El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 Directoralea Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 Texto

 

 Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 8:31 am

OFF: 290 visitas!! Madre mía sí que está dando de sí...xD

Charlotte se dejaba de llevar aunque tenía pinta de estar meditando algo de forma insistente, incluso parecía un poco confusa, pero no pensaba dejar esto a medias, ¡oh no! La sonreía de forma que ella se sintiese más metida en esto, pues no parecía estar incómoda solo confusa sobre qué iba a pasar después; yo lo tenía claro, nada iba a cambiar entre nosotras porque nos hubiésemos acostado una noche de borrachera y no tanta borrachera.

Noté las manos de Lotty en mis glúteos, para apretarme contra ella y yo jadeé por ese repentino contacto. No podía aguantar más con esta tensión sexual y bajé acariciando desde uno de sus senos, donde tenía mis manos, por su estómago, hasta el borde de su braguita. Me entretuve ahí acariciando la zona hasta que la miré a los ojos y sonreí.

Introduje mi mano en el interior de la ropa y fui acariciando sus labios vaginales hasta encontrar lo que buscaba: la entrada a su vagina. Acaricié la zona, jugando con su clítoris, dándola placer mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro y miraba hacia la zona que acariciaba. Jugaba aún con su zona erógena cuando introduje uno de mis dedos en su sexo y empezaba a masturbarla lentamente, haciéndola morirse de placer.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:39 am

Entonces Bea decidió que aquello debía avanzar e hizo lo que a mí tanto miedo me daba. Cuando mi mejor amiga introdujo su mano en mi ropa interior sólo fui capaz de pensar en lo bien que lo hacía y en lo mal que lo haría yo si lo intentara. Se notaba que tenía práctica, que no exploraba nada nuevo para ella.

Bea seguía y seguía mientras mantenía su frente apoyada en mi hombro, suspiraba aire caliente contra mi cuello y yo cada vez me arqueaba más al contacto de mi amiga. Creía que moría de placer cuando, sin avisar, introdujo de repente uno de sus dedos dentro de mí. Eché la cabeza hacia atrás y le cogí la cabeza con la mano izquierda.

Busqué el encuentro de su boca, casi jadeando, y cuando di con ella, empecé a besarle con toda la pasión que me era posible. Me acomodé bajo ella y le sonreí desde cerca, emitiendo un sonido que, lejos de aquel contexto, me habría parecido demasiado repipi. Nunca me había oído reír de aquella forma tan... ¿cariñosa?

Bea no paraba, daba la sensación de que hacía aquello por diversión. Me miraba divertida, con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras yo suspiraba, gemía, me retorcía e incluso gritaba.

Lo peor, pues, es que a partir de ese momento dependería de ella aún más. O eso creía yo...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 10:11 am

Notaba el sudor en el cuerpo de Charlotte, nuestros cuerpos pegados más que nunca, uniendo nuestros sudores. Ella moría de placer y buscaba mi boca enloquecida, y yo la correspondía con diversión.

Los efectos del alcohol se habían terminado de pasar, o estaban apunto, pero yo no me apartaba pues seguía "torturando" a mi amiga con mi contacto en su vagina y mientras ella se dejaba hacer. Escuché una risa poco usual, más bien nunca escuchada en mi amiga, la risa que indicaba todo el placer que sentía.

Mi amiga terminó al rato y yo me limpié en las sábanas de su cama, para luego levantarme del lecho y acudir a su baño privado a lavarme en condiciones, luego volví al interior de las sábanas a su lado y la miré a los ojos, esperando a que quizá hablase o actuase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]   Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Charlotte. [Privado] [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dormitorio de Lex *
» Ficha de Charlotte Hanson
» Dormitorio De Pansy
» Relaciones de Charlotte Hanson
» A falta de un voluntario, un anónimo [Charlotte, libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: