El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comprando la varita en un día lluvioso EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comprando la varita en un día lluvioso Directoralea Comprando la varita en un día lluvioso Daniellegrigori
Estación
Comprando la varita en un día lluvioso Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comprando la varita en un día lluvioso Texto

 

 Comprando la varita en un día lluvioso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyDom Ene 31, 2010 8:47 am

Era un día terriblemente tormentoso. La lluvía caía sin piedad sobre la ciudad de Londres, y muy pocos se aventuraban a salir. A lo lejos se oían algunos truenos y de vez en cuando un relámpago iluminaba el cielo.
Caminaba por el Callejón Diagon libre de la peligrosidad de los rayos del sol, a pesar de que aún no había anochecido. Las espesas nubes impedían cualquier haz de luz proviente del astro rey.

Llegué hasta Ollivander's y entré suavemente, procurando limpiar mis negros zapatos para evitar manchar.

- Buenos días - saludé a la nada, mirando alrededor en busca del dependiente. Sabía que había alguien, pues lo olía, pero no estaba a la vista.

- Quisiera adquirir una varita - añadí.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyDom Ene 31, 2010 11:05 am

Estaba sentada en el suelo, observando la lluvia caer a través de la ventana que había junto al mostrador, cuando oí que alguien entraba.
Me levanté y observé al recién llegado, sorprendida porque se hubiera atrevido a salir con aquel tiempo.

- Buenos días - devolví el saludo, sonriendo levemente - Y dígame, ¿Qué varita le ha gustado? - pregunté, señalando el escaparate donde estaban todas expuestas, por si no lo había visto.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyDom Ene 31, 2010 11:30 am

Miré a la chica que me estaba atendiendo. Me parecía muy joven para estar trabajando ya, pero no me paré a meditarlo mucho más rato y giré levemente la cabeza hacia el escaparate que señalaba.

- Me ha llamado la atención la varita número seis -respondí, volviendo a mirarla - La de color negro.

Notaba como las gotas de lluvia caían desde mi rostro hasta mi abrigo, encharcando poco a poco el suelo. Luego limpiaría el desastre para evitarle más trabajo del necesario.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyDom Ene 31, 2010 11:51 am

No fue hasta que oí el golpeteo del agua contra el suelo que me percaté de cuan mojado estaba el recién llegado.

- ¡Ay, vaya! - exclamé - ¡Está completamente calado!

Sin detenerme un segundo saqué la varita y encendí un fuego en la chimenea que usaba para transportarme. Luego transformé una incómoda y vieja silla de madera en una agradable butaca. Finalmente me dirigí al joven y, sin esperar respuesta, le saqué el abrigo.

- Venga, siéntese junto al fuego - le insté, sonriendo amablemente - Entrará en calor mientras le busco su varita adecuada ¿Vale?

Miré el mojado abrigo que tenía entre mis brazos e hice un leve aspaviento de varita sobre él. Una ráfaga de viento lo sacudió, secándolo al instante. Luego, con otro golpe de varita, lo colgué en un perchero que había junto a la puerta de entrada.

- Bien, en seguida regreso - le informé entonces, marchándome con pasos gráciles al almacén.

Sabía de una varita que quizás le iría bien, pero no recordaba exactamente su hubicación. Armándome de paciencia, comencé a rebuscar entre el montón de cajas más antiguo.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyLun Feb 01, 2010 9:10 am

No pude dejar de sorprenderme ante la atención mostrada por aquella chica, pero tampoco pude evitar incomodarme cuando me quitó el abrigo; no estaba acostumbrado a tan amable trato.
Sin embargo, me causó gracia su intención de que entrara en calor, algo que precisamente no sentía desde hacía mucho, mucho tiempo.

La vi marcharse con una inacostumbrada agilidad en los humanos, y me senté en la butaca que me había preparado, dispuesto a esperar cuanto hiciera falta. Después de todo ¿Qué eran unos minutos para mi tras casi quinientos años de existencia?
Además, el fuego seguía pareciéndome bello e hipnotizante por mucho tiempo que hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyLun Feb 01, 2010 10:46 am

Había tardado menos de lo que había esperado en encontrar la varita. Ésta en concreto era de una elegante madera de fresno y núcleo de pelo de unicornio. Media exactamente 35 centímetros.

Regresé a la parte principal de la tienda con la caja entre mis manos. El joven se había sentado en la butaca y observaba inalterable el fuego. La iluminación de este le daba una especial aura de misterio que me inquietó bastante.

Caminé hasta colocarme a su lado, dibujando una amable sonrisa en mi rostro.

- Ya regresé - le dije - Y esta es la varita que le he elegido. Pruébela.

Le acerqué el estuche para que lo tomara.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyLun Feb 01, 2010 11:15 am

A pesar de tener la vista fija en la danza de las ardientes llamas, percibí perfectamente cuando la dependienta regresaba. Giré la cabeza hacia ella y miré la caja que me ofrecía.
La tomé con cuidado de no rozar sus manos, sacando su contenido. Y, en cuanto mis dedos se cerraron alrededor de la varita, noté la magia fluyendo a través de mi hasta canalizarse en ella.

- Es perfecta - le informé, alzando la mirada - ¿Cuánto es que le debo por ella?
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyLun Feb 01, 2010 11:27 am

Me quedé pensativa al notar su cuidado en no tocar mis manos, buscando una explicación. Por ello, no me percaté de que ésa era su varita ni de que volvía a mirarme.
Al centrar nuevamente mi atención en él y encontrarme con sus ojos fijos en mi, no pude evitar sonrojarme un poco por mi despiste.

- ¿Es su varita? - pregunté, pero al ver que no parecía ir a devolvérmela, confirmé esa opción - Esto... lo siento, me pilló distraída. Son 75 galeones.

Me pasé una mano por el pelo, apenada.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyMar Feb 02, 2010 7:12 am

Por su mirada ausente y su clara muestra de no haberme escuchado, supe que había percibido mi especial atención en no rozar sus manos con las mías. Aquella chica era astuta, desde luego, no mucha gente sospechaba de mi tan rápidamente.

- No se preocupe - dije, restándole importancia mientras buscaba en el bolsillo de mi pantalón la cartera.
Cuando la encontré, saqué el dinero correspondiente y se lo entregué, repitiendo la anterior precaución de no tocarla. Sin embargo, esta vez la miré intensamente a los ojos, con la total intención de distraerla.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyMiér Feb 03, 2010 11:34 am

Aquella penetrante mirada gris azulada me hizo perder la noción de lo que estaba haciendo. Era tan intensa que parecía poder leerte hasta los más íntimos pensamientos.
Pestañeé para romper la conexión y centrarme en que ya tenía el dinero en mi mano.

- Bien... pues eso es todo - concluí, aún aturdida por la situación, mientras guardaba los galeones. Luego caminé hasta el perchero de la puerta de entrada y agarré su abrigo. También cogí un paragüas que tenía allí colgado para usarlo cuando salía.

Regresé hasta el joven.

- Aquí tiene su abrigo seco - le informé - Y tome este paragüas para que no vuelva a mojarse. Tiene un hechizo impermeabilizante realmente bueno.

Sonreí y le tendí ambas cosas, no admitiría que rechazara mi ofrecimiento.



[[OFF= Hazte el baúl para que pueda ponerte la varita y restarte los galeones ^^]]
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Feb 04, 2010 11:06 am

Aunque había logrado mi objetivo de distraerla, había sido sorprendente su rapidez para escapar de mi mirada. Normalmente la gente, y sobre todo las chicas, eran incapaces de reaccionar hasta que yo mismo lo hacía. Era una de las habilidades que adquirí al ser transformado en vampiro, pues estos seducían a sus presas con sus encantos.

La dependienta fue hasta el perchero y tomó mi abrigo y un paragüas. No parecía ir a aceptar un no por respuesta ante su oferta, pero no iba a dejarla a ella sin protección frente a la lluvia cuando yo no me enfriaba al mojarme.

Cogí el abrigo y me lo coloqué con fría elegancia.

- No puedo aceptar su amable ofrecimiento si luego va a acabar usted mojándose en mi lugar - le expliqué.



[OFF= De acuerdo, voy a hacérmelo]
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyJue Feb 04, 2010 11:42 am

No sabía porqué, o quizás si pero no quería admitirlo, aquel joven me recordaba a los típicos galanes de épocas pasadas que tantas veces aparecían en novelas románticas, tanto por sus modales como en su forma de hablar.

- No se preocupe - respondí, sonriendo - tengo otros en el almacén. Además, soy incapaz de permitir que llegue a su casa en el mismo estado que ha entrado aquí. ¡Podría enfermarse!

Y era cierto, aunque tuviera que obligarle a llevarse el paragüas, no iba a dejar que se fuera sin él, ya que la tormenta parecía ir a arreciar aún más.


[[OFF= Bien, ya te puse la varita y te resté los galeones =) ]]
Volver arriba Ir abajo
Anthony Masen
Vampiro, Enfermero de Hogwarts
Anthony Masen


Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptySáb Feb 06, 2010 1:52 am

Suspiré, derrotado. Aquella chica era realmente persistente. Así pues, cogí también el paragüas.

- De acuerdo, como quiera - consentí - Gracias por el detalle. Hasta pronto.

Le dirigí una última mirada, con un leve atisbo de simpatía en ella, y crucé la puerta, abriendo el paragüas que tanto había insistido que me llevara.
La lluvia caía aún con más fuerza que cuando entré, y rápidamente me camufló en su intensidad, volviéndome una simple sombra caminante.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptySáb Feb 06, 2010 5:20 am

- Hasta pronto - me despedí, sonriendo. Había notado el cambio en su mirada, quizás nos llevásemos bien algún día.

Lo observé macharse y luego me dispuse a buscar algo para hacer ya que dudaba que alguien más viniera con aquel tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyLun Feb 08, 2010 6:08 am

*LLegue con nada de nada solo sin baul de Hogwarts y dije sin querer dejando pasar al chico que salio*


Disculpe es esto Ollivander's una varita magica pero que es este sitio podria ayudarme por donde se va a Hogwarts y soy nuevo en esto...-dije mire a la chica y mis ojos giraron y pense en esa marca de una serpiente y una calavera sobresaliendo en su brazo izuiqerdo le recordo algo pero nose a que.


*Lo mire con gesto de saber quien era o eso o nada ni idea dond eestaba gente mas rara no podria haber vi al frente una tienda de animales con serpientes y se me escapo un silbido que dijo*


"Callaros ya!"-dije oiendoles hablar que saliera de alli y cojiera robando una varita.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyMar Feb 09, 2010 7:01 am

Me giré hacia el chico que acababa de entrar, parpadeando sorprendida por la cantidad de preguntas que había hecho en un solo momento.

- Para, para - le pedí, riendo con gracia por su confusión - Vayamos por partes. Esta tienda es Ollivander's, aquí se venden varitas, y yo soy la dependienta que te va a atender - le expliqué, sonriendo amablemente - Para ir a Hogwarts tienes que llegar hasta el andén 9¾ que está en la estación muggle de King's Cross, atravesando para ello la barrera entre los andenes 9 y 10. Y...

Al oír aquella lengua, lo miré con curiosidad.

- ... hablas pársel - completé, cruzándome de brazos y sonriendo de lado. Aquello era muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyMiér Feb 10, 2010 5:50 am

Si bueno me lo dijo una chica que ya sabe de eso...de acuerdo buff no sabes las duda que me quitaste pense en comprar una ewcoba y a volar se dijo...-dije riendo le sonrei y dije susurrandole en parsel-Cosa que no lo entiendes verdad


*Le sonrei*


Yo hable positivamente de ti me llamo Seth. Seth Gaunt y usted dependienta se llama...-dije amable y le sonrei suspire triste-Todos se quedan extraños al oirme habalr con una serpiente creo que si estoy la mundo magico es normal que haga eso a lo mejor toda la gente eso lo aprende... a veces puedo creera que estoy muy loco pero parece que pueda leer la mente de alguien saber que penso o la imagen que vio...y alli si da miedo lo hago desde muy pequeño empeze al orfanato -dije sacando mi cartera enseye ese anillo negro y una redonda y un triangulo con una serpiente al medio un nombre al lado peverelly sqque el dinero-Creo que la ia seria varita de pelo de unicornio...o de Fenix


OFF:Si pongo cruzado y sin olor es parsel era mejor esa idea xD
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyMiér Feb 10, 2010 8:12 am

Reí por su ocurrencia, la verdad es que le hubiera resultado bastante difícil llegar a Hogwarts en escoba, sobre todo sin saber qué camino tomar.

- Yo soy Alexandra... - me empecé a presentar, e iba a decir mi apellido cuando vi el anillo que me mostraba. Lo observé durante unos segundos completamente impasible, aunque por dentro me había sorprendido de encontrar aquel escudo grabado en él, y sobre todo que lo tuviera aquel chico - ... pero me puedes llamar Alex - completé, aunque no fuera lo que iba a decir.

- Y la verdad es que no es muy común hablar pársel - le expliqué - así que es completamente normal que se queden... extrañados al oírte - aunque me temía que no era precisamente así como se quedaban - Por eso te recomiendo que no lo hagas mucho de la gente desconocida. Las personas en general no saben aceptar las cosas diferentes o especiales - sonreí.

- Con respecto a lo de saber qué es lo que otros piensan... eso es Legeremancia o Legilimancia, pero no es exactamente como "leer la mente", más bien es como "entrar" en ella y conocer lo que está pensando el otro individuo - comenté.

Observé un momento a Seth, meditando la información que me acababa de dar. Luego indagaría más sobre aquello del orfanato, era interesante.

- Bueno, antes de decidir qué material es el adecuado, deberías decirme que modelo de varita quieres ^^ - le dije, señalándole el escaparate donde se mostraban, por si no lo había visto.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso EmptyMiér Feb 10, 2010 9:27 pm

Vaya Legeremancia y Parsel si que tengo buenos dotes raros como yo mismo...entonces no es recomendable hablar Parsel la verdad creo que la gente tiene miedo de un tal nose dicen mu Quien tu sabes otros Lord otros Volde...-dije pero si mirada me dijo miedo y la intriga me inundo sacando dos cajas negras y una blanca saque misvaritas cojiendola una a una y le pregunte-Quien es ese que dicen Quien tu Sabes Alex pareces saber mas que yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando la varita en un día lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Comprando la varita en un día lluvioso   Comprando la varita en un día lluvioso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando la varita en un día lluvioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de Compra
» Comprando una varita
» Comprando una varita
» comprando varita
» Comprando mi varita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: