El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nueva vida... allá vamos... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nueva vida... allá vamos... Directoralea Nueva vida... allá vamos... Daniellegrigori
Estación
Nueva vida... allá vamos... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nueva vida... allá vamos... Texto

 

 Nueva vida... allá vamos...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyMiér Jun 30, 2010 5:09 am

Camine, pensando en las dificultades del nuevo idioma. Vi a un Par de chicos cuchicheando, pense hablarles, pero que dificil era. Ademas, sabia que la casa aalque pertenecia ahora tenian fama de ser muy arrogantes.

-En fin...- suspire -Espero encontrar amigos...


Última edición por Einar Sveinbjargarson el Jue Jul 01, 2010 8:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyMiér Jun 30, 2010 8:26 am

iba caminando un poco distraida hasta que choque con alguien
-oops lo siento, fue sin querer, como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 7:52 am

Sonrei un poco, era casi imperceptible aquel pequeño esbozo de una sonrisa.
-Hola linda... me llamo Einar Sveinbjargarson- dije estirando la mano- Einer esta bien, se que mi apellido es dificil para los ingleses- como me voy a divertir en este lugar, pnse para mis adentros.


Última edición por Einar Sveinbjargarson el Jue Jul 01, 2010 8:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 am

-hola yo soy Mei lupin, pero me puedes decir Mei-dije tomando su mano
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:11 am

Le mire fijo a los ojos...
-Disculpa de que casa eres, linda...?- observe su cabello muy rubio y me parecio que el mio pasaba bastante desapercibido, a pesar de se azulado.


Última edición por Einar Sveinbjargarson el Jue Jul 01, 2010 8:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:14 am

-eeee...pues yo soy de griffindor- le dije con una pequeña sonrisa- y tu?
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:17 am

-Slytherin...- dije con mucha cautela, era bien sabido de la rivalidad de las casas. El no estaba muy interesado en ese tipo de cosas. El preferia conocer a muchas personas- Seamos amigos, Vale?-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:19 am

-claro!! a mi no me importa de que casa seas- sonrei - y me parece que a ti tampoco, por cierto me encanta el color de tu cabello
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:21 am

-Gra... gracias, a mi me encanta el tuyo- dije mostrando los conejiles dientes. Tome a la chica de la mano.- Oye... dime que hacen aqui para divertirse... En Islandia todos son tan frios...- sonrei y nuevamente acomode mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:25 am

me tomo de la mano y yo la acepte con gusto - pues..puedes hacer lo que quieras, aqui en howarts hay de todo, estan los jardines, los pasillos, las masmorras pero no te las recomiendo mucho y...tambien esta la sala de menesteres
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:27 am

-Sala...de... menesteres...- repeti un poco confundido- Vaya no habia algo como eso en Völuspá...- la mire y cerre los ojos- Völuspá es la escuela donde estudiaba magia en Islandia...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:30 am

-ooo pues..mira la sala de menesteres es una sala que solo aparece si la necesitas y dentro de ella puedes encontrar lo que quieras pero primero debes pasar tres veces frente a ella pensando lo que quieres y se abrira aunque no a todos les funciona
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:34 am

-Hogwarts es mucho más sorprendente de lo que esperaba...- comienzo a caminar tomado de su mano- Y dime... que hay de los chicos? cuales son los más guapos?-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:38 am

-pues...la verdad nose muy muy bien..por que no hace mucho que acabo de llegar..pero dicen que el mas guapo de todos es Draco Malfoy, aunque hay otros mas pero..no sabria decirte muy bien...y tu para que quieres saber eso?
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:40 am

La mire un poco confundido... -Linda... no se nota... soy gay.... jejejejejejeje- dije con una vocecilla inocentona....- Disculpa.... parece que aqui no es comun verdad?- dije algo apenado. Parece que habia desperdiciado mi primera oportunidad de hace buenas migas por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:43 am

-pues no lo habia notado jeje...pero que mas da lo que seas a mi me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:48 am

-En serio...- dije bajito, sin soltar su mano...- Mei eres adorable!!!!- le di una abrazito, mientras que por detras de nosotros un hombre muy blanco de cabello del mismo color y daba el aspecto de tener por lo menos 23 años toma mi equipaje. -Por cierto este es mi Mayordomo Kaine- le dije mostrandoselo - Me gustaria que se quedara pero la direccion dijo que era impropio...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:52 am

me abrazo y me sorprendio- gracias -voltie y vi al hombre que me dijo - hola mucho gusto soy Mei - le dije al hombre - que lastima que no se pueda quedar
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 8:57 am

-Esta bien... el vivir en Hogsmade y si lo necesito lo dejaran subir, mi padre es diplomatico... ahora trabaja en el Ministerio- dije simplemente mientras Kaine subia mi equipaje a mi habitcion- Tu muestrame el colegio quieres... durante la entrevista no pude ver mucho...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 9:03 am

-entrevista? - pregunte - y dime a donde quieres que te lleve? - le sonrei - estoy a tus ordenes - dije haciendo una raverencia mientras le giñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 9:06 am

-Jajajaja cundo llegue aqui tuve que dar une xame una entre vista y una desmostracion ante algunos profesores, luego el sombrero seleccionador...- la miro- Ya sabes no conozco el colegio, tu debes llevar más tiempo por aqui.- Me arreglo los pinchesitos que llevo en el pelo y la miro parpadeando rapido. -Que lugar concideras que deberia conocer jejejeje.-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 9:09 am

-mmm pues depende de lo que te guste - le digo con cara pensativa - a mi por ejemplo me gusta ir a los jardines o al lago, ya que me gustan mas los exteriores
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 9:12 am

-Entonces llevame... quiero ver los exteriores- dije sonriendole una vez más. Tengo toda la certeza de que podre entablar buenas migas con ella.- Quiero ver los exteriores, no lo parece pero... soy medio raton de biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 9:16 am

-asi? pues tienes razon no lo parece - dije mientras comenzaba a caminar - pues yo no tengo que estar afuera sino me siento como ave enjaulada
Volver arriba Ir abajo
Einar Sveinbjargarson
Estudiante



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... EmptyJue Jul 01, 2010 9:18 am

-Es razonable... - sonrei- Me gusta mucho leer y a veces pierdo la nocion del tiempo... Ademas en Islandia el viento es demasiado fuerte y habia veces en las que no podiamos salir del castillo.- Salimos afuera contemplando el preciosos cesped. - Vaya si que es lindo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva vida... allá vamos... Empty
MensajeTema: Re: Nueva vida... allá vamos...   Nueva vida... allá vamos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva vida... allá vamos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El inicio de una nueva vida? [Libre]
» Adquiriendo una nueva varita nueva
» LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)
» Más allá de las frías facetas. [Noelle Swanson]
» Vida en Muerte [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: