El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
6 año en hogwarts [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
6 año en hogwarts [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
6 año en hogwarts [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
6 año en hogwarts [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
6 año en hogwarts [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
6 año en hogwarts [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
6 año en hogwarts [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
6 año en hogwarts [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
6 año en hogwarts [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
6 año en hogwarts [Libre] Directoralea 6 año en hogwarts [Libre] Daniellegrigori
Estación
6 año en hogwarts [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 6 año en hogwarts [Libre] Texto

 

 6 año en hogwarts [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peter Parker
Estudiante
Peter Parker


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2011

6 año en hogwarts [Libre] Empty
MensajeTema: 6 año en hogwarts [Libre]   6 año en hogwarts [Libre] EmptySáb Ene 15, 2011 10:42 am

Me baje por 6º vez del expreso de Hogwarts ya casi terminaba mis años ahi El guadabosques nos hizo bajar y nos dejo solos ya que conociamos perfectamente el camino seguimos por una zona rodeada de arboles y nos subimos a las barcas nos bajamos un poco lejos porque el "guia" se equivoxco entonces tubimos que caminar mas de lo debido, llegamos la entrada principal y ahi estaban nuestros baules, pero encima de una especie de carros ya que asi se nos hacia mas facil transportarlos, tome mi baul y pase.

Ahora debia de buscar la casa de hufflepuff ya que ninguno que venia del expreso era de esta entonces entre a Hogwarts y me encontre con un pasillo mas bien largo y empece a caminar aver que me encontraba.


Última edición por Peter Parker el Sáb Ene 15, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

6 año en hogwarts [Libre] Empty
MensajeTema: Re: 6 año en hogwarts [Libre]   6 año en hogwarts [Libre] EmptySáb Ene 15, 2011 11:15 am

M e encontraba en los pasillos de howarts dando una vuelta como siempre acustambraba habia mucha gente caminando por todos los pasillos depronto vi a un chico y decidi hablarle y le dijeMucho Gusto George Dawlishle tendi la mano en forma amistosa vi que el chico era de hufflepuff la verdad tenia varias amigas pero nunca hacia falta un amigo con quien hablar de chicas la verdad pensaba que este chico podria ser uno de mis mejores amigos
Volver arriba Ir abajo
Peter Parker
Estudiante
Peter Parker


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2011

6 año en hogwarts [Libre] Empty
MensajeTema: Re: 6 año en hogwarts [Libre]   6 año en hogwarts [Libre] EmptySáb Ene 15, 2011 11:24 am

Despues de caminar un tiempo me encuentro con un chico mas o menos de mi porte que me saluda cordialmente.

Ah, Hola mi nombre es Peter Parker mucho gusto :3 le digo a George, al ver que tenia ropa verde le digo De slytherin ¿no?, ¿de que curso eres? le pregunte, tenia unos cuantos conocidos en Slytherin pero casi nunca me juntaba con ellos porque la mayoria era muy creidos ¬¬ ¿Sabes donde queda la casa de Hufflepuff? lo que pasa es que no me acuerdo donde queda xP le digo en un tono de chistoso-pregunta


Última edición por Peter Parker el Sáb Ene 15, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

6 año en hogwarts [Libre] Empty
MensajeTema: Re: 6 año en hogwarts [Libre]   6 año en hogwarts [Libre] EmptySáb Ene 15, 2011 11:30 am

Si efectivamente De Slytherin y de 6 curso y no se donde esta la sal comun de hufflepuff le respondi y le pregunte Cuantos años tienele pregunte pero en verdad se veia de la misma edad mia y ademas si estaba en 6 cursodad deberia tener esa edad en promedio la verdad me entusiasmaba tener un amigo hombre ya que podria recibiir consejos y esa clase de cosas
Volver arriba Ir abajo
Peter Parker
Estudiante
Peter Parker


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2011

6 año en hogwarts [Libre] Empty
MensajeTema: Re: 6 año en hogwarts [Libre]   6 año en hogwarts [Libre] EmptySáb Ene 15, 2011 11:37 am

Tengo 17 (una año adelantado) y voy en sexto año, al parecer somos del mismo curso :3, Bueno Adios le digo con un gesto de mano esa era la primera persona que me dirigia la palabra de otra cas ya que ni siquiera conocia a nadie en realidad siempre habia sido discreto y nunca habia tenido ninguna amigo porque siempre era timido pero este año empece con el pie derecho y dejar de lado esa timidez que solo me abandonaba cuando habia que contestarle algo a los profesores, segui por el pasillo largo y angosto hasta llegar a cuatro grandes puertas cada una con el escudo de una casa, pase por la Hufflepuff y segui por un pasillo diagonal hasta llegar a una puerta mas grande con un retrato Solo me falta saber el santo y seña digo y me siento a esperar a algun Hufflepuff para preguntarle...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6 año en hogwarts [Libre] Empty
MensajeTema: Re: 6 año en hogwarts [Libre]   6 año en hogwarts [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
6 año en hogwarts [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al Fin En Hogwarts..[Libre]
» Retorno a Hogwarts [LIBRE]
» Llegada a Hogwarts [LIBRE]
» Llegando a Hogwarts [Libre]
» Llegada a Hogwarts [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: