Abrí la puerta de mi cuarto y me senté en la cama tirando mi capa por los suelos, lug ya tendría tiempo para recogerla, la verdad es que aquella tarde había sido realmente agotadora, me quité los zapatos y los calcetines dejandolos al lado de la ventana bien colocaditos y me miré al espejo que había justo delante de la cama, tenía un aspecto realmente horrible, asi que sin ensarmelos dos veces entré a la ducha. Cuando salí me puse mis pantalones largos y una camiseta algo ancha que me caía por un hombro graciosamente, no me gustaba ponerme el pijama y menos en esos momentos. Cojí mi ropa ensuciada y la puse en remojo junto con algo de jabon, realmente tenía hechizos que podían hacer eso por mi, pero me sentía mas util asi. Una vez ya lo tube todo colocado, cojí un libro y tranquilamente me puse a leer sentada en la cama, con mis auriculares en las orejas, ni aun que un terremoto undiera medio Hogwarts me enteraría de lo que estaba pasando, asi que por si acaso, no había cerrado la puerta con cerrojo.