El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Directoralea .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Daniellegrigori
Estación
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Texto

 

 .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMar Ene 25, 2011 8:14 am

*llegue a aquel lugubre lugar y camine por un camino estrecho hasta llegar a un panteon en el cual custodiaba un angel blanco y al pie de este rezaba:``prefiero morir de pie que vivir de rodillas...´´...observe con detenimiento aquellas letras y no pude evitar sonreir ironicamente mientras dejaba el ramo de flores pensando en como habian muerto mis padres...asesinados po Voldemort al cual jure venganza despues de aque l atentado...me sente cerca y estuve contemplando cada parte del cementerio mientras pasba el tiempo...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMar Ene 25, 2011 8:26 am

El cementerio era uno de los pocos lugares donde podía encontrar el silencio y la paz que quería. Habían pasado demasiadas cosas en mi vida en apenas unas semanas y aún no había sido consciente de asimilarlas todas.

Salí del colegio envuelta en ropa muggle, vestía unos vaqueros estrechos, los tacones burdeos y un jersey de lana gorda a juego y por supuesto un abrigo negro; llevaba mi Marca Tenebrosa bien maquillada bajo la ropa de invierno, y una vez fuera de los límites del colegio me esfumé dejándome llevar en forma de humo negro. Llegué al cementerio de la misma forma en la que me había desvanecido, fui cuidadosa y nadie me vio aparecerme en uno de los rincones del cementerio.

Caminé por una de las calles principales del lugar dejando resonar mis zapatos contra el pavimento, no tenía miedo a nada de lo que pudiese pasar aquí, así que continué mi camino. A lo lejos vi una figura cerca de una tumba. Me paré cerca de un árbol y me apoyé como de forma casual contemplando la escena.


Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMar Ene 25, 2011 8:33 am

*mientras estaba alli empezo a hacer frio, asi que me abrigue bien mi chaqueta y me dispuse a sacar un cigarrillo de mi chaqueta...al hacerlo senti una presencia cerca de mi,me sentia observado...cogi mi pitillo y me lo encendi,despues de esto observe disimuladamente por todos los sitios posibles donde se pudier esconder una persona, pero sin encontrar a nadie,pero cerca crei ver una silueta que no me era familiar...*quien es¿?¿*pregunte a la vez que metia la mano enmi bolsillo donde guardaba la varita...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMar Ene 25, 2011 8:48 am

Observaba al chico, cada movimiento, cada respiración hasta cada pestañeo. No podía quejarme de mi vista, era perfecta podía ver a mucho alcance lo que me era una ventaja. Le vi encenderse un cigarrillo, yo no solía fumar, de vez en cuando, en alguna fiesta sí que me fumaba alguno, pero no era un vicio ni mucho menos.

Tras un momento le vi percatarse de mi presencia y salí de mi escondite para mostrarme a él mientras veía como sujetaba su varita dentro de un bolsillo, ese era un gesto típico mío que estaba haciendo en este mismo momento.

-¡Expelliarmus! - dije veloz y sin que él se diese cuenta y en un momento tenía su varita en mi otra mano libre. - Venga, no son modales para comportarse con una señorita que pretendiendo atacarme ¿no? Al menos, no puedes negar que estabas sujetando tu varita.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMiér Ene 26, 2011 4:15 am

*observe como salia volando mi varita y acababa en la mano de una chica,algo mas joven que yo...la mire y sonrei...me levante de donde estaba sentado y sin borrar mi sonrisa de la cara me fui acercando poco a poco hacia el lugar donde estaba la chica...*se llama simple defensa...*dije respondiendo a su pregunta...me detuve a una distancia moderada de ella y la mire de arriba abajo...sonrei...*acaso...intentas atacarme tu a mi¿?*dije a la vez que daba una calada a mi pitillo...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMiér Ene 26, 2011 9:51 am

Le vi acercarse y puse cara de póker, no me incomodaban las distancias cortas, para nada, tenían muchas ventajas aunque la gente no soliese verlas.

-Oh no, yo paseaba y tú te topaste en mi camino, miraba y me viste, y por tanto decidiste atarme, fácil ¿no? - dije dibujando una burlona sonrisa en mi rostro tras hacerle un rápido resumen sobre mi falsa perspectiva de ver las cosas, aunque claramente y gracias a mis buenas habilidades para mentir, él no podía detectarlo.

También yo di un par de pasos cortos hacia él saliendo totalmente de las sombras y atusándome el pelo coqueta para tratar de distraerle y poderme guardar las varitas en el bolsillo, a buen recaudo.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:05 am

*vi como se acercaba y adelante unos pocos pasos hasta colocarme enfrente suya...*creo que tienes una mala imagen de lo sucedido aqui...*dije mientras la veia como intentaba guardarse las varitas en su bolsillo...*sabes que¿?...sinceramente tus tacticas de distraccion no sirven para nada...*dije mientras agarraba su brazo izquierdo donde llevaba las varitas...la mire a la cara y bajando un poco el volumen de mi voz y dibujando una leve sonrisa le dije...*no te va a ser tan facil guapa...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:13 am

Vi como se acercaba a mi aún más y esbocé una sonrisa tranquila mientras le mantenía la mirada. Era un hombre adulto pero pocos años mayor que yo, no tenía miedo pues seguramente a nivel mágico estaríamos al mismo nivel, o incluso mejor, él me subestimaría y yo lo tendría más sencillo.

Me cogió del brazo y le di su varita pero empuñé con fuerza la mía, no pensaba dejar que me la quitase. - Bueno quizá esas no funcionen, pero tampoco estoy dispuesta a darme por vencida ¿sabes? - comenté aún divertida enarcando una ceja.

Escuché lo que decía último y me solté de su brazo, guardando mis manos en los bolsillos. - Ttampoco pretendo atacarte...aún.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyMiér Ene 26, 2011 10:28 am

*recibi mi varita y la guarde en mi bolsillo mientras me disponia a darme la vuelta oi lo que decia..y al mirarla sonrei de oreja a oreja...*sabes¿?¿Puedes hacer lo que quieras...*le dije abriendome de brazos mientras me giraba para quedarme defrente suya completamente otra vez...*como puedes er ahora tu llevas ventaja,tu tienes la varita en la mano y yo...no...*no le tenia miedo...sabia que a lo mejor a nivel de magia estariamos muy igualados pero con respecto a agilidad no tenia rival...pero habia algo en esa chica que me hacia no estar tranquilo dl todo...no iba hacer nada en ningun momento...queria ver hasta que punto seria capaz de llegar...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptySáb Ene 29, 2011 1:40 am

Le miré enarcando una ceja, no pensaba atacarle de momento, ya lo haría en otro momento cuando estuviese más desprevenido, ahora era demasiado sencillo para que pudiese devolvérmela y defenderse y yo era experta en la sorpresa.

-No pienso atacarte, de momento - dije remarcando la última parte de mi frase y retrocedí un par de pasos hasta una tumba donde me apoyé ligeramente.

-¿Quién eres? - pregunté sin andarme con rodeos mientras le evaluaba con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptySáb Ene 29, 2011 8:16 am

*oi lo que decia...baje los brazos sin borrar esa sonrisa picara en mi rostro la cual me identificaba...*¿quien quiere saberlo?...*le respondi sin rodeos,ya le dije que no le iba a ser facil las cosas conmigo...*que yo sepa lo primero que he oido de tu boca no a sido precisamente tu nombre,si no un hechizo, no crees¿?¿?¿*le dije sonriendo mientras le miraba como se apoyaba en una tumba...era algo inquietante pero no tenebrososi no que algo como mas...Frívola...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptySáb Ene 29, 2011 8:30 am

Enarqué la ceja y finalmente me encogí de hombros - Chloe, Chloe Bingley - dije pensando el nombre de alguna persona inocente como mi mejor amiga aunque ella ya no me lo considerase. - Ya te he dicho mi nombre, ahora ¿cómo te llamas tú? - pregunté también sin andarme con rodeos.

Yo le evaluaba con mirada inquisidora y parecía que él me hacía lo mismo, pero como de costumbre ni me molestaba siquiera, era algo tan normal...y más desde que se había publicado en Corazón de Bruja mis escarceos sexuales a veces con éxito y otros sin él...pero podía notar miradas de envidia y otras de deseo, la suya no sabría clasificarla.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptySáb Ene 29, 2011 8:36 am

*la mire y me dispuse a decirle el nombre pero me di cuenta de una cosa...*encantado,``Chloe´´...*la mire como esperando a que sucediera algo...la mire fijamente...*yo me llamo Michael...ya lo sabes¿¿estas contenta??...*supuse que se habria dado cuenta del enfasis con que habia pronunciado su supuesto nombre...*oye Chloe,ahora enserio,¿¿Como te llamas Chloe?? Wink*dije con picardia sonriendola...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptySáb Ene 29, 2011 8:49 am

Le miré y vi que no había colado mi supuesto nombre aunque tampoco le di demasiada importancia, mi nombre no diría nada si no decía el apellido pero creía que no era el momento para decírselo.

-El placer es tuyo, Michael - dije encogiéndome de hombros sin entusiasmo alguno - ¿Trabajas en el Ministerio? - pregunté como por casualidad pero con un importante trasfondo en la pregunta, era importante saber a qué círculo pertenecía.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptySáb Ene 29, 2011 9:55 am

*la mire gracioso a los ojos...*y eso,¿¿cambiaria algo esta relacion tan brusca por tu parte hacia mi si fuera asi??...*comente...no pensaba que seria la mejor idea decirle si apenas la conocia...*¿¿acaso me ves cara de Funcionario..??*continue con la ironia...vi como se empezaba a impacientar frente a mis continuas ``burlas´´...*te dije, que no iba a ser tan facil...*le dije sonriendo...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptySáb Ene 29, 2011 11:26 pm

Le miré con cara de póker aunque empezaba a cabrearme un poco sus continuos chistes o burlas hacia mi. Aún así suspiré una última vez y aparenté estar calmada.

-No, no cambiaría nada - dije y me guardé un "al menos no a bueno" luego con una rapidez insólita saqué mi varita y le apunté - ¡Expelliarmus!¡Incarcéreo! - dije apuntándole y primero su varita voló de nuevo hacia mi mano y ni un segundo esperé a que unas gruesas cuerdas le atrapasen y le dejasen inmovilizado en el suelo del cementerio.

Me acerqué a él tras guardarme las varitas en el suelo, ahora le miraba yo desde arriba aún con cara de póker - Cierto, no ha sido fácil - comenté agachándome para tocar las cuerdas y asegurarme de que estaban bien puestas para que no se pudiese escapar ni soltar.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyDom Ene 30, 2011 12:28 am

*estando tirado en el suelo y atado por esas gruesas cuerdas...aun asi la mire sonriendo...*¿¿acaso crees que estas miseras cuerdas van a sostenerme aunque no tenga mi varita...??...*le dije mientras me reia...*se nota que apenas me conoces,``Chloe´´...*le dije cambiando mi rostro a algo mas serio...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyDom Ene 30, 2011 12:47 am

-Tal vez no te conozca pero el que está ahí eres tú - comenté acercando mi rostro al suyo, forma de mantener contacto visual y ¿por qué no? Colarme en su mente de forma que yo misma obtuviese la información que quería.

-No me gusta que jueguen conmigo, y tú lo has hecho, querido Mike - dije con voz gélida y arrastrando las palabras. Era capaz de hablar pársel, un don poco común y cuando utilizaba mi voz más insensible se hacía latente esa cualidad de la lengua de las serpientes por lo que tendía a juntar unas sílabas con otras sin que eso debiese ser así.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyDom Ene 30, 2011 6:47 am

*vi como se acercaba a mi rostro y me miraba...*lastima,que soy...bastante jugeton...*dicho esto en mi cara se dibujo una sonrisa un tanto malevola...movia mis pies lo poco que podia para intentar ganar un poco de movilidad y asi poder aflojar poco a poco las cuerdas...*pero todo esto esta sirviendo para algo, por lo menos ya me llamas querido...*mantuve esa risa malevola mientras seguia jugando con ella...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyDom Ene 30, 2011 6:57 am

Le vi moverse y le volví a apuntar con mi varita - Petrificus totalus - ahora solo podía mover los labios para hablar y los globos oculares para seguirme con la mirada, pero ahora estaba petrificado y con cuerdas alrededor del cuerpo bien ceñidas.

-Puedo llamarte querido si quiero, puedo llamarte Mike o Michael e incluso puedo averiguar cosas de ti por Legeremancia, ¿qué prefieres contármelas o que te las saque con sacacorchos? - pregunté sin moverme ni un milímetro - Yo casi que prefiero el sacacorchos, si te leo la mente es demasiado sencillo ¿no crees? - dije apoyando la punta de mi varita como si estuviese pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyDom Ene 30, 2011 7:56 am

*recibi el hechizo y ahora todos mis intentos de liberarme era nulos...almenos de momento...*¿¿no pensaras que te voy decir yo las cosas,ya te dije que no te iban a ser demasiado faciles las cosas conmigo...si quieres algo..sera por la fuerza...*pronuncie mientras la miraba fijamente con la sonrisas ya borrada de mi rostro...*si crees asi...mal lo llevaras conmigo...soy un hueso duro de roer la verdad...*dije bromeando...era algo que me caracterizaba...ese toque de humor nunca me lo conseguirian arrebatar...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyDom Ene 30, 2011 8:01 am

Le miré y enarqué una ceja hastiada, finalmente moví la varita y le quité de encima los hechizos - Así es un aburrimiento, demasiado sencillo todo - dije encogiéndome de hombros y levantándome del suelo, pero quedándome a escasos centímetros de distancia de donde él estaba.

-Así no tiene emoción alguna, y hoy no tengo ganas de ser "revoltosa" - aseguré mirando el horizonte del cementerio aunque me esperaba cualquier reacción por parte del chaval.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyDom Ene 30, 2011 9:03 am

*...me levante del suelo,ya sin la sonrisa dibujada en la cara...*si quieres que te diga la verdad,me esperaba algo mas... Smile*dije bromeando,despues de esto agarre a la chica por la cintura, vi como ella dejaba de mirar al horizonte del cementerio y me miraba como asombrada...*tranquila...solo quiero esto...*dije dandole la vuelta y dejandola de espaldas mientras sacaba de su bolsillo mi varita...se dio la vuelta y se encontro a escasos centimetros de ella mi varita...*...si quieres lo repetimos otro dia que estes mas ``revoltosa´´ como dices tu...sabes que a mi siempre me entretiene jugar jeje...*sonrei levemente frente a su cara de asombro...-me quede mirandola a los ojos esperando su reaccion....*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyDom Ene 30, 2011 9:14 am

-Sé que esperabas más, también lo esperaba yo de ti - contesté con tono monótono y lo siguiente que noté fue su mano en mi cintura y que me giraba para quitarme su varita, luego volvía a estar frente a él, aunque me sacaba algo más de una cabeza.

Por instinto le empujé dándole en el pecho, pero era como una piedra y no se movió ni un ápice, así que para poner distancia di un paso atrás - ¿Y por qué iba a querer repetir algo contigo? Vamos, esto lo hago a diario y acaba mucho mejor ¿sabes? - comenté sin efusividad alguna.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) EmptyDom Ene 30, 2011 10:27 am

*la mire sin inmutar mi rostro durante unos instantes...*tu sabras si quieres o no jajaj*sonrei,ahora si...era una chica con caracter como las que a mi me gustan...*ya te dije que no te seria facil jejeje*bromee...*sabes que esto puede acabar distinto,y lo sabes...*la mire con mi sonrisa tipica en mi rostro...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Baúl de Beatrice Robins
» Taller de Beatrice Robins
» Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]
» Encuentro Extraño (Beatrice Robins)
» Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Cementerio-
Cambiar a: