|
| Comprando de todo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Comprando de todo Sáb Feb 13, 2010 5:22 am | |
| En cuanto me llegó la noticia de que habían abierto una tienda de electrónica en los Grandes Almacenes me dirigí inmediatamente a comprar. ¡Todas esas clases de aparatos eran mi perdición! Pero, sobre todo, lo que más quería tener entre mis manos eran aquellos instrumentos. Amaba la música.
Caminé por Londres a la búsqueda de aquella tienda. No tardé mucho en hallarla y, aunque no había aún muchos productos, no pude dejar de sentirme emocionada al verlos.
Entré, subí a la planta indicada y busqué con la mirada al dependiente. Ya tenía claro qué iba a comprar.
Última edición por Alєxandяa Pєvєяєll el Dom Mayo 16, 2010 1:28 am, editado 1 vez | |
| | | Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Comprando de todo Sáb Feb 13, 2010 5:33 am | |
| Una figura salió del almacén. Se trataba de un hombre mayor, vestido de traje, que aparentemente estaba haciendo las cuentas de algo en su cuaderno. Cuando oyó que alguien entraba, alzó la vista para ver a la chica. Colocó bien las gafas que cubrían sus ojos.
- Buenos días - saludó - ¿En qué puedo ayudarla? | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comprando de todo Sáb Feb 13, 2010 5:37 am | |
| Me giré hacia la fuente de voz, un hombre de aspecto profesional era el que se disponía a atenderme.
- Si, buenos días - le devolví el saludo, sonriendo - Lo quiero todo. | |
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Comprando de todo Sáb Feb 13, 2010 5:39 am | |
| El mayor alzó una ceja, interrogante.
- ¿Perdón? - le inquirió, dudoso de su petición. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: Comprando de todo Sáb Feb 13, 2010 5:44 am | |
| Reí un poco por su confusión. No me extrañaba que no me hubiera entendido.
- Si, verá, quiero un Portátil, un Reproductor de Música, una Guitarra Electricoacústica, un Piano y un Violín - especifiqué, sonriendo - Es decir, todo.
Aquello iba a ser un golpe bajo para mi bolsillo, pero era imposible que me resistiera a adquirir todos aquellos artículos. Y de haber habido más instrumentos, los hubiera comprado también. | |
| Tema: Re: Comprando de todo Sáb Feb 13, 2010 5:50 am | |
| Se sorprendió por lo pedido. Aquello le iba a suponer a la chica un enorme desembolso de dinero.
- Bien - asintió, yendo a coger todo lo solicitado.
Cuando hubo llevado todo hasta el mostrador, ayudándose de la magia, miró los precios.
- En total son... - sumó mentalmente - 3100 galeones.
Mientras esperaba a que le diera el dinero, comenzó a empequeñecer todo para meterlo en una bolsa que se pudiera llevar.
- Y... ¿Sabe tocar todos esos instrumentos? - preguntó con curiosidad. | |
| Tema: Re: Comprando de todo Sáb Feb 13, 2010 5:55 am | |
| Lo observé traer todo lo pedido y luego busqué en mi monedero el dinero indicado. Al sacarlo, el peso de mi bolsillo se redució considerablemente. Al menos, sabía que iba a ser bien invertido.
- Ahí tiene - le dije, entregándole todos los galeones.
- Y si, se tocar los tres - respondí, sonriendo por su pregunta, mientras esperaba a que guardase todo. | |
| Tema: Re: Comprando de todo Sáb Feb 13, 2010 6:17 am | |
| Era sorprendente que supiera tocar los tres, pero no le dió muchas vueltas y cogió su dinero, guardándolo.
- Bien, eso es todo - concluyó - Espero que practique mucho con sus nuevos instrumentos, quizás algún día tenga la fortuna de escucharla tocar.
- Hasta pronto - se despidió, entregándole antes la bolsa con todo.
[[OFF= Te resto el dinero y coloco todo en tu baúl]] | |
| Tema: Re: Comprando de todo Sáb Feb 13, 2010 6:37 am | |
| Cogí la bolsa que me tendía.
- Si, quizás algún día venga y le enseñe alguna canción - concedí, sonriendo amablemente - Hasta pronto.
Y me marché de la tienda, deseando llegar a mi casa para probarlo todo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando de todo | |
| |
| | | | Comprando de todo | |
|