el ombligo, tiré hacia arriba para que Bea levantara las caderas y me fuera más fácil realizar la tarea.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyDom Ene 30, 2011 6:09 am

Parecía como si Charlotte me hubiese estado estudiando durante todos los años que llevábamos juntas, sabía lo que me gustaba y lo que prefería que no hiciesen, sabía lo que me excitaba y parecía conocer mi anatomía casi con la misma perfección que yo. Esto no dejaba de sorprenderme pues para mi todo contacto con Charlotte, o con cualquier otra chica era nuevo, me estaba excitando demasiado y ya hacía demasiado calor en la habitación.

Charlotte se liberó de mis manos y acarició mi cuerpo, lo besaba y su fría respiración contra mi sudoroso cuerpo provocaba que se me erizase el vello de la nuca. Desabrochó mi falda y continuó por los leotardos, incluso me "obligó" a levantar las caderas para que ella pudiese trabajar mejor. Yo la acariciaba el cabello hasta que ella siguió bajando los leotardos, entonces me senté en la cama coqueta mientras ella me desnudaba sin ningún tipo de complicación.

Contemplé a mi mejor amiga, semidesnuda, desnudándome, frotando sus pechos contra mis piernas, y yo deseaba tocarlos y besarlos, y en estos momentos me sentía excitada por ella. Finalmente terminó de quitarme las medias y me quedé con unas braguitas a juego con el sujetador ya yacente en el suelo.

Aparté la ropa que aún quedaba en la cama y obligué a Charlotte a ponerse frente a mi sentada, entonces mis manos tocaron brevemente sus senos y fueron a trabajar en su falda. La desabroché con facilidad pues conocía a la perfección el mecanismo y luego la tiré a un lado de la cama. Tumbé a Charlotte en la cama y fui besándola desde el cuello pasando por sus senos y mordisqueando sus pezones, por su tripa hasta llegar al filo de sus leotardos. Mis manos los fueron bajando y en sincronía ella levantó las caderas de nuevo, y yo aún con besos los fui bajando poco a poco, frontando mis pezones con su piel, respirando en sus zonas erógenas y haciéndola morirse de placer entre mis manos. Finalmente, también yo la dejé sin leotardos.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] EmptyLun Ene 31, 2011 6:47 am

OFF: 278 visitas! xD Qué tensión xDD

Bea imitó mis movimientos dejándome casi desnuda. Lo único que llevaba puesto ahora, al igual que ella, era la parte inferior de mi conjunto de ropa interior.

Actuaba encima mía, bajando de manera regular hacia mis piernas, subiendo de vez en cuando a darme un beso. Yo no entendía nada. Realmente prefería que fuera ella quien me guiara, pues yo no tenía experiencia y me consideraba alguien bastante torpe respecto al tema.

Bea me dominaba, me tenía a su merced, y en aquel momento me podría haber matado si quisiese, porque no recuerdo ningún momento en que me gustara, la adorara, la quisiera... más.

La miraba desde abajo, ella sonreía y yo me moría de vergüenza, pero sabía que aquello tenía que pasar. No habíamos llegado al final, pero sabíamos que desde aquel día las cosas no serían lo mismo de todas formas. Entonces me invadió una pena tremenda pensando en la posibilidad de que ella me rechazara para siempre después de aquello; pero Bea pareció leer mis pensamientos y me dio un beso larguísimo que dudo pueda olvidar.

Aquello me sacó una sonrisa. Le devolví el beso, acariciándole la melena con las yemas de los dedos. Entonces hice que mis dos manos exploraran su cuerpo una vez más. Le acaricié la espalda, la cintura, y después las caderas. Sabía a donde iba, y no dejaba de besarla. Cuando llegué a su trasero deslicé mis manos por debajo de sus braguitas y la atraje hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de Lex *
» Ficha de Charlotte Hanson
» Dormitorio De Pansy
» Relaciones de Charlotte Hanson
» A falta de un voluntario, un anónimo [Charlotte, libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: