| Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leila Grindelwald Estudiante
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Mar Feb 01, 2011 11:19 am | |
| - Uy... eso debe ser traumante - dije comprensiva - pero ahora me surgue una duda señorita... ¿quien es Seth? - le pregunte cruzando mis brazos sobre mi pecho esperando que me contara que parentesco tenia con el chico mensionado. | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Mar Feb 01, 2011 11:21 am | |
| La chica miró a su amiga y se dispuso a responder.
- Bueno, antes te he hablado de Adam, uno de mis mejores amigos, pues bien, Seth es mi otro mejor amigo - desvió la mirada, puesto que aún estaba algo confusa sobre Seth. | |
|
| |
| Tema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Mar Feb 01, 2011 11:46 am | |
| - Algo me dice que... que tal vez sea ¿mas que un mejor amigo? - le pregunte viendo que me estaba inmiscuyendo en asuntos personales o delicados - lo siento, no tienes que responder, estoy pensando en voz alta - dije a manera de disculpa, no pensaba meterme en su vida si ella no queria comentar sobre algun tema. | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Miér Feb 02, 2011 3:02 am | |
| Ariel se quedó pensativa unos segundos sobre lo que decía sin entenderla muy bien.
- ¿Como un hermano quieres decir? - preguntó aventurándose.
Ni siquiera se daba cuenta de que le estaba preguntando de si le gustaba, esa opción no paso por su mente. | |
|
| |
| Tema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Miér Feb 02, 2011 2:26 pm | |
| - Entonces es como tu hermano... - dije tratando de seguir el hilo de sus pensamientos - has de quererlo mucho para considerarlo de ese modo - dije dejando de lado mi anterior comentario, yo estaba para escuchar, siempre lo habia estado y eso jamas cambiaria | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
| Tema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Lun Feb 07, 2011 11:27 am | |
| Ariel sonrió ante su comentario y asintió.
- Sí, lo cierto es que quiero mucho a Adam y a Seth.
Miró su reloj y se dio cuenta de lo mucho que habían estado hablando.
- Se está haciendo tarde, lo siento Leila, pero será mejor que me vaya a hacer mis tareas, un día tenemos que quedar para estar mas rato juntas ¿sí? | |
|
| |
| Tema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] Lun Feb 07, 2011 1:04 pm | |
| - Claro que un dia de estos tenemos que salir; puff - dije imitando su gesto y mirando mi reloj - como se pasa la hora y yo reteniendote aqui cuanto tiempo, nos vemos Ariel, no olvides que cualquier cosa, para todo, me avisas. Y cuida tu mano, espero que se mejore.
Le di un beso en la mejilla a modo despedida siguiendo el camino de los pasillos para salir de ahi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] | |
| |
|
| |
| Ocultando heridas y otros problemas [Leila Grindelwald] | |
|