El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Directoralea Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Daniellegrigori
Estación
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Texto

 

 Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 12:38 pm

El sol apenas se había puesto hacia unos minutos y los estudiantes volvían al castillo de Hogwarts y de hecho el patio ya estaba casi vacío excepto por algunos estudiantes que se habían quedado atrás haciendo diversas cosas, a mí la verdad ya no me importaba mucho quiero decir que estaban dentro de las verjas del castillo, bajo la protección de antiguos hechizos de protección que impiden la entrada a las fuerzas oscuras, estos hechizos ya se habían roto una vez y el mal había atravesado las puertas del castillo y lo había semi-destruido y por mala suerte a mí me había tocado ver ese acontecimiento y había peleado defendiéndolo y sacando a los estudiantes más jóvenes, también gracias a esto había encontrado una gran amiga y al amor de mi vida. Pero esto no había sido suficiente, con el tiempo las cosas cambian y ahora había una extraña paz en torno a Hogwarts, inclusive para mi, ese amor había desaparecido y no había vuelvo a verlo desde hacía mucho tiempo, también habían otros chicos pero por alguna razón no había logrado llegarles a poder decir amor, simplemente mi vida se había vuelto un caos desde hacía tiempo y no era mi culpa pero así es como debía de ser y quería escapar aunque fueran unos momentos de esa vida quitarme todas las responsabilidades de encima y es por eso que ahora con el refugio de una semi oscuridad me había salido del castillo con una mochila y me había ido a refugiar al embarcadero, era un lugar significativo para mi pues habían pasado varias cosas que no cambiaría por nada, además de que era el lugar menos probable donde pudiera encontrarme con alguien y seguramente no me vendrían a visitar, así que ahí estaba en un lugar tan húmedo que hasta se sentía en la respiración el agua. Las barcas flotaban lentamente meciéndose de un lado a otro gracias a las pequeñas olas que se formaban en el agua mecidas por un viento que a cada momento parecía hacerse más fuerte, me senté en una esquina del embarcadero y de mi mochila que tenía un hechizo expansivo para que pudiera cargar todos los libros de todas las materias que estaba tomando saque una botella de Whisky de Fuego, lo sabía no tendría que tener bebidas alcohólicas en Hogwarts estaba prohibido y podrían expulsarme por el mero hecho de tenerlas pero ahora mismo me daba un poco igual, la destapé y le quité el seguro para que saliera un buen chorro de esa bebida, me la metí a la boca y comencé a tragar el liquido que recorría mi garganta y dejaba ese sentimiento de estar quemándome.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 1:27 pm

Caminaba solo por los terrenos del colegio,sumido en mis pensamientos.El momento del crepusculo habia llegado y los estudiantes volvian raudos al castillo,posiblemente a cenar e intentando no meterse en lios.Patetico,como todo en este colegio.Clases,profesores y la mayor parte de los alumnos.La mayoria parecian vivir contentos,neciamente y sin saber las amenazas que se cernian sobre sus cabecitas.A este paso,la guerra los iba a pillar por sorpresa,dado que la mayor parte no movian un dedo para evitar que todo pasase.Se contentaban con vivir un presente inestable sin pensar en el inmediato futuro,que indudablemente colocaria a cada uno en su lugar.De momento,el colegio yaa habia sido atacado una vez,y no habia sido precisamente un juego de niños.Tantos alumnos y ni siquiera muchos de septimo habian podido combatir Mortifagos.Si ese era el futuro del mundo magico,éste zozobraria clarisimamente,solo habia que ver el panorama actual para darse cuenta de ello.

Me dirigi hacia el embarcadero,uno de mis sitios favoritos,donde relajarme y contamplar los retazos de luz que quedaba,acompañado de una brisa mas bien suave y el rumor de las aguas del Lago Negro.Sin embargo,una vez cerca,vi algo que no esperaba ver:una lumno,mas o menos de mi edad,ahogando sus penas con el alcohol,vamos,emborrachandose,cosa que no estaba permitida en el colegio,dado que podia acarrear una buena expulsion.Guiado simplemente por la curiosidad,me acerque hasta él desinteresadamente.No me sonaba su cara.me sente cerca de él sin decir ni una sola palabra,contemplando las imperturbables aguas,que parecian congeladas dado lo tranquilas que estaban .
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 1:45 pm

Caminaba, corría... depende de como quisiera uno llamarlo, por los alrededores de Hogwarts. Había salido a correr un rato, pero a veces me ponía a caminar rápido y luego seguía corriendo. Hoy tenía pensado volver a cenar en las cocinas, me agradaba la compañía de los elfos, me caían muy bien, suspiré, solo esperaba que mi padre tratase bien a los elfos que teníamos en cada durante mi ausencia. Odiaba la faceta de Slytherin que tenía, al igual que mi hermano, era algo que me hacía llegar a odiarle.

Dejé de correr para ir caminando tranquilamente, me apetecía ir al embarcadero, fui por por entre los árboles hasta llegar a él, me encantaba ir a él, me acordé de la madrugada en la que estaba allí con Maud, Chiara y Michael, me reí de cuando me tuvo que enseñar Chiar a fumar. Me detuve, ya había dos chicos en el embarcadero, a uno de ellos no le conocía, pero al otro sí, ¿por qué llevaba una botella de whisky de fuego? Si le pillaban podrían expulsarle. Me fui acercando con pasos lentos hasta ellos, no tenía ninguna prisa, pero sí curiosidad. Le di unos toquecitos en el hombro derecho a Gael con mi dedo índice y una gran sonrisa.

- ¡Hey! ¿Tienes sed Gael? - pregunté señalando la botella.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 2:29 pm

Llevaba media botella de Whisky de Fuego y una vida entera de pensamientos, pasando de las torturas que había sufrido en la mansión a mi primer amor Loan el chico que me había enseñado grandes cosas no solo tenía ese toque romántico también me había salvado la vida y era mi maestro en la magia, lo había perdido después de mudarme a Londres, un pequeño precio a pagar por seguir adelante con mi vida y crecer, conocer lo que era la vida en una sociedad que tanto me hacía falta, también recordaba el día en el que había visto a Justin en este mismo lugar, y el último día en que lo vi, no quería llorar por lo que seguí bebiendo, también recordaba la pequeña pelea que había tenido con una vieja enemiga que pensaba nunca volvería a ver fuera del Callejón Diagon. Toda mi vida estaba pasando por mi mente mientras mi mirada estaba clavada en el lago que se movía lentamente seguramente debido a todas las criaturas que vivían en él, no fue hasta que por casualidad que mi mirada fue hacía un lado que vio a un chico mirándome, de momento no lo reconocí pero mi primer instinto fue llevarme una mano en dirección a mi bolsillo, pero luego pasó por mi confundida mente que si hubiera querido atacarme lo habría hecho ya, por lo que dejé mi varita donde se encontraba total de momento no me veía capaz de poder lanzar muchos conjuros y acertar.

Quieres, ya que te la has pasado mirándome sin decir nada por no sé cuánto tiempo – le dije extendiendo la botella de Whisky de Fuego para intentar ofrecerle un poco y no ser mal educado.

Después llegó otra visita inesperada, era Lilieth una chica de Ravenclaw, una amiga con la que había hablado varias veces y me llevaba bien con ella, me había tocado el hombro y yo había volteado a verla era raro que ella estuviera aquí pues tampoco, como yo era de las chicas que rompían las reglas solo porque se le antojara, además de que me preguntó por la botella que era algo obvio que estuviera ahogando mis penas.

Lili, yo… quieres un poco – le dije ofreciéndole también la botella para ver si se animaba a tomar.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 2:47 pm

La vista era maravillosa,eso tenia que reconocerlo.El agua daba una imagen de calma y seguridad,la noche era perfecta,ya empezaban a salir las primeras estrellas y a asomarse la luna,en cuarto creciente.Me encantaba esta zona de lago no solo por la vista,sino por la posicion y por la escasez de personas que solia haber.Era un sitio menos en el que aguantar gritos,conversaciones y demas estupideces de este colegio:Para mi gusto,una de las pocas partes que quedarian intactas si me diese por ponerme a destruir la escuela.Ademas tenia un punto mleancolico,pues me recordaba a mi hogar,donde estarian mis padres haciendo quien sabe que,y donde habia vivido tranquilamente toda mi vida.Bueno,era relajante escapar de fiestas y demas celebraciones....

Una chica llego,y parecia conocer al otro chico,gael se llamaba segun dijo ella.Ambos Ravenclaws.Bueno,eran mejores que los leones y los tejones,eso seguro.A continuacion me ofrecio alcohol,pero yo negue con la cabeza lentamente.

-No bebo alcohol,pero gracias-fue la frase que salio de mis labios rapidamente.

Segui mirando hacia el Horizonte,maravillandome con el paisaje.debia hacer una foto de la zona y llevarmela como recuerdo antes del final de este curso..
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 3:03 pm

Despues de despedirme de ariel decidi no ir al caswtillo tenia ganas de embriagarme iba caminando sin rumbo vei a el grande lago junto a el estaba el embarcadero vi a unas personas ahi me acerque y vi que un chico tenia una botella de whisky de fuego me le acerque y le dijecompartes un poco de whisky amigoesperaba que la respuesta fuera afirmativa me acerque a ese chico porque me di cuenta que tenia botellas de whisky de fuego los otros dos estaban un poco alejados asi que me sente al lado del que estaba bebiendomucho gusto George Dawlishespere su respuesta sentado viendo el lago
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 3:14 pm

Gael le ofreció al otro chico, no me había fijado que era de Slytherin.Y este se negó. Volví a sonreír a Gael. - Bueno, un tragito no estaría nada mal. - cogí la botella y le di un pequeño trago, al segundo me recorrió un escalofrío por la espina dorsal, no es que fuese una persona a la que le gustase mucho tomar alcohol, pero tenía algo de sed. Le devolví la botella - Mm... no sabe mal - dije -. ¿Y eso que te estás tomando whisky de fuego Gael? - pregunté curiosa. - ¿No deberías estar en el Gran Comedor como los demás? - vale, no me extrañaría para nada que me preguntase lo mismo que le pregunté yo a él.

Miré al otro chico - Hola, soy Lilieth.

Vi que un chico llegó, otro Slytherin, ya éramos pares, dos Slytherins y dos Ravenclaw. - Hola George, soy Lili. - No me iba a quedar de pie, así que me senté entre George y el otro Slytherin. Fijé mi vista al oscuro cielo, me encantaba observar la luna y las estrellas, me parecían simplemente perfectas; cerré los ojos para disfrutar de la brisa que llegaba hasta nosotros. No sabía muy bien, pero no me gustaba no venir por lo menos dos veces a la semana aquí, fuera día o de noche.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 3:21 pm

Hola Liliethle dije con una sonrisa fingida no podia parar mi tristeza por lo sucedido unas horas atras pero en verdad estaba intentando olvidarlo gael no habia respondido asi que cogi la botella de whisky de fuego y bebi demasiado deje la botella hasta la mitad me queria embriagar para olvidar por un momento lo que habia sucedido con aquella chica ya me encontraba un poco mariado voltie a donde lilieth y le dijePorque las mujeres son asi las tratas bien les coqueteas y te rechazanrei sin razon debido a que me encontraba un poco borracho no hablaba muy claramente asi que esperaba a que me respondiera
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 4:16 pm

El chico al que le había ofrecido primero el Whisky se había negado a beberlo y a estas alturas yo ya no estaba para pensar mucho, así que no le di mucha importancia además de que tampoco hice mi usual inspección de este no me estaba fijando en nada, ahora era un blanco fácil para cualquiera y de hecho corría peligro pero no me importaba y el estado de mi mente me impedía ver que era peligroso…

Mejor, no bebas, es malo – le dije después de que Lili entrara, y aceptara tomar un poco de lo que quedaba de la botella, y seguida de este apareció otro chico al cual no logré reconocer pero tampoco me era de importancia hacerlo y me dijo que si compartía un poco del Whisky y yo simplemente le dije que sí con un gesto afirmativo – genial esto ya parece una reunión ilegal de alumnos.

Eso tendría que sonar a una broma pero no estaba muy seguro de si había conseguido o no el efecto, nunca había sido muy bueno para socializar, el chico se acabó la mitad de la botella que faltaba (yo ya me había tomado la otra mitad), por lo que busqué en mi mochila y pude encontrar una botella de Tequila, la cual abrí y le quité también el segurillo que tiene y tomé un gran trago, pasándoselo a mis compañeros, en ese momento no pude más, necesitaba un abrazo y tal vez un hombro.

Lili, no va a volver – dije entrecortadamente mientras las lágrimas brotaban de mis ojos, me sentía tan vulnerable, odiaba esa sensación… Pero seguí sentado en mi lugar, intentado que los dos chicos a los que no conocía no se dieran cuenta de mi estado.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 5:53 pm

Desde el desayuno había estado llorando por todo el castillo y en ese momento estaba muy deprimida, habia recibido una muy terrible noticia que me transformo de una chica divertida, feliz y loca a una deprimida, llorosa y desorientada.Como no podía estar ni un segundo mas dentro del castillo sali a los patios y me transforme en un poderoso Hipogrifo Gris con manchas negras y comencé a recorrer los cielos desorientada, vole por encima del Lago Negro y observé al calamar gigante, pero me senti peor. Decidí buscar un lugar tranquilo donde descargarme, sobrevolé el embarcadero y divisé a un grupo de alumnos y sólo pude reconocer a Gael, los demás me eran unos completos extraños, sin darme cuenta le rozé la cabeza a una chica de Revenclaw en mi aterrizaje.
Espero no haberlos espantado Pensé al aterrizar bruscamente, noté que Gael tenía una botella de Tequila en la mano y que cerca suyo había una botella de whisky de fuego vacía, habían estado bebiendo. Usualmente les hubiera impedido seguir bebiendo, pero ese dia no estaba de humor, es mas un poco de alcohol me vendria bien en esta depresion. Volvi a mi forma humana y me acerqué a mi amigo

_¿Sabes?Si no estubiera deprimida y si no tuviera dos botellas de whisky de fuego y una de Vodka en mi mochila, te hubiera golpeado por beber siendo menor de edad Gael-Le dije sentándome a su lado y ahí noté que habian lágrimas que caían de su rostro, y no pude evitar abrazarlo y susurrarle-Todo esta bien, no puede ser peor que lo mio-Le dije tratando de consolarlo
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 7:20 pm

Me encontraba un poco ebro debido a que me habia tomado media botella de wisky de fuego pero no pude evitar ver como una chica animaga se aparesia entre nosotros enforma de hipogrifo y vi como se le acercaba a gael sin saludar a nadie mas cuando yo me encontraba ebrio no solia ser muy cuerdo asi que metj la cucharada y le dijeMucho Gusto George dawlishLe di un beso en la mejilla despues de saludarla realmente siempre con las chicas me presentaba asi de nuevo me volvia la tristeza de lo que me habia pasado horas atras asi que bebi un buen trago de tequila de gael
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 8:02 pm

Vi como un chico de unos 16 años un poco hebrio se me acercaba y se presentó seguido de un beso en mi mejilla, parecía tan cuerdo como yo, osea poco y nada me presenté tratando de dibujar una sonrisa pero era imposible

_Lucy Lovering un gusto-Le dije intentando sonreír como usualmente hago cuando me presento a alguien pero mi depresión era tal que ni acercarme a una sonrisa podía-¿Me das un poco?-Le pregunte señalando la botella de tequila--necesito ahogar penurias
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 8:10 pm

Claro le dije se puede saber porque estas tristele alcanze la botella de inmediato para qud pudiera beber y ahogar sus penas la verdad yo ya me encontraba muy ebril ya me habia tomadi una botella entera de whyski de fuego reia sin parar para que la tristeza que en realidad sentia se fuera por un poco pero no podia dejar de olvidar li que hsbis pasado en la cascada con esa chica era un recuerdo permanente dn mi mente queria olvidarme un poco de esa chica que me traia loco
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 8:26 pm

Gracias-Dije agarrando la botella y bebí un buen trago, escuche lo que me dijo George y me quedé pensando que palabras decir al final le di otro buen trago a la botella y lo solte todo rápidamente-Esta mañana me enteré de que mi madre esta muerta-Dije amargamente y unas lagrimas corrieron por mi rostro, le di otro trago a la botella y me empecé a poner un poco hebria-Es íncreible de como un dia para el otro tu mundo se vuelve una mierda, un día eres la hijita preferida de tus padres y al siguiente te encuentras con una carta que te arruina la vida para siempre-Dije enojada
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptySáb Ene 15, 2011 8:37 pm

Lo unico que pense fue en abrazarla muy fuerte para que sintiera que no estaba sola no la soltaba le susurraba al oidolo siento mucho yo se que duele mucho cuandp era nino mi papa murio cambie repentinamente es un asco cuando una persona que piensas que estara toda la vida se esfuma sin darte cuenta.y yo triste por estupidesesrei ironicamente mientras abrazaba aquella chica que lloraba sin parar le di un beso en la mejilla esa noche estaria dispuesro a ayudar a esa chica y de protegerla hasta que se sintiera bien mientras la consolaba no podia olvidar en mi mente la escena que me tenia tan triste en realidad fue mi culpa por esos impulsos de mierda doje en voz alta y con rabia de inmediato tome un gran trago de la botella de tequila
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyDom Ene 16, 2011 5:01 am

Aqui cada uno hacia lo que queria,eso estaba claro,y ellos habian elegido emborracharse. Esperaba que no me tocase acabar cuidando de un grupo de alumnos ebrios,lo suficientemente mayorcitos como para controlarse.Continue observandolo todo y fijandome en cada minimo detalle mientras ellos bebian.

Habian llegado dos personas mas,tambien que parecian tener intencion de emborracharse.Una leoncita y otro chico de mi casa cuya cara no me sonaba ni lo mas minimo.Bueno,los Slytherin no soliamos ser demasiado sociables.Empezaron a beber y a conversar entre ellos.Me gire hacia la chica y hacia el chico que habian llegado primero.Uno estaba levemente ebrio,la otra parecia continuar teniendo luces.Dirigi mi vista el cielo,ya completamente oscuro,y observe cada puntito brillante.Estaban tan lejos y parecian tan cercanos.....su belleza era enorme,bueno,como todo en este lugar.Incapaz de aguantarme el comentario me dirigi al primer chico y a su amiga.

-Si sigues bebiendo te fastidiaras el higado,y mañana tendras ademas una buena migraña-comente en un tono carente de emocion-No te lo aconsejo.Y en cuanto a ti-dije mirano a la chica-No deberias dejar que se emborrachase si eres su amiga.hay mejores formas de consolarse que con una botella.

¿Por que habia dicho todo eso si nunca hablaba asi con desconocidos?El sueño me debia estar empezando a afectar.

Off:George,Lucy,si vais a rolear en un rol tan poblado esperad los turnos.El orden es:Gael+Peter+Lili+George+Lucy
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyDom Ene 16, 2011 9:53 am

- Es algo que llevamos dentro las mujeres, aunque, puede que nos traten bien y nos coqueteen, pero si no sentimos nada en especial por esa persona... - me callé, no sabía muy bien como continuar, no sabía que le había pasado a George, bueno, más o menos, pero tal vez acabase diciendo algo que no debía.

Llegó una chica más que hizo que me sobresaltara cuando apareció en forma de hipogrifo, era una chica de Gryffindor que no había visto nunca. Después de volver a convertirse en humana, abrazó a Gael diciéndole que lo suyo no sería tan malo como lo que le pasaba a ella, iba a consolar a Gael, pero como aquella chica lo abrazo me detuve. Luego se puso a beber y conversar con el Slytherin que se había tomado media botella de whisky de fuego. Vaya, parecía que hoy la gente estaba deprimida menos yo y tal vez el Slytherin que no es que dijera gran cosa.

-Gael, él tiene razón, deberías dejar de beber. Beber no te ayudará a superarlo - miré al Slytherin - Sí, tienes razón - dije bajando la vista al suelo. Con el rabillo del ojo observé a Gael y le arrebaté todo el alcohol. -Bueno, no te pienso dejar que sigas bebiendo, así que más vale que ni intentes coger alguna botella - le sonreí y me acerqué a él para luego abrazarle - Venga, desahógate todo lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) EmptyDom Ene 16, 2011 10:21 am

Creo que tienes razónle dije a la chica ravenclaw con un tono decepcionante y tome otro trago de whisky de fuego me encontraba muy marisco tenía un poco de nausea y empezaba a ver borroso seria mejor que me fuera a descansar un rato debido a que estaba apunto de amaneser aunque no. Queria dejar sola a Lucy así que espere un poco mas no me controlaba seguía tomando sin importarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)   Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando para relajarme por la noche [Libre]
» De noche( libre)
» De noche [libre]
» Paseando por la noche [libre]
» Noche Estrelleda [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: