El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comprando una varita EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comprando una varita Directoralea Comprando una varita Daniellegrigori
Estación
Comprando una varita Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comprando una varita Texto

Comprando una varita

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sirius Black
Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Sirius Black

Masculino Cantidad de envíos : 216

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyMiér Abr 21, 2010 12:33 pm

Hacía apenas unos días que había pasado aquel suceso con Alexandra, por ello sabía que ese no era el mejor momento para ir a Ollivander's, pero no podía pasar más tiempo sin varita, la necesitaba.
Me armé de valor y entré a la tienda con paso lento y temeroso. Mi cabeza estaba dándole vueltas a las palabras que quería decir, porque iba pedirle perdón nuevamente a Alex, no podía soportar su lejanía. Quería arreglar las cosas aunque fuera para quedar como amigos.
Alina Umbridge
Profesora de Estudios Muggles
Alina Umbridge

Femenino Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 7:30 am

Caminaba por el Callejón Diagon ataviada con uno de mis mejores conjuntos para dar buena impresión. Este se trataba de una escotadísima camisa roja y una ajustada falda de tubo negra, acompañada de unos altos tacones de Christian Louboutin negros y con la suela roja.
Iba sencillamente espectacular, ganándome con ello las miradas de toda persona que por la calle paseara.

Entré a Ollivander's con la intención de renovar mi varita, pues esta tenía ya un aspecto viejo y desgastado, lo cual no me podía permitir.

Sin embargo, cuál fue mi agradable sopresa cuando, al entrar, vi parado en medio de la tienda a quien más deseaba ver. Sirius Black.

- ¡Siri, cariño! - exclamé completamente emocionada, lanzándome a abrazar al hombre - ¡Te he echado tanto en falta...!
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 8:08 am

Estaba tan ausente pensando en cómo iniciar una conversación cuando apareciera Alexandra que llegué a pensar que era ella quien me abrazaba. Sin embargo rápidamente caí en la cuenta de que no era así, aquella mujer era muy rubia, demasiado alta (me fijé que era por los tacones) y despampante.
La miré unos segundos, tratando de recordar quién era, pues ella parecía conocerme.
Finalmente algo hizo 'click' en mi cabeza y pregunté algo dudoso:

- ¿Alina?
Alina Umbridge
Alina Umbridge

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 8:12 am

Observé, molesta, que Siri no parecía recordarme.

- ¡Claro que sí! - exclamé, llevándome una mano a la cintura con impaciencia, de manera que remarcaba mis sensuales curvas - ¿Cómo has dudado? ¿Acaso no te acordabas de mí? ¡Con lo que he esperado yo para verte!
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 8:15 am

Me pasé una mano por el pelo, incómodo. Me costaba no recorrerla con la vista, porque iba muy llamativa vestida, y parecía consciente de ello.

- Pues... en un primer momento no te recordé - respondí - Pero es porque has cambiado mucho.

Eso era cierto, Alina había cambiado mucho desde la última vez, pero no era verdad que por ello no la hubiera recordado, si no que, sencillamente, no le había dado la mayor importancia a la corta relación que habíamos tenido.
Alina Umbridge
Alina Umbridge

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 8:20 am

- Por supuesto que he cambiado, cielo - le dije - Me he estado arreglando especialmente para tí.

Sonreí encantadoramente mientras me señalaba con las manos, mostrándole todos mis encantos femeninos: pechos exhuberantes visibles por la camisa, largas piernas, labios pintados de rojo pasión...

- ¿Te gusta?
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 8:23 am

Tragué, nervioso. No me podía hacer esto justo ahora, ¡Había venido principalmente para hablar con Alexandra!

- Si - respondí tontamente, sin poderlo evitar.
Alina Umbridge
Alina Umbridge

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 8:29 am

Mi sonrisa se amplió aún más, estaba cayendo en mis redes.
Me acerqué a él aún más, caminando sensualmente.

- Te gusta como me queda el rojo ¿cierto? - pregunté incitante - Sé que te gusta, me lo dijiste una vez...

- Pero también me dijiste que te gustaba más quitarme la ropa lentamente... - susurré - ¿Sigues prefiriéndolo?
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 8:32 am

Merlín, no recordaba haber dicho eso pero si esto seguía así iba a convertirse en cierto.

- Pues no me acuerdo... - confesé, retrocediendo un poco ante su cercanía.
Alina Umbridge
Alina Umbridge

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 8:38 am

Sirius quedó contra la pared al retroceder. Ya lo tenía.
Terminé de acortar la distancia entre nosotros y me pegué a él con deseo.

- Pues déjame que te recuerde - respondí, sonriendo con picardía antes de besarle apasionadamente.
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 10:34 am

Alina me besó sin que me diera tiempo a reaccionar. Sentí como el calor inundaba mi cuerpo, pero tenía que apartarla de mí por muy bien que se sintiera aquello, porque yo quería a Alexandra aunque hubiera decidido apartarme de ella por su bien.
Abrí la boca para protestar, pero no logré articular nada entendible.
Alina Umbridge
Alina Umbridge

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 10:44 am

Aproveché que Sirius abrió la boca para introducir mi lengua en ella, explorando y reconociendo aquella cálida cavidad, incitándole a un juego al cual solíamos empatar en el pasado.
Paseé mis manos por su bien formado pecho, con toda la intención de que dejara de resistirse.
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 11:32 am

Llevaba trabajando desde las cinco de la mañana en una varita cuando oí cómo la puerta de la tienda se abría casi dos veces seguidas, lo que indicaba que habían entrado dos nuevos clientes. Sin embargo, me faltaba tan poco para acabar mi labor que decidí que no pasaría nada si los hacía esperar un poco.

Una vez hube acabado y comprobado que funcionaba perfectamente, guardé la varita y me encaminé hacia la parte principal de la tienda.
Pero preferiría no haberlo hecho nunca, porque lo que allí me encontré me partió el corazón.

Fui incapaz de hacer ni de decir nada, mi mente sólo veía a Alina Umbridge, la guapa pero insoportable mujer que había conocido el otro día, besando con pasión a Sirius.
Encajaron entonces también varias cosas en mi cabeza, como la descripción de Alina sobre su amado, o el hecho de que Sirius me hubiera dejado así sin más...

Como la última vez, me llevé una mano al pecho. Nunca me hubiera creído que un desengaño podía doler tanto físicamente...
Qué ilusa había sido...
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 12:32 pm

Alina profundizó el beso cuando intenté hablar, y empezó también a acariciarme pero yo, lejos de relajarme, me tensé aún más; sobre todo cuando oí unos pasos acercándose hacia allí.

Dejé de respirar cuando logré apartarme de Alina para ver a Alexandra, que se había quedado estática. El tiempo parecía haberse detenido para alargar aún más mi agonía.

- No... Alexandra - negué, temeroso - No es lo que parece.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Abr 22, 2010 6:47 pm

Parpadeé para contener las lágrimas, me parecía muy injusto que encima se atreviera a decirme eso.

- ¿Que no es lo que parece? - pregunté - ¿Y qué se supone que es lo que tengo que ver entonces? Porque yo lo tengo todo mucho más claro después de esto.

Me abracé a mi misma, me sentía débil.

- Iros, por favor - ordené - Hoy no voy a atender a nadie.
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Abr 23, 2010 4:07 am

Me habría dado de golpes en ese momento. Me daba muchísima rabia ser el causante del dolor de Alexandra.
Me acerqué a ella.

- Alex, porfavor... tienes que creerme - le pedí - Ella fue la que me besó.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Abr 23, 2010 4:53 am

- No te acerques a mi, Sirius - le dije duramente, dando un paso atrás - No confío en tí.

Le miré a los ojos con el resentimiento reflejado en ellos.

- ¿Tantas promesas de que ibas a ayudarme en todo para después encontrarme con esto? - pregunté - Debería de haberlo sospechado.
Alina Umbridge
Alina Umbridge

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Abr 23, 2010 5:08 am

No entendía nada. De un momento a otro Sirius me había apartado y hablaba ahora con la poca cosa de chica que había conocido el otro día.
¿Qué tenía ella que ver en todo esto?

- Oye, no le hables así a Siri - repliqué al oír el tono de voz que había usado - No sé qué te habrá pasado pero eso no te da derecho a portarte así.

Me crucé de brazos.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Abr 23, 2010 5:16 am

Miré a la mujer con malhumor.

- Cállate - ordené tajante - No hables de lo que no sabes.

- Y ahora fuera los dos - repetí - Si os lo queréis montar, hacedlo fuera, pero dejadme tranquila.
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Abr 23, 2010 5:32 am

Me dolieron las palabras de Alex, pero me lo tenía merecido.

- Si tiene derecho - le dije a Alina, luego miré a Alexandra - Y esas promesas si fueron ciertas, tienes que creerme, por favor - repetí de nuevo.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Abr 23, 2010 5:36 am

- ¡No! No tengo que creerte - repliqué - De todos modos, estás en todo tu derecho de liarte con quien quieras ¿no?

- Porque no tenemos nada - añadí, apartando la mirada - Además, ella es guapa, tiene buen cuerpo, y seguro que incluso besa mejor que yo, como les gusta a los hombres...

- Siempre es igual.
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Abr 23, 2010 5:44 am

- No, no digas tonterías, tú eres mucho mejor - negué, acercándome a ella - Sólo que no podemos estar juntos, porque tú eres mi alumna, y eres muy joven...
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Abr 23, 2010 6:18 am

Resoplé con ironía.

- Ya, claro, será eso - repliqué - Te dije que podía dejar Hogwarts si era eso lo que te incomodaba, ¡Incluso dije que me daba igual tu edad!

- Pero no, tú aseguraste que lo hacías por mi bien, y ya veo cuánta verdad había en tus palabras - dije con sarcasmo, frunciendo el ceño.

- No tengo ganas de seguir escuchándote, Sirius. Así que si quieres hacer algo de verdad por mi bien, llévate a tu amiguita fuera contigo, no quiero tener que sacaros por la fuerza - amenacé, y vaya que lo haría si me obligaban.
Sirius Black
Sirius Black

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Abr 23, 2010 1:41 pm

No podía culparla por pensar aquello, porque probablemente yo también lo hubiera pensado de haber estado en su situación.

- Nunca te he mentido, Alexandra... - le dije - Pero si quieres que me vaya, me iré.

La miré unos segundos con tristeza.

- Hasta pronto - me despedí, cogiendo a Alina del brazo y arrastrándola conmigo a la calle.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyDom Abr 25, 2010 1:09 am

Era incapaz de creerle...

Cuando se fueron, me acerqué lentamente a la puerta de la tienda y cambié el cartel de "Abierto" a "Cerrado". Luego me apoyé contra la pared y me dejé resbalar hasta el suelo, ocultando mi rostro en mis rodillas.
No iba a llorar, no lo haría, pero me sentía tan mal...

Suspiré profundamente y me desaparecí de allí. Necesitaba irme a algún lugar donde olvidar todo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita Empty

Comprando una varita
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente