El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] Directoralea Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] Daniellegrigori
Estación
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] Texto

 

 Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Addy
Estudiante
Seth Addy


Masculino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] Empty
MensajeTema: Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre]   Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:17 pm

Hacía casi dos meses en los que Seth no se había preocupado de sus padres. No es que no los quisiera. Es que tampoco se había acordado. El tiempo influía, ya que, últimamente, tenia varias cosas en la cabeza que ocupaban bastante de sus horas del día.

Aquella mañana escribió una carta en la que les comentaba que tal iban los estudios. También le decía a su padre, la persona con la que mas hablaba, después de sus amigos, que echaba de menos su batería. A Seth le apeno bastante no haberse podido llevar la batería a Hogwarts. No porque no pudiera. Su padre le dijo que se concentrara y que aquel instrumento solo le desconcentaría. A pesar de ellos Seth a veces sentía la necesidad de tocar aquel instrumento. También les contaba que tal estaban Ariel y Adam, al fin y al cabo eran casi de la familia.

Se dirigió a la lechucería. Nada mas entrar vio a varias lechuzas volar de un lado a otro. Había pedido prestado una lechuza al colegio para poder enviar la carta. Se dirigió al susodicho animal. No es que no le gustaran las lechuzas. Es que las veía raras. No se fiaba demasiado de ellas. No sabia con certeza si aquel mensaje llegaría a sus padres.

-Haber, este mensaje tiene que llegar a mis padres. Por favor que no se te pierda-suplico que Seth.

Cuando recapacito se sintió un poco ridículo por suplicar a un animal. “Que bajo he caído” pensó por dentro. Seth miro como el animal se alejaba por una de las ventanas.

Acto seguido escucho la puerta y se giro alarmado.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre]   Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre] EmptyDom Ene 23, 2011 5:05 am

Abrí la puerta con mi carta para mi familia, dentro de mis deberes, estaba el de contarles periódicamente cómo me iba en el colegio, y aunque fuese una pesadez, prefería hacerlo antes de que me mandasen un vociferador. Hay que ver que pesados era.

Había otro chico dentro de la lechucería, que se pegó un buen susto cuando abrí la puerta, yo solté una pequeña carcajada.

-Eh, tranquilo- ni que hubiese luna llena, pensé. Me dirigí hacia una de las lechuzas del colegio que solía usar y le até la carta a la pata. La lechuza me miró y salió volando, ya sabía dónde tenía que ir.
Volver arriba Ir abajo
 
Y el viento te llevara noticias de mí. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevas noticias
» Lanzando un mensaje al viento...[Laia]
» ¡Noticias!
» Viento Fresco (Mei Lupin)
» Esperando noticias [Ariel Eriksen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: