El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Esperando noticias [Ariel Eriksen] Directoralea Esperando noticias [Ariel Eriksen] Daniellegrigori
Estación
Esperando noticias [Ariel Eriksen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Esperando noticias [Ariel Eriksen] Texto

 

 Esperando noticias [Ariel Eriksen]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:30 am

Cuando terminé de escribir la carta, me puse la túnica de Ravenclaw. Guardé la carta en un sobre, y la guardé en un bolsillo, entonces, subí a la lechuceria

Nunca antes había estado allí, subí las escaleras lentamente. Una vez arriba, miré por una de las ventanas y suspiré. En ese momento se acercó mi lechuza, Luna, se posó en mi hombro y sonreí

-Luna, tienes que llevarle esta carta a Matt... Estoy preocupada-Le dí una chuchería como recompensa por haber venido, y saqué la carta.

-Hace días que papá no me envía nada... Y no contestó mi ultima carta...

Dejé la carta sobre la repisa de la ventana. -Aguamenti-Dije apuntando con mi varita a un recipiente, haciendo que se llenase de agua -Vamos Luna, te espera un largo camino
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 4:18 am

Ariel había estado en su cuarto, escribiendo, era el tercer miercoles de cada mes y ese día siempre le enviaba una carta a su madre.

Cuando terminó, bajó corriendo las escaleras, se recorrió medio castillo hasta llegar a la lechucería y por poco se cae al intentar frenar delante de la puerta.

Al entrar vio la sombra de alguien, se acercó a la entrada y observó a la chica hasta que la reconoció, era Evelyn Beckinsen.

Le sonrió y saludó.

- Hola Eve
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 5:34 am

Cuando solté a mi lechuza oí los pasos de alguien, una voz que me resultó familiar me habló. Me giré para mirar y sonreí

-¡Ariel! Cuánto tiempo- Me acerqué hasta mi amiga y le di un leve abrazo ¿Cómo estas?- Miré hacia la ventana, viendo como se alejaba mi lechuza
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 5:40 am

Sonrió ante el abrazo de Evelyn y la correspondió.

- Estoy bien ¿y tú? hacía ya tiempo que no nos veíamos, entre las clases y los trabajos - comentó.

Cierto era que hacía tiempo que no se veían, seguro que tenían mucho que contarse.

Una lechuza blanca bajó volando hacía el hombro de Ariel.

- Hola, pequeña ¿has venido a verme? - saludó a su lechuza.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 5:47 am

La miré mientras hablaba y sonreí, cuando iba a contestar una lechuza se posó en su hombro -Oh vaya... Que bonita... Yo acabo de mandar una carta.. Luna se acaba de ir- Sonreí y acaricié al animal suavemente

-Estoy bien tambien... Ahora mismo esperando noticias de mi padre, sabes? Me tiene algo preocupada
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 5:52 am

La chica aprovechó la proximidad de la lechuza para atarle la carta a la pata mientras Eve la acariciaba.

- Es bonito el nombre, Luna, me gusta - comentó.

Se acercó a la ventana para mandar a volar a la lechuza mientras escuchaba lo que le decía su amiga.

- Llevaselo a mamá - le susurró a la lechuza.

La soltó y se giró hacia la ravenclaw.

- ¿Te preocupa? - le preguntó - ¿Llevas mucho tiempo sin saber de él? - se sentó en el suelo y dio golpecitos a su lado, indicando para que se sentará la chica - ¿quieres que hablemos?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 5:58 am

Miré como se alejaba su lechuza y me senté a su lado

-Hace dos semana que no tengo noticias de el... No me respondió mi última carta... - Bajé la mirada suspirando

-La última vez que le vi, fue en el hospital, estaba enfermo, pero aun así, me escribía... sabes?- La miré de nuevo -Es muy raro.... Si en un par de días mi hermano no contesta, viajaré a Londres
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:26 am

Miró a su amiga con tristeza y casi sin pensarlo la arropó en un abrazo.

- Todo estará bien, ya lo verás - le dijo esperando que realmente fuera así - creo que realmente, si tú te sientes mas segura marchando a Londres, en ese caso, haces lo correcto.

Metió la mano en el bolsillo y sacó una chocolatina, algo que llevaba con ella casi siempre.

- ¿Quieres una? - le ofreció.

Desde luego las preocupaciones de Ariel, ademas de ser mas bien pocas, no se acercaban ni de lejos a la gravedad de las de su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:34 am

Sonreí cuando me abrazó.

-Si.. Supongo que estará ocupado -Dije intentando convencerme a mi misma. -Pero me aseguraré que esté bien, iré a Londres si no contestan...

Acepté la chocolatina mientras sonreia -Y tu...? Como va todo?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:15 am

Ariel bufó ante la pregunta.

- Voy bien, pero algo ocupada con las clases. ¿Sabes? - dijo de pronto acordándose de algo - el otro día me robaron un beso - añadió aquello frunciendo el ceño, pues estaba molesta por ello.

Puso su rebelde mechón de pelo detrás de su oreja y continuó.

- Ademas, el día siguiente me pidió disculpas y me invitó a la discoteca y cuando fui no me prestó ni un poco de atención porque estaba ligando con otra chica, si no sé no voy, que para empezar a mi no me gusta la discoteca - se quejó, después de ello, se sintió mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:41 am

-¿Te robaron un beso? Vaya... Creo que se quien fue... Un chico... Me contó que le había robado un beso a una chica que le gustaba... Pero... Si no te hizo caso..-Suspiré pensativa

-Los hombres... Son así, supongo...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:45 am

Ariel miró sorprendida a su amiga y le preguntó:

- ¿Fue George Dawlish por casualidad? ¿También intentó ligar contigo? De todas formas simplemente estoy molesta porque me hizo ir... aunque no fue para nada, llevé conmigo a un amigo y estuvimos... bien - se quedo callada un momento y le picó la curiosidad - ¿Y a ti? ¿No te gusta ningún chico? ¿O te va detrás alguno?

Se removió en el sitio porque empezaban a dormirsele las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 11:52 am

-Si.. El mismo... Conmigo no intentó nada... - Sonreí timidamente No.. No me gusta ningun chico.. Y que yo sepa, tampoco me va detrás ninguno-Miré por la ventana

-Es normal, no soy una chica que llame la atención... A parte, soy muy tímida
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:23 pm

Ariel se sorprendió ante el comentario de su amiga.

- ¿Porque crees que no llamas la atención? Yo creo que eres una persona buena, amable y hermosa - dijo para animarla, aunque realmente eso era lo que ella veía - Aunque he de admitir que yo tambien soy muy tímida, demasiado a veces y me gustaría poder cambiarlo en menor grado, quiero poder relacionarme con la gente de manera normal, sin parecer un tomate andante - se explicó.

Volvió a cambiar de posición, esta vez para despertar la otra pierna y tenerlas las dos bien.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Ene 20, 2011 2:39 am

-Si, bueno, quizás sea todo eso, pero la timidez me puede, y me cuesta hablar con la gente, por eso lo de que no llamo la atención - Sonreí mientras la miraba, y también me cambié de posición.

-Supongo que eso nos caracteriza, a mi también me gustaría ser de otra manera, en parte, pero no se, ser así, también está bien
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Ene 20, 2011 2:56 am

Ante lo que decía, la chica asintió.

- Valorarte a ti misma es importante, aunque... - se tomó unos segundos para tomar aire y continuó - tambien es difícil.

A pesar del frío, se sentïa bien allí, estaba en agradable compañía y eso le gustaba. Cuando estaba sola se desesperaba, odiaba eso, aunque de vez en cuando tambien había momentos en los cuales quería estar sola o en los cuales la compañía no era agradable.

Miró hacia el techo y contempló las miles y miles de lechuzas que dormitaban ahí arriba.

- A veces me gustaría ser una de ellas ¿a ti no? -comentó de forma inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Ene 20, 2011 3:54 am

Sonreí con sus palabras, mientras la miraba.

Cuando miró hacia las lechuzas, yo tambien lo hice, y luego volví a mirarla a ella -Si... La verdad es que deben vivir muy bien-Reí levemente
-Y si... Tienes razón, es dificil valorarte, sobre todo cuando la gente te ha hecho daño... Me gustaría tener mas valor, confiar mas en mi...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Ene 20, 2011 8:25 am

Ariel escuchó la respuesta de su amiga y de forma automática le acarició el pelo con dulzura.

- Si tu no puedes confiar en ti, yo lo haré por las dos, y si necesitas valor y no sabes donde buscarlo, yo te lo daré, no te preocupes - le dijo sonriendo.

Se levantó del sitio, pues aunque se había movido para intentar despertar sus piernas, seguían dormidas.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Ene 20, 2011 8:47 am

Sonreí y me levanté mirando a la muchacha. No pude evitar abrazarla

-Muchas gracias Ariel... Eres una chica encantadora- Sonreí mientras la miraba -Intentaré confiar en mi misma a partir de ahora... Hay cosas que debería hacer, y no las he hecho... Por miedo
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] EmptyJue Ene 20, 2011 9:29 am

Ariel sonrió a su amiga mientras sus mejillas se encendían por el hecho de que la había llamado encantadora y aceptó el abrazo.

- De nada, sé que puedes hacerlo, aunque a ti te cueste yo veo la fuerza que hay en ti.

Se separó un poco de ella y dijo:

- Me alegra poder ayudarte, créeme tienes una sonrisa muy bonita, deberías sonreír mas - le dijo intentando animarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty
MensajeTema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen]   Esperando noticias [Ariel Eriksen] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando noticias [Ariel Eriksen]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ariel Eriksen
» Un día soleado [Ariel Eriksen]
» Cuenta de Ariel Eriksen
» Relaciones de Ariel Eriksen
» Tomando un bañol [Ariel Eriksen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: