| Alexander Mathews - Relaciones | |
|
+20Meredith Harker Angelina Riddle Nelliel Mathews Michelle Hodgins Gwen M. Jenkins Ayame Nightray Hannah Dawlish Sauron Black Keira Hodgins Noelle Swanson Kayla Addy Chloe Bingley Arianne Sinclair Evelyn Beckinsen Alessandra Ambrosio Ariel Eriksen Charlotte Hanson Elianne Nott Roikan-Suir Alexander Mathews 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Mathews Estudiante
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 4:40 am | |
|
Última edición por Alexander Mathews el Vie Feb 04, 2011 3:09 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 4:53 am | |
| Bueno, creo que quiero un sitio, no mejor dicho, merezco un sitio xDD, a ser posible en odio, quisiera tener peleas y en mi estado ser derrotado y aplastado le vendria bien a roi asi que bueno, si no tienes inconveniente quisiera un lugar en Odio :3 | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 4:57 am | |
| Yo quiero un sitio por aquí... Pero en conocidos hasta que roleemos, ¿Te parece? ^^ | |
|
| |
Charlotte Hanson Estudiante y Mortífaga
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 04/09/2010
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 5:17 am | |
| | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 6:12 am | |
| | |
|
| |
Alessandra Ambrosio Estudiante
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 6:58 am | |
| Yo quiero un sitio aqui ¿me das uno? | |
|
| |
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 8:28 am | |
| Yo tambien quiero un sitio =) | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 9:28 am | |
| Roikan.. tras leerme tu ficha, no encontré ningún motivo para odiarte xD Pero como soy fácil de picar y de entrar en conflictos, supongo que como enemigos quedamos bien. Espero que no te moleste el cambio de sitio.
Charlotte, trato cordial
Ariel, no estoy nada seguro. Te pondría en Trato Cordial por ser sangre pura, pero tu personalidad es contraria a la mía. Yo podría aguantarte (?) pero seguramente sería muy pedante. También tenía pensado atracción mutua, pero doy por sentado que ya sales con alguien. Así que tu verás.
Alessandra, +18
Evelyn, enemigos
Quitad, añadir, negar todo lo que queráis.
| |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 9:34 am | |
| Ningun problema E.E Ya me saldran aun mas enemigos xD ademas mi personaje es bastante arisco, no tardara en quedarse solo, aun mas xD. | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 9:44 am | |
| Alexander, Alexander, Alexander. Yo quiero un lugar, futuro Slytherin. Uno interesante, ¿sí? | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 10:10 am | |
| Me parecería bien, pero Alessandra esta ahora mismo ahí ahí con un chico entonces, no creo que sea oportuno xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 10:51 am | |
| Te echaba en falta por aquí, Arianne *-* Tras leerme tu forma de ser, tengo dos propuestas para ti a elegir:
· Que seas mi mejor amiga y que, por ello, ambos tengamos un respeto y 'fidelidad' mutua difícil de entender. Fidelidad en el sentido de que tu eres mi mejor amiga, yo tu mejor amigo, y nadie va a pasar por encima de ti o de mi. Sin embargo, una relación de amistad que también la intercalemos con el sexo. No se si me entiendes. Sería algo así como Amigos (no tengo el apartado de mejores, pero siendo yo viene a ser lo mismo xD), compañeros de travesuras, protegidos, confidentes, atracción y +18. Si tuviera pareja.. ¿amantes?
· Hay una parte de tu ficha que dice que sabes engatusar xD No se por qué, pero cuando lo leí la idea de que me engatuses me moló. Pero como no tengo ni idea que ''significa'', te dejaría a ti elegir todos los sitios y eso xD
Alessandra, no pongo sitios de decoración. Elije uno que te vaya bien | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 10:56 am | |
| ¿Que te parece compañeros de travesuras? a Alessandra le encanta saltarse reglas y demas.. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 10:58 am | |
| | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 11:01 am | |
| Sean Opry *o* lo amo!!! yo quiero un sitio, pero es que tu personaje no queda bien con el mío... (que depresión) así que como no sea Desconfianza (como mínimo xD) no sé donde más puede ser | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 11:08 am | |
| Jess *-* jajaja xD! A ver.. Amor/odio que te parece? Sería algo así que nos llevamos ''bien'' en determinadas situaciones, como las que tienen que ver en cuanto a pureza de la sangre y mortífago, pero que en el fondo no nos aguantamos y saltamos a la primera de cambio a discutir xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 11:11 am | |
| Vale *o* aunque más bien nos llevaríamos mal en esas situaciones xD, así que realmente, no nos aguantamos y nuestras ideas son opuestas, pero en el fondo nos gustamos xD
Si quieres abro un tema y cuando te aprueben la ficha me contestas | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 11:15 am | |
| Perfecto! Habré leído mal e-é | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 11:18 am | |
| Ciertamente a Ariel le gusta alguien ya, pero es tonta la pobre que no lo sabe ni ella -.-
A Ariel no le gusta demasiado en trato cordial, pero podríamos estar ahí hasta que roleemos o en amistad-odio, sería algo como no te aguanto, pero sé que puedo confiar en ti y te quiero porque eres mi amigo (?) o una amistad soportable, eres mi amigo pero me cuesta soportarte (?)
Como mejor veas, si quieres que empezemos por trato cordial o siendo "amigos" | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 11:19 am | |
| xD No importa, abro tema y te paso el link, cuando te aprueben la ficha (por cierto, que bien está) me respondes | |
|
| |
Kayla Addy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 11:19 am | |
| Sitio para una leona con mal carácter? ^^ | |
|
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 11:28 am | |
| | |
|
| |
Keira Hodgins Estudiante
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 11:48 am | |
| Sitio para una niña curiosa, infantil y que habla por los codos? | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 12:05 pm | |
| *-* Con bienvenidas así me pasaré más seguido por tus relaciones, querido (?) xD Bueh, vamos por partes... Primero: Eso de engatuzar es una linda forma de decir que la chica sabe engañar, envolver, seducir, hacer caer a las personas para que hagan lo que ella desee y como le plazca. xD Segundo: Sobre tu idea, me parece muy bien, en sí había pensado algo por el estilo, aunque sin contar eso de los mejores amigos xD, pero me leí tu ficha y en serio que nos llevaremos bien. No tengo nada más que agregar, a excepción de: Cuando quieras que te engatuce me dices xDD Sí, bueno, primero que acepten tu ficha xDD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones | |
| |
|
| |
| Alexander Mathews - Relaciones | |