El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 Directoralea Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 Texto

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald

Femenino Cantidad de envíos : 394

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:19 am

- Uy... eso debe ser traumante - dije comprensiva - pero ahora me surgue una duda señorita... ¿quien es Seth? - le pregunte cruzando mis brazos sobre mi pecho esperando que me contara que parentesco tenia con el chico mensionado.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:21 am

La chica miró a su amiga y se dispuso a responder.

- Bueno, antes te he hablado de Adam, uno de mis mejores amigos, pues bien, Seth es mi otro mejor amigo - desvió la mirada, puesto que aún estaba algo confusa sobre Seth.
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald

MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:46 am

- Algo me dice que... que tal vez sea ¿mas que un mejor amigo? - le pregunte viendo que me estaba inmiscuyendo en asuntos personales o delicados - lo siento, no tienes que responder, estoy pensando en voz alta - dije a manera de disculpa, no pensaba meterme en su vida si ella no queria comentar sobre algun tema.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 3:02 am

Ariel se quedó pensativa unos segundos sobre lo que decía sin entenderla muy bien.

- ¿Como un hermano quieres decir? - preguntó aventurándose.

Ni siquiera se daba cuenta de que le estaba preguntando de si le gustaba, esa opción no paso por su mente.
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald

MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 2:26 pm

- Entonces es como tu hermano... - dije tratando de seguir el hilo de sus pensamientos - has de quererlo mucho para considerarlo de ese modo - dije dejando de lado mi anterior comentario, yo estaba para escuchar, siempre lo habia estado y eso jamas cambiaria
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 11:27 am

Ariel sonrió ante su comentario y asintió.

- Sí, lo cierto es que quiero mucho a Adam y a Seth.

Miró su reloj y se dio cuenta de lo mucho que habían estado hablando.

- Se está haciendo tarde, lo siento Leila, pero será mejor que me vaya a hacer mis tareas, un día tenemos que quedar para estar mas rato juntas ¿sí?
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald

MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 1:04 pm

- Claro que un dia de estos tenemos que salir; puff - dije imitando su gesto y mirando mi reloj - como se pasa la hora y yo reteniendote aqui cuanto tiempo, nos vemos Ariel, no olvides que cualquier cosa, para todo, me avisas. Y cuida tu mano, espero que se mejore.

Le di un beso en la mejilla a modo despedida siguiendo el camino de los pasillos para salir de ahi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]   Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] - Página 2 Empty

Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2