El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Directoralea .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Texto

 

 .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:26 am

Le miré incrédula ¿de verdad podía ser tan sumamente descarado? Me daban ganas de darle un revés con la palma abierta, pero sabía que eso me haría casi más daño a mi que a él. Puse cara de póker y siseé un poco por lo bajo.

-No quiero repetir nada contigo porque no ha pasado nada, pero me encantaría torturarte y hacerte sufrir - comenté dejando que se notase un brillo malicioso en mis ojos - Por lo demás, no creo que no pase nada entre tú y yo en temas que pareces estar pensando, mucho tendrías que hacer y confesar para ello, pequeño - le dije sosa.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 3:31 am

*la mire y no pude contener una carcajada que salio de mi pecho...*creo que te equivocas, no voy por esos temas...aunque la verdad...*bromee mientras me encendia otro pitillo...*y,con respecto alo de pequeño...*la mire de arriba abajo...era una cabeza mas alta que ella,era mas mayor...*si lo dices porque me gusta jugar...pues si...*era un continuo de bromas que sabian que no le sentaban bien,pero yo me sentia agusto sabiendo que no podia hacer nada...me abroche mi chaqueta de cuero y la mire...*y si quieres torturarme como dices tu...buscame que me encontraras...*dije con el templante mas serio...me di la vuelta y me fui caminando poco a poco con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro dejandola estatica y con cara de asombro...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 3:41 am

No estaba dispuesta a que se saliese con la suya, así que tras haberme quedado plantada un momento, caminé a paso ligero detrás de él y al llegar a su lado le quité el cigarrillo y me lo llevé a los labios.

-Me alegro de que no tengas ningún tipo de intenciones conmigo - dije ya caminando a su mismo paso al lado, dejando un espacio entre los dos - y con respecto a lo de pequeño...puede ser pequeño de cerebro, por ejemplo, en cualquier caso, no eres mucho más mayor que yo, y el físico tampoco es demasiado a la hora de la magia - dije frunciendo los labios convirtiéndolos en una fina línea.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 6:57 am

*esperaba alguna reaccion por su parte,y lo hizo...*estas segura que soy pequeño de cerebro...*me pare un momento y la mire...*sinceramente,creo que debo de tener algo mas de cabeza que tu, ya que yo por lo menos supe elegir un bando...*esa broma,resulto un poco desagradable y la verdad que a mi tampoco me gusto mucho por eso...*aunque sabes como llevar a alguie na la perdicion...*sonrei intentando arreglarlo mientras me volvia a encaminar a su lado...*por cierto, te queda bien el pitillo Very Happy*rei mientras sacaba uno para mi....*pero...¿¿este me lo dejaras terminar??...*pregunte alzando una ceja y sonriendo levemente tras aquella pequeña broma...sabia que alomjor no le caia muy bien pero nadie conseguiria cambiar mi humor...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 9:02 am

Escuché su supuesta broma y torcí los labios, no había tenido ni pizca de gracia - No sabes a qué bando pertenezco, pero te acabas de delatar querido, ¿eres auror, no? - dije haciendo acopio de toda mi intuición para llegar a esa conclusión. Le miré de reojo mientras daba una calada a su cigarro y mientras escuché su siguiente comentario, sonreí de forma torcida - ¿Quieres que te lleve a la perdición acaso?¿Quieres ir al infierno con la chica mala? - pregunté de forma burlona mientras miraba hacia el frente del cementerio mientras caminábamos.

No sabía qué narices hacía de tan buen rollito con este tío, al que podía haber matado hace apenas unos minutos, y aquí estaba yo tan relajada fumándome un cigarro suyo.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:06 am

*oi su pregunta pero decidi no responderle pues la respuesta era obvia, pero sabia que en esos momentos no seria capaz de hacerme nada...*al infierno o donde sea Smile*dije sin mirarla...*la verdad esque me da igual todo, no dependo de las acciones de nadie...*dije respondiendo a su otra pregunta...*soy responsable de mis actos...*dije esta vez si, mirandola a la cara mientras seguiamos caminando...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 9:49 am

Le miré y esbocé una mueca entre sonrisa y cara de desagrado - Vaya con que aurorcillo...entonces creo que no me podrás seguir a muchos sitios, ya sabes, soy la chica mala, te tocará perseguirme no acompañarme - repetí con sorna.

Parecía que por el momento no me iba a atacar así que me trataría de relajar un poco más y si tenía que atacar, atacarle sin ningún miedo ni distracción.

-Me alegro de que seas autosuficiente para todo, de verdad, no te pega pero bueno, enhorabuena - comenté divertida aunque en ese punto éramos bastante parecidos.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:30 am

*escuche su ``burla´´...sonrei levemente pero sin comentar nada mientras caminabamos...*puede ser que no me pegue,pero me aventuroa decir a que entre tu y yo en ese aspecto no somos tan diferentes...*dije respondiendola...*y con respecto a lo de perseguirte...sera un placer Smile*comente chistoso mientras le daba una ultima calada al cigarro y lo tiraba a unos matorrales del cementerio...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:01 am

Enarqué una ceja divertida y decidí jugármela y quien sabe, quizá obtener un poco de diversión hoy al fin y al cabo. Pegué una calada al cigarro y se lo devolví para que diese la última él.

