El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comprando una varita EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comprando una varita EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comprando una varita Directoralea Comprando una varita Daniellegrigori
Estación
Comprando una varita Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comprando una varita Texto

 

 Comprando una varita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Dic 25, 2009 2:49 am

A pesar de mi extremo cuidado a la hora de los duelos, no había podido evitar que mi varita sucumbiera al tratar de realizar un hechizo de defensa demasiado potente. Por ello, decidí ir aquel día a Ollivanders en busca de una nueva varita.

No esperaba nada muy especial, solo quería que fuera buena y se adaptara a mis necesidades. Con esa idea me puse a mirar las varitas expuestas esperando a que me atendieran.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyVie Dic 25, 2009 3:10 pm

Me encontraba ordenado las nuevas varitas cuando oí que alguien entraba a la tienda. Dejé lo que estaba haciendo para dirigirme a atender al posible cliente, encontrándome con un joven de pelo rubio, ojos azules y cuerpo de atleta profesional. No pude evitar sentirme algo intimidada, era muy alto.

- Buenos días - saludé formalmente - ¿Le puedo ayudar en algo?

El hombre en cuestión parecía concetrado en el escaparate, por lo que no estuve muy segura de si me había oído.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptySáb Dic 26, 2009 1:58 pm

Me giré cuando oí una dulce voz a mi lado, viendo entonces a una linda chica de largo cabello castaño y ojos... no estaba muy seguro de su color, pues eran una mezcla entre azul y verde, pero eran hermosos. Una sonrisa se dibujó en mi cara sin poderlo evitar.

- Buenos días - la saludé - pero no me trates de usted, que no soy tan mayor - la corregí.

- Y si, me ha gustado el quinto modelo de varita - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptySáb Dic 26, 2009 2:49 pm

Su sonrisa suavizó su imponente apariencia. Inconscientemente, le devolví el gesto.

- Por supuesto, ahora mismo te la traigo - le dije, marchándome con pasos gráciles a la trastienda.

Al cabo de unos minutos de búsqueda entre las estanterías regresé con una alargada cajita que contenía una varita de 37 centímetros en madera de acebo y núcleo de pluma de fénix.

- Pruébala y dime qué te parece - le dije, sacando la varita y tendiéndosela.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptySáb Dic 26, 2009 3:13 pm

Aquella chica tenía la sonrisa fresca y sincera y no pude evitar que me cayera bien sin ni siquiera saber su nombre.
Regresó con una varita bastante rápido, y la cogí de sus manos procurando rozarlas con las mías. Luego, hice un movimiento con esta y todo el desorden y suciedad de la tienda fue limpiado.

- Perfecta - concluí, sonriéndole a ella directamente - Muy buena elección.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptySáb Dic 26, 2009 3:23 pm

Me pareció que el roce de manos no había sido casual, pero no hice ningún comentario y esperé a ver cómo le iba con esa varita. Me sorprendí al observar como hacía todo mi trabajo en apenas dos segundos.

- Sí, esa es tu varita - dije sin dudar - Son 75 galeones.

- Y... bueno, supongo que gracias por ahorrarme el trabajo - agradecí, con algo de timidez.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptySáb Dic 26, 2009 3:36 pm

Saqué mi cartera y le di el dinero correspondiente, sonriendo con picardía.

- No me des las gracias, lo he hecho para poder invitarte a tomar un helado y que no tengas excusas - respondí mientras me guardaba la varita.

- Así pues, me llamo Thomas Wilde y sería un placer que me concedieras la oportunidad de pasar la mañana en tu agradable compañía - le dije con galantería.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyLun Dic 28, 2009 1:12 pm

Me quedé boquiabierta ante su descaro, pero, a pesar de ello, no pude evitar sonrojarme intensamente, después de todo ¿Qué mujer normal no lo habría hecho?

- Esto... yo... - bien, y ahora, ¿Qué excusa podría poner? Porque la única que hubiera valido era la de que tenía que trabajar, y ni siquiera podía usar esa ya.



[[OFF= Te resto el dinero correspondiente y pongo la varita en tu baúl]]
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyLun Dic 28, 2009 2:33 pm

Una sonrisa ladeada se dibujó en mi rostro; había conseguido mi objetivo, no sabía cómo negarse.

- Vamos, preciosa, seguro que te viene bien despejarte después de estar aquí encerrada - le dije - Además, no creo que mi presencia te pueda resultar tan incómoda ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 pm

La verdad es que... hum... ¿Thomas? tenía razón. No me gustaba demasiado pasar el día aquí, y menos si afuera hacía un día tan espléndido como el de hoy. Además, no creía que fuera a pasármelo mal con él, se veía alguien divertido.

Suspiré, derrotada.

- Humm, de acuerdo... - cedí finalmente mientras cogía las llaves para cerrar la tienda.

Caminé hacia la salida y me detuve, esperando a que él me siguiera.

- Pero no me llames preciosa - le pedí - Me llamo Alexandra Peverell, aunque puedes decirme Alex si lo prefieres.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyMar Dic 29, 2009 1:11 pm

Mientras salía de la tienda sonreí triunfante, procuraría que Alex no se arrepintiera de su decisión.

- ¿Qué inconveniente tienes con que te llame preciosa? - le pregunté - Quiero decir, es verdad que lo eres, no tendría porqué molestarte...

Esperé a que cerrara la tienda.

- Y Alexandra me gusta pero... te diré Alex, porque suena más cariñoso - le guiñé un ojo - Así que te dejo que tú me llames Tom si quieres, pero sólo a ti ¿eh? - le dije riendo.

Y era cierto, no le permitía a casi nadie que me llamara Tom. Alex iba a ser una de las pocas excepciones.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyMar Dic 29, 2009 2:12 pm

Nuevamente me quedé atónita por su descaro, por lo que, simplemente, decidí ignorar su primer comentario.

- Bien, te llamaré Tom entonces... - concedí, desviando la mirada ante su guiño.

Luego salí tras él de la tienda y cerré con llave, comenzando a caminar por las abarrotadas calles del Callejón.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyMar Dic 29, 2009 2:56 pm

La multitud nos obligaba a caminar juntos si no queríamos perdernos, por lo que procuré no separarme mucho de Alex.
Noté que había pasado deliberadamente de mi pregunta.

- ¿Cómo interpreto tu silencio? - le pregunté sonriente - Puedo entender que ya sabías que eres hermosa, que te da igual cómo te llame, o, directamente, que no te da igual pero sabes que, a pesar de ello, voy a seguir llamándote así.

Sabía que la estaba provocando, pero tenía la intuición de que ella no se iba a dejar llevar tan fácilmente por el enfado, y eso me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyMar Dic 29, 2009 3:26 pm

Me sentía algo incómoda al notar la fuerte presencia de Tom al lado mío. Era realmente intimidante para una chica que apenas pasaba del metro setenta estar al lado de un joven que sobrepasaba con creces el metro noventa.

Y oh si, desde luego que sabía que iba a hacer lo que le diera la gana... Suspiré, e iba a responder cuando reparé en la Tienda de Artículos de Quidditch y , al igual que ocurrió cuando iba con Kiara, no pude evitar acercarme al escaparate, atravesando media calle para ello.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Dic 31, 2009 3:16 pm

Seguí caminando sin percatarme de que Alex se había quedado atrás, por ello, cuando no me habló, pensé que definitivamente si se había enfadado.

- Ey, siento si te... - me giré hacia ella, dándome cuenta entonces de que no había nadie a mi lado - ... molesté..

Miré hacia todos lados, preocupado.

- ¿Alex? - llamé, irguiéndome entre la multitud para intentar divisarla, a lo que ayudó mi altura.
Finalmente, la descubrí parada metros atrás observando embelesada la tienda de artículos de Quidditch. Suspiré aliviado y me acerqué hasta ella.

- ¿Qué es lo que llama tanto tu atención? - le pregunté interesado, pues realmente se la veía ilusionada con algo que el escaparate contenía.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyJue Dic 31, 2009 4:19 pm

Me percaté de que Tom llegaba a mi lado. Luego suspiré, resignada.

- Nada, sólo estaba comprobando el precio de la Saeta de Fuego - respondí, girándome hacia él.

Era la primera vez que lo miraba a los ojos sin titubear, y pude apreciar con claridad el color de estos, de un azul grisáceo puro. Su mirada era penetrante y me desconcertó, pero me obligué a retomar el tema del que hablaba.

- Llevo bastante tiempo ahorrando para una, y creo que pronto la voy a conseguir - concluí, sonriendo. Estaba satisfecha porque ya me quedaba muy poquito para tenerla entre mis manos, pero me molestaba esperar más.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyDom Ene 03, 2010 1:18 am

Sonreí, me alegraba saber que pronto conseguiría lo que quería. Luego me giré y observé el precio de la Saeta, era realmente cara.

- Vaya, qué precio... Ni que estuviera hecha de oro - bromeé, riendo.

Después devolví mi atención a Alex.

- Bueno, ¿continuamos caminando? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyDom Ene 03, 2010 1:34 am

Reí por su comentario.

- No, de oro no está hecha, pero es una escoba realmente buena - respondí, mientras comenzaba a caminar de nuevo.

- ¿Te gusta el Quidditch? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyDom Ene 03, 2010 4:45 am

Me encogí de hombros.

- No me apasiona - respondí - A mi lo que me gusta es volar por libre, sin competir ni nada.

- ¿Y a ti? - le devolví la pregunta.

Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyDom Ene 03, 2010 12:15 pm

Le escuché y sonreí.

- A mi me pasa exactamente igual - respondí, contenta de tener algo en común con él - Me encanta volar... Elevarme por encima de todo, poder observar el mundo desde las alturas; los mares, la montañas... los verdes bosques y las floridas praderas. Ser capaz de perseguir al sol en su ocaso y de danzar con la luna y las estrellas en la noche...
Sentirme insignificante en comparación con la inmensidad que me rodea, pero a la vez libre y sin ninguna atadura a las reglas que rigen la Tierra... Aunque después tenga que descender cuando no pueda seguir escapando de la realidad.


Parpadeé, sorprendida. No sabía de dónde había sacado todo eso. Miré a Tom, algo preocupada por lo que estaría pensando de mí.

- Lo siento, me dejé llevar - me disculpé, pues debía de haberlo aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyMar Ene 05, 2010 2:50 am

Casi me paré en seco para observar a Alex cuando esta comenzó a narrar, pero ella seguía andando, por lo que me vi obligado a seguirla.
Hablaba con voz suave, como si sintiera cada palabra que era pronunciada por sus labios, y lamenté cuando se silenció.
Había logrado que me imaginara cada una de las cosas que había dicho.

- No, no lo sientas - negué, sonriendo ampliamente - Fue maravilloso oírte. De verdad. Es sólo que... bueno, lo describes como si fueras la que volaras, libre de las limitaciones de la escoba.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyMar Ene 05, 2010 4:39 am

Me sonrojé levemente, de verdad parecía haberle gustado mi explicación. Sin embargo, me sorprendí al ver que había notado ese matiz en mis palabras.

- Bueno... - no sabía si decirle por qué, sin darme cuenta, lo había contado de aquella manera, ya que yo no era una animaga registrada - es que yo... probé la Saeta de Fuego una vez, y es así como me sentí. Por eso tengo tantas ganas de comprarla.

Sonreí ligeramente.
Había mentido, pero Tom no debía saber de mi forma animaga. Era un secreto que me podría ayudar en bastantes ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyMar Ene 05, 2010 5:49 am

Miré a Alex enarcando una ceja, me daba la impresión de que esa no era la verdad, pero no se lo discutí. Supuse que tendría sus razones.

- Ya... bueno, entonces tendré que probarla yo también algún día si es tan buena como dices - respondí, no muy seguro.

En ese momento pasamos por delante del Emporio.

- Alex, ¿Te importa si nos detenemos un momento aquí? - le pedí - No tardaré nada.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita EmptyMar Ene 05, 2010 6:24 am

Noté que no me había creído, pero le agradecí con una media sonrisa que no preguntara. Luego dijo de pararnos en la Tienda de Lechuzas.

- Si, entremos si quieres - respondí, dirigiéndome a la puerta del local y abriéndola para pasar, sonando entonces la campanita que indicaba la entrada de un nuevo cliente.

[[OFF= abro entonces tema en el Emporio ^^]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando una varita Empty
MensajeTema: Re: Comprando una varita   Comprando una varita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando una varita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando la varita
» Comprando una varita.
» Comprando mi varita
» Comprando una varita
» Post de Compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: