El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Terrible aburriemiento (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Terrible aburriemiento (Libre) Directoralea Terrible aburriemiento (Libre) Daniellegrigori
Estación
Terrible aburriemiento (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Terrible aburriemiento (Libre) Texto

 

 Terrible aburriemiento (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nathan Kollers
Estudiante
Nathan Kollers


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Buscando algo para hacer

Terrible aburriemiento (Libre) Empty
MensajeTema: Terrible aburriemiento (Libre)   Terrible aburriemiento (Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 6:54 am

Había buscado un lugar vacio en todo Hogwarts, que luego no me costase mucho trabajo, para encontrar el camino de regreso a Ravenclaw. Aun no me había habituado a tantos pasadizos y pasillos. Iba a tardar siglos en aprenderme todos los recobecos de este lugar, aunque por el momento, me conformaba con esta sala, cerca de las escaleras.
Entré asegurandome de que de verdad estubiera vacia, y me senté cerca de la pared para leerme el libro, extraño en mi, que había sacado de la biblioteca. Era la Historia de Hogwarts. Ya que iba a estudiar aqui, y si no quería parecer estupido, por lo menos esto debía de conocer, aunque fuera tres cosas.
Empecé a pasar las paginas, deteniendome en las cosas que me llamaban la atención, en realidad, muy pocas, mientras no dejaba de suspirar. Aquello era más aburrido de lo que había pensado.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Terrible aburriemiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Terrible aburriemiento (Libre)   Terrible aburriemiento (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 7:26 am

Giré mi varita entre los dedos mientras caminaba, me dirigía hacia mi casa en las mazmorras desde la torre de Astronomía y el camino era largo y tedioso, realmente molesto de recorrer. Astronomía no estaba entre mis asignaturas favoritas, pero encontraba que era fácil y como tenía que completar el número de las asignaturas, la había escogido. Ojalá me hubiese acordado a tiempo de la pereza que daba ir hasta aquella torre.

Estaba en ello cuando pasé por una sala vacía y encontré a un chico sentado, leyendo. Me asomé a ver que leía y solté una pequeña carcajada al ver lo que leía, "Historia de Hogwarts". No pude resistirme a entrar en la sala.

-¿No has encontrado nada más aburrido para leer?- le pregunté con tono irónico. Yo había intentado leerlo y había desistido.
Volver arriba Ir abajo
Nathan Kollers
Estudiante
Nathan Kollers


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Buscando algo para hacer

Terrible aburriemiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Terrible aburriemiento (Libre)   Terrible aburriemiento (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 11:55 am

Intentaba no quedarme dormido mientras leía el apartado de los directores, que por cierto, nada tenian que envidiar al actual, cuando entró un chico. Por su uniforme supe que no era de mi casa, pero, ahora... ¿de cúal era? No me acordaba muy bien de los nombres de las casas. Aquello si que era un problema...
Creo que no.—Le respondí. Si había otro libro aun más aburrido que aquel, se habría ahorcado con su propio marcapáginas.—Pero es lo que tiene ser un novato. Tienes que conocer el medio que te rodea—Le respondí. Aquello me había recordado un poco a los documentales muggles que en ciertas ocasiones había visto con mis padres en casa.
Cerré el libro, apartandolo de mi. Ya me había cansado, aburrido, dormido... y otros adjetivos más sinonimos de aquellos, que no quería volver a tocarlo en un tiempo. A poder ser en lo que me quedaba de permanencia en el lugar. Prefería una vez intentado leer la teoría para aprender, ahora dedicarme a aprender con lo que me contasen los alumnos, imaginé que aquello si que sería más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Terrible aburriemiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Terrible aburriemiento (Libre)   Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Ene 13, 2011 5:13 am

¿Novato?, parecía un alumno más bien mayor, aunque quizás venía de otro colegio, ¿quién sabía? en cualquier caso, yo sólo tenía que preguntárselo.

-Creo que hay medios más interesantes para conocer el castillo, ¿qué te parece andar por él?, seguro que descubrías cosas más interesantes que en ese libro- dije riendo.

-¿Cómo que novato?, ¿acabas de llegar?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Nathan Kollers
Estudiante
Nathan Kollers


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Buscando algo para hacer

Terrible aburriemiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Terrible aburriemiento (Libre)   Terrible aburriemiento (Libre) EmptyJue Ene 13, 2011 7:43 am

Di un suspiro cuando oí que decía que había medios mejores para descubrir Hogwarts, recorriendola. Ya, pero tenía demasiado miedo a perderme que los deseche. Necesitaba a alguien para eso.
Me pierdo con demasiada facilidad.—Le respondí sinceramente, no creo que aunque fuera Slytherin, esa casa era, se fuera a burlar por que un chico nuevo se perdiera por tantos pasillos, tantas salas, tantos cuadros...
Cuando mencionó si de verdad era novato. ¿Es qué había pensado en mi como aquellos niños enanos de primer año? Esperaba que no, ¿tan pequeño parecía?
Sí, hace poco.—Le respondía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrible aburriemiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Terrible aburriemiento (Libre)   Terrible aburriemiento (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Terrible aburriemiento (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» comiendo [libre]
» a comer(libre)
» 6 año en hogwarts [Libre]
» Emergencia [Libre :D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: