| Relaciones de Suzuna Hodgins | |
|
+2Dastan Fuller Suzuna Hodgins 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Suzuna Hodgins Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Relaciones de Suzuna Hodgins Mar Ene 25, 2011 7:48 am | |
| Relaciones sociales:*Gente a la que debo/me debe un post●Familia● [Mi familia, esa parte de mí que tanto aprecio]@ Keira Hodgins [Hermana pequeña]* @ Kayla Addy [Prima]* @ Michelle Hodgins [Prima]* @ Seth Addy[Primo]* ●Mejor Amigo● [Mi o Mis mejores Amigos, las personas en las que más confío]●Mejor Amiga● [Mi o Mis mejores Amigos, las personas en las que más confío]●Amigos de la infancia● [Alguien a quien conozco desde siempre y con quien, aunque hemos tenido nuestra peleas, siempre hemos sido amigos]@ Adam Anderson* ●Amigos● [Alguien con quien me siento bien]@ Ayame Nightray @ Lilieth Ccora* ●Amistad-Odio● [Siempre nos peleamos, somos como el perro y el gato, pero sé que siempre estas ahí en los momentos importantes]@ Adam Anderson* ●Protectores● [Sé que puedo contar contigo siempre]@ Kayla Addy* @ Seth Addy* ●Protegidos● [Alguien a quien le tengo un gran aprecio y a quien no quiero que le pase nada]@ Keira Hodgins* ●Trato Cordial● [No es que seamos lo que se dice muy amigos, pero nos respetamos mutuamente]●Compañeros● [Te conozco, pero nuestra relación es indefinida de momento]●Conocidos● [Si, espera, ¿tú eras...?]@ Arianne Sinclair* ●Admirador Secreto● [Te gusto pero yo no lo sé]●Caballero Andante● [Te gusto y lo sé]@ Dastan Fuller ●Confusión● [Todavía no sé que siento por ti]●Amor Escondido● [Me gustas pero no lo sé ni yo]●Amor Secreto● [Me gustas pero nadie lo sabe]●Amor● [Me gustas y lo sabes]@ Dastan Fuller ●Amor-Odio● [Ni contigo, ni sin ti]●Pareja● [La persona a la que más quiero en el mundo]@ Dastan Fuller ●Atracción● [Mi obsesión]@ Dastan Fuller ●Con Derecho● [Tienes derecho a besarme, pero no te pases]@ Dastan Fuller ●+18● [Tú ya sabes lo que hay ;P] @ Dastan Fuller ●Ex-Pareja● [Aunque hubo un tiempo en el que nos quisimos, ahora ya no hay nada]●Ex-Amor● [Hubo un tiempo en que me gustaste, pero ahora, nada, absolutamente nada]●Desconfianza● [No confío en ti, así de simple]●Indiferencia● [No es que nos odiemos, pero mejor paso de ti]●Rival● [Nos lanzamos miradas asesinas y palabras envenenadas cuando nos vemos, pero lo siento, solo yo me puedo meter contigo]●No te aguanto● [Me sacas de quicio]●Enemigos/Trato Hostil● [Fuera de mi vista, aléjate lo más posible de mí y a poder ser, no vuelvas]●Odio● [Si desaparecieras de mi vida, no me importaría mucho]
Última edición por Suzuna Hodgins el Mar Mar 15, 2011 5:06 am, editado 15 veces | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Mar Ene 25, 2011 8:04 am | |
| | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Mar Ene 25, 2011 8:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Mar Ene 25, 2011 8:35 am | |
| Claro ^^ alguna preferencia? | |
|
| |
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Mar Ene 25, 2011 8:37 am | |
| | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Mar Ene 25, 2011 8:38 am | |
| ninguna, solo quiero buenos lugares | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Mar Ene 25, 2011 8:39 am | |
| Ayame, te pongo en amigas y cuando roleemos vemos si subes o bajas, te parece?
Dastan, ummmm... Realmente no lo tengo claro, en conocidos y vemos in-rol como va?
Última edición por Suzuna Hodgins el Mar Ene 25, 2011 8:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Mar Ene 25, 2011 8:40 am | |
| Me parece bien.. Te agrego. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Mar Ene 25, 2011 8:41 am | |
| esta bien, abre tema y roleamos | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:07 am | |
| Yo quiero un lugar, chica. Por cierto, te haré la misma pregunta que me hizo tu hermana... ¿eres rubia natural o de bote? xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:12 am | |
| Vale, natural xDDD
Todos en la familia tienen el pelo rubio y los ojos azules menos Keira.
Te pongo en conocidos y hacemos el post donde se conocen, asi vemos que tal se llevan, a ver si para variar se llevan "bien" no como con las otras chicas xD | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:14 am | |
| Jajajajaj xDDD Oka, es bueno saberlo xDD Oka, a conocidos vas por mientras | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:15 am | |
| Cuando estes mas libre, me avisas y roleamos | |
|
| |
Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:16 am | |
| | |
|
| |
Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:19 am | |
| Un sitio bonito, la verdad... me da igual. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:21 am | |
| Suzuna es alguien bastante sociable, así que supongo que amiga estará bien. | |
|
| |
Lilieth Ccora Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins Jue Ene 27, 2011 4:24 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Suzuna Hodgins | |