El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Directoralea No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Daniellegrigori
Estación
No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Texto

 

 No soy lo que tu crees [Meredith Harker]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: No soy lo que tu crees [Meredith Harker]   No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyVie Feb 25, 2011 4:56 pm

Dentro de dos dias pasaría, dos días y mi mente se sumergiría en un cambio impredecible e incontrolable de mi ser. Debía admitir que también lo disfrutaba, el ser mas rápido, mas ágil y mas poderoso que cualquier persona en ese momento. Pero odiaba las transformaciones previas, mi gusto por lo crudo había aumentado en el transcurso de las últimas horas y mi mente parecía tener periodos en blanco con mas frecuencia. Desdeaba ser lo suficientemente poderoso para poder transformarme a voluntad, deseaba tener el control y el poder de destruir pero por ahora mientras siguiera en ese horrible lugar debía mantenerme calmo, quieto, pretendiendo ser algo que no era y nunca querria llegar a ser, normal.
Baje trotando de la lechuzería en dirección a el puente, tal vez debería pasar un momento por el campo de quiddich y volar, que era lo único que me despejaba en esos momentos. Pero en cierto momento me distraje, una luz verde pasó volando frente a mi cara,un hechizo obviamente. Me detuve en seco-Que fue eso?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: No soy lo que tu crees [Meredith Harker]   No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyVie Feb 25, 2011 5:08 pm

Me aburría, eso era evidente. No lograba concentrarme en lo que leía, porque cada veinte segundos, cronometrados, bostezaba.

Será mejor que salga ―murmuré, para mí misma, cerrando el libro de Transformaciones y dejándolo en su lugar. Me paré, guardé todas mis cosas en mi mochila y salí de la Biblioteca.

También salí del castillo, con intenciones de ir a los Jardines. Al pasar por el puente, noté que había un chico. Me pareció conocido, por lo que me dije que lo saludaría al pasar por su lado. Pero, estando yo aún a unos 20 metros, un rayo de luz verde pasó cerca de su rostro.

Oye, ¿estás bien? ―pregunté, corriendo a su lado lo más rápido que pude.
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: No soy lo que tu crees [Meredith Harker]   No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyVie Feb 25, 2011 5:20 pm

Me di vuelta lentamente, levantando la varita al paso y apuntando a la chica que se acercaba a mi a toda velocidad,Meredith-Fuiste tu?. La chica de cabellos rubios estaba cerca mio, y sinceramente no creia que pudiese haber sido ella, era un hechizo muy avanzado hasta para 7mo, era un hechizo oscuro. Baje la varita,-No, claro que no fuiste tu. No viste de donde venía?
Me acerqué hacia ella, y me puse a su lado levantando la varita y escudriñando el horizonte, si querían atacarnos ese sería el mejor momento para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: No soy lo que tu crees [Meredith Harker]   No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyVie Feb 25, 2011 5:31 pm

Hola, cómo va ―murmuré, sarcástica, figurandome que Tyler no me oyera.

No a ambas cosas ―respondí―. No fui yo, mi varita está en la mochila, y no vi de donde venía ―añadí―. Aunque existen grandes posibilidades de peligro si te pones tan en guardia. Un novato podría notarlo, asustarse y lanzar hechizos porque sí ―expliqué. Eso era resultado de largas sesiones de T.E.G., un juego de estrategia muggle, con mi padre.

Tiré mi mochila al suelo, dejándola contra la barandilla del puente.
Volver arriba Ir abajo
Tyson Van Daasch
Estudiante Licántropo
Tyson Van Daasch


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Preparando Venenos

No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: No soy lo que tu crees [Meredith Harker]   No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyVie Feb 25, 2011 5:46 pm

-Pues ya que dices saber tanto sobre proteccion y eso Med, no crees que sería medio inutil llevar la varita guardada en tu mochila lejos de tu alcanze en tiempos como estos?- dije apoyándome en la baranda y dejando mi mochila al lado de la suya en el piso. Abrí uno de los bolsillos y saqué dos varitas de regaliz- Quieres Harker? te hará falta un poco de azucar si nos llegamos a encontrar en peligro.
Le sonrei, hacia mucho tiempo que no la veía y nuestra relación no era tan mala dentro de todo supongo que lo único que me hacía tolerante con ella es que era una chica, y bueno tenía cierta debilidad hacia ellas, miré fijamente a la muchacha rubia y volví a sonreir, esta vez mordiendome un labio.-Y que haces tu sola por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: No soy lo que tu crees [Meredith Harker]   No soy lo que tu crees [Meredith Harker] EmptyDom Feb 27, 2011 3:22 pm

Sería inútil si alguien lograra filtrarse en el colegio ―dije, agridulcemente, confiando plenamente en la seguridad impuesta por la Directora―. Cosa que no ha pasado en mucho tiempo ―añadí, tomando una varita―. Gracias ―comenté. Porque estuviera siendo especialmente antipática en ese momento, no podía dejar de ser educada. Además, Tyler me caía bien.

"No podría tener un bajón de azúcar ni aunque lo quisiera, con todas las golosinas que comí en la Biblioteca", pensé. No lo diría, claro que no. Nadie sabía que el vicio de Meredith Harker eran las golosinas.

Volvía de estudiar ―respondí―. ¿Tú? ―vi como se mordía el labio y sonreí ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Empty
MensajeTema: Re: No soy lo que tu crees [Meredith Harker]   No soy lo que tu crees [Meredith Harker] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No soy lo que tu crees [Meredith Harker]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meredith Harker
» Relaciones de Meredith Harker
» Un rato de silencio [Meredith harker]
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: