El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 Directoralea Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 Texto

 

 Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 7:18 am

Miré empanada su sonrisa, perfecta, preciosa. Podía ver sus ojos azules mirándome como haciéndome una radiografía, y me sentí cómoda con ello, parecía interesado y eso me encantaba, pero había que reconocer que yo también me estaba deleitando con él.

-Entonces acabas de reconocer que te has fijado en mi - dije como si hubiese ganado un pulso o algo así, pues esbocé una sonrisa enorme de felicidad en el rostro, acababa de reconocer que se había fijado en mi.

Escuché lo que dijo otra vez, me estaba regalando los oídos como a mi me gustaba que me hiciesen y por eso mi rostro parecía cincelado pues tenía una sonrisa permanente mientras me embelesaba - Tú no llamas mi atención Peter, tú haces más que eso... - confesé sin vergüenza alguna pues parecía que él estaba siendo sincero conmigo, estaba nerviosa pues no sabía qué iba a pasar o cual iba a ser su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:42 am

Note y observe como me miraba,con una cara un tanto peculiar,parecia abstante embelesada.En otro momento me hubiese parecido una tonta,me habria reido de ella,pero ahora...a mi me pasaba lo mismo,por lo que no se lo podia reprochar.Tenia unos ojos verdes tan bonitos,que invitaban a hacer lo que fuese por no verlos llorar.

-Si,eso acabo de reconocer Bea-dije usando su diminutivo y sonriendo yo tambien.Ella parecia contenta de haber ganado,y era cierto que me habia fijado en ella,por lo que no iba a seguir discutiendo por una batalla perdida contra esa diablesa en cuerpo de angel.

Cuando hablo no pude evitar sorprenderme,no esperaba que llegase a decirme eso,y menos con tanta facilidad y naturalidad,aunque se la veia bastante nerviosa-Tu tambien llamas la atencion,mas de lo que te imaginas...y en serio,no tenia ni idea de que te pareciese de que hiciese algo mas que llamar la atencion¿en serio te lo parece?-dije acercandome mucho mas a ella y fijando mi mirada en ese perfecto rostro,del que no pude evitar quitar un pelo con delicadeza.No sabia por que,pero estaba muy nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 11:06 am

No me sentí incómoda por como estaba con él en ese momento, pues parecía que él estaba igual, y sus rasgos así lo definían. Estábamos cada vez más juntos, pues nos movíamos de forma imperceptible, casi no lo notábamos, pero el hecho era que cada vez había menos espacio.

Dijo mi nombre en diminutivo y sonaba igual de bien que cuando lo decía completo, era música para mis oídos, los decía en diferente tono pero igualmente decía mi nombre, y hacía tiempo que no me sonaba tan bien en la boca de alguien.

Pareció sorprendido cuando le confesé eso, yo también me sorprendí por ese hecho pues no entendía porqué estaba tan sorprendido - Pensaba que estarías acostumbrado a oír cosas así, seguro que tienes mucho éxito entre las féminas - dije para restarle un poco de importancia.

Noté como él se acercaba, sin disimular esta vez y como me movió un mechón del pelo del rostro, y ese contacto me pareció electrizante y se me erizó el vello de los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]   Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Taller de Beatrice Robins
» Baúl de Beatrice Robins
» Encuentro Extraño (Beatrice Robins)
» ¿Sangre Limpia? Por supuesto. [Beatrice Robins]
»  Recordando viejos tiempos [Beatrice Robins]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: