El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Directoralea Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Daniellegrigori
Estación
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Texto

 

 Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyVie Ene 28, 2011 4:53 pm

Llegué junto a la pequeña de Suzuna al bosque prohibido como habíamos acordado. Ella estaba como gato, así que no fue tan notorio que dos jóvenes se dirigiesen hacia ese lugar. Era como siempre lo había pensado. Un lugar lúgubre; pues era mi primera vez allí; lleno de telarañas en ciertos sitios, la luz apenas llegaba a causa de la cantidad de árboles que parecían verdaderos monstruos. Estaba asombrada. Bajé a la gatita que tenía en brazos, y me quedé mirando el lugar.

- Wow.. es mejor de lo que imaginaba..

Comenté fascinada, sonriente y luego saqué mi varita, para tenerla a mano en caso de cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptySáb Ene 29, 2011 7:07 am

Suzuna se sentía bien en brazos de su amiga, tal vez fuera porque era una gata, pero el calor la hacía sentir tan bien que solo le faltaba ronronear. No había ido demasiadas veces a ese lugar, pero había oído cosas espeluznantes. Cuando su amiga la bajó al suelo, alzó la mirada hacia ella, maulló y comenzó a restregarse contra su pierna.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptySáb Ene 29, 2011 11:49 am

Miré a Suzuna, quizás estaba inquieta y debido a ello hacía eso. Sonreí llevándome ambas manos a la cintura, como quejándome.

- No me digas que quieres que te cargue.. -

No esperé que hiciera nada que me indicara un sí o un no, y la tomé en brazos nuevamente con la varita aún en la mano. Luego la acomodé para que ésta no le molestase. Di un vistazo rápido y comencé a caminar un poco más allá, a lo más profundo del bosque. Me sentía emocionada, debido a que me encantaba tener acción, y más aún cuando el peligro estaba presente. Demasiado osada.

Iba caminando y tropecé con una raíz bastante gruesa de un árbol que no logré captar, y por suerte alcancé a mantenerme de pie, sino, caída encima de la gatita. Me disculpé con ella, y seguí avanzando. Llegamos a un punto en que de pronto, unos pasos, más bien un gran estruendo llamó mi atención. Caminé hacia donde venía el estrépito, y me escondí tras un árbol para observar.

- ¿Centauros? -

Estaba maravillada. Eran criaturas fascinantes, además de que siempre tuve esa admiración por ellos, debido a que su cuerpo era mitad animal, y mitad hombre, como yo, mitad japonesa, mitad inglesa o mitad muggle, mitad bruja.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptySáb Ene 29, 2011 1:14 pm

La gata maulló ante su pregunta y cuando la cogió y la acomodó, Suzuna comenzó a lamer su mano en forma de agradecimiento,

En su forma de gato, las sensaciones eran diferentes que como humana, todo se veía mas grande, desde su punto de vista, Ayame era una gigante y los árboles eran enormes, añadiendo el hecho de que lo veía todo con mas luz. El tacto también era diferente, notaba la piel de Ayame diferente a como la sentía normalmente, la sentía mas suave y tal vez por la cantidad de pelo que tenía su cuerpo, el aire se sentía mucho menos gélido. Y los olores le llegaban con una fuerte intensidad, sentía el olor de los animales, de la tierra mojada, de los árboles, de las flores, de Ayame. Los sonidos también llegaban con más claridad, podía oír el sonido de las alas de una mariposa que pasó cercana con toda claridad.

Notó un tirón y luego escuchó a su amiga pedir perdón, al parecer había tropezado. Siguieron caminando, alzó las orejas al escuchar un fuerte estruendo y olfateó el aire, olía a caballo y a humano.

Su amiga escondió a ambas tras un árbol y observaron correr una manada de centauros, Ayame parecía maravillada, pero su instinto de supervivencia le decía que se alejarán de ellos, con cuidado, soltó un débil y casi inaudible maullido y lamió la mano de su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptySáb Ene 29, 2011 1:45 pm

Estaba tan concentrada viendo a los famosos centauros que me había olvidado que eran seres bastante problemáticos, además de que no les gustaba tener contacto con humanos, mucho menos magos. Suzuna me trajo a la realidad, luego de escuchar su maullido y sentir su cálida lengua sobre mi mano.

- ¿Qué? -

Pregunté a la chica. Como gato no me iba a responder, pero si estaba haciendo aquello de seguro estaba preocupada por algo.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptySáb Ene 29, 2011 2:31 pm

La gata observó a su compañera, no se atrevía a transformase en humana, le daba miedo hacer ruido, observó de nuevo a los centauros y luego alzó sus gatunos ojos, miró tras ellos y maulló como diciéndole que fueran hacia allá.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptySáb Ene 29, 2011 5:11 pm

Miré nuevamente al lugar donde los semi-humanos se encontraban. Suzuna maullaba, y como yo no hablaba idioma de nekos no tuve más remedio que intentar descifrar lo que decía, haciendo algo. Di unos lentos y silenciosos pasos hacia adelante, levemente agachada para no llamar la atención. La gata en brazos, y mi mano sujetando la varita. La túnica en esos momentos era un estorbo.

- ¿Voy bien? -

Pregunté a la felina, que de alguna forma me informaba si estaba haciendo lo correcto o no. Quizás más adelante encontremos a los thestrals.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyDom Ene 30, 2011 2:41 am

La gató dejó escapar un pequeño maullido de aprovación.

Olisqueó el aire, los centauros aún estaban cerca, pero ya no estaban en peligro. Se removió en sus brazos y se escurrió para soltarse, se escondió tras un árbol y se transformó en su forma humana.

Observó a su amiga y le hizo señas para que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyDom Ene 30, 2011 3:30 pm

Mantuve mi posición algo inclinada para ocultarme más rápido en caso de peligro, avanzando a través del bosque. Suzuna maulló, y deduje que estaba diciendo que iba bien, tal como le había preguntado. Finalmente ella se bajó de mis brazos, y luego de ir tras un árbol volvió a ser la rubia de siempre. Comenzó a llamarme con la mano, y yo, que estaba sonriendo bobamente denuevo por ver la genialidad de los animagos, me acerqué.

- Cómo me gustaría ser animaga también .. -

Comencé llegando hasta su lado, apoyando mi mano en su hombro derecho. Eché un vistazo. Los centauros ya casi no podían verse.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyLun Ene 31, 2011 11:02 am

Suzuna oyó su comentario y le sonrió.

- Algún día si quieres puedo ayudarte a intentarlo, pero debes tener mucha paciencia y estudiar muchó - le dijo acariciándole el pelo.

Observó hacia delante y olisqueó el aire, luego enrojeció levemente.

- Anda es verdad, que ya no soy un gato - dijo riendo, dándose cuenta de la tontería que había hecho - vamos hacia allá - concluyó señalando hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyLun Ene 31, 2011 2:34 pm

¿Ayudarme a intentarlo? Eso realmente sería fantástico, ya me imaginaba yo transformándome en lobo o zorro.. dos animales que me encantaban.

- Claro que sí, estudiaré y seré animaga.. -

"Aunque sea ilegalmente" .. pensé tras decir aquello. En eso noto a Suzuna sonrojarse un poco, y cuando mencionó que ya no era un gato comencé a reírme con ella. Apuntó un camino y comenzamos a ir en aquella dirección. Aparté de mi trayecto unas ramas de árboles pequeños que se metían encima, procurando soltarlas después de que la rubia animaga pasara, para no lastimarla si le daba con la rama.

- ¿Oyes eso? Suena como a agua.. -

Escuchaba agua fluír, pero no sabía si había un lago, río, cascada o algo así cerca, pues desconocía completamente el bosque prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyMiér Feb 02, 2011 2:43 am

Sonrió ante la afirmación de su amiga de ser animaga y pasó tras ella cuando apartó las ramas. Cuando le mencionó el ruido del agua, intentó mover las orejas, creyendose gato de nuevo y volvió a enrojecer levemente, le pasaba muchas veces que le costaba acostumbrarse a no ser gato cuando se transformaba.

Siguieron hacia delante y encontraron un barranco, del cual caía una cascada que iba a parar a un lago y había algunos animales bebiendo, en principio había un montón de monos blancos, pero en cuanto ellas aparecieron, los mono desaparecieron.

- Eso eran demiguise - le comentó a su amiga - con sus pelos se hacen las capas invisibles, por eso ellos pueden volverse invisibles - en realidad lo había dicho mal, las capas eran invisibles porque se hacían con los pelos de los demiguise y no al revés, pero no se dio cuenta de su error.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyMiér Feb 02, 2011 2:17 pm

Seguí junto a Suzuna, el sonido del agua parecía llamar nuestra atención, atraernos. Al llegar al barranco, me asomé para poder ver bien aquella hermosa cascada. De hecho, estaba tan concentrada en verla que no me percaté de los animales.

- ¿Demiguise? - Pregunté al aire buscando con la mirada a las criaturas que la Hufflepuff había mencionado. No sabía que gracias a sus pelos podían hacerce capas de invisibilidad, y al escuchar el orden incorrecto en que ella había dicho su uso, me reí, mientras seguía observando la cascada.

Comencé a descender, afirmándome de unas piedras que habían, esperando que Suzuna me imitara. Tenía ganas de ver a los thestrals, y quizás por ese camino los encontraría.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyMiér Feb 09, 2011 12:45 am

Seguí los pasos de mi amiga por el descenso, ayudandome también por las piedras y algo, un pequeño movimiento llamó mi atención. Algo calló sobre mi, un mono blanco, con un rápido movimiento me robó la corbata y se subió al siguiente árbol, desapareciendo.

- Ah, ese Demiguise me robó la corbata - dije transformandome en gato y subiendo al árbol, persiguiendo al Demiguise. Era mas rápido y ágil que yo, al fin y al cabo, el era demiguise las 24 horas del día, los 365 días del año, yo solo era una gata durante unas pocas horas a la semana.

Bajé del árbol con cuidado y me situé junto a mi compañera. Otro movimiento llamó mi atención y miré al dueño del movimiento, a unos cuantos metros de nosotras, había un Thestral, eso quería decir que estaban cerca. Maullé y puse las patitas sobre la pierna de Aya para que me cojiese.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyMiér Feb 09, 2011 6:29 am

Vi cómo una especie de mono cayó sobre la rubia, y cómo éste se llevó la corbata de ella. Seguí con la mirada al animal ladrón, y de pronto el gatito blanco volvió a aparecer. El demiguise fue perseguido por Suzuna. Posteriormente volvió a mi lado. Yo me encontraba afirmada de una ramita, y finalicé el descenso posando firmemente mis pies sobre el suelo. Sentí un movimiento, pero la felina llamó mi atención. La cargué en brazos y comencé a caminar buscando a quien había hecho el ruído.

Pasos más allá estaba un thestral, un caballo alado de no muy bella figura. Lo miré con asombro, pues era la primera vez que veía uno en persona. - Qué criatura más.. bonita.. - Amaba a los animales, sobre todo a los mágicos, por lo que aunque fuese despreciable a la vista, para mí era tan bello como un cachorro de perro. ¿Por qué podía verlo? Fácil. Había visto morir a mi hermana y a mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyVie Feb 11, 2011 12:05 pm

Observó atenta al Thestral y el comentario de Ayame llegó a sus oídos, la miró y maulló. Bonita no era la palabra que ella habría usado, pero respetaba sus gustos, observó mas atentamente al Thestral y pocos segundos después apareció otro a su lado, parecía que la manada estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyVie Feb 11, 2011 2:43 pm

Mantuve mi atención en el thestral. Comencé a mirarle con cautela, recordándo que éstos eran los que tiraban del carruaje que nos llevaba desde el tren hasta Hogwarts. ¿Cómo no los había visto antes? De distraída supongo. Suzuna maulló y la miré, pero no pude entenderle. Sólo sonreí y me giré para ver al otro caballo alado que había aparecido.

- ¿De qué se alimentaban estos animales? - Pregunté a la felina, sabiendo que en su estado no podría contestarme, pero la curiosidad me mataba.
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:36 am

Era una buena pregunta, pero no tenía ni idea, miré a mi compañera y volví a maullar en respuesta. Comencé a olfatear el aire de nuevo, lamí una de mis patitas, no sabía si eran peligrosos, pero la curiosidad también me mataba, de modo que moví mi hocico hacia delante varias veces mientras maullaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty
MensajeTema: Re: Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]   Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando lo que no se debe.. [Privado Suzuna]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando El Cadáver De La Mujer Muerta [Privado] Solo Jack y Sirious
» Suzuna Hodgins
» Relaciones de Suzuna Hodgins
» Esperando.. [Libre/Suzuna]
» Un lugar tranquilo (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: