El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando para relajarme por la noche [Libre] Directoralea Paseando para relajarme por la noche [Libre] Daniellegrigori
Estación
Paseando para relajarme por la noche [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando para relajarme por la noche [Libre] Texto

 

 Paseando para relajarme por la noche [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Paseando para relajarme por la noche [Libre] Empty
MensajeTema: Paseando para relajarme por la noche [Libre]   Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyVie Ago 06, 2010 2:19 am

Cuando termine las clases fui al Gran Comedor a cenar y entonces ya cuando termine me fui al Jardín para dar un paseo para relajarme de repente vi una sombra moviendose alrededor de mi y dije-¡Da la cara! , la sombra se reía y entones lancé Antidissaparetion para poder descubrir que era y entonces era un mago encapuchado pero me pregunté -¿Quién sería?- ,de repente me lanzo un hechizo llamado Epoximise y me pegó a un arból después me lanzo Bombarda Máxima pero yo lancé justo al pronunciar la B de Bombarda Máxima me despegue y use Protego Totalum y la deje paralizada con Inmobilus y le dije -Que ahora no te ríes tanto a que no- y finalmente le lancé Incendio y la convertí en cenizas y para apagar el fuego use Aquaeructo y me fui a los jardines ya que me fui muy lejos y llame a Kristal mi dragón y feliz me fui a la escuela me sentia orgulloso de mi mismo porque domesticar un dragon de caracter : XXXXX seria mucho trabajo y la cantidad de conjuros que sabia me sentia muy feliz
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Paseando para relajarme por la noche [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando para relajarme por la noche [Libre]   Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyVie Ago 06, 2010 2:50 am

Vigilaba los movimientos de aquel muchacho desde la oscuridad, oculto, y con mi identidad en la oscuridad, al usar un antifaz que solo no cubría mi boca, y mi cuerpo estaba completamente cubierto, por una larga capa negra, distintiva de los mortífagos, no me preocupaba que me vieran, pues era de noche y un poco tarde.

La luna llena, alumbraba con gran claridad mi ubicación, estaba simplemente sentado cerca de una fuente, viendo el gran dragón en que montaba el joven, entrecerré los ojos y despues sonreí burlonamente.

-Hoy en día los dragones se han vuelto tan pateticos... Todo mundo tiene uno.-Dije para mí mismo, con voz perezosa.
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Paseando para relajarme por la noche [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando para relajarme por la noche [Libre]   Paseando para relajarme por la noche [Libre] EmptyVie Ago 06, 2010 4:51 am

Al día siguiente note como si me hubieran hechizado me levante con muchisima hambre y con dolor de todo el cuerpo intente buscar en mi libro de conjuros pero no encontre solucion a eso seguramente seria un efecto secundario de algun conjuro pero los hechizos no tienen efectos secundarios (Este tipo) entonces al dia siguiente me di otro paseo sin miedo , me cogí mi varita y libro de conjuros por si acaso apartir de hay algo me decía que mi mision era destruir a todos esos encapuchados desde entonces no me aparecio ningun encapuchado ......
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Paseando para relajarme por la noche [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando para relajarme por la noche [Libre]   Paseando para relajarme por la noche [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando para relajarme por la noche [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando ( libre )
» Paseando por los Jardines (libre)
» Paseando [Libre]
» paseando (Libre)
» Paseando(LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: