El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Directoralea Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Texto

 

 Paseo por Londres [Lilieth Ccora]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:52 am

- Sí, es muy bonito, me encantaba vivir allí, me gustaría volver algún día.

- Bueno, pues vamos. - Me levanté sonriendo, cogí las tres bolsas y miré al barco que ella miraba.

- ¿A qué barco subimos? ¿Crees que podamos subir a ese? - pregunté señalando el barco con la barbilla. Tenía muchas ganas de subir a uno de esos barcos.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:55 am

Seguí con la mirada el barco que me señaló Lilieth y asentí

-De acuerdo, vayamos a ese!- Comencé a caminar en dirección al barco

Me has dicho... que tenias un hermano, verdad?-La miré mientras caminabamos -A parte de el, ¿Tienes alguno mas?
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 11:04 am

Seguí a Evelyn hasta llegar al barco, que paró cerca, donde se bajaron algunos pasajeros. Le pregunté al que llevaba el barco si podíamos subir y nos dijo que costaba una libra por persona. Pagué mi libra y esperé a que Evelyn pagase la suya.

- Sí, tengo un hermano. Y no, solo estamos nosotros dos, aunque me habría gustado tener una hermana pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 11:11 am

Pasé tras Lilieth, tras haber pagado mi libra, y sonreí.

-A mi tambien me hubiese gustado tener una hermana pequeña..- Me apoyé en el borde del barco esperando a que empezase a navegar

-Teneis la misma edad?
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 3:31 am

Me puse a su lado, mirando hacia el agua. - No, él es dos años mayor que yo. Ni siquiera vamos a la misma casa, él va a Slytherin, como mi padre. Creo que solo falta que alguien de mi familia pase por Gryffindor y así haya de las cuatro casas, tal vez mi hermano o mi padre y ya seríamos cada uno de casa diferente. - Miré a Evelyn sonriendo. -¿Y tu familia? ¿Cuántos años tienen tus hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 3:57 am

Sonreí mirandola, me habló de su familia

-Mi padre estuvo en Ravenclaw .. Conoció a mi madre cuando acabó sus estudios y volvió a Londres, eran vecinos desde siempre, y bueno, al final salieron juntos... Tengo dos hermanos mayores, Matt, de 27 años, y Ryan de 24... -Miré como nos alejábamos de la orilla -Mi madre era muggle... Por eso nunca le gustó la magia
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 6:23 am

- Ah, normal... - Me quedé callada un rato.

El barco se movía en vaivén, me gustaba montar en uno, era una de mis formas de huir del mundo real. Un lugar en el que no se necesitaba de la magia... Así simplemente era yo, la Lili que le gustaba la vida y costumbres muggles, me parecía más entretenida que la vida de los magos en algunos aspectos, lo que sí, prefería mil veces la ropa muggle a la maga. Miré el color que adquiría el agua por el sol que dentro de poco se pondría en el horizonte. Las puestas de sol, eso era muy bonito, igual que la noche...

-Bueno, ¿qué cuentas? Por hablar de algo. - La miré, no se me ocurría nada de lo que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 6:50 am

-Bueno... No soy muy buena sacando temas de conversación... -Miré las bolsas que llevaba y sonreí

-Has comprado muchas... ¿Ropa? - La miré de nuevo -En Londres hay millones de tiendas... Por eso me gusta venir aquí, mi encanta la ropa de invierno, los complementos... Los gorros sobre todo- Me puse bien el mio mientras hablaba
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 7:25 am

- Ya somos dos, digo lo primero que se me pasa por la cabeza. - Dije con una gran sonrisa.

- Sí, he aprovechado ahora que podía, necesitaba renovar mi ropa, algunos pantalones me quedaban un poco pequeños - Metí una mano dentro de una de las bolsas. - He acabado metiendo todo en tres bolsas, llevar tantas bolsas me hace sentir como una mula - Bromeé. - Mira, me lo compré en Urban Outfitters - Saqué un gorro gris muy bonito y se lo pasé.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 7:30 am

Sonreí mirándola -Tienes razón... Si en cada tienda te dan una bolsa, acabas cargada... Es mejor así
Cogí el gorro y lo miré, luego se lo devolví -Vaya, es muy bonito Sonreí de nuevo y miré hacia el sol, entrecerrando los ojos
-La naturaleza nos ofrece cosas preciosas, verdad? La mayoria de la gente no se fija en esos detalles
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 7:37 am

Metí de nuevo el gorro en la bolsa que lo había sacado y miré el horizonte.
- Sí, muy preciosas. Suele ser porque no se detienen a mirar a su alrededor, solo la ciudad en la que viven y no se dan cuenta de lo algo preciado que tienen a su alrededor.
- Me gustan mucho los sauces, sus largas ramas te pueden ocultar cuando estás cerca del tronco del árbol. Muy útil. - Dije pensativa. - Por eso me encanta Canadá, sus paisajes son muy hermosos. - Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 7:47 am

-Los sauces... Si, tienes razón, es muy util... - Sonreí pensando mientras miraba al horizonte

-Canadá... Se nota que lo echas de menos-La miré sonriendo -Cada vez tengo mas ganas de visitar Canadá.. Hablas tan bien de allí...

La tarde se me estaba pasando volando, me sentía bien junto a esa chica, era muy agradable, y no había dejado de hablar conmigo por el hecho de ser hija de una muggle -Eres muy simpática Lilieth- Le comenté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 7:55 am

- Sí, bastante.

Le sonreí. - Tú también eres muy simpática, deberíamos salir a algún sitio, seguro que nos lo pasamos muy bien. - Miré la hora - ¡Caray! Se ha pasado el tiempo volando. - Dije sorprendida. - Mm... me lo estoy pasando muy bien como para volver... creo que lo que necesitaba era hablar con una chica. - Sonreí y miré una nube del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:02 am

-Si, seguro que lo pasamos en grande. Ademas, podriamos invitar a mas chicas-Sonreí y también miré la hora -Vaya, es verdad, el tiempo se ha pasado volando-La miré sonriendo -Yo también me lo estoy pasando en grande... Y también necesitaba charlar con alguien que no fuese mi padre o mis hermanos
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:10 am

- Sí, estaría bien ir con más chicas. Crear un grupo - dije con una sonrisa. - No pienso volver a Hogwarts hasta dentro de un gran rato, por mí pasaría la noche en Londres y si eso mañana también - Miré una vez más el horizonte, dejando el viento me diese en la cara. - Oye, ¿Conoces algún lugar agradable en Londres que no sea muy conocido? - la miré, interesada por si sabía algún lugar que no fuera muy transitado.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:51 am

-Bueno, hay cientos de rincones escondidos por Londres... Algún día te enseñaré unos cuantos... -Sonreí

-Conozco un parque... Donde va mucha gente, pero hay un sitio en ese mismo parque, que casi siempre está desierto, a pesar de ser precioso... Poca gente lo conoce, sabes? Pero eso me alegra... Siempre iba alli, a pensar
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 11:54 am

- Me encantaría ir allí - Sonreí.

Me senté en un pequeño banco que había libre, debía decirlo, me estaba mareando un poco. Cerré un momento los ojos, haber si así se me pasaba, era extraño, ¿por qué me iba a marear después de haber subido un montón de veces a un barco? Esperé un poco a ver si se me pasaba el mareo que estaba sintiendo. Apoyé la cabeza contra el respaldo y me quedé así.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 10:05 am

Me acerqué a ella cuando vi que se sentaba.

-Te encuentras bien, Lilieth?-Le pregunté preocupada. Me senté junto a ella mientras miraba a la gente.

-Si quieres ir, iremos, seguro que te gustará
La miré sonriendo y me quedé en silencio, no queria agobiarla ya que parecía encontrarse mal
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 12:56 pm

Noté que Evelyn se había sentado a mi lado y la miré.

- Estoy algo mareada, pero seguro que se me pasa, no sé, tal vez sea del tiempo que llevo sin subir a un barco...

- Claro, pero cuando me encuentre bien y no mareada.- dije sonriendo. Miré hacia arriba, esperaba que se me pasase el mareo, no quería que me arruinase lo que quedaba de la tarde. Las nubes más próximas al horizonte se veían de diferente tono al blanco a causa del sol.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 12:53 pm

Sonreí apartandome un poco, para dejarle espacio y que le diese el aire.
Miré a la gente que había a mi alrededor.

-Tranquila, se te pasará pronto.- Volví a mirarla.

-Entonces iremos algún día... - Miré hacia el cielo como ella, me gustaba el color de las nubes, me quedé en silencio, esperando a que se le pasase el mareo
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 9:22 am

Asentí.

Cerré los ojos y respiré profundamente. Pasaron unos minutos y noté que empezaba a encontrarme mejor. Abrí los ojos lentamente, aun seguíamos en el barco, sabía que quedaba poco para que el trayecto que recorría acabase y llegásemos al puerto. Miré en silencio las pequeñas olas que se creaban en el agua a causa del movimiento del barco.

Volteé hacia Evelyn, estaba contemplando el cielo, volví a observar el cielo y dije con una sonrisa - Ya me encuentro un poco mejor, se me pasará en nada, vamos, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:53 am

Me quedé mirando el horizonte, mientras Lilieth se recuperaba, volví a pensar en mi padre, quizás debería haberle avisado, aunque fuese pesado, a el le gustaba verme, y ahora que mis hermanos no vivian en casa, ni yo tampoco, el estaba siempre solo.
Suspiré

La voz de Lili me hizo salir de mis pensamientos

-Me alegro Lili, ya tienes mejor cara-La mire con una sonrisa, luego volví a mirar al horizonte, quedandome en silencio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por Londres [Lilieth Ccora]   Paseo por Londres [Lilieth Ccora] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por Londres [Lilieth Ccora]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Lilieth Ccora
» Baúl de Lilieth Ccora
» Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]
» Un paseo de Serpientes [Jason Ccora]
» En Londres... (Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Orillas del Támesis-
Cambiar a: