| Esperando noticias [Ariel Eriksen] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 3:30 am | |
| Cuando terminé de escribir la carta, me puse la túnica de Ravenclaw. Guardé la carta en un sobre, y la guardé en un bolsillo, entonces, subí a la lechuceria
Nunca antes había estado allí, subí las escaleras lentamente. Una vez arriba, miré por una de las ventanas y suspiré. En ese momento se acercó mi lechuza, Luna, se posó en mi hombro y sonreí
-Luna, tienes que llevarle esta carta a Matt... Estoy preocupada-Le dí una chuchería como recompensa por haber venido, y saqué la carta.
-Hace días que papá no me envía nada... Y no contestó mi ultima carta...
Dejé la carta sobre la repisa de la ventana. -Aguamenti-Dije apuntando con mi varita a un recipiente, haciendo que se llenase de agua -Vamos Luna, te espera un largo camino | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 4:18 am | |
| Ariel había estado en su cuarto, escribiendo, era el tercer miercoles de cada mes y ese día siempre le enviaba una carta a su madre.
Cuando terminó, bajó corriendo las escaleras, se recorrió medio castillo hasta llegar a la lechucería y por poco se cae al intentar frenar delante de la puerta.
Al entrar vio la sombra de alguien, se acercó a la entrada y observó a la chica hasta que la reconoció, era Evelyn Beckinsen.
Le sonrió y saludó.
- Hola Eve | |
|
| |
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 5:34 am | |
| Cuando solté a mi lechuza oí los pasos de alguien, una voz que me resultó familiar me habló. Me giré para mirar y sonreí
-¡Ariel! Cuánto tiempo- Me acerqué hasta mi amiga y le di un leve abrazo ¿Cómo estas?- Miré hacia la ventana, viendo como se alejaba mi lechuza | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 5:40 am | |
| Sonrió ante el abrazo de Evelyn y la correspondió.
- Estoy bien ¿y tú? hacía ya tiempo que no nos veíamos, entre las clases y los trabajos - comentó.
Cierto era que hacía tiempo que no se veían, seguro que tenían mucho que contarse.
Una lechuza blanca bajó volando hacía el hombro de Ariel.
- Hola, pequeña ¿has venido a verme? - saludó a su lechuza. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 5:47 am | |
| La miré mientras hablaba y sonreí, cuando iba a contestar una lechuza se posó en su hombro -Oh vaya... Que bonita... Yo acabo de mandar una carta.. Luna se acaba de ir- Sonreí y acaricié al animal suavemente
-Estoy bien tambien... Ahora mismo esperando noticias de mi padre, sabes? Me tiene algo preocupada | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 5:52 am | |
| La chica aprovechó la proximidad de la lechuza para atarle la carta a la pata mientras Eve la acariciaba.
- Es bonito el nombre, Luna, me gusta - comentó.
Se acercó a la ventana para mandar a volar a la lechuza mientras escuchaba lo que le decía su amiga.
- Llevaselo a mamá - le susurró a la lechuza.
La soltó y se giró hacia la ravenclaw.
- ¿Te preocupa? - le preguntó - ¿Llevas mucho tiempo sin saber de él? - se sentó en el suelo y dio golpecitos a su lado, indicando para que se sentará la chica - ¿quieres que hablemos? | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 5:58 am | |
| Miré como se alejaba su lechuza y me senté a su lado
-Hace dos semana que no tengo noticias de el... No me respondió mi última carta... - Bajé la mirada suspirando
-La última vez que le vi, fue en el hospital, estaba enfermo, pero aun así, me escribía... sabes?- La miré de nuevo -Es muy raro.... Si en un par de días mi hermano no contesta, viajaré a Londres | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 7:26 am | |
| Miró a su amiga con tristeza y casi sin pensarlo la arropó en un abrazo.
- Todo estará bien, ya lo verás - le dijo esperando que realmente fuera así - creo que realmente, si tú te sientes mas segura marchando a Londres, en ese caso, haces lo correcto.
Metió la mano en el bolsillo y sacó una chocolatina, algo que llevaba con ella casi siempre.
- ¿Quieres una? - le ofreció.
Desde luego las preocupaciones de Ariel, ademas de ser mas bien pocas, no se acercaban ni de lejos a la gravedad de las de su amiga. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 7:34 am | |
| Sonreí cuando me abrazó.
-Si.. Supongo que estará ocupado -Dije intentando convencerme a mi misma. -Pero me aseguraré que esté bien, iré a Londres si no contestan...
Acepté la chocolatina mientras sonreia -Y tu...? Como va todo? | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 11:15 am | |
| Ariel bufó ante la pregunta.
- Voy bien, pero algo ocupada con las clases. ¿Sabes? - dijo de pronto acordándose de algo - el otro día me robaron un beso - añadió aquello frunciendo el ceño, pues estaba molesta por ello.
Puso su rebelde mechón de pelo detrás de su oreja y continuó.
- Ademas, el día siguiente me pidió disculpas y me invitó a la discoteca y cuando fui no me prestó ni un poco de atención porque estaba ligando con otra chica, si no sé no voy, que para empezar a mi no me gusta la discoteca - se quejó, después de ello, se sintió mucho mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 11:41 am | |
| -¿Te robaron un beso? Vaya... Creo que se quien fue... Un chico... Me contó que le había robado un beso a una chica que le gustaba... Pero... Si no te hizo caso..-Suspiré pensativa
-Los hombres... Son así, supongo... | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 11:45 am | |
| Ariel miró sorprendida a su amiga y le preguntó:
- ¿Fue George Dawlish por casualidad? ¿También intentó ligar contigo? De todas formas simplemente estoy molesta porque me hizo ir... aunque no fue para nada, llevé conmigo a un amigo y estuvimos... bien - se quedo callada un momento y le picó la curiosidad - ¿Y a ti? ¿No te gusta ningún chico? ¿O te va detrás alguno?
Se removió en el sitio porque empezaban a dormirsele las piernas. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 11:52 am | |
| -Si.. El mismo... Conmigo no intentó nada... - Sonreí timidamente No.. No me gusta ningun chico.. Y que yo sepa, tampoco me va detrás ninguno-Miré por la ventana
-Es normal, no soy una chica que llame la atención... A parte, soy muy tímida | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Miér Ene 19, 2011 9:23 pm | |
| Ariel se sorprendió ante el comentario de su amiga.
- ¿Porque crees que no llamas la atención? Yo creo que eres una persona buena, amable y hermosa - dijo para animarla, aunque realmente eso era lo que ella veía - Aunque he de admitir que yo tambien soy muy tímida, demasiado a veces y me gustaría poder cambiarlo en menor grado, quiero poder relacionarme con la gente de manera normal, sin parecer un tomate andante - se explicó.
Volvió a cambiar de posición, esta vez para despertar la otra pierna y tenerlas las dos bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Jue Ene 20, 2011 2:39 am | |
| -Si, bueno, quizás sea todo eso, pero la timidez me puede, y me cuesta hablar con la gente, por eso lo de que no llamo la atención - Sonreí mientras la miraba, y también me cambié de posición.
-Supongo que eso nos caracteriza, a mi también me gustaría ser de otra manera, en parte, pero no se, ser así, también está bien | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Jue Ene 20, 2011 2:56 am | |
| Ante lo que decía, la chica asintió.
- Valorarte a ti misma es importante, aunque... - se tomó unos segundos para tomar aire y continuó - tambien es difícil.
A pesar del frío, se sentïa bien allí, estaba en agradable compañía y eso le gustaba. Cuando estaba sola se desesperaba, odiaba eso, aunque de vez en cuando tambien había momentos en los cuales quería estar sola o en los cuales la compañía no era agradable.
Miró hacia el techo y contempló las miles y miles de lechuzas que dormitaban ahí arriba.
- A veces me gustaría ser una de ellas ¿a ti no? -comentó de forma inconsciente. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Jue Ene 20, 2011 3:54 am | |
| Sonreí con sus palabras, mientras la miraba.
Cuando miró hacia las lechuzas, yo tambien lo hice, y luego volví a mirarla a ella -Si... La verdad es que deben vivir muy bien-Reí levemente -Y si... Tienes razón, es dificil valorarte, sobre todo cuando la gente te ha hecho daño... Me gustaría tener mas valor, confiar mas en mi... | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Jue Ene 20, 2011 8:25 am | |
| Ariel escuchó la respuesta de su amiga y de forma automática le acarició el pelo con dulzura.
- Si tu no puedes confiar en ti, yo lo haré por las dos, y si necesitas valor y no sabes donde buscarlo, yo te lo daré, no te preocupes - le dijo sonriendo.
Se levantó del sitio, pues aunque se había movido para intentar despertar sus piernas, seguían dormidas. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Jue Ene 20, 2011 8:47 am | |
| Sonreí y me levanté mirando a la muchacha. No pude evitar abrazarla
-Muchas gracias Ariel... Eres una chica encantadora- Sonreí mientras la miraba -Intentaré confiar en mi misma a partir de ahora... Hay cosas que debería hacer, y no las he hecho... Por miedo | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] Jue Ene 20, 2011 9:29 am | |
| Ariel sonrió a su amiga mientras sus mejillas se encendían por el hecho de que la había llamado encantadora y aceptó el abrazo.
- De nada, sé que puedes hacerlo, aunque a ti te cueste yo veo la fuerza que hay en ti.
Se separó un poco de ella y dijo:
- Me alegra poder ayudarte, créeme tienes una sonrisa muy bonita, deberías sonreír mas - le dijo intentando animarla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando noticias [Ariel Eriksen] | |
| |
|
| |
| Esperando noticias [Ariel Eriksen] | |
|