|
| Busco, busco... ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Busco, busco... ^^ Mar Ene 18, 2011 10:55 am | |
| Busco, busco... A un/a mejor amigo/a, esa persona especial por la que Elianne daría su vida, que se ha ganado su confianza y que es inmune a sus dulces sarcasmos.
¡Gracias! ^^ | |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Busco, busco... ^^ Mar Ene 18, 2011 11:00 am | |
| yo podria serlo :3 si gustas ^^ aunque al ser mortio taria un poquitin dificil xD | |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Busco, busco... ^^ Mar Ene 18, 2011 11:22 am | |
| *Viendo la ficha* Mmm... ¿Te importa que bromee sobre tu vampirismo?, bueno, por ser mortífago no creo que pase nada, es decir, pensaré que eres tonto por comprometer tu vida tan joven y blablablabla.
Por otra parte, me harías muy feliz si me dijeras un par de cositas sobre ti y cómo llegamos a ser así de buenos amigos. (Lo último lo puedo hacer yo, comprendo que te de pereza xD) | |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Busco, busco... ^^ Mar Ene 18, 2011 2:08 pm | |
| muchos bromean con lo de vampirismo asi que no importa en lo absoluto xD y sobre el como nos hicimos mejores amigos...pues....la verdad no se me ocurre nada xD
| |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
| Tema: Re: Busco, busco... ^^ Sáb Ene 22, 2011 5:35 am | |
| Vago ¬¬.
Bueno, que tal esto? No te conocía de nada y un día hiciste algo que me llamó mucho la atención y nuestra amistad se fue solidificando poco a poco con los años. Hasta ser casi de la familia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco, busco... ^^ | |
| |
| | | | Busco, busco... ^^ | |
|