| Alexander Mathews - Relaciones | |
|
+20Meredith Harker Angelina Riddle Nelliel Mathews Michelle Hodgins Gwen M. Jenkins Ayame Nightray Hannah Dawlish Sauron Black Keira Hodgins Noelle Swanson Kayla Addy Chloe Bingley Arianne Sinclair Evelyn Beckinsen Alessandra Ambrosio Ariel Eriksen Charlotte Hanson Elianne Nott Roikan-Suir Alexander Mathews 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 12:50 pm | |
| Depende de lo que para tí sea estar solicitada xDD Nah, reserva el tema, querido Mientras tanto yo edito mis relaciones. O.o Poooor cierto, en conclusión ¿en qué quedamos? xDD
Última edición por Arianne Sinclair el Dom Ene 30, 2011 12:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alexander Mathews Estudiante
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 12:54 pm | |
| Anda, que no habíamos llegado a una conclusión... xDDDDDDDDDD!!
- Citación :
- Segundo: Sobre tu idea, me parece muy bien, en sí había pensado algo por el estilo, aunque sin contar eso de los mejores amigos xD, pero me leí tu ficha y en serio que nos llevaremos bien.
En eso? | |
|
| |
Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 12:55 pm | |
| Enemigos a saco!
Odias a Evelyn, yo te odio a tí, sencillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 12:56 pm | |
| | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 1:00 pm | |
| Paciencia -.-U Que ando en mi mundo rosa y no razono xDD Ya, conclusión es lo mismo que dijiste tu >.< xDD De verdad que ando mal. -.- Edito de inmedtiado, querido | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 7:55 pm | |
| Estoy de acuerdo, si te parece abro tema y cuando tengas color contestas. | |
|
| |
Kayla Addy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Dom Ene 30, 2011 8:02 pm | |
| Sí, estoy de acuerdo y tal vez por mi parte tambien haya atracción, eso se verá en el rol. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 3:14 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 3:19 am | |
| *Al ver el avatar de Robin piensa que debería mirarlos antes de pensar por un nombre si es chico o chica*
Cofcofcof (?)
Claro, Enemigos ._. (xDDDDD) ¿Algún días me dejarás hacerte cosas malas? *-*
Ariel, ya tengo unos cuaantos post reservados. Prometo y me apunto rolear contigo cuando me libre de alguno on.rol :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 3:21 am | |
| Enemigos porque tú quieres, de mi parte no tengo enemigos. ¿Qué cosas malas? |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 3:27 am | |
| Si no es enemigos, sería algo así como trato hostil o indiferencia. Por lo de que eres hija de maggles y todo eso.
De todas formas, para hacerme una idea de como te vas a llevar conmigo, ponme en algún sitio de tus relaciones. Aunque no tengas enemigos.
Y lo de cosas malas.. jeje e_é xDDD! >> Meter tu cabeza en un retrete ò_ó | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 3:29 am | |
| Veamos, tú puedes ponerme en donde quieras, sólo te digo que mi personaje es así de "especial", no odia a nadie por lo que no tiene enemigos, te puedo poner en indiferencia. ¡Y no te voy a dejar que metas mi cabeza en un retrete! |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 3:34 am | |
| Joush.. faaaale.. xD Ahí quedas! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 3:40 am | |
| Zas xD Te pondré en indiferencia |
|
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 7:10 am | |
| - Alexander Mathews escribió:
- Noelle, tu avatar me puede D: Me he leído tu ficha.. pero tengo curiosidad por saber que puestos tienes en mente o que relación quieres tener conmigo.
¿Mi avatar te puede? XD Pues tú elige el lugar que gustes, lo aceptare con gusto~ Yo editare mis relaciones ya que hay puestos inactivos y mi personaje necesita acción (?) Así que si quieres puedes pasarte y checas ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 11:27 am | |
| Pues no sé.. podrías ser esa amiga de confianza que es totalmente contraria a mi. Como yo soy un soso en potencia, podrías intentar quitarme el mal genio de encima y demás. Una relación peculiar, con nuestras riñas y demás pero no algo en serio.
Eso o... ¿ex & amigos con derecho a roce?
No sé xD Mira a ver tu | |
|
| |
Hannah Dawlish Estudiante
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 11:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 11:56 am | |
| | |
|
| |
Hannah Dawlish Estudiante
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 12:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 12:42 pm | |
- Pues no sé.. podrías ser esa amiga de confianza que es totalmente contraria a mi. Como yo soy un soso en potencia, podrías intentar quitarme el mal genio de encima y demás. Una relación peculiar, con nuestras riñas y demás pero no algo en serio.
Eso o... ¿ex & amigos con derecho a roce?
No sé xD Mira a ver tu Y si hacemos una mezcla de todo eso? XD O... Eso de amigos de confianza, pero eres mi amor secreto 8D (?) Lo que mejor te apetezca | |
|
| |
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Lun Ene 31, 2011 2:25 pm | |
| Pido sitio~ Lo dejo a tu elección~ xD | |
|
| |
Gwen M. Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : Siendo mala.
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Mar Feb 01, 2011 6:25 am | |
| ¿Hay un lugar para mi personita por aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Mar Feb 01, 2011 7:53 am | |
| Hannah, ¿Trato cordial?
Noelle, la idea de hacer una mezcla entre los dos me gusta. Lo de amor secreto.. bueno, también. Pero por mi parte en ese sentido solo habría atracción. Y teniendo en cuenta que en las dos me quedo yo con atracción, y que las dos ideas me gustan.. elige tu xDDDDD
Ayame, ¿trato hostil? A parte de tener personalidades chocantes, eres una Gry de sangre mestiza y eso no va conmigo.
Gwen.. omg! me ha sorprendido ver una mestiza Sly xD A ver.. por ser Sly podría tener un mínimo, muy mínimo, de respeto hacia a ti y trato cordial. Por ser una tía y llevar 17 años muy bien llevado Podríamos tener atracción y, no sé, ¿+18? Pero en cuanto a amistad, no más de ahí. | |
|
| |
Gwen M. Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : Siendo mala.
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Mar Feb 01, 2011 10:59 am | |
| Me parece buena idea ^_^ Podria ser una relación indiferencia-atracción extraña,cuando te apetezca rol solo avisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones Mar Feb 01, 2011 11:11 am | |
- Noelle, la idea de hacer una mezcla entre los dos me gusta. Lo de amor secreto.. bueno, también. Pero por mi parte en ese sentido solo habría atracción. Y teniendo en cuenta que en las dos me quedo yo con atracción, y que las dos ideas me gustan.. elige tu xDDDDD
Bien, bien, me parece perfecto la mezcla entre los dos ;D (es que tenia un amor secreto, pero digamos que ha desaparecido ._.) Con la atracción y todos esos beneficios, claro hohoho!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alexander Mathews - Relaciones | |
| |
|
| |
| Alexander Mathews - Relaciones | |
|