-Nadie ha dicho que seamos tan diferentes, somos...polos opuestos - comenté encogiéndome de hombros sin darle demasiada importancia. - ¿Será un placer? - repetí aún más divertida.

Sin previo aviso eché a correr por el cementerio, jugando, esperando que quizá me persiguiese como había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:16 am

*la observe como me daba el cigarrillo y me lo terminaba de fumar...*gracias...*dije sonriendo,al final todo iba bien...*pues dicen que los polos opuestos se llevan bien no¿?¿?*comente chistoso...vi como salia corriendo...*ey!a donde vas¿?¿*comente gritando para que me escuchara...``esta loca´´pense gracioso y ehche a correr detras de ella hasta que la alcance...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:28 am

Escuché lo que dijo sobre los polos opuestos cuando ya había echado a correr y contesté mientras avanzaba a zancadas - En realidad lo que las personas buscan en su pareja es alguien afín, porque si son opuestos se pasan el día discutiendo - contradije, pues tenía bastante claro el tema gracias a una maldita revista muggle que me había tocado leer un día en un viaje a Londres.

Le escuché volver a gritar que donde iba y estallé en una carcajada lo que me provocó flato y me hizo frenar en mi carrera - ¿No querías perseguirme? - dije sin aliento mientras le veía llegar a mi lado y darme alcance.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 10:08 am

*la observe gracioso...*no me hace falta persegurite,con lo que he visto solo tengo que esperar medio minuto para que te canses jaja*rei por el comentario...*y en realidad,da igual,porque sean opuestos o no una pareja siempre tiene sus discusiones por muy parecidos que sean,eso noes escusa...-*le dije mientras le miraba sonriente...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 10:20 am

-Igualmente tú y yo no somos pareja ni lo seremos jamás, así que me da igual si discuten o no - dije con un dedo amenazante cuando vi que se acercaba un poco más pese a haber llegado ya a mi altura. - Puedo tener mucha más resistencia, al fin y al cabo, estoy entrenada para ello, pero no es lo mismo mientras te voy contestando al mismo tiempo ¿sabes? - dije enarcando una ceja entre divertida y ofendida.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 10:26 am

*la amire alzando una ceja...*mira,solo te voy a decir una cosa...por mucho que tu me parezcas atractiva o guapa, se que no eres tan estupida para como salir con una persona como yo...*le dije mientras la miraba y me encendia otro cigarrillo y ofreciendole uno...*es mas,quien va a querer a algo como yo¿?¿?...*dije bromeando para aliviar la tension que se habia formado en un momento...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 10:42 am

Le miré alzando ambas cejas esta vez, incrédula por lo que el tío este me estaba diciendo. Ni siquiera me acordaba de su nombre - ¿Perdona, cómo te llamabas? - pregunté mientras rechazaba con la mano el cigarrillo que me ofrecía.

-Que sepas, que no sé que hago hablando contigo de estos temas o de cualquier otro tópico - aclaré antes de nada cruzándome de brazos - pero en el hipotético caso de que estuviesemos juntos o lo que fuese, tú y yo acabaríamos matándonos y hasta ahora no me ha dado por el masoquismo.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 12:37 pm

*le observe medio elevando la mirada mientras fumaba...*interesante...*susurre frente a la idea de matarnos mutuamente...*me gusta esa idea,es buena...*comente gracioso mirandola a la cara...*una muerte dulce jeje Smile*continue la broma...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 12:06 am

Le miré frunciendo el cejo pues había ignorado de nuevo mi pregunta sobre cómo se llamaba, igual ya me enteraría, en la Guarida teníamos registros de nombres y caras de los aurores y miembros de la Orden del Fénix más conocidos.

-La idea no es buena, es un espanto, solo pensar en estar contigo me dan arcadas - comenté asqueada ante la idea de ser algo de susodicho.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 12:32 am

*alze por completo la cabeza tornando mi rostro a mas serio y mirandola fijamente a la cara,con esa mirada fria que solia sacar de vez encuando...*pues,sienceramente,si o sabes que pintas aqui y te quieres largar...*dije mientras me acercaba un poco a ella para susurrarle...*ya estas tardando...*le dije mirandola con un aire entre rabia y frialdad en mi mirada...*
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 10:51 am

Asentí dándole la razón - Estás en lo cierto, no sé qué hago aquí y me voy - dije sin más y me desaparecí como mortífaga delante de sus narices, a ver si se atrevía a hacer algo o qué, aunque ya sería tarde.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 3:57 am

*rei nada mas verla desaparecerse...*que mujer...*dije susurrando mientras me volvia sentar en otra piedra para fumarme el cigarrillo...``como podia a llegar a ser asi una mujer¿?¿´´ pensé...sinceramente me daba igual que se hubiera ido,pero nose porque,me habi dejao como mla el hecho que se fuera...no le di mas importancia y segui fumando mi cigarrillo...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)   .:dejando unas flores:. (beatrice Robins) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:dejando unas flores:. (beatrice Robins)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Baúl de Beatrice Robins
» Taller de Beatrice Robins
» Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]
» Encuentro Extraño (Beatrice Robins)
» Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Cementerio-
Cambiar a: