|
| comprando varita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Angela Eslaiser Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: comprando varita Jue Ene 28, 2010 3:28 pm | |
| Después de comprar mi uniforme me dirijí a Ollivander's para comprar mi varita. Entré y me diriji al mostrador -Hola, ¿hay alguien que me atienda? | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: comprando varita Vie Ene 29, 2010 4:22 am | |
| Aquella era una de las pocas veces en las que no estaba haciendo nada. Normalmente tenía siempre algo de trabajo, pero en ese momento me limitaba a trazar un dibujo de la tienda, aburrida. Estaba casi terminándolo cuando oí que alguien entraba, por lo que dejé la pluma a un lado y me dispuse a atender a la joven chica que había entrado.
- Buenos días. Si, yo te puedo atender - respondí, sonriendo amablemente - ¿Te ha gustado algún modelo de varita? - pregunté, señalando el escaparate donde se exponían, por si no lo había visto. | |
| | | Angela Eslaiser Estudiante Animaga
| Tema: Re: comprando varita Vie Ene 29, 2010 6:49 am | |
| -si- respondi -esa- señale la varita numero 7 | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: comprando varita Vie Ene 29, 2010 7:58 am | |
| Asentí al ver a qué modelo se refería.
- Si, por supuesto, ahora mismo vengo - respondí, marchándome a la trastienda a buscar la varita con los materiales adecuados.
Tenía una intuición respecto a cuál le podría ir bien, por lo que apenas tardé nada en regresar con una caja bajo el brazo.
- Esta varita es de madera de acebo y núcleo de pluma de fénix, mide 26 centímetros - le informé, sacándola de su estuche.
- Pruébala y dime qué tal - la insté sonriendo.
Última edición por Alexandra Peverell el Dom Ene 31, 2010 7:04 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: comprando varita Vie Ene 29, 2010 8:11 am | |
| la tome y justo habia un resipiente vacio -Aguamenti- y el resipiente se lleno de agua -esta perfecta la compro
Última edición por Angela Eslaiser el Sáb Ene 30, 2010 3:38 pm, editado 1 vez (Razón : -_-) | |
| Tema: Re: comprando varita Dom Ene 31, 2010 7:03 am | |
| Observé su prueba y asentí.
- Si, esa es tu varita - confirmé - A ver... - miré los precios - son 75 galeones. | |
| Tema: Re: comprando varita Dom Ene 31, 2010 7:10 am | |
| saque de mi bolso el dinero y se lo pasé.
-toma-dije amablemente con una sonrisa | |
| Tema: Re: comprando varita Dom Ene 31, 2010 10:00 am | |
| Cogí su dinero y lo guardé.
- Bien, pues eso es todo - concluí, sonriendo también - ¡Hasta pronto!
[[OFF= Pongo la varita en tu baúl y te resto el dinero]] | |
| Tema: Re: comprando varita Dom Ene 31, 2010 10:03 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: comprando varita | |
| |
| | | | comprando varita | |
|