| Relaciones de Meredith Harker | |
|
+6Ayame Nightray George Dawlish Evelyn Beckinsen Noelle Swanson Elianne Nott Meredith Harker 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Relaciones de Meredith Harker Lun Ene 10, 2011 6:33 pm | |
| Meredith Hαrker16 años || Ravenclaw || Heterosexual || MestizaFamilia sanguínea~Compartimos sangre, me cuidas, te cuido ~Katrina Harker. (mamá)~ Eric Harker. (papá)~Leila Grindelwald. (prima)Familia del alma~Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo...~Abigail Adams.Protectores~Nunca dejarían que nada me pasara.~Ayame Nightray.~Ariel Eriksen.~Justin Blau.Protegidos~Más vale que nunca te toquen un pelo si no quieren morir lentamente.~Harumi Isamu.~Ariel Eriksen.~Abigail Adams.~Justin Blau. Mejores Amigos ~I'd kill for you hundred of times!~Elizabeth de Lune. *~Ariel Eriksen.~George Dawilsh. ~Sebástian Ascott.Buenos Amigos~Somos amigos, no los mejores, pero casi~Rose Dewitt Bukater. *~Justin Blau.Amigos de Travesuras~No suelo romper las reglas, pero con ustedes ¡es diferente!~Abigail Adams.Confidentes~Tú y solo tú me conoces totalmente~Arianne Sinclair.~Ariel Eriksen.~Hikari S. Ishida.~Abigail Adams.Amigos de la Infancia~Contigo, disfrutaba el no tener preocupaciones~Abigail Adams.Amigos ~Friends Will Be Friends~Chiara D'Ascolli. *~Noelle Swanson. *~Evelyn Beckinsen. *~Arianne Sinclair.~Ayame Nightray.~Shirley McBride. ~Kathrin Tucker. *~Lisange O'Kane. *~Saeko Mist. * ~Sid Vicious. * Amigos Secretos~Por algún motivo, nadie debe saber que somos amigos.~Ariel Eriksen.~Grisco Silence.~Agata Nrux.
Compañeros de Fiesta~Hasta la fiesta más aburrida se vuelve genial contigo.~Hikari S. Ishida.Trato Cordial~No te conozco mucho, pero podríamos ser amigos algún día.~Elianne Nott.
Compañeros ~Vamos juntos a... esa clase, que imparte ese profesor...~Michael Van Middelburg. *~Alex Russo. *~Kathrin Tucker. *~Ronald Weasley. *~Nelliel Mathews. *~Theodore Nott. * Amigo con derecho a roce~Friendship? What's that? Food?- Atracción~Contigo cerca, todo es mejor♥.- Amor secreto~I love yo... I mean somebody else.-Admirador Secreto~You love me, and I don't know... Or yes?- Amor~Somebody to Love.-Amor Platónico~It's just a dream, not really - Pareja~I love you, and I'm not afraid of telling you.- Ex-pareja~Used to Love You.- Indiferencia ~And You Are...?~Thomas M. Hawkins. * Conocidos~I know you... Wait. I know you?~Jake Evans. *~Nata Reeve. *~Geneviève de Lioncourt. * ~Hejtor Hoffman. * Rivalidad~Competencia ¿sana? ¡JÁ!~Abigail Adams (leve). Trato Hostil~Go Away.~Alexander Mathews. * Odio-Amistad~Es divertido pelear, pero cuando me necesites, allí estaré.~Tiffany Mathews. *Enemigos~No te odio, pero porque no me gusta odiar.~Kristen Wilde. * Odio ~I AM GOING TO KILL YOU SLOWLY.- Pidan el lugar que quieran, suelo ser un asco asignando lugares
Última edición por Meredith Harker el Miér Mar 16, 2011 11:45 pm, editado 41 veces | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Lun Ene 10, 2011 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| |
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Mar Ene 11, 2011 6:14 am | |
| | |
|
| |
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Mar Ene 11, 2011 6:17 am | |
| Sitio para mi? Por cierto, buen gusto musical ^^ | |
|
| |
Meredith Harker
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Mar Ene 11, 2011 6:58 am | |
| | |
|
| |
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Mar Ene 11, 2011 6:58 am | |
| El que tu quieras Me da lo mismo ^^ | |
|
| |
Meredith Harker
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Mar Ene 11, 2011 7:06 am | |
| Mmmhh... Conocidas? Y luego roleamos y vemos como evoluciona | |
|
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Mar Ene 11, 2011 7:25 am | |
| Bien! Entonces si quieres me dejas en conocidas y roleamos para ver que sale ¿Te parece? ;D | |
|
| |
Meredith Harker
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Mar Ene 11, 2011 7:27 am | |
| Perrrrrrrrrrrrrfecto Estoy editando y ¿roleamos? | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Mar Ene 11, 2011 8:42 am | |
| Dios, amo profundamente tu firma, me encanta ♥.♥
Compañeras? ^^ | |
|
| |
Meredith Harker
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Mar Ene 11, 2011 11:11 am | |
| Gracias se llama tarde de vacaciones sin televisión ni internet a mí también me gusta la tuya Y me parece perfecto, ya estoy editando | |
|
| |
George Dawlish Estudiante
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Vie Ene 14, 2011 11:24 am | |
| me meresco algun lugar mer? | |
|
| |
Meredith Harker
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Miér Ene 26, 2011 4:25 pm | |
| GEORGE! Sísisisi, por supuesto que mereces algo... Mmmmh... Veré con qué sorprenderte Nah.. emmm, ¿amigos? sí, lo sé, nada original
Última edición por Meredith Harker el Lun Feb 07, 2011 3:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Miér Ene 26, 2011 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Meredith Harker
| |
| |
Meredith Harker
| |
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Lun Feb 07, 2011 3:52 pm | |
| Yo quiero un lugar, yo quiero un lugar ¿Qué me ofreces? xD Es que soy un asco eligiendo lugares >.< | |
|
| |
Meredith Harker
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Lun Feb 07, 2011 3:54 pm | |
| Jajaja, te ofrezco "Amigos", que viene de regalo con un rol... ¿Qué te parece? | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Lun Feb 07, 2011 3:56 pm | |
| Okaaa en amigos entonces, me parece. Vaya, me gustan los regalos, ¿abres tu eso sí? xDD | |
|
| |
Abigail Adams Animaga
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 28 Localización : Somewhere away
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Jue Feb 17, 2011 2:26 pm | |
| JUUUUUUUUUUUUUUUM. Yo no quiero lugar. LO EXIJO | |
|
| |
Meredith Harker
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Vie Feb 18, 2011 3:36 am | |
| Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, mi Abi... Eso ya lo arreglamos cuando nos vimos. Ahora, ¡a actualizar! | |
|
| |
Grisco Silence Estudiante
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Vie Feb 18, 2011 3:39 am | |
| | |
|
| |
Meredith Harker
| |
| |
Grisco Silence Estudiante
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker Vie Feb 18, 2011 3:43 am | |
| k tal en amigos secretos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Meredith Harker | |
| |
|