El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Directoralea Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Daniellegrigori
Estación
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Texto

 

 Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyDom Dic 05, 2010 2:30 am

Tras la noche anterior, necesitaba algo de silencio, estar dentro del castillo con aquel ruido me dejaba cada vez peor, haciendo crecer el dolor de cabeza, como si hubiera toda una orquesta en la misma sala que yo, lo peor era el ruido que hacía uno de mis compañeros de Slytherin, me daban ganas de lanzarle un crucio, pero conseguía contenerme.

Decidí convertirme en mi forma animal, un lobo, de pelaje negro como la noche. Nada más ser un lobo, me puse a caminar por el bosque. En mi forma animal no me afectaba la resaca que tenía, por eso me convertía siempre en un lobo cuando estaba en ese estado. A lo lejos, divisé una chica, así que decidí acercarme a ella sigilosamente. Estando a cinco metros de distancia, la observaba escondido entre los arbustos.


Última edición por Jason Ccora el Dom Dic 05, 2010 4:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyDom Dic 05, 2010 3:15 am

Caminaba por el bosque perdido sumida en mis pensamientos,con un libro sobre Encantamientos en la mano,absorta en la lectura.Sabiq ue si le llamaban el bosque prohibido era por algo,que no debia estar alli,pero tenia una belleza muy especial y algo atrayente,maxime si te dicen que esta prohibido ir alli,lo que despierta tu curiosidad.Por supuesto,llevaba la varita a amano,conocia los peligros a los que podia verme expuesta en el bosque.

En un claro,rodeado de arbustos,me apoye contra un arbol,y continue leyendo,ondeando la varita y haciendo que empezasen a crecer flores de tipos didtintos a mi alrededor.Sin embargo,me sentia observada,como si alguien me espiase.
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyDom Dic 05, 2010 4:09 am

Decidí que lo mejor sería volver a mi forma humana, tendría que soportar mi pequeña resaca, pero podía con ello. Volví a mi forma humana y tras ponerme bien la túnica que tenía descolocada me acerqué como si no hubiera visto a la chica que estaba leyendo, por un momento me recordó a una persona cercana a mí.

Observé las flores que hacía crecer a su alrededor... miré bien quién era, debía de ser Hermione Granger, la amiga de Harry Potter.


- Hola. - saludé al pararme a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyDom Dic 05, 2010 4:19 am

Estaba tan concentrada en la lectura que ni siquiera oi acer acercarse a un chico,no mucho mayor que yo.No lo habia visto llegar en ningun momento.Bueno,era cierto que no habia estado muy pendiente de lo que me rodeaba,pero aun asi...
Continué moviendo la varita y una serie de canarios aparecieron y se pusieron a revolotear.

Apenas note como se paraba a mi lado,levante la vista del libro y le mire fijamente,pero de reojo

-Hola-dije con gran tranquilidad e impasibilidad-No te habia visto
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyMiér Dic 08, 2010 9:03 am

Me fijé en los canarios que creó moviendo su varita y luego la volví a mirar a ella, quería saber que hacía Hermione Granger por aquí.

Esbocé una media sonrisa - No importa - me encogí de hombros - Solo por mera curiosidad ¿Qué hace aquí la señorita Granger? En el bosque prohibido... - la observé, esta vez con una pizca de curiosidad - Soy Jason Ccora - extendí la mano como modo de presentación. La resaca que sentía me iba a enloquecer como no se fuera y lo peor es que era de las fuertes, un martilleo terrible en la cabeza, la mano libre la llevé a mi cabeza y cerré unos segundos los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Dic 09, 2010 3:55 am

Me quede mirandolo fijamente.No me sonaba su cara de nada,aunque por lo visto el si parecia conocerme.Bueno,¿quien no conocia a la inaguantable sabelotodo y fiel compañera del Grandisimo Harrry Potter?

-Pues encantada de conocerte Jason-dije estrechandole la mano-Parece que tu si me conoces,asi que obviare la presentacion-comente parando de mover la varita-En cuanto a que hago aqui...leer y practicar algunos hechizos,conteste rapidamente.Es realmente estimulante-añdi con una leve sonrisa-¿Y tu que haces por aqui?Como has dicho es el bosque prohibido...espera¿Estudias en Hogwarts no?
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Dic 09, 2010 4:17 am

Tras estrecharnos la mano la retiré dando como finalizada la presentación.

- ¿Qué hago aquí? Muy simple, me dolía la cabeza a horrores y necesitaba un sitio en el que el ruido no fuera muy extenso, algo más en calma para que no me diera la sensación de que tengo a toda una percusión al lado de mis oídos. Y sí, estudio en Hogwarts, estoy en séptimo, en Slytherin, pero algunos opinan a veces que debería estar en otra casa, igual que a mi hermana pequeña, le dice todo el mundo que debería estar en Slytherin en vez de Ravenclaw. Es algo... raro que a ella el sombrero la pusiera en Ravenclaw, en cambio, no es nada arrogante. Pero hablemos de otra cosa, tan poco es que esté aquí para contarte mi vida y tú tengas muchas ganas de escucharla - le mostré una media sonrisa, en parte, algo arrogante.



Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptyJue Dic 09, 2010 4:33 am

Escuche todo lo que decia,levemente interesada.Asi que era un Slytherin de septimo eh.Bueno,por lo menos,esperaba que no tuviese muchas ganas de pelear.Ultimamente parecia que todos los Sly querian hacerme daño.Vale que fuera hija de muggles,pero tanto...


-No,tranquilo,no pasa nada.Yo tambien estuve a punto de ir a Ravenclaw,aunque al final me pusieron en Gryffindor-comente intentando parecer amable-Y estoy en sexto,un curso menos que tu.aunque doy por hecho que eso tambien lo sabias.A todo esto-añadi interesada-Nunca te habia visto¿De que me conoces tu a mi?

La pregunta habia salido de mi boca,y era consciente de su estupidez.Por supuesto que me conoceria.Si yo era una de las mayores enemigas de los Slytherin....por favor,esperaba que este no quisiese pelea.No parecia mal chico,aunque tenia una aire leveemnte arrogante.

"Tipicamente Slytherin"-pense
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) EmptySáb Ene 22, 2011 7:06 am

OFF: Siento contestar tan tarde.

Me reí, ¿qué de que la conocía? Era la amiga de ese Potter, por dios. Menuda pregunta que había hecho.

- Hermione, ¿te puedo llamar Herms? He de decir que tu pregunta me ha hecho bastante gracia. Sé quien eres porque eres la amiga de Potter y los demás Slytherin te consideran su enemiga, ¿cómo no voy a saber quién eres? - La miré y sonreí de medio lado, tal vez le parecería extraño que no la tratase como los demás Slytherin, hoy no tenía humor para querer pelea ni nada por el estilo. - En cuanto a lo de que no me hayas visto nunca, una de las razones podría ser que no voy mucho a clase, rara vez voy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)   Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Caminando tan solo un poco (Lilieth)
» Me voy! pero volvere
» ¿Y tú qué miras? [Hermione]
» Hermione Granger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: