El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Directoralea Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Daniellegrigori
Estación
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Texto

 

 Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:25 am

Me quede parado frente a lo que seria la entrada a la habitacion, a simple vista parecia ser un simple muro pero nada es lo que aparenta. Cuando Suzuna penso en una habitacion una enorme puerta se aparecio justo en frente
Abri la puerta dandole lugar para que pasara. La segui de cerca hasta que ambos entramos a la habitacion, no estaba nada mal. Era acojedora y calida, con una luz tenue que le daba un toque de sensualidad al ambiente - tienes buen gusto.. - Comente mirandola con una sonrisa - ¿estas nerviosa? - Pregunte tomando su mano


Última edición por Dastan Fuller el Lun Ene 31, 2011 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:31 am

Suzuna observó sorprendida cuando el muro se transformó en una puerta, Dastan le abrió dicha puerta y ella entró, sonrió ante su comentario.

- Gracias – escuchó su pregunta y cuando notó como la cogía de la mano, dio un pequeño apretón a la de el – sí, un poco – contestó - ¿y tú? – preguntó con curiosidad, como si fuera una niña pequeña.


[Se te olvidó poner + 18]
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:34 am

- no.. es mejor mantenerme tranquilo y calmado para que tu puedas sentirte igual.. si yo estuviera nervioso tu estarias el doble y no quiero eso - Pase mi mano por sus mejillas independientes de ella
Caminamos de la mano hasta el borde de la cama donde me sente - se que es nuevo para ti, lo hare inolvidable.. es una promesa - Le di un corto beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:38 am

Le sonrió con dulzura y sus manos se encendieron levemente.

- Lo sé – dijo devolviéndole el beso.

Recordó lo que había dicho y sonriendo esta vez con picardía dirigió su boca hacia su cuello, quería ver como de sensible era.


[El mas +18! que te lo dejas xD]
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:42 am

off: tienes razon, ahora lo pongo

Me recoste en la cama para una mayor comodidad, ahora veia que decirle mi punto debil no habia sido tan buena idea aunque me encantaba sentir sus labios sobre mi piel. Mi cuerpo se estremecio despacio y un pequeño suspiro escapo de mi boca
Lleve mis manos a su espalda trasando lineas imaginarias logrando suaves caricias sobre su camisa, ya tendria tiempo para tocar su piel
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:47 am

Cuando se tumbó, ella le siguió, su reacción le hizo gracia y continuó besando su cuello.

Las caricias en su espalda la hacia estremecer y dejó escapar un suspiró al tiempo que llevaba una mano al borde del pantalón.

Apartó los labios de su cuello y le dio un largo beso en los labios, mientras notaba como todo su cuerpo se calentaba.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:56 am

Repondi a su beso intentando entrelazar mi lenguan con la suya, profundisando mas el beso. Ya no sentia el frio, mi cuerpo estaba calido y comenzaba a calentarse lentamente.
Gire poniendome sobre ella bajando mis besos a su cuello, volviendo a subir para ir a su debilidad.
Con mis manos fui desprendiendo los botones de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyLun Ene 31, 2011 7:55 pm

Suzuna no pudo evitar dejar escapar un pequeño gemido y el hecho de que ahora él estubiera sobre ella, no sabía porque, pero la excitaba mas.

Aún tenía la mano en el pantalón, con picardía y algo de travesura se acercó a su oido.

- Dime, ¿hay abajo ya está duro? - preguntó desabrochando el botón del pantalón.

Notó como iba abrieno los botones de su camisa y se aventuró a desabrochar la de él al tiempo que llevaba su boca de nuevo al cuello del chico, lamiendo, besando, mimando y dejando una pequeña marca.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMar Feb 01, 2011 3:57 pm

Sonrei por si pregunta tan excitante - averigualo tu misma, no estas muy lejos para hacerlo - La mire con una sonrisa picara, estaba intentando tentarla viendo hasta donde era capaz de llegar, la noche no seria corta ni tampoco seria aburrida.. todo lo contrario seria inolvidable
Por fin logre desprender todos sus botones dejando ver su sujetador. Pase mi mano por sus pechos aun cubiertos por aquel sujetador aunque no lo estaria por mucho tiempo
De nuevo se concentro en mi debilidad. Cerre mis ojos para sentir sus besos, lamidas y demas cosas.. definitivamente no seria una noche aburrida
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMar Feb 01, 2011 8:46 pm

[Off Rol/ me lo tomare como que me das carta blanca xD]

Suzuna sonrió con picardía ante su respuesta, aparto las manos de su camisa y las bajó hacia el pantalón, introduciendo su mano y palpando. Por encima de la tela de la ropa interior notó algo en su mano, caliente, largo y duro y una sonrisa de picardía volvió a aparecer en su rostro al tiempo que subía la mano, la metía por dentro de la ropa interior buscando su objeto de deseo y cerraba la mano en torno a su miembro.

- Aquí hay algo duro - dijo haciéndose la tonta - ¿que pasará si lo agito un poco? - preguntó moviendo su mano hacia arriba y hacia abajo.

Dejó escapar un gemido cuando acarició sus pechos y sus pezones comenzaron a ponerse erectos.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 6:17 am

Sonrei cuando sus manos fueron mas alla de lo esperado. Un suave suspiro escapo de mi boca con el tacto de su mano en mi intimidad cubierta por la tela del boxer, pero al poco tiempo su mano se metio por mi ropa interior teniendo contacto directo con mi excitado miembro que comenzaba a endurecerse - pasara que me volveras loco.. - Dije entre gemidos y suspiros
Ella me estaba excitando demaciado por lo que pense darle con el mismo gusto. Con lentitud le quite su sosten dejandola desnuda en la parte de arriba.
Sonrei con picardia pasando mis manos por sus pechos, tocandolo y apretandolos
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 7:48 am

Sonrió por su comentario y se acercó a su oreja.

- Esa es la intención - susurró.

Volvió a gemir cuando tocó sus desnudos y excitados senos y buscó su boca de nuevo. Sacó la mano de su pantalón y la llevó hasta su pecho, lo empujó hacia un lado e hizo fuerza con las piernas para voltear y quedar ella encima, sentada sobre él. Terminó de desabrochar el botón y dejó de besarle, para pasar la lengua por su oído, bajar por su cuello y seguir lamiendo el pecho de él hacia abajo, hacia el borde del pantalón y antes de llegar a su objeto de deseo.

- ¿Decepcionado? - le preguntó al oído.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 7:58 am

Respondi a su beso con desesperacion, queria ahogar mis gemidos en aquel beso pues sus caricias de verdad me enloquesian completamente.
Deje que tomara el control de la situacion por un momento. Desde esa posicion tenia una vista de sus pechos al descubierto. Mordi mi labio levemente pensando en lo que podia llegar hacer conmigo aquella noche
Suspiros salian constantemente de mis labios mas aun cuando sus lamidas iban hacia alla abajo - ¿acaso me veo decepsionado? - Pregunte bajando mi mirada para verla - no estoy nada decepsionado
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:07 am

- Me refería al hecho de que no haya bajado más – le contestó, depositando cortos besos en sus labios – La pregunta exacta es, ¿quieres que baje? – Preguntó, se volvió a acercar a su oído y en un leve susurro dijo – eres mi tentación.

[Off Rol// Sorry, me he quedado bloqueada >_<]
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:13 am

off: tranqui eso suele pasar y es frastrante, yo andaba asi hace unos dias

Sonrei por su aclaracion y negue con la cabeza - no, nada que venga de ti me desepciona - Bese sus labios con suavidad e intencidad, deseandola a cada momento - claro que quiero que bajes solo que ahora me toca a mi - Guiñe un ojo girandome para estar de nuevo sobre ella.
Con cuidado empeze a bajar pasando por sus pechos, me quede unos segundos lamiendolos y mordiendo sus pezones - tu eres mi perdicion.. - Dije entre besos
Al cabo de unos segundos continue rumbo. Baje la cremallera de su pollera bajandola con mis manos lentamente
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:33 am

¡Por Merlín! No sabía que era tan sumamente sensible en los pechos, aquello la estaba volviendo loca y no podía evitar que sus gemidos escaparan de sus labios.

Cuando el chico comenzó a bajar su falda, notó como su cuerpo ya no estaba caliente, estaba ardiendo y no pudo evitar que un - Te deseo - saliera de sus labios.


[Off Rol// Pues sí >_< es realmente frustrante >_<]
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:41 am

- no te hare esperar mas.. - Dije con picardia. Mi cuerpo ardia por dentro y aun nos quedaba toda una tarde noche por delante para arder juntos en las llamas de la pasion. Su braga era lo unico que le quedaba, en poco tiempo quedaria completamente desnuda
Bese su abdomen mientras mis manos se ocupaban de quitar la pequeña tela que cubria su intimidad, finalmente quedo sin nada puesto - ¿lista para ver lo que puedo hacer alla abajo?
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:45 am

Notó como le quitaba la única prenda de ropa que le quedaba y al sentir sus labios acercase a su parte más íntima, su temperatura aumentó aún más y dejó escapar otro gemido entre excitación y la impaciencia.

- Preparada para el viaje, comandante – bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:48 am

Sonrei por su contestacion. Solo quedaba comenzar el viaje hacia un placer inmenso que viviriamos juntos aquella noche.
Lentamente, para aumentar las ansias, me fui acercando a su intimidad. Pase mi lengua de manera juguetona por su entrepierna - sera un largo viaje.. - Murmurre concentrandome en las lamidas en aquella zona
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:09 am

Al parecer tampoco sabía que era tan sensible en aquella zona, porque la sensación cuando su lengua acarició su entrepierna fue… increíble sería decir poco, mas gemidos escaparon de sus labios y los jadeos los siguieron. De forma instintiva, llevó una mano al pelo de él, acariciándole mientras arqueaba la espalda y susurraba su nombre entre jadeos.

Con una sonrisa en la boca, entre jadeos preguntó:

- ¿Está todo a tu gusto?
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:12 am

Sus jadeos me insitaban a seguir con las lamidas hasta ir un poco mas lejos cada vez. Senti como su mano revolvia mis cabellos, eso me agradaba.
Con suaves movimientos mi lengua penetro su intimidad lamiendo todo lo que tuviera a su alcanze. No respondi para no tener que parar pero estaba mas que claro que todo estaba en orden, todo su cuerpo me eleva la temperatura al igual que sus caricias
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:27 am

Un gemido mas fuerte salió de sus labios y su espalda volvió a arquearse cuando un estremecimiento se apoderó de ella. Sus respiración comenzó a acelerarse cada vez mas y al mirar hacia abajo y verle entre sus piernas hizo que se excitara mas y un nuevo gemido salió de su garganta, volvió a susurras su nombre entre jadeos, notando como el placer se incrementaba cada vez más, torturándola lentamente y comenzó a notar cierto cosquilleó, anticipando algo muchos mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Feb 03, 2011 4:42 pm

Parecia que la estaba pasando muy bien, los gemidos se escuchaban por toda la habitacion y hacian que yo valla mas alla de los limites.
Luego de unos placenteros minutos levante mi cabeza para observarla - ¿que tal estuvo? - Pregunte con picardia subiendo lentamente hasta quedar frente a su rostro - esto aun no acaba - Bese sus labios con intensidad
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyJue Feb 03, 2011 8:22 pm

Una parte de ella, se quejó de que dejara de hacer eso, pero la otra parte se alegró, puesto que aún no quería terminar.

Su cuerpo ardía y, aunque era algo frustrante haber estado tan sumamente cerca del orgasmo y no haber llegado, tampoco le importaba demasiado, sabía que llegaría, no tenía prisa.

Empujó al chico hacia un lado y volteó, que dando encima suyo.

- Cierto, no acaba, creo que me toca a mí - contestó con picardía mientras bajaba hacia abajo, al tiempo que le quitaba los pantalones y los bóxer.

Se acercó al miembro de él y suavemente comenzó a estimular la punta con la lengua mientras le miraba para observar su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 EmptyVie Feb 04, 2011 9:38 am

Ahora que lo pensaba hubiera seguido unos minutos mas para causarle un orgasmo pero ya no habia tiempo de volver atras, aun tenia un plan B para lograrlo.
Me deje caer en la cama mirandola con atencion. La ayude con mis pantalones para no perder tiempo alguno, aun no habia comenzado y mi cuerpo se estremecia como nunca.
Un suave gemido escapo de mis labios con sus lamidas y mi miembro reacciono al instante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Suzuna Hodgins
» Relaciones de Suzuna Hodgins
» pasando la noche juntos (Julissa +18)
» primer clase con todos juntos
» Rompiendo reglas [Suzuna]+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